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Clan Yotsuki

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Mensaje  Ren Vie Feb 03, 2012 12:13 am

-Elemento Raiton obligatorio.

Este clan tendrá por defecto una habilidad para controlar varias espadas a la vez que irá por los niveles de los diferentes rangos. (Rango D, C, B, A, S, SS) El método de conseguir agarrar varias espadas a la vez será diferente para cada usuario, pudiendo usar cualquier pliegue de su cuerpo para ello. Además claro de que obtendrá una katana normal con los siguientes parámetros:

Corte leve: 20 Pv
Corte profundo: 35 Pv
Clavada: 60 Pv
Golpe con parte roma: 30 Pv

Fuerza requerida como primer, segundo o tercer atributo mas alto en el ninja.

Nivel 1: Puede controlar una espada con soltura.
Nivel 6: Puede controlar dos espadas a la vez con soltura.
Nivel 12: Puede controlar tres espadas a la vez con soltura.
Nivel 16: Puede controlar cuatro espadas a la vez con soltura.
Nivel: 21: Puede controlar cinco espadas a la vez con soltura.
Nivel 26: Puede controlar seis espadas a la vez con soltura.


1- Lariat
Enlazar
Tipo: Taijutsu.
Condición: Ofensiva.
Rango: D
Requisitos:
Sellos:
Alcance: Tres metros.
Daño: 15 Pv.
Coste: 9 de chakra.
Efecto:
— Da un impulso de cinco metros. (Solo esquivable por gente que tenga mas Velocidad que el usuario o igual, o que tenga algún doujutsu, como sharingan, siempre que el rol lo permita.) (En caso de kawarimi mas cck que la velocidad del usuario.)
— Derriba al rival si le golpea directamente. (Si se tiene mas fuerza que el usuario.)
Descripción:
El shinobi da un impulso hacia delante concentrando chakra en su cuerpo para golpear al rival con el antebrazo. La distancia máxima es de tres metros, debido a la poca potencia en este nivel del jutsu, además de que si el usuario golpea al rival y tiene menos fuerza que este, caerá al suelo. Solo shinobis con mas velocidad del usuario o algún tipo de doujutsu puede esquivar el golpe.

2- Raidenka.
Carga eléctrica.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Estar tocando o haber tocado el objeto.
Sellos:
Alcance:
Daño: + 10 Pv al daño del objeto usado.
Coste: 5 de chakra + 5 de chakra para mantener (Sino se lanza el objeto.)
Efecto:
— Hace que un objeto adquiera la capacidad del elemento raiton.
Descripción:
El shinobi mediante la utilización del elemento raiton, aumenta la fuerza de un objeto, haciendo que adquiera sus capacidades elementales, como por ejemplo el adquirir ventaja contra doton.

3- Sutonpusandā
Pisotón del trueno.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D.
Requisitos: Dar un golpe con el pie en el suelo.
Sellos:
Alcance: 5 metros en abanico.
Daño: 10 Pv.
Coste: 10 Chakra.
Efecto:
— Paraliza un turno si el enemigo está tocando el suelo.
Descripción:
El ninja comienza a concentrar chakra en uno de sus pies para dar un pisotón y provocar una ráfaga de rayos en un semicírculo de cinco metros a la redonda. La electricidad al golpear al enemigo que se encuentre tocando el suelo, será paralizado al instante.

4- Raiton no Yoroi (Nivel 1)
Armadura de rayos.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos:
Sellos:
Alcance:
Daño:
Coste: 10 de chakra por turno.
Efecto:
— +5% de daño a los golpes físicos, a los daños por taijutsu y a la velocidad.
Descripción:
El shinobi concentra su chakra de elemento raiton alrededor de su cuerpo, aumentando las capacidades físicas de su cuerpo. El Yotsuki a este nivel a penas puede concentrar bien su chakra, pero puede mantenerlo el tiempo que quiera.

