clan Uchiha
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clan Uchiha
Clan Uchiha
El clan mas conocido en el mundo shinobi. Sus miembros son considerados en su mayoría genios. Usuarios de uno de los kekkei genkai mas poderosos. Poderosos usuarios del elemento katon. Venidos del país del fuego, provenientes de la villa oculta de la hoja. Se dice que pueden ser descendientes del mas grande ninja conocido, Rikodou Sennin, aunque poco se sabe de la veracidad de esas palabras. Por ahora están repartidos por todo el mundo, sin tener un lugar fijo para todo el clan. Rasgos característicos de los miembros del clan suele ser el pelo negro junto con los ojos, aunque no todos tienen esos rasgos.
*Elemento Katon obligatorio.
Maestro del katon: Debido a su gran maestría sobre el elemento fuego, los Uchiha aumentan su daño con el elemento en un 5%.
Elemento infierno: Elemento obtenido tras conseguir el mangekyo sharingan. Poderosa manifestación del elemento katon en otra forma, aunque si es muy poderoso puede ser limitado los usos junto con el amaterasu. Flamas negras que no tienen debilidad ni fortaleza.
Temas del clan: Técnicas Katon y ténicas con Sharingan.
Katon: Shiruko
Elemento Fuego: Chorro continuo de llamas
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: D
Requisitos: -
Sellos: Sello a ambas manos.
Alcance: 3 metros.
Daño: 16 Pv.
Coste: 8 de chakra.
Efecto:
— La llama puede durar unos tres segundos.
Descripción:
El Uchiha usando sus grandes dotes sobre el elemento katon, es capaz de crear un chorro de llamas. El mismo dura varios segundos pudiendo mover el Uchiha la cabeza para cambiar la dirección del fuego.
Mejora 1
Rango: C
Alcance: 5 metros.
Daño: 32 Pv.
Coste: 16 de chakra.
Efecto:
— La llama puede durar unos cinco segundos.
Mejora 1
Rango: B
Alcance: 10 metros.
Daño: 65 Pv.
Coste: 32 de chakra.
Efecto:
— La llama puede durar unos ocho segundos.
Sharingan
Pupila Giratoria
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Requisitos: Estar en una situación de peligro para aprenderlo. (Nivel 3mínimo)
Sellos: -
Alcance: -
Daño: -
Coste: 5 de chakra activar + 2 de chakra por mantener.
Efecto:
— Aparece la primera aspa del sharingan.
— Permite ver más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos.
Descripción:
La técnica predilecta por parte del clan Uchiha. Se trata de doujutsu especial que cambia los ojos del Uchiha. El color se torna rojo y las aspas se multiplican con el tiempo, teniendo al principio una sola, aumentando hasta un total de tres normalmente. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles. Al llegar a una aspa superior, el uchiha no podrá usar la anterior.
Mejora 1 [ Sharingan de dos aspas]
Rango: C
Requisitos: Se obtiene en la primera pelea que se tenga al nivel 8 o mas. (Si se activa el sharingan)
Coste: 15 de chakra activar + 7 de chakra por mantener.
Efecto:
— Permite ver bastante más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos.
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico que no implique un jutsu.
— Puedes ver el color del chakra del usuario y discernir si es un ninja o no.
Mejora 2 [ Sharingan de tres aspas]
Rango: B
Requisitos: Se obtiene en la primera pelea que se tenga al nivel 11 o mas. (Si se activa el sharingan)
Coste: 30 de chakra activar + 15 de chakra por mantener.
Efecto:
— Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos. Ves los movimientos lo suficientemente lentos como para deducir las lineas de movimiento del enemigo y poder anticiparte a sus movimientos.
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico que no implique un jutsu.
— Mediante la posibilidad de ver la canalización del chakra del enemigo y los sellos o movimientos que haces puedes copiar un jutsu hecho por el enemigo siempre que no tengas una restricción de elemento (jutsu de un elemento que no tengas), de kekkei genkai (jutsu de un clan del cual no poseas su principal requisito) o de material (arma u objeto necesario para hacerlo que no tengas). Pagarás el mismo coste de chakra de la técnica copiada, pero solo hará un 75% del daño en caso de ser ofensiva. Si copias 10 veces el mismo jutsu(Una vez por batalla), llegarás a aprenderlo. Pagarás la experiencia correspondiente a su rango x4.
— Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu o si el clon enemigo es un clon o no (solo con Bunshin no jutsu). Además puedes ver cualquier chakra en el ambiente, como por ejemplo si estás siendo invadido por el chakra necesario para un genjutsu.
— Puede ver el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de medio metro.
Shinkirō
Espejismo.
Tipo: Genjutsu
Condición: Ofensiva.
Rango: D
Requisitos: Sharingan activado + Estar quieto durante la realización de la técnica.
Sellos: -
Alcance: 25 metros.
Daño: 20 Pv.
Coste: 10 de chakra.
Efecto:
— Hace ingresar al enemigo en un genjutsu controlado por él. (Dura un turno)
Descripción:
El Uchiha es capaz de usar el sharingan para provocar que el enemigo entre en un genjutsu totalmente controlado por él, en el cual no se puede controlar la mente del enemigo totalmente, pero si ocasionarle daños graves. Las torturas las decidirá el usuario así como lo que quiera mostrar dentro del genjutsu. El cansancio hace mella en el que es afectado por este jutsu en niveles altos. El Uchiha podrá decidir si hacer daño o no al rival, también puede simplemente hacerlo ingresar en la ilusión controlada por él.
Mejora 1
Rango: B
Daño: 80 Pv.
Coste: 40.
Mejora 2
Rango: S
Daño: 400 Pv.
Coste: 250.
Efecto:
— El adversario solo podrá usar un 75% de los Stats que poseía durante 4 turnos. (En caso de ser usado el daño)
Katon: Hōsenka Tsumabeni
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria / Ofensiva
Rango: C
Requisitos: Sharingan activado + Lanzar shurikens.
Sellos: Uno a una mano.
Alcance: Cinco metros para incendiar los shuriken.
Daño: -
Coste: 5 de chakra por shuriken. (Máximo 10 shuriken)
Efecto:
— Permite incendiar y aumentar las capacidades ofensivas de los shuriken usados en +10 Pv.
— Aumenta el radio de ataque de los shuriken en 25 centímetros.
Descripción:
El Uchiha usando sus excelentes capacidades sobre el elemento katon, usa su sharingan para apuntar a shuriken que ha lanzado previamente. De la boca del mismo se lanzan varias bolas de fuego que aumentan la potencia de las armas arrojadizas, pudiendo quemar a todo aquello que toque. Aumenta el radio de ataque de los shuriken al triple de su capacidad.
Mejora 1
Rango: A
Coste: 30 de chakra por shuriken. (Máximo 10 shuriken)
Efecto:
— Permite incendiar y aumentar las capacidades ofensivas de los shuriken usados en +50 Pv.
— Aumenta el radio de ataque de los shuriken en 50 centímetros
Karasu bushin no jutsu
Jutsu clones de cuervo
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: -
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance: Dentro del mismo país.
Daño: 5 Por picotazo.
Coste: 5 de chakra por cuervo. 10 de chakra por turno de ver a través de un cuervo.
Efecto:
— Crea clones de cuervos. (Máximo 20)
— Permite ver a través de uno de los cuervos, siempre que se cierren ambos ojos.
— Los cuervos se pueden unir para formar uno o varios clones (5 cuervos mínimos por clon) (Al destruirse el clon, los cuervos que lo formaron se destruyen igual.)
— Los clones formados con los cuervos, solo pueden realizar técnicas del clan, gastando chakra del usuario, además de que el daño de los mismos disminuye al 25% de su poder. Los mismos son destruídos al menos golpe.
— Los cuervos se destruyen al menor golpe.
— Una vez se destruyen todos los cuervos, es cuando la información se transfiere al usuario.
Descripción:
El usuario ha aprendido a manejar su chakra para formar pequeños clones de cuervo, que pueden ser usados para diferentes fines. Puede espiar con ellos siempre y cuando el Uchiha cierre ambos ojos, y pagando un coste de chakra para poder conectarse solo a uno de ellos. Además los cuervos pueden formar clones, que podrán realizar técnicas del clan con mucho menos poder que el original, gastando chakra del usuario. Son destruidos al menor golpe, tanto los cuervos como los clones formados por estos.
