¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

on-rol oyeah

2 participantes

Ir abajo

on-rol oyeah Empty on-rol oyeah

Mensaje  Ishimaru Lun Feb 06, 2012 1:38 am

El joven ishimaru caminaba con sus manos en los bolsillos ansioso por llegar a la hoja y comenzar su aventura ninja.
Mierda.- Dijo a rrojando mas saliba de lo normal de un ser humano que al abar escupe.
De detuvo a orinar en un arbusto que atras del arbusto se encontraba el hokage de la aldea dormido.

Ishimaru

Mensajes : 7

Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
on-rol oyeah Sin_ta170/0on-rol oyeah Xdsddd10  (0/0)
Puntos de chakra:
on-rol oyeah Sin_ta170/0on-rol oyeah Xdsddd10  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

on-rol oyeah Empty Re: on-rol oyeah

Mensaje  Ren Lun Feb 06, 2012 1:48 am

El joven chonchón se encontraba con su espalda en el cálido y suave pasto no muy lejos de la aldea, se encontraba durmiendo profundamente en un sueño largo y agradable.
Cuando comenzó a llenarse de un liquido amarillo su sala donde se encontraba en medio de todo ese mundo blanco que se encontraba comenzó algo raro en todos lados había un liquido amarillo bastante desagradable cuando despertó.
-Pero que grandísima mierda.- Dijo mientras tallaba ese liquido de sus ojos, no dudo dos veces en levantarse y mirar fijamente a ese sujeto cuando sin querer activo su Mangekyô Sharingan. -Mierda.- hiso una pausa y luego continuo.- El mizukage... un uchiha.
Se alejó unos metros y lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras lance asía a aquel sujeto.
Ren
Ren

Mensajes : 106

Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
on-rol oyeah Sin_ta174000/4000on-rol oyeah Xdsddd10  (4000/4000)
Puntos de chakra:
on-rol oyeah Sin_ta174000/4000on-rol oyeah Xdsddd10  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

on-rol oyeah Empty Re: on-rol oyeah

Mensaje  Ishimaru Lun Feb 06, 2012 1:52 am

-Mierda penso.- Mientras se cerraba el cierre de su pantalon esos ojos son..
Se aleo y activo Mangekyô Sharingan pero las llamas fueron rapidas y no pudo a ser nada y se quemo

Ishimaru

Mensajes : 7

Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
on-rol oyeah Sin_ta170/0on-rol oyeah Xdsddd10  (0/0)
Puntos de chakra:
on-rol oyeah Sin_ta170/0on-rol oyeah Xdsddd10  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

on-rol oyeah Empty Re: on-rol oyeah

Mensaje  Ren Lun Feb 06, 2012 1:54 am

Efectivamente mi tecnica le habia dado por lo que desactive todas las tecnicas y me acerque al usario y extengi las llamas y me lo carge en la espalda y me retire a a la aldea. -No quiero entrar en conlictos con la aldea de la niebla mierda.- Pensaba todo eso en el camino.
Ren
Ren

Mensajes : 106

Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
on-rol oyeah Sin_ta174000/4000on-rol oyeah Xdsddd10  (4000/4000)
Puntos de chakra:
on-rol oyeah Sin_ta174000/4000on-rol oyeah Xdsddd10  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

on-rol oyeah Empty Re: on-rol oyeah

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.