Clan Orochi
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Clan Orochi
Clan Orochi
El clan Orochi es originario del país de los campos de arroz. Este clan tiene la peculiar habilidad de transformarse en serpientes y controlarlas. También es capaz de alterar su físico y hacerlo maleable como el de una serpiente, siendo así escurridizo como el que más. Los miembros de este clan son distinguibles por sus ojos de color ámbar (generalmente) y su piel extremadamente pálida.
Armas: Poseen un arma característica, la Kusanagi no Tsurugi, pero solo puede usarse a partir del Nivel 11.
Esta es una espada sensible al chackra. Puede manejarse sola* mediante el chackra usando 20 Pc por turno. Además, puede alargarse* todo lo que el usuario quiera. Corte leve: 30pv; Corte profundo: 50pv; Clavada: 80pv. (Nivel: 11) *No se pueden combinar ambos efectos.
Temas del clan: Físico maleable, Sellado, Serpientes.
Hebi Karada no jutsu
Técnica del cuerpo de serpiente
Tipo: ninjutsu
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Lengua extensible:
Condición: ofensiva
Rango: D
Alcance: 8 metros
Daño: 14pv si atrapa una parte del rival y la aprieta
Chakra: 7pc
Descripción:
Los miembros del clan Orochi son capaces de alargar su lengua muchos metros, pudiendo usarla para recoger objetos, agarrarse a sitios o atrapar y apretar al enemigo para causarle algunos daños. Si se corta, la lengua se regenera.
Cuello de serpiente:
Condición: ofensiva
Rango: D
Alcance: 8 metros
Daño: 18pv
Sellos: uno a dos manos
Chakra: 9pc
Descripción:
El Ninja realiza un sello con ambas manos y su cuello se estira hasta 8 metros, moviéndose hacia el enemigo para morderle con fuerza.
Lengua de serpiente:
Condición: ofensiva
Rango: C
Alcance: 10 metros
Daño: 40pv
Chakra: 20pc
Descripción:
El usuario de esta técnica abre su boca y su lengua se transforma en una serpiente. Esta serpiente es capaz de viajar a grandes velocidades desde la boca hasta el enemigo hasta un máximo de diez metros. Al abrir la serpiente la boca muestra una cuchilla muy afilada que dañará gravemente al enemigo de asestarle un buen golpe.
Cuerpo de serpiente:
Condición: suplementario
Rango: B
Alcance: -
Daño: -
Efecto:
— Aumenta tu velocidad un 10%, excepto en superfícies que resbalen, donde el usuario no podrá moverse sin caerse.
— El usuario puede alargar cualquier extremidad que desee hasta un máximo de diez metros de longitud.
Chakra: 45pc por turno (máximo 3) (2 usos)
Descripción:
El shinobi dota a su cuerpo de una forma más serpentina. Este obtiene una cola de serpiente en reemplazo a sus piernas y obtiene la capacidad de alargar cualquier extremidad que se proponga hasta un máximo de diez metros.
Shôshagan no jutsu
Técnica de la máscara efímera
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: D
Requisitos: ninguno
Sellos: uno a dos manos
Alcance: -
Daño: -
Coste: 15pc generarla, 5pc regenerarla
Efecto:
— Dota al shinobi de una piel falsa con el rostro de otra persona con la apariencia de quien él desee, no obstante, esta piel tendrá un tono de piel pálido, con lo cual si imita a alguna persona, el tono de piel diferirá de la original.
Descripción:
Esta técnica recubre al shinobi de una piel sobre la suya que le confiere el aspecto de cualquier otra persona (o alguien inventado por él mismo). Esta piel es muy fina así que el más ligero corte o golpe que pueda rasgarle romperá dicha piel. El usuario podrá regenerarla, no obstante, regenerarla haciendo uso de su chakra.
Hebihyoro no jutsu
Técnica del estómago de la serpiente
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: D
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 5pc para guardar un objeto o sacarlo
Efecto:
— Permite al usuario almacenar hasta un máximo de 5 objetos dentro de su estómago. Estos objetos no tienen porque caber físicamente en su estómago, aunque sí deben caber por su boca para poder tragarlos.
Descripción:
Esta técnica confiere al usuario el poder para tragarse cualquier objeto que le quepa en la boca y almacenarlo en su estómago, aunque su tamaño por lógica no pudiese caber dentro del mismo. Luego puede vomitarlos, aunque estarán recubiertos por una capa de saliva, marchitando así la tinta, si es que la tenía.
Senei jashu
Manos de serpiente
Tipo: ninjutsu
Condición: ofensivo
Rango: C
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: 15 metros
Daño: 10 por serpiente
Coste: 5 por serpiente (máximo 4)
Efecto:
— Te salen serpientes del brazo que se dirigen a atacar al enemigo o a hacer lo que quiera que el usuario les mande (coger un objeto con la boca, etc).
