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Clan Jashin

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Mensaje  Ren Vie Feb 03, 2012 12:16 am

Estos ninjas poseen un clavo y una guadaña especial para sus técnicas, estos pueden adquirirse gratuitamente en la tienda.
Los ninjas pertenecientes a este clan son inmortales, pueden perder al llegar a 0PV, pero no morirán. En caso de que esto ocurra pueden decidir si quedar Moribundos o sin la capacidad para utilizar chakra y movimiento por el resto del combate.
Además:
-Si se atraviesa la cabeza o corazón de un miembro de este clan, solo quitará un 50% de PV. (No hay bonificaciones de daños por atravesar zonas en el resto del cuerpo)
-Las técnicas de este clan utilizan las bonificaciones por zona de daño respectivas, tanto en el cuerpo del oponente como del Jashin.


1ºChi Kakutoku
Obtención de Sangre
Requisitos: el clavo o la guadaña del clan
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: D
Daño: 14 PV y coge sangre del enemigo
Chakra: 7 Chakra
Descripción: el Ninja lanza un ataque cortante con su clavo o su guadaña para provocarle al enemigo una herida y así obtener la sangre necesaria para realizar algunas técnicas.

2ºJujutsu: Shiji Hyoketsu (Nivel 1)
Técnica de Maldición: Ceremonia de la Sangre Poseída (Nivel 1)
Requisitos: un poco de sangre del enemigo
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: atrapa al enemigo en la maldición del Ninja
Chakra: 8 Chakra (dura 1 turno)
Descripción: con la sangre que ha tomado del enemigo, el Ninja dibuja en el suelo la marca de Jashin, un círculo con un triángulo dentro. Mientras esté dentro del círculo, la maldición de Jashin está activa.

3ºJashin Daiichi Junjo: Itami
Primera Orden de Jashin: Dolor
Requisitos: Jujutsu: Shijo Hyoketsu (cualquier nivel) + el clavo del clan
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV al usuario y al enemigo
Chakra: 9 Chakra
Descripción: mientras tiene la maldición de Jashin activa, el Ninja se hace varias heridas con el clavo especial de su clan, las cuales se reflejan en el enemigo.

4ºJashin Kouen
Amparo de Jashin
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: recupera el PV perdido y anula los efectos causados por las técnicas usadas con el Jujutsu: Shijo Hyoketsu (solo el PV y los efectos perdidos con ésta técnica)
Chakra: 50% del PV perdido
Descripción: Jashin es un dios que recompensa a sus fieles, y permite al Ninja sanarse del daño recibido mientras usa su maldición de Jashin.

5ºJashin Itami Maku
Marca Dolorosa de Jashin
Requisitos: el clavo del clan
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 6 PV por turno (5 turnos)
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja concentra la energía oscura de Jashin en su clavo, y si consigue alcanzar al enemigo con éste le implanta una marca oscura que le va causando dolores cada poco tiempo.

6ºJujutsu: Shiji Hyoketsu (Nivel 2)
Técnica de Maldición: Ceremonia de la Sangre Poseída (Nivel 2)
Requisitos: un poco de sangre del enemigo
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: atrapa al enemigo en la maldición del Ninja
Chakra: 15 Chakra (dura 2 turnos)
Descripción: con la sangre que ha tomado del enemigo, el Ninja dibuja en el suelo la marca de Jashin, un círculo con un triángulo dentro. Mientras esté dentro del círculo, la maldición de Jashin está activa.

7ºJashin Daiini Junjo: Hidoi
Segunda Orden de Jashin: Crueldad
Requisitos: Jujutsu: Shijo Hyoketsu (nivel 2 o más) + el clavo del clan
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 40 PV al usuario y al enemigo
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Ninja se hace cortes y se atraviesa el cuerpo con su clavo, causándole el mismo efecto al enemigo.

8ºJashin Hami
Freno de Jashin
Requisitos: Jujutsu: Shijo Hyoketsu (nivel dos o más) + el clavo del clan
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Daño: 30 PV al usuario y al enemigo y ralentiza a ambos 2 turnos
Chakra: 16 Chakra
Descripción: el Ninja se atraviesa repetidas veces las piernas con su clavo, con lo que el enemigo también sufre daños y además le cuesta moverse.