Akuma iryūjon: Bodibāningu-shi
Ilusión Demoniaca: Cuerpo de Papel Ardiente
Tipo: Genjutsu
Condición: Suplementaria / Ofensiva
Rango: B
Requisitos: Sharingan activado + Contacto visual.
Sellos: -
Alcance: 15 metros.
Daño: 80 Pv.
Coste: 40 de chakra.
Efecto:
—
Descripción:
El Uchiha, usando su doujutsu del clan, mira a los ojos de su oponente, haciendo que caiga en un genjutsu, en el cual su cuerpo se torna en papel. El afectado sentirá como su cuerpo es quemado poco a poco, como si le hubieran prendido con una mecha.
Mejora 1
Rango: S
Daño: 450 Pv.
Coste: 300 de chakra.
Efecto:
— El afectado no podrá realizar jutsus superiores a rango B por tres turnos.
Saimingan
Ojo hipnótico
Tipo: Genjutsu
Condición: Ofensiva.
Rango: A
Requisitos: Sharingan activado + Contacto visual.
Sellos: Uno a una mano.
Alcance: 15 metros.
Daño: -
Coste: 100 de chakra.
Efecto:
— Introduce al enemigo una orden determinada, que deberá intentar realizar durante tres turnos. (Solo para aquellos con menor Int que el usuario)
— El enemigo no podrá sufrir daños hacia si mismos (Realizárselo él mismo), pero si atacar a sus compañeros.
Descripción:
El Uchiha usando el sharingan, aprende a ingresar en la mente del enemigo para plantar un Genjutsu desde su interior esta. De esta manera el enemigo tendrá una orden que cumplir durante un periodo de tiempo determinado.
Magen: Kyo Tenchi-ten
Ilusión Demoníaca: Cambio del Cielo y la Tierra
Tipo: Genjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: A
Requisitos: Sharingan activado.
Sellos: -
Alcance: -
Daño: -
Coste: 50% del coste del genjutsu a devolver + 100 Pc. (3 usos)
Efecto:
— Devuelve un Genjutsu de rango A o inferior.
Descripción:
Mezclando la capacidad ilusoria del Sharingan con sus capacidades de copia, el Uchiha es capaz de revertir un Genjutsu contra el Ninja que se lo lanzó. Necesita de pagar parte del coste del genjutsu a devolver, además del chakra adicional por devolverlo.
Mangekyō Sharingan
Sharingan caleidoscopio
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: S
Requisitos: Vivir una experiencia personal dura. (Pérdida de un ser querido [PJ] o luchar un combate muerte y vencer)
Sellos: -
Alcance: -
Daño: -
Coste: 80 de chakra + 50 Pv activar + 50 de chakra para mantener.
Efecto:
— Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos. Ves los movimientos lo suficientemente lentos como para deducir las lineas de movimiento del enemigo y poder anticiparte a sus movimientos.
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico que no implique un jutsu.
— Mediante la posibilidad de ver la canalización del chakra del enemigo y los sellos o movimientos que haces puedes copiar un jutsu hecho por el enemigo siempre que no tengas una restricción de elemento (jutsu de un elemento que no tengas), de kekkei genkai (jutsu de un clan del cual no poseas su principal requisito) o de material (arma u objeto necesario para hacerlo que no tengas). Pagarás el mismo coste de chakra de la técnica copiada, pero solo hará un 75% del daño en caso de ser ofensiva. Si copias 10 veces el mismo jutsu, llegarás a aprenderlo (copiarlo con Manekyô Sharingan cuenta como copiarlo 2 veces), pagando x4 de la experiencia base que costaría aprender el jutsu de ese rango.
— Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu o si el clon enemigo es un clon o no (solo con Bunshin no jutsu). Además puedes ver cualquier chakra en el ambiente, como por ejemplo si estás siendo invadido por el chakra necesario para un genjutsu.
— Puede ver el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 1 metro.
— Eres capaz de detectar libremente los genjutsus y el sharingan permitirá no caer en ellos (excepto genjutsus rango S o mayor de los especialistas en genjutsu) pagando el 75% del chakra de coste de estos.