Descripción:
Mediante esta técnica al usuario le aparecen serpientes desde su brazo. Estas serpientes están a total merced del usuario, es decir, las controla con la mente, pueden hacer cualquier cosa que este les mande.
Mejora 1: Senei tajashu
Manos de serpiente múltiples
Rango: B
Alcance: 15 metros
Daño: 10pv por serpiente
Coste: 5pc por serpiente (máximo 10)
Mejora 2: Jagei Jubaku
Serpiente blindada
Rango: A
Alcance: 15 metros
Daño: 50pv por turno mientras esté constreñido
Coste: 75pc por turno por serpiente (máximo 3 turnos y 2 serpientes)
Efecto:
— El enemigo queda inmovilizado por la serpiente, que es dura como el acero y no podrá salir de ella por la fuerza a menos que su fuerza triplique el control de chakra del usuario.
— La serpiente no podrá atacar, solo se limitará a constreñir a su víctima.
Descripción:
Una serpiente blanca y bastante gruesa sale de la mano del usuario y constriñe al rival mientras el usuario se lo ordene. Esta serpiente es dura como el acero y es casi imposible conseguir deshacerse de ella por medios normales como es hacer fuerza.
Mejora 3: Kage ni ichi man-ken mo no hebi
Diez mil serpientes de las sombras
Rango: S
Alcance: 100 metros
Daño: 500pv
Coste: 250pc (2 usos)
Efecto:
— No te puedes mover mientras realizas este jutsu.
— La ejecución dura un turno.
Descripción:
El usuario se tiende sobre el suelo y abre su boca, saliendo de esta diez mil serpientes con una cuchilla en la boca. Estas serpientes son capaces de acabar casi con cualquier cosa gracias a su número. Al acabar su trabajo vuelven a la boca del usuario y puede volver a moverse.
Hikkosu hifu
Muda de piel
Tipo: ninjutsu
Condición: defensivo
Rango: C
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 20pc por uso (3 máximo)
Efecto:
— Evitas un ataque y todos sus efectos siempre y cuando este no sea de área o genjutsu.
Descripción:
El usuario abre la boca, creando una muda de piel y sale de la boca dejando atrás dicha muda. Es un jutsu que permite escapar rápidamente de una situación abrupta, no obstante, al salir el usuario de la boca de su muda, puede estar indefenso ante ataques. Además no conseguirá salvarse de ataques de área, que lo cogerán saliendo de la muda.
Kuchiyose no hebi
Técnica de invocación de serpientes
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementario
Rango: B
Requisitos: ninguno
Sellos: uno a dos manos
Alcance: -
Daño:
— Mordisco: 15pv
— Estrangular: 10pv por turno
Coste: 25pc por serpiente (máximo 4)
Efecto:
— Puedes invocar serpientes del tamaño que quieras hasta 1 metros de largo, cualquier serpiente de menos de medio metro de largo causará la mitad de daño. Como mínimo debe ser de 25cm de largo.
— Las serpientes tienen 20pv
Descripción:
Esta técnica permite al usuario invocar cualquier tipo de serpiente que desee de entre 0'25m y 1m de largo. Estas serpientes no son muy duraderas, por lo que no poseen una excelente resistencia. Estas tienen la facultad de comunicarse mentalmente con el usuario en busca de instrucciones.
Kanashibari no jutsu
Técnica de la parálisis temporal
Tipo: genjutsu
Condición: suplementario
Rango: B
Requisitos: contacto visual con el enemigo
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 30pc por uso (máximo 3)
Efecto:
— Se detiene la acción que el enemigo se hallase realizando en dicho instante.
Descripción:
Mirando a los ojos de su enemigo, el Ninja puede enviarle un pulso de Chakra al cerebro que paraliza los músculos el tiempo justo para detener la acción que estuviera realizando: lanzar un arma, realizar sellos…
Hebiwarimi no jutsu
Jutsu del reemplazo de serpientes
Tipo: ninjutsu
Condición: defensivo
Rango: B
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: 10 metros
Daño: 30pv si el enemigo está cerca
Coste: 30pc (2 usos)
Efecto:
— El usuario se intercambia por una forma humanoide compuesta por serpientes. Estas no dudarán en atacar al enemigo si se halla cerca, lo que la hace una técnica ideal para evadir taijutsu.
— Se desvanecen al parar el ataque o atacar al enemigo.