5- Nimpou: Kiritoru
Arte Ninja: Corte a distancia
Tipo: Taijutsu.
Condición: Ofensiva.
Rango: D
Requisitos: Sostener una espada.
Sellos:
Alcance: Diez metros.
Daño: 20 Pv.
Coste: 10 de chakra.
Efecto:

Descripción:
Mediante el uso del chakra el shinobi usa su espada para causar un corte con la presión del ataque, causando un corte a distancia que puede ocasionar cortes leves.

6- Bīmu no kenpō
Constitución del rayo
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Requisitos: Sostener una espada.
Sellos:
Alcance:
Daño: Los mismos daños que la espada usada.
Coste: 8 de chakra por turno por espada.
Efecto:
— Alarga el filo de las espadas en medio metro.
Descripción:
Mediante la utilización del elemento raiton, el shinobi alarga el filo de las espadas con chakra raiton medio metro, el filo tiene las mismas propiedades cortantes que la espada original.

7- Rokkuauto
Bloqueo eléctrico
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Defensiva.
Rango: C
Requisitos: Sostener una espada.
Sellos:
Alcance: 10 metros.
Daño:
Coste: 20 de chakra. (3 Usos por combate)
Efecto:
— Defiende 40 Pv en total un turno.
Descripción:
El Shinobi concentra su chakra raiton en su espada para lanzar una onda eléctrica que bloquea los ataques del enemigo.

8- Kotoba no raihachuruui
Lengua del camaleón del trueno
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Requisitos:
Sellos: Sello con ambas manos.
Alcance: 50 metros.
Daño:
Coste: 20 de chakra por espada. (Máximo 2 por turnos.)
Efecto:
— Recupera las espadas desperdigadas por el campo.
Descripción:
El Shinobi lanza desde sus manos después de un sello a ambas manos, un rayo que se agarra a las espadas y las atrae hacia él.

9- Rainageru
Lanzadera del trueno.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Requisitos: Una espada.
Sellos:
Alcance:
Daño: Daño de clavada + Ninjutsu.
Coste: 20 de chakra por espada.
Efecto:
— Lanza con gran velocidad una espada. (Cck = Velocidad)
Descripción:
El ninja concentra su chakra raiton en la espada para lanzar una espada a gran velocidad usando el magnetismo, cogiendo una gran velocidad.

10- Raishuriken no jutsu
Shuriken del trueno
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva.
Rango: C
Requisitos: Raiton no Yoroi activado.
Soplar para formar shuriken y lanzarlos.
Sellos: Sello a dos manos. [En caso de tener activado raiton no Yoroi no hace falta.]
Alcance:
Daño: 5 Pv por shuriken. [Máximo 8 shuriken.]
Coste: 2 de chakra por shuriken.
Efecto:

Descripción:
El shinobi se lleva las manos a la boca y sopla en diferentes ráfagas, al soplar las partículas de chakra de su exhalación conducen la electricidad de su mano para formar shuriken de rayo, y salir disparadas hacia el rival a gran velocidad.

11- Raiton no Yoroi (Nivel 2)
Armadura de rayos.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementario.
Rango: B
Requisitos:
Sellos:
Alcance:
Daño:
Coste: 50 por turno.
Efecto:
— +15% de daño a los golpes físicos, a los daños por taijutsu y a la velocidad.
Descripción:
El shinobi concentra su chakra de elemento raiton alrededor de su cuerpo, aumentando las capacidades físicas de su cuerpo. A este nivel el shinobi es capaz de concentrar mucho mejor su chakra aumentando aún mas las capacidades físicas, adquiriendo un gran poder.

12- Jigokuzuki: Yonhon Nukite
Puñalada del Infierno: Cuatro Dedos Nukite
Tipo: Taijutsu.
Condición: Ofensiva.
Rango: B
Requisitos: Raiton no Yoroi (Nivel 2) activado.
Sellos:
Alcance: Cuerpo a cuerpo.
Daño: 50 puntos de daño por golpe.
Coste: 40 de chakra por turno.
Efecto:
— Traspasa un 25% de las defensas enemigas.
Descripción:
El Yotsuki concentra su chakra en la punta de sus dedos para obtener una capacidad penetrante frente a defensas. Si golpe directamente puede causar un gran daño al oponente, una gran arma ofensiva.