9ºAkeru Kugi
Clavo de Perforación
Requisitos: el clavo del clan
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 35 PV
Chakra: 17 Chakra
Descripción: el Ninja salta hacia el enemigo a gran velocidad y al llegar a su lado le lanza un corte horizontal con su clavo para intentar atravesarle.

10ºJashin Osoregan
Ojos del Miedo de Jashin
Requisitos: mirar al enemigo a los ojos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: el enemigo queda muy asustado durante 2 turnos
Chakra: 16 Chakra
Descripción: el Ninja mira al enemigo a los ojos y le muestra una pequeña porción del infinito poder de Jashin, aterrándole.

11ºJujutsu: Shiji Hyoketsu (Nivel 3)
Técnica de Maldición: Ceremonia de la Sangre Poseída (Nivel 3)
Requisitos: un poco de sangre del enemigo
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: atrapa al enemigo en la maldición del Ninja
Chakra: 30 Chakra (dura 3 turnos)
Descripción: con la sangre que ha tomado del enemigo, el Ninja dibuja en el suelo la marca de Jashin, un círculo con un triángulo dentro. Mientras esté dentro del círculo, la maldición de Jashin está activa.

12ºJashin Daiisan Junjo: Osore no Bijin
Tercera Orden de Jashin: La Belleza del Miedo
Requisitos: Jujutsu: Shijo Hyoketsu (nivel tres o más) + el clavo del clan
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 80 PV al usuario y al enemigo
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Ninja se atraviesa los brazos, los hombros y el pecho repetidas veces, reflejando dichas heridas en el cuerpo del rival.

13ºKama Kaiten
Rotación de Guadaña
Requisitos: la guadaña del clan
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Descripción: el Ninja hace girar su guadaña por encima de su cabeza a gran velocidad hasta que ésta parece un torbellino. Entonces lanza rápidamente un golpe descendente contra el enemigo con la fuerza centrífuga acumulada.

14ºKama Hadou
Onda de Guadaña
Requisitos: la guadaña del clan
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 60 PV
Chakra: 30 Chakra
Descripción: el Ninja agita su guadaña tan fuertemente y a tanta velocidad que crea una ráfaga de viento cortante que avanza contra el enemigo.

15ºJashin Yamikioi
Energía Oscura de Jashin
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: aumenta el daño del Taijutsu y armas un 20% y aumenta la velocidad
Chakra: 40 Chakra activar + 20 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja se ve invadido por la oscura energía del dios Jashin, mejorando así su velocidad y su fuerza.

16ºJujutsu: Shiji Hyoketsu (Nivel 4)
Técnica de Maldición: Ceremonia de la Sangre Poseída (Nivel 4)
Requisitos: un poco de sangre del enemigo
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: atrapa al enemigo en la maldición del Ninja
Chakra: 60 Chakra (dura 4 turnos)
Descripción: con la sangre que ha tomado del enemigo, el Ninja dibuja en el suelo la marca de Jashin, un círculo con un triángulo dentro. Mientras esté dentro del círculo, la maldición de Jashin está activa.

17ºJashin Daiiyon Junjo: Itami no Chikara
Cuarta Orden de Jashin: El Poder del Dolor
Requisitos: Jujutsu: Shijo Hyoketsu (nivel cuatro o más) + la guadaña del clan
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV al usuario y al enemigo
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Ninja simplemente alza la guadaña de tres hojas y se la clava en el estómago, causándole un gran daño al enemigo.

18ºJashin Inoru
Rezo a Jashin
Requisitos: permanecer un turno rezando
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: el enemigo no puede usar Chakra durante 2 turnos
Chakra: 100 Chakra (1 uso)
Descripción: el Ninja comienza a entonar una silenciosa oración a Jashin, que recompensa su fe bloqueando la capacidad de Chakra del enemigo.

19ºShibou Keishiki
Forma de la Muerte
Requisitos: un turno concentrándose
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: aumenta el daño de las técnicas usadas con el Jujutsu: Shijo Hyoketsu un 25% y reduce el daño sufrido por el usuario al usar dichas técnicas un 25%
Chakra: 100 Chakra activar + 50 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja adquiere una horrible apariencia al ser envuelto por el poder de Jashin. Su piel se vuelve totalmente negra y en ella aparecen unas marcas que representan los huesos de un esqueleto.