Descripción:
El usuario intercambia una posición apareciendo a un máximo de diez metros de su anterior posición dejando en su lugar una forma humanoide de serpientes que atacarán a todo aquello que se halle cerca del punto donde fueron intercambiadas. Estas serpientes se desvanecen al instante.
Mejora 1: Técnica de unión de serpientes
Rango: A
Coste: 50pc (2 usos)
Efecto:
— El usuario evade un ataque si por rol puede hacerlo dividiendo su cuerpo en dos, unido por serpientes, pudiendo alcanzar una longitud de hasta diez metros.
— Si alguien corta las serpientes que unen al usuario, deberá llegar hasta la mitad del cuerpo donde se hallan sus piernas y pagar 50pc para poder regenerarse.
Descripción:
El shinobi es capaz de seccionar su cuerpo en dos, por la mitad, y desplegarlo, unido por serpientes, para evadir un ataque o cualquier otro fin. Las serpientes pueden alargarse hasta un máximo de diez metros. El shinobi es capaz de manipular las serpientes, por lo que puede moverlas mientras se divide para evadir el ataque, aunque los ataques a cuerpo a cuerpo podrán golpearle igual, pues está en el mismo sitio.
Hebi no inpei
Escondite de la serpiente
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: B
Requisitos: ninguno
Sellos: uno a dos manos
Alcance: -
Daño:
— 50pv por mordisco
— 20pv por turno estrangular
Coste: 20pc por turno
Efecto:
— Te permite transformarte en una serpiente de tamaño igual al de tu cuerpo.
— +20% de velocidad.
— En superfícies resbaladizas no podrás moverte, pues te caerás.
— No puedes realizar jutsus.
Descripción:
El shinobi es capaz de transformarse en una serpiente de un tamaño al menos el de su cuerpo. El usuario genera una muda de piel y sale desde la boca de la misma transformado ya en serpiente. Como serpiente puede moverse mucho más rápido. Al acabarse el jutsu la serpiente abre la boca y sale de ella el usuario.
Mejora 1:
Rango: A
Daño:
— 90pv por mordisco
— 40pv por turno estrangular
Chakra: 50pc por turno
Atsui Karada
Cuerpo en llamas
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: A
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 200pc
Efecto:
— Te desvaneces y reapareces en algún lugar a 500 metros a tu alrededor como máximo.
Descripción:
El usuario hace que su cuerpo se desvanezca pareciendo que se va consumiendo por las llamas desde abajo a arriba y aparece en cualquier lugar a un radio máximo de un kilómetro de distancia del punto donde se desvaneció.
Hebi no hīringu
Sanación de serpiente
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: A
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 2pc punto de vida curados
Efecto:
— Cura el daño recibido por el último ataque sufrido. Por cada punto de vida curado deberás pagar 2pc. Ten en cuenta que deberás curarte obligatoriamente el máximo de pv sufrido en el anterior ataque.
— Es capaz de regenerar miembros perdidos.
Descripción:
El shinobi es capaz de regenerarse cual serpiente, siendo capaz de regenerar su cuerpo tras la última herida. También puede regenerar miembros perdidos saliendo una serpiente en lugar del miembro que acaba por convertirse en este.
Hebikami
Señor de las serpientes
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: A
Requisitos: tener alguna serpiente en el campo
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 20pc por uso (máximo 5)
Efecto:
— Permite al usuario aparecer y salir desde la boca de cualquiera de sus serpientes a un máximo de 20 metros de él.
Descripción:
El shinobi es capaz de transportarse rápidamente y aparecer desde la boca de cualquiera de sus serpientes como si se tratase de una muda de piel más. Estas serpientes no pueden estar demasiado lejos del usuario, no obstante.
Sanjuu Rashômon
Triple puerta del infierno
Tipo: ninjutsu
Condición: defensivo
Rango: S
Requisitos: ninguno
Sellos: tres a dos manos
Alcance: 30 metros
Daño: -
Coste: 450pc (3 usos)
Efecto:
— Cada pared defiende un ataque sea cual sea su daño.
— Una vez invocadas no pueden moverse de lugar.
Descripción:
El usuario hace múltiples sellos de manos e invoca a tres puertas enormes en una posición cercana, las cuales son capaces de detener cualquier tipo de ataque que se halla lanzado contra el usuario, sin importar cual. Las puertas pueden colocarse en la formación que se desee, ya sea lineal para defender un ataque directo, o como una barrera total para defender golpes que provengan de diferentes direcciones.
Yamata no jutsu
Técnica de la serpiente de ocho cabezas
Tipo: ninjutsu
Condición: ofensivo / suplementario
Rango: S
Requisitos: ninguno
Sellos: uno a dos manos
Alcance: -
Daño:
— Mordisco: 200pv + 20 por turno durante 2 turnos por envenenamiento
— Constricción: 100pv por turno
Coste: 300pc por turno (máximo 3 turnos y 2 usos)
Efecto:
— El usuario invoca una serpiente de ocho cabezas que pueden alargarse hasta 15 metros de longitud.