— Cada turno que se tenga activado este jutsu, se sumará al contador total y al llegar a 100, el Uchiha quedará inevitablemente ciego para siempre. A menos que reciba un transplante.
— La utilización de este jutsu durante más de 10 turnos seguidos en el mismo combate dejará ciego al usuario del jutsu el resto de la batalla (efecto no aplicable con Mangekyô sharingan eterno). La utilización del Susanoo hará que los turnos bajen a 6.
Descripción:
La versión definitiva de los ojos rojos del clan Uchiha, cada Uchiha tiene una forma diferente de Mangekyou Sharingan. Es mucho más potente que el Sharingan normal, pudiendo realizar técnicas increíbles pero su uso continuado causa daños en los ojos del usuario y su utilización es muy costosa.
Tsukuyomi
Dios de la luna
Tipo: Genjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Requisitos: Mangekyo Sharingan + Contacto visual + Ojo izquierdo utlizable, parpadeando con él.
Sellos:
Alcance: Rango de visión del usuario.
Daño: 700 Pv.
Coste: 350 de chakra. (2 usos por combate)
Efecto:
— Este jutsu causa un agotamiento mental extremo y por ello el usuario y el adversario no podrá usar jutsus de rango mayor a B durante dos turnos tras haber sufrido el genjutsu.
— Al parpadear con el ojo izquierdo para activar el jutsu se pierden 80pv (con el Mangekyô sharingan eterno este efecto no se aplica).
— No se podrá volver a usar la técnica hasta dos turnos después del anterior uso.
Descripción:
Esta técnica es conocida como el Genjutsu perfecto, y se dice que es la representación material de la oscuridad. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte mientras que en el exterior pasarían 3 segundos dentro pueden haber pasado hasta 72 horas por lo que es un Genjutsu muy difícil de evadir.
Amaterasu
Diosa del sol
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Requisitos: Mangekyo Sharingan + Ojo derecho utilizable y parpadear con él.
Sellos: -
Alcance: Rango de visión del ejecutor.
Daño: 700 Pv el primer impacto + 150 los siguientes 5 turnos.
Coste: 800 de chakra. (2 usos)
Efecto:
— Esta técnica atraviesa un 25% de cualquier defensa, de modo que cualquier defensa solo defenderá el 75% de lo que podía defender. (Las defensas de rango B o menor son traspasadas con normalidad).
— Cerrando el ojo derecho de nuevo pueden apagarse las llamas voluntariamente.
— Al parpadear con el ojo derecho para activar el jutsu se pierden 250pv y el ojo sangra (con el Mangekyô sharingan eterno este efecto no se aplica).
Descripción:
Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Son controladas totalmente por el usuario pero su utilización requiere enormes cantidades de chakra y al utilizarse quema la retina del usuario lo que provoca que su ojo sangre. Es altamente difícil esquivar las llamas cuando el enemigo se encuentra a diez metros o menos.
Susanoo
Dios de la tormenta y el mar.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva / Suplementaria / Defensiva
Rango: S
Requisitos: Mangekyo Sharingan + Ambos ojos utilizables.
Sellos: -
Alcance: -
Daño: -
Coste: -
Efecto:
—
Descripción:
Nota importante: El Susanoo se tendrá que inventar en la zona de invención de jutsus, siendo personalizable por el usuario. El mismo deberá tener una primera fase en la cual el usuario pueda invocar partes del cuerpo del susanoo, y una segunda fase en la cual se invoque el cuerpo entero. Los ataques y la armas especial deberá ser elegida por el usuario. No se podrá inventar la espada de totsuka y el espejo de yata, ya que como se dice en la serie, son objetos milenarios.
El clan mas conocido en el mundo shinobi. Sus miembros son considerados en su mayoría genios. Usuarios de uno de los kekkei genkai mas poderosos. Poderosos usuarios del elemento katon. Venidos del país del fuego, provenientes de la villa oculta de la hoja. Se dice que pueden ser descendientes del mas grande ninja conocido, Rikodou Sennin, aunque poco se sabe de la veracidad de esas palabras. Por ahora están repartidos por todo el mundo, sin tener un lugar fijo para todo el clan. Rasgos característicos de los miembros del clan suele ser el pelo negro junto con los ojos, aunque no todos tienen esos rasgos.