20ºUka Kireba
Filos Flotantes
Requisitos: el clavo del clan
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 180 PV
Chakra: 90 Chakra
Descripción: el Ninja lanza su clavo al aire, el cual de repente se replica en decenas de copias que caen sobre el enemigo.

21ºJujutsu: Shiji Hyoketsu (Nivel 5)
Técnica de Maldición: Ceremonia de la Sangre Poseída (Nivel 5)
Requisitos: un poco de sangre del enemigo
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: atrapa al enemigo en la maldición del Ninja
Chakra: 200 Chakra (dura 5 turnos)
Descripción: con la sangre que ha tomado del enemigo, el Ninja dibuja en el suelo la marca de Jashin, un círculo con un triángulo dentro. Mientras esté dentro del círculo, la maldición de Jashin está activa.

22ºJashin Daiigono Junjo: Jigoku
Quinta Orden de Jashin: El Infierno
Requisitos: Jujutsu: Shijo Hyoketsu (nivel cinco o más) + la guadaña del clan
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 600 PV al usuario y al enemigo
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Ninja se abre el pecho de lado a lado con su guadaña, causándole el mismo efecto al enemigo.

23ºTaamashi Doumei
Vínculo de Almas
Requisitos: un poco de sangre del enemigo
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: durante 2 turnos, cualquier daño que sufra el usuario lo sufre el enemigo
Chakra: 300 Chakra (1 uso)
Descripción: el oscuro poder de Jashin vincula las almas del Ninja y del enemigo, provocando que básicamente todo el daño que reciba uno de los dos se transmite al otro.

24ºJashin Sanzouo no Jutsu
Técnica de los Mil Horrores de Jashin
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 500 PV
Chakra: 250 Chakra
Descripción: ésta técnica sumerge al enemigo en un mundo de ilusión donde contempla las más horribles y sangrientas torturas de Jashin.

25ºJashin no Mamoru
Protección de Jashin
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: S
Defensa: 100% de ninjutsus taijutsus y armas durante 2 turnos
Chakra: 300 Chakra (1 uso)
Descripción: Jashin protege al Ninja generando a su alrededor una burbuja de energía oscura que le protege de los ataques.

26ºJujutsu: Shiji Hyoketsu (Nivel 6)
Técnica de Maldición: Ceremonia de la Sangre Poseída (Nivel 6)
Requisitos: un poco de sangre del enemigo
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: atrapa al enemigo en la maldición del Ninja
Chakra: 200 Chakra (dura 6 turnos)
Descripción: con la sangre que ha tomado del enemigo, el Ninja dibuja en el suelo la marca de Jashin, un círculo con un triángulo dentro. Mientras esté dentro del círculo, la maldición de Jashin está activa.

27ºJashin Owari Junjo: Shibou
Orden Final de Jashin: La Muerte
Requisitos: Jujutsu: Shijo Hyoketsu (nivel seis) + la guadaña y el clavo del clan
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 800 PV al usuario y al enemigo
Chakra: 400 Chakra
Descripción: el Ninja simplemente se perfora el pecho muy cerca del corazón con el clavo y se atraviesa el cuello con la guadaña, causando un inmenso daño.

28ºGokuaku no Kyuujigoku
Maldición de los Nueve Infiernos
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 200 PV por turno (4 turnos)
Chakra: 400 Chakra
Descripción: el Ninja hace aparecer una marca oscura en sus manos y la dispara contra el enemigo. Si consigue acertarle, le ira causando graves daños cada poco tiempo.

29ºJashin Daibakuha
Gran Explosión de Jashin
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 99% del PV del usuario y del enemigo
Chakra: 1500 Chakra
Descripción: el Ninja simplemente acumula energía oscura de Jashin en su interior para autodestruirse como una bomba, intentando llevarse por delante al enemigo.

30ºJashin no Houshou
Recompensa de Jashin
Requisitos: haber ganado el combate + el clavo del clan
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: recuperas todos tus PV
Chakra: 0
Descripción: si el Ninja ha ganado el combate, le puede pedir a Jashin una recompensa a cambio de la sangre derramada en su nombre. Se tumba en el suelo sobre el círculo de la maldición de Jashin y se atraviesa el corazón con su clavo. Si Jashin está complacido, le curará todas sus heridas.
Ren
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