— Por cada cabeza destruida, salen dos más. Cada cabeza tiene 100pv.
— El usuario puede aparecer desde cualquiera de las cabezas y realizar jutsus desde ella, no obstante, no puede abandonar el contacto con la serpiente.
Descripción:
El shinobi convierte su cuerpo en una muda y de él sale una enorme serpiente blanca que se bifurca hasta tener ocho cabezas. Esta serpiente es, cuanto menos, temible, pues es capaz de regenerar dos cabezas con cada cabeza destruida. El usuario tiene la capacidad de aparecer desde cualquera de las cabezas de esta. Al finalizar el jutsu el usuario sale de la cabeza de una serpiente como si de una muda de piel se tratase y la serpiente se deshace.
Kuchiyose: Edo tensei
Técnica de invocación: resurrección del mundo impuro
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: S
Requisitos:
— Haber obtenido el ADN del objetivo a invocar.
— Un cuerpo vivo o muerto para realizar el sacrificio.
Sellos: tres a dos manos y un poco de sangre
Alcance: -
Daño: -
Coste: 350pc por cuerpo invocado, 150pc adicionales por turno por cuerpo si quieres controlarlo totalmente
Efecto:
— Trae a la vida a un objetivo del cual seas poseedor de su ADN habiendo hecho el ritual sobre el cuerpo del mismo.
— El shinobi invocado tendrá el mismo pv y pc que el tuvo en vida, pudiendo usar todos los jutsus de los que era conocedor.
— El shinobi invocado no tiene porque obedecer al usuario, este sigue teniendo la misma personalidad que tuvo en vida, no obstante, el usuario puede controlarlo mediante su chakra. Mediante este método controlará solo sus acciones, no sus pensamientos o palabras.
— Una vez hecho el ritual se puede invocar a este shinobi cuantas veces se quiera y se puede usar el cuerpo de este como cualquier otro cadáver normal.
— Si se tiene el cadáver físico del invocado en posesión, este deberá obedecerte.
Descripción:
Con ésta técnica prohibida, el Ninja es capaz de invocar desde el suelo un sarcófago de madera, que es una puerta al mundo de los muertos. Ésta técnica es usada para traer a personas muertas temporalmente al mundo de los vivos, a cambio de un sacrificio humano.
Fushi Tensei
Técnica de la transmigración de almas
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: S
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño:
— Mordisco: 400pv
— Golpe: 300pv
— Constricción: 200pv por turno
— Mordisco de las serpientes pequeñas: 20pv
Coste:
— Convertirse en serpiente: 500pc
— Traspasar el alma: 400pc
Efecto:
— Al convertirse en serpiente el usuario deja atrás su cuerpo, con lo cual, no podrá volver al mismo.
— El usuario se transforma en una enorme serpiente blanca con pelo.
— El usuario no podrá ejecutar ningún jutsu.
— Si previamente el usuario ya se ha transformado en serpiente, podrá traspasar su alma al cuerpo del enemigo siempre y cuando este posea el 10% de sus puntos de vida totales o menos.
— Al traspasar el alma, el usuario tendrá sus mismos stats, no obstante, contará además con los elementos y jutsus que poseyese el shinobi del cual es el cuerpo. Estos jutsus solo estarán disponibles mientras se halle en dicho cuerpo.
— Si el usuario es demembrado, se podrá volver a unir mediante las pequeñas serpientes que lo componen y su sangre es venenosa, así que si toca al enemigo le causará 20pv durante 3 turnos.
— Cualquier enemigo usuario del Sharingan nivel 3 o mayor que lo tuviese activado en el momento del cambio de alma rechazará automáticamente la transmigración y el usuario morirá.
— Cada 3 años tras la primera transmigración, deberá transmigrarse de nuevo, si no lo hace, morirá.
Descripción:
El shinobi deja su cuerpo atrás, como si de una muda se tratase, y se convierte en una enorme serpiente blanca con una mata de pelo donde debiera estar la cabeza. Este jutsu permite además traspasar el alma del usuario al objetivo. Una vez traspasada el alma, el usuario contará con todos los conocimientos y jutsus que poseyese el objetivo.
Shīru ni akutaiwotsuku
Sello de la maldición
Tipo: fuiinjutsu
Rango: S
El usuario podrá inventar su sello en invenciones.