*Elemento Katon obligatorio.
Maestro del katon: Debido a su gran maestría sobre el elemento fuego, los Uchiha aumentan su daño con el elemento en un 5%.
Elemento infierno: Elemento obtenido tras conseguir el mangekyo sharingan. Poderosa manifestación del elemento katon en otra forma, aunque si es muy poderoso puede ser limitado los usos junto con el amaterasu. Flamas negras que no tienen debilidad ni fortaleza.
Temas del clan: Técnicas Katon y ténicas con Sharingan.
Katon: Shiruko
Elemento Fuego: Chorro continuo de llamas
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: D
Requisitos: -
Sellos: Sello a ambas manos.
Alcance: 3 metros.
Daño: 16 Pv.
Coste: 8 de chakra.
Efecto:
— La llama puede durar unos tres segundos.
Descripción:
El Uchiha usando sus grandes dotes sobre el elemento katon, es capaz de crear un chorro de llamas. El mismo dura varios segundos pudiendo mover el Uchiha la cabeza para cambiar la dirección del fuego.
Mejora 1
Rango: C
Alcance: 5 metros.
Daño: 32 Pv.
Coste: 16 de chakra.
Efecto:
— La llama puede durar unos cinco segundos.
Mejora 1
Rango: B
Alcance: 10 metros.
Daño: 65 Pv.
Coste: 32 de chakra.
Efecto:
— La llama puede durar unos ocho segundos.
Sharingan
Pupila Giratoria
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Requisitos: Estar en una situación de peligro para aprenderlo. (Nivel 3mínimo)
Sellos: -
Alcance: -
Daño: -
Coste: 5 de chakra activar + 2 de chakra por mantener.
Efecto:
— Aparece la primera aspa del sharingan.
— Permite ver más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos.
Descripción:
La técnica predilecta por parte del clan Uchiha. Se trata de doujutsu especial que cambia los ojos del Uchiha. El color se torna rojo y las aspas se multiplican con el tiempo, teniendo al principio una sola, aumentando hasta un total de tres normalmente. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles. Al llegar a una aspa superior, el uchiha no podrá usar la anterior.
Mejora 1 [ Sharingan de dos aspas]
Rango: C
Requisitos: Se obtiene en la primera pelea que se tenga al nivel 8 o mas. (Si se activa el sharingan)
Coste: 15 de chakra activar + 7 de chakra por mantener.
Efecto:
— Permite ver bastante más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos.
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico que no implique un jutsu.
— Puedes ver el color del chakra del usuario y discernir si es un ninja o no.
Mejora 2 [ Sharingan de tres aspas]
Rango: B
Requisitos: Se obtiene en la primera pelea que se tenga al nivel 11 o mas. (Si se activa el sharingan)
Coste: 30 de chakra activar + 15 de chakra por mantener.
Efecto:
— Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos. Ves los movimientos lo suficientemente lentos como para deducir las lineas de movimiento del enemigo y poder anticiparte a sus movimientos.
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico que no implique un jutsu.
— Mediante la posibilidad de ver la canalización del chakra del enemigo y los sellos o movimientos que haces puedes copiar un jutsu hecho por el enemigo siempre que no tengas una restricción de elemento (jutsu de un elemento que no tengas), de kekkei genkai (jutsu de un clan del cual no poseas su principal requisito) o de material (arma u objeto necesario para hacerlo que no tengas). Pagarás el mismo coste de chakra de la técnica copiada, pero solo hará un 75% del daño en caso de ser ofensiva. Si copias 10 veces el mismo jutsu(Una vez por batalla), llegarás a aprenderlo. Pagarás la experiencia correspondiente a su rango x4.
— Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu o si el clon enemigo es un clon o no (solo con Bunshin no jutsu). Además puedes ver cualquier chakra en el ambiente, como por ejemplo si estás siendo invadido por el chakra necesario para un genjutsu.
— Puede ver el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de medio metro.
Shinkirō
Espejismo.
Tipo: Genjutsu
Condición: Ofensiva.
Rango: D
Requisitos: Sharingan activado + Estar quieto durante la realización de la técnica.
Sellos: -
Alcance: 25 metros.
Daño: 20 Pv.
Coste: 10 de chakra.