13- Kaminari hogo
La protección del rayo
Tipo: Ninjutsu
Condición: Defensiva.
Rango: B
Requisitos: Tener activado Raiton no Yoroi (Nivel 2 mínimo)
Sellos:
Alcance:
Daño:
Coste: 40 por turno.
Efecto:
— Defiende cada turno 80 de daño excepto Genjutsu.
Descripción:
El Yotsuki concentrando aún mas su chakra en su armadura raiton le añade un efecto defensivo, que le defiende de ataques ninjutsus o taijutsus. El genjutsu no puede defenderlo debido a que ataca a la mente y no al cuerpo en si.

14- Denki-teki seigyo
Control eléctrico
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: Lanzar dos espadas al aire
Sellos: Sello a dos manos
Alcance: 1,5 metros.
Daño:
Coste: 30 activar por espada + 15 mantener por espada.
Efecto:
— Controla las espadas a un metro y medio del cuerpo del usuario. (Velocidad = Cck)
Descripción:
El shinobi lanza dos de sus espadas al aire para controlarlas mediante su elemento rayo, haciendo que estas giren a su alrededor a un máximo de distancia de metro y medio. Las espadas se moverán mediante el control de chakra.

15- Jiki hensa
Desvío magnético
Tipo: Ninjutsu
Condición: Defensiva
Rango: B
Requisitos: Sostener dos espadas.
Sellos:
Alcance: 5 metros.
Daño:
Coste: 35 de chakra por uso. (Máximo 4 usos)
Efecto:
— Desvía todas las armas que se dirijan al usuario.
Descripción:
Concentrando su chakra en las espadas, el shinobi lanza una onda magnética que repele todas las armas que vengan en una especie de abanico con respecto al usuario a cinco metros como máximo.

16- Raiton: Daunrōdo kurai enkei
Elemento rayo: Descarga circular oscura
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Ofensiva.
Rango: A
Requisitos:
Sellos: Sello con ambas manos.
Alcance: 20 metros a la redonda.
Daño: 175 Pv
Coste: 100 de chakra.
Efecto:

Descripción:
El Yotsuki ha aprendido a usar el antiguo arte del raiton negro para lanzar una onda de energía oscura eléctrica que afecta a todo lo que esté a su alrededor en un radio de veinte metros.

17- Kōsoku panchi
Puñetazo de alta velocidad
Tipo: Taijutsu.
Condición: Ofensiva.
Rango: A
Requisitos: Raiton no Yoroi activado.
Sellos:
Alcance: 10 metros.
Daño: 200 Pv.
Coste: 100 de chakra.
Efecto:
— Golpea al rival, solo usuarios con mayor velocidad que el usuario o con algún tipo de doujutsu podrán prevenirse del ataque.
Descripción:
El shinobi usando su máxima velocidad con ayuda de la armadura de rayos, lanza un ataque prácticamente instantáneo con su puño para intentar golpear a su rival. Solo los shinobis que tengan mas velocidad que el Yotsuki o que tengan algún tipo de doujutsu podrán reaccionar ante tal técnica.

18- Nimpou: Kidō shiji
Arte Ninja: Lanzamiento dirigido
Tipo: Taijutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: A
Requisitos: Lanzar una espada.
Sellos:
Alcance: 30 metros.
Daño: De lo que golpee la espada.
Coste: 60 de chakra.
Efecto:
— Lanza una espada hacia un objetivo que se puede separar un máximo de cinco metros del mismo, tras eso vuelve la espada a su dueño.
Descripción:
El shinobi concentra su chakra en la espada para lanzar su espada hacia un objetivo pudiéndola controlar levemente con su chakra para que cambie un poco su dirección, a un máximo de cinco metros.