Este jutsu debe ser un jutsu con el cual poner un sello a otros shinobis y que este cause un efecto en ellos
El clan Orochi es originario del país de los campos de arroz. Este clan tiene la peculiar habilidad de transformarse en serpientes y controlarlas. También es capaz de alterar su físico y hacerlo maleable como el de una serpiente, siendo así escurridizo como el que más. Los miembros de este clan son distinguibles por sus ojos de color ámbar (generalmente) y su piel extremadamente pálida.
Armas: Poseen un arma característica, la Kusanagi no Tsurugi, pero solo puede usarse a partir del Nivel 11.
Esta es una espada sensible al chackra. Puede manejarse sola* mediante el chackra usando 20 Pc por turno. Además, puede alargarse* todo lo que el usuario quiera. Corte leve: 30pv; Corte profundo: 50pv; Clavada: 80pv. (Nivel: 11) *No se pueden combinar ambos efectos.
Temas del clan: Físico maleable, Sellado, Serpientes.
Hebi Karada no jutsu
Técnica del cuerpo de serpiente
Tipo: ninjutsu
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Lengua extensible:
Condición: ofensiva
Rango: D
Alcance: 8 metros
Daño: 14pv si atrapa una parte del rival y la aprieta
Chakra: 7pc
Descripción:
Los miembros del clan Orochi son capaces de alargar su lengua muchos metros, pudiendo usarla para recoger objetos, agarrarse a sitios o atrapar y apretar al enemigo para causarle algunos daños. Si se corta, la lengua se regenera.
Cuello de serpiente:
Condición: ofensiva
Rango: D
Alcance: 8 metros
Daño: 18pv
Sellos: uno a dos manos
Chakra: 9pc
Descripción:
El Ninja realiza un sello con ambas manos y su cuello se estira hasta 8 metros, moviéndose hacia el enemigo para morderle con fuerza.
Lengua de serpiente:
Condición: ofensiva
Rango: C
Alcance: 10 metros
Daño: 40pv
Chakra: 20pc
Descripción:
El usuario de esta técnica abre su boca y su lengua se transforma en una serpiente. Esta serpiente es capaz de viajar a grandes velocidades desde la boca hasta el enemigo hasta un máximo de diez metros. Al abrir la serpiente la boca muestra una cuchilla muy afilada que dañará gravemente al enemigo de asestarle un buen golpe.
Cuerpo de serpiente:
Condición: suplementario
Rango: B
Alcance: -
Daño: -
Efecto:
— Aumenta tu velocidad un 10%, excepto en superfícies que resbalen, donde el usuario no podrá moverse sin caerse.
— El usuario puede alargar cualquier extremidad que desee hasta un máximo de diez metros de longitud.
Chakra: 45pc por turno (máximo 3) (2 usos)
Descripción:
El shinobi dota a su cuerpo de una forma más serpentina. Este obtiene una cola de serpiente en reemplazo a sus piernas y obtiene la capacidad de alargar cualquier extremidad que se proponga hasta un máximo de diez metros.
Shôshagan no jutsu
Técnica de la máscara efímera
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: D
Requisitos: ninguno
Sellos: uno a dos manos
Alcance: -
Daño: -
Coste: 15pc generarla, 5pc regenerarla
Efecto:
— Dota al shinobi de una piel falsa con el rostro de otra persona con la apariencia de quien él desee, no obstante, esta piel tendrá un tono de piel pálido, con lo cual si imita a alguna persona, el tono de piel diferirá de la original.
Descripción:
Esta técnica recubre al shinobi de una piel sobre la suya que le confiere el aspecto de cualquier otra persona (o alguien inventado por él mismo). Esta piel es muy fina así que el más ligero corte o golpe que pueda rasgarle romperá dicha piel. El usuario podrá regenerarla, no obstante, regenerarla haciendo uso de su chakra.
Hebihyoro no jutsu
Técnica del estómago de la serpiente
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: D
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 5pc para guardar un objeto o sacarlo
Efecto:
— Permite al usuario almacenar hasta un máximo de 5 objetos dentro de su estómago. Estos objetos no tienen porque caber físicamente en su estómago, aunque sí deben caber por su boca para poder tragarlos.
Descripción:
Esta técnica confiere al usuario el poder para tragarse cualquier objeto que le quepa en la boca y almacenarlo en su estómago, aunque su tamaño por lógica no pudiese caber dentro del mismo. Luego puede vomitarlos, aunque estarán recubiertos por una capa de saliva, marchitando así la tinta, si es que la tenía.
Senei jashu
Manos de serpiente
Tipo: ninjutsu
Condición: ofensivo
Rango: C
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: 15 metros
Daño: 10 por serpiente
Coste: 5 por serpiente (máximo 4)
Efecto:
— Te salen serpientes del brazo que se dirigen a atacar al enemigo o a hacer lo que quiera que el usuario les mande (coger un objeto con la boca, etc).
Descripción:
Mediante esta técnica al usuario le aparecen serpientes desde su brazo. Estas serpientes están a total merced del usuario, es decir, las controla con la mente, pueden hacer cualquier cosa que este les mande.
Mejora 1: Senei tajashu
Manos de serpiente múltiples
Rango: B
Alcance: 15 metros
Daño: 10pv por serpiente
Coste: 5pc por serpiente (máximo 10)
Mejora 2: Jagei Jubaku
Serpiente blindada
Rango: A
Alcance: 15 metros
Daño: 50pv por turno mientras esté constreñido
Coste: 75pc por turno por serpiente (máximo 3 turnos y 2 serpientes)
Efecto:
— El enemigo queda inmovilizado por la serpiente, que es dura como el acero y no podrá salir de ella por la fuerza a menos que su fuerza triplique el control de chakra del usuario.
— La serpiente no podrá atacar, solo se limitará a constreñir a su víctima.
Descripción:
Una serpiente blanca y bastante gruesa sale de la mano del usuario y constriñe al rival mientras el usuario se lo ordene. Esta serpiente es dura como el acero y es casi imposible conseguir deshacerse de ella por medios normales como es hacer fuerza.
Mejora 3: Kage ni ichi man-ken mo no hebi
Diez mil serpientes de las sombras
Rango: S
Alcance: 100 metros
Daño: 500pv
Coste: 250pc (2 usos)
Efecto:
— No te puedes mover mientras realizas este jutsu.
— La ejecución dura un turno.
Descripción:
El usuario se tiende sobre el suelo y abre su boca, saliendo de esta diez mil serpientes con una cuchilla en la boca. Estas serpientes son capaces de acabar casi con cualquier cosa gracias a su número. Al acabar su trabajo vuelven a la boca del usuario y puede volver a moverse.
Hikkosu hifu
Muda de piel
Tipo: ninjutsu
Condición: defensivo
Rango: C
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 20pc por uso (3 máximo)
Efecto:
— Evitas un ataque y todos sus efectos siempre y cuando este no sea de área o genjutsu.
Descripción:
El usuario abre la boca, creando una muda de piel y sale de la boca dejando atrás dicha muda. Es un jutsu que permite escapar rápidamente de una situación abrupta, no obstante, al salir el usuario de la boca de su muda, puede estar indefenso ante ataques. Además no conseguirá salvarse de ataques de área, que lo cogerán saliendo de la muda.
Kuchiyose no hebi
Técnica de invocación de serpientes
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementario
Rango: B
Requisitos: ninguno
Sellos: uno a dos manos
Alcance: -
Daño:
— Mordisco: 15pv
— Estrangular: 10pv por turno
Coste: 25pc por serpiente (máximo 4)
Efecto:
— Puedes invocar serpientes del tamaño que quieras hasta 1 metros de largo, cualquier serpiente de menos de medio metro de largo causará la mitad de daño. Como mínimo debe ser de 25cm de largo.
— Las serpientes tienen 20pv
Descripción:
Esta técnica permite al usuario invocar cualquier tipo de serpiente que desee de entre 0'25m y 1m de largo. Estas serpientes no son muy duraderas, por lo que no poseen una excelente resistencia. Estas tienen la facultad de comunicarse mentalmente con el usuario en busca de instrucciones.
Kanashibari no jutsu
Técnica de la parálisis temporal
Tipo: genjutsu
Condición: suplementario
Rango: B
Requisitos: contacto visual con el enemigo
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 30pc por uso (máximo 3)
Efecto:
— Se detiene la acción que el enemigo se hallase realizando en dicho instante.
Descripción:
Mirando a los ojos de su enemigo, el Ninja puede enviarle un pulso de Chakra al cerebro que paraliza los músculos el tiempo justo para detener la acción que estuviera realizando: lanzar un arma, realizar sellos…
Hebiwarimi no jutsu
Jutsu del reemplazo de serpientes
Tipo: ninjutsu
Condición: defensivo
Rango: B
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: 10 metros
Daño: 30pv si el enemigo está cerca
Coste: 30pc (2 usos)
Efecto:
— El usuario se intercambia por una forma humanoide compuesta por serpientes. Estas no dudarán en atacar al enemigo si se halla cerca, lo que la hace una técnica ideal para evadir taijutsu.
— Se desvanecen al parar el ataque o atacar al enemigo.
Descripción:
El usuario intercambia una posición apareciendo a un máximo de diez metros de su anterior posición dejando en su lugar una forma humanoide de serpientes que atacarán a todo aquello que se halle cerca del punto donde fueron intercambiadas. Estas serpientes se desvanecen al instante.