19- Kaminari no mō kōgeki
La embestida del rayo
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva.
Rango: A
Requisitos: Raiton no Yoroi activado.
Sellos:
Alcance: 8 metros.
Daño: 100 Pv si golpea la onda expansiva 250 Pv si golpea directamente.
Coste: 120 de chakra.
Efecto:

Descripción:
El Shinobi avanzaba inevitablemente hacia el frente sin poder cambiar de dirección hasta que finalmente tras correr tres metros suelta toda la carga contenida y golpea con ella al rival y los alrededores.

20- Kura senkō
Rayo oscuro
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: A
Requisitos: Sostener la espada en dirección al enemigo.
Sellos:
Alcance: 20 metros.
Daño: 200 Pv de daño.
Coste: 100 de chakra.
Efecto:

Descripción:
El Yotsuki sostiene su espada frente a si concentrando su chakra raiton en la punta de la misma, para preparar una bola eléctrica que al explotar lanza una serie de rayos en una especie de abanico, ocupando un área de veinte metros.

21- Rairyuu no keibatsu
Castigo del dragón del rayo
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria.
Rango: S
Requisitos: Concentrar el chakra en la espada.
Sellos:
Alcance:
Daño: 50 Pv si se toca la espada.
Coste: 50 de chakra por espada.
Efecto:
— Si el rival toca una espada del usuario y ésta está dentro de un radio de 40 metros, la espada emite una descarga dañina.
Descripción:
Las espadas del Clan Yotsuki son capaces de almacenar el chakra del shinobi en su filo para que esta emita una descarga a todo aquel que no sea perteneciente a ese chakra.

22- Rairyuu no kangoku
Prisión del dragón del trueno
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria.
Rango: S
Requisitos:
Sellos: Sello a ambas manos.
Alcance: 15 metros.
Daño:
Coste: 250 de chakra (2 usos)
Efecto:
— Paraliza a todo el que esté en un radio de 15 metros dos turnos.
Descripción:
El shinobi carga todo su cuerpo de energía eléctrica y la libera produciendo una parálisis en la musculatura de todos los seres vivientes de un radio de 15 metros.

23- Jigokuzuki: tsuhon Nukite
Puñalada del infierno: Tres dedos Nukite
Tipo: Taijutsu.
Condición: Ofensiva.
Rango: S
Requisitos: Raiton no Yoroi activado.
Sellos:
Alcance: 1 metro.
Daño: 240 Pv de daño por golpe.
Coste: 175 de chakra por turno.
Efecto:
— Traspasa un 50% de las defensas.
Descripción:
El Yotsuki concentra su chakra en la punta de sus dedos para obtener una capacidad penetrante frente a defensas. Si golpe directamente puede causar un gran daño al oponente, una gran arma ofensiva. El chakra desborda de los tres dedos que usa formando una especie de espada raiton de un metro de largo.

24- Raiton no Yoroi (Nivel 3)
Armadura de rayos.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: S
Requisitos:
Sellos:
Alcance:
Daño:
Coste: 150 por turno.
Efecto:
— +25% de daño a los golpes físicos, a los daños por taijutsu y a la velocidad.
Descripción:
El shinobi concentra su chakra de elemento raiton alrededor de su cuerpo, aumentando las capacidades físicas de su cuerpo. A este nivel el shinobi es capaz de concentrar de manera magnífica su chakra aumentando aún mas las capacidades físicas, adquiriendo un gran poder a cambio de un coste elevado.

25- Raiton: Kuropansa
Elemento rayo: Pantera negra
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva.
Rango: S
Requisitos:
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance: 30 metros.
Daño: 450 Pv de daño.
Coste: 350 de chakra.
Efecto:
— Paraliza un turno a todo aquello que toque la pantera.
Descripción:
El Yotsuki ha conseguido aprender aún mas sobre el antiguo arte del raiton negro, obteniendo la capacidad de transformar este en una especie de pantera que ataca a todo lo que señale el shinobi en un máximo de treinta metros. Si el jutsu golpea a alguna persona esta quedará irremediablemente paralizada debido a la potencia del jutsu y sus rayos negros.