Mejora 1: Técnica de unión de serpientes
Rango: A
Coste: 50pc (2 usos)
Efecto:
— El usuario evade un ataque si por rol puede hacerlo dividiendo su cuerpo en dos, unido por serpientes, pudiendo alcanzar una longitud de hasta diez metros.
— Si alguien corta las serpientes que unen al usuario, deberá llegar hasta la mitad del cuerpo donde se hallan sus piernas y pagar 50pc para poder regenerarse.
Descripción:
El shinobi es capaz de seccionar su cuerpo en dos, por la mitad, y desplegarlo, unido por serpientes, para evadir un ataque o cualquier otro fin. Las serpientes pueden alargarse hasta un máximo de diez metros. El shinobi es capaz de manipular las serpientes, por lo que puede moverlas mientras se divide para evadir el ataque, aunque los ataques a cuerpo a cuerpo podrán golpearle igual, pues está en el mismo sitio.
Hebi no inpei
Escondite de la serpiente
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: B
Requisitos: ninguno
Sellos: uno a dos manos
Alcance: -
Daño:
— 50pv por mordisco
— 20pv por turno estrangular
Coste: 20pc por turno
Efecto:
— Te permite transformarte en una serpiente de tamaño igual al de tu cuerpo.
— +20% de velocidad.
— En superfícies resbaladizas no podrás moverte, pues te caerás.
— No puedes realizar jutsus.
Descripción:
El shinobi es capaz de transformarse en una serpiente de un tamaño al menos el de su cuerpo. El usuario genera una muda de piel y sale desde la boca de la misma transformado ya en serpiente. Como serpiente puede moverse mucho más rápido. Al acabarse el jutsu la serpiente abre la boca y sale de ella el usuario.
Mejora 1:
Rango: A
Daño:
— 90pv por mordisco
— 40pv por turno estrangular
Chakra: 50pc por turno
Atsui Karada
Cuerpo en llamas
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: A
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 200pc
Efecto:
— Te desvaneces y reapareces en algún lugar a 500 metros a tu alrededor como máximo.
Descripción:
El usuario hace que su cuerpo se desvanezca pareciendo que se va consumiendo por las llamas desde abajo a arriba y aparece en cualquier lugar a un radio máximo de un kilómetro de distancia del punto donde se desvaneció.
Hebi no hīringu
Sanación de serpiente
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: A
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 2pc punto de vida curados
Efecto:
— Cura el daño recibido por el último ataque sufrido. Por cada punto de vida curado deberás pagar 2pc. Ten en cuenta que deberás curarte obligatoriamente el máximo de pv sufrido en el anterior ataque.
— Es capaz de regenerar miembros perdidos.
Descripción:
El shinobi es capaz de regenerarse cual serpiente, siendo capaz de regenerar su cuerpo tras la última herida. También puede regenerar miembros perdidos saliendo una serpiente en lugar del miembro que acaba por convertirse en este.
Hebikami
Señor de las serpientes
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: A
Requisitos: tener alguna serpiente en el campo
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 20pc por uso (máximo 5)
Efecto:
— Permite al usuario aparecer y salir desde la boca de cualquiera de sus serpientes a un máximo de 20 metros de él.
Descripción:
El shinobi es capaz de transportarse rápidamente y aparecer desde la boca de cualquiera de sus serpientes como si se tratase de una muda de piel más. Estas serpientes no pueden estar demasiado lejos del usuario, no obstante.
Sanjuu Rashômon
Triple puerta del infierno
Tipo: ninjutsu
Condición: defensivo
Rango: S
Requisitos: ninguno
Sellos: tres a dos manos
Alcance: 30 metros
Daño: -
Coste: 450pc (3 usos)
Efecto:
— Cada pared defiende un ataque sea cual sea su daño.
— Una vez invocadas no pueden moverse de lugar.
Descripción:
El usuario hace múltiples sellos de manos e invoca a tres puertas enormes en una posición cercana, las cuales son capaces de detener cualquier tipo de ataque que se halla lanzado contra el usuario, sin importar cual. Las puertas pueden colocarse en la formación que se desee, ya sea lineal para defender un ataque directo, o como una barrera total para defender golpes que provengan de diferentes direcciones.
Yamata no jutsu
Técnica de la serpiente de ocho cabezas
Tipo: ninjutsu
Condición: ofensivo / suplementario
Rango: S
Requisitos: ninguno
Sellos: uno a dos manos
Alcance: -
Daño:
— Mordisco: 200pv + 20 por turno durante 2 turnos por envenenamiento
— Constricción: 100pv por turno
Coste: 300pc por turno (máximo 3 turnos y 2 usos)
Efecto:
— El usuario invoca una serpiente de ocho cabezas que pueden alargarse hasta 15 metros de longitud.
— Por cada cabeza destruida, salen dos más. Cada cabeza tiene 100pv.
— El usuario puede aparecer desde cualquiera de las cabezas y realizar jutsus desde ella, no obstante, no puede abandonar el contacto con la serpiente.
Descripción:
El shinobi convierte su cuerpo en una muda y de él sale una enorme serpiente blanca que se bifurca hasta tener ocho cabezas. Esta serpiente es, cuanto menos, temible, pues es capaz de regenerar dos cabezas con cada cabeza destruida. El usuario tiene la capacidad de aparecer desde cualquera de las cabezas de esta. Al finalizar el jutsu el usuario sale de la cabeza de una serpiente como si de una muda de piel se tratase y la serpiente se deshace.
Kuchiyose: Edo tensei
Técnica de invocación: resurrección del mundo impuro
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: S
Requisitos:
— Haber obtenido el ADN del objetivo a invocar.
— Un cuerpo vivo o muerto para realizar el sacrificio.
Sellos: tres a dos manos y un poco de sangre
Alcance: -
Daño: -
Coste: 350pc por cuerpo invocado, 150pc adicionales por turno por cuerpo si quieres controlarlo totalmente
Efecto:
— Trae a la vida a un objetivo del cual seas poseedor de su ADN habiendo hecho el ritual sobre el cuerpo del mismo.
— El shinobi invocado tendrá el mismo pv y pc que el tuvo en vida, pudiendo usar todos los jutsus de los que era conocedor.
— El shinobi invocado no tiene porque obedecer al usuario, este sigue teniendo la misma personalidad que tuvo en vida, no obstante, el usuario puede controlarlo mediante su chakra. Mediante este método controlará solo sus acciones, no sus pensamientos o palabras.
— Una vez hecho el ritual se puede invocar a este shinobi cuantas veces se quiera y se puede usar el cuerpo de este como cualquier otro cadáver normal.
— Si se tiene el cadáver físico del invocado en posesión, este deberá obedecerte.
Descripción:
Con ésta técnica prohibida, el Ninja es capaz de invocar desde el suelo un sarcófago de madera, que es una puerta al mundo de los muertos. Ésta técnica es usada para traer a personas muertas temporalmente al mundo de los vivos, a cambio de un sacrificio humano.
Fushi Tensei
Técnica de la transmigración de almas
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: S
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño:
— Mordisco: 400pv
— Golpe: 300pv
— Constricción: 200pv por turno
— Mordisco de las serpientes pequeñas: 20pv
Coste:
— Convertirse en serpiente: 500pc
— Traspasar el alma: 400pc
Efecto:
— Al convertirse en serpiente el usuario deja atrás su cuerpo, con lo cual, no podrá volver al mismo.
— El usuario se transforma en una enorme serpiente blanca con pelo.
— El usuario no podrá ejecutar ningún jutsu.
— Si previamente el usuario ya se ha transformado en serpiente, podrá traspasar su alma al cuerpo del enemigo siempre y cuando este posea el 10% de sus puntos de vida totales o menos.
— Al traspasar el alma, el usuario tendrá sus mismos stats, no obstante, contará además con los elementos y jutsus que poseyese el shinobi del cual es el cuerpo. Estos jutsus solo estarán disponibles mientras se halle en dicho cuerpo.
— Si el usuario es demembrado, se podrá volver a unir mediante las pequeñas serpientes que lo componen y su sangre es venenosa, así que si toca al enemigo le causará 20pv durante 3 turnos.
— Cualquier enemigo usuario del Sharingan nivel 3 o mayor que lo tuviese activado en el momento del cambio de alma rechazará automáticamente la transmigración y el usuario morirá.
— Cada 3 años tras la primera transmigración, deberá transmigrarse de nuevo, si no lo hace, morirá.
Descripción:
El shinobi deja su cuerpo atrás, como si de una muda se tratase, y se convierte en una enorme serpiente blanca con una mata de pelo donde debiera estar la cabeza. Este jutsu permite además traspasar el alma del usuario al objetivo. Una vez traspasada el alma, el usuario contará con todos los conocimientos y jutsus que poseyese el objetivo.
Shīru ni akutaiwotsuku
Sello de la maldición
Tipo: fuiinjutsu
Rango: S
El usuario podrá inventar su sello en invenciones.
Este jutsu debe ser un jutsu con el cual poner un sello a otros shinobis y que este cause un efecto en ellos
Ren- Mensajes : 106
Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
(4000/4000)
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