26- Kuro Raiton no Yoroi
Armadura de rayos negra
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: S
Requisitos: Raiton no Yoroi activado.
Sellos:
Alcance:
Daño: 50 Pv de daño a lo que toque los rayos.
Coste: 300 de chakra (1 uso por combate.)
Efecto:
— Dobla las capacidades de la armadura raiton que esté usando el shinobi durante tres turnos.
Descripción:
El Shinobi añade a su armadura de rayos la capacidad del raiton negro para otorgarle a esta nuevas capacidades durante un breve periodo de tiempo. Debido a la dificultad del jutsu y al cansancio que este causa solo se puede usar una vez por combate. Además los rayos negros de la armadura hacen que al impactar contra el cuerpo de alguien cause un daño por electricidad.

27- Jigokuzuki: Bīmusōdo
Puñalada del infierno: Espada de rayo.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Ofensivo.
Rango: S
Requisitos: Raiton no Yoroi activado.
Sellos:
Alcance: 3 metros.
Daño: 325 Pv de daño.
Coste: 250 de chakra.
Efecto:
— Traspasa el 75% de las defensas.
Descripción:
El Yotsuki concentra su chakra en la punta de sus dedos para obtener una capacidad penetrante frente a defensas. Si golpe directamente puede causar un gran daño al oponente, una gran arma ofensiva. El chakra desborda del dedo índice que usa formando una especie de espada raiton de tres metros de largo.

28- Roku-gatana no sutairu: Dansu jigoku
Estilo de seis espadas: Danza del infierno
Tipo: Taijutsu.
Condición: Ofensiva.
Rango: S
Requisitos: Sostener las seis espadas del clan.
Sellos:
Alcance: 5 metros.
Daño: 450 Pv por golpe.
Coste: 350 de chakra por turno.
Efecto:
— Solo usuarios con mayor velocidad del usuario o algún tipo de doujutsu especial podrán reaccionar ante los ataques.
Descripción:
El Shinobi sostiene sus seis espadas para comenzar a danzar con ellas, usando toda su potencia de salto y su fuerza para intentar golpear al rival mientras hace que el chakra se desborde por los filos de las armas. El chakra raiton sobresale por los filos en cinco metros, ganando así una gran zona de impacto.

29- Raigan Bakudan
Bomba de rayo.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Ofensiva.
Rango: S
Requisitos: Raiton no Yoroi activada.
Sellos:
Alcance: 20 metros.
Daño: 600 Pv de daño si impacta a menos de cinco metros del usuario.
250 Pv de daño si impacta desde los cinco metros hasta los veinte.
Coste: 500 de chakra. (3 usos por combate)
Efecto:
— Disminuye las defensas en un 25%
Descripción:
El shinobi salta sobre si mismo mientras concentra su chakra raiton para causar una destrucción en un radio de veinte metros, destruyendo incluso el suelo y haciendo que la electricidad impacte contra todo lo que haya alrededor del shinobi.

30- Bailariat
Enlace doble
Tipo: Taijutsu.
Condición: Ofensiva.
Rango: S
Requisitos: Un compañero que sepa la técnica.
Sellos:
Alcance: 5 metros.
Daño: 2000 Pv si se hace con alguien que sepa la técnica.
Coste: 1000 de chakra. Si se hace entre dos personas que conozcan la técnica 500 cada uno.
Efecto:
— Si se derrota a un rival con esta técnica en un combate a muerte, la cabeza será separada del cuerpo dejándola intacta.
Descripción:
el shinobi usa a un compañero o se replica para realizar este jutsu en conjunto. Ambos giran en torno al rival y luego usan su poder eléctrico para moverse más deprisa y cargar mortalmente contra el rival golpeando en su cuello pudiendo llegar a partirlo y desprender la cabeza del cuerpo del rival
Ren
Ren

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Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
Clan Yotsuki Sin_ta174000/4000Clan Yotsuki Xdsddd10  (4000/4000)
Puntos de chakra:
Clan Yotsuki Sin_ta174000/4000Clan Yotsuki Xdsddd10  (4000/4000)

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