Efecto:
— Hace ingresar al enemigo en un genjutsu controlado por él. (Dura un turno)
Descripción:
El Uchiha es capaz de usar el sharingan para provocar que el enemigo entre en un genjutsu totalmente controlado por él, en el cual no se puede controlar la mente del enemigo totalmente, pero si ocasionarle daños graves. Las torturas las decidirá el usuario así como lo que quiera mostrar dentro del genjutsu. El cansancio hace mella en el que es afectado por este jutsu en niveles altos. El Uchiha podrá decidir si hacer daño o no al rival, también puede simplemente hacerlo ingresar en la ilusión controlada por él.
Mejora 1
Rango: B
Daño: 80 Pv.
Coste: 40.
Mejora 2
Rango: S
Daño: 400 Pv.
Coste: 250.
Efecto:
— El adversario solo podrá usar un 75% de los Stats que poseía durante 4 turnos. (En caso de ser usado el daño)
Katon: Hōsenka Tsumabeni
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria / Ofensiva
Rango: C
Requisitos: Sharingan activado + Lanzar shurikens.
Sellos: Uno a una mano.
Alcance: Cinco metros para incendiar los shuriken.
Daño: -
Coste: 5 de chakra por shuriken. (Máximo 10 shuriken)
Efecto:
— Permite incendiar y aumentar las capacidades ofensivas de los shuriken usados en +10 Pv.
— Aumenta el radio de ataque de los shuriken en 25 centímetros.
Descripción:
El Uchiha usando sus excelentes capacidades sobre el elemento katon, usa su sharingan para apuntar a shuriken que ha lanzado previamente. De la boca del mismo se lanzan varias bolas de fuego que aumentan la potencia de las armas arrojadizas, pudiendo quemar a todo aquello que toque. Aumenta el radio de ataque de los shuriken al triple de su capacidad.
Mejora 1
Rango: A
Coste: 30 de chakra por shuriken. (Máximo 10 shuriken)
Efecto:
— Permite incendiar y aumentar las capacidades ofensivas de los shuriken usados en +50 Pv.
— Aumenta el radio de ataque de los shuriken en 50 centímetros
Karasu bushin no jutsu
Jutsu clones de cuervo
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: -
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance: Dentro del mismo país.
Daño: 5 Por picotazo.
Coste: 5 de chakra por cuervo. 10 de chakra por turno de ver a través de un cuervo.
Efecto:
— Crea clones de cuervos. (Máximo 20)
— Permite ver a través de uno de los cuervos, siempre que se cierren ambos ojos.
— Los cuervos se pueden unir para formar uno o varios clones (5 cuervos mínimos por clon) (Al destruirse el clon, los cuervos que lo formaron se destruyen igual.)
— Los clones formados con los cuervos, solo pueden realizar técnicas del clan, gastando chakra del usuario, además de que el daño de los mismos disminuye al 25% de su poder. Los mismos son destruídos al menos golpe.
— Los cuervos se destruyen al menor golpe.
— Una vez se destruyen todos los cuervos, es cuando la información se transfiere al usuario.
Descripción:
El usuario ha aprendido a manejar su chakra para formar pequeños clones de cuervo, que pueden ser usados para diferentes fines. Puede espiar con ellos siempre y cuando el Uchiha cierre ambos ojos, y pagando un coste de chakra para poder conectarse solo a uno de ellos. Además los cuervos pueden formar clones, que podrán realizar técnicas del clan con mucho menos poder que el original, gastando chakra del usuario. Son destruidos al menor golpe, tanto los cuervos como los clones formados por estos.
Akuma iryūjon: Bodibāningu-shi
Ilusión Demoniaca: Cuerpo de Papel Ardiente
Tipo: Genjutsu
Condición: Suplementaria / Ofensiva
Rango: B
Requisitos: Sharingan activado + Contacto visual.
Sellos: -
Alcance: 15 metros.
Daño: 80 Pv.
Coste: 40 de chakra.
Efecto:
—
Descripción:
El Uchiha, usando su doujutsu del clan, mira a los ojos de su oponente, haciendo que caiga en un genjutsu, en el cual su cuerpo se torna en papel. El afectado sentirá como su cuerpo es quemado poco a poco, como si le hubieran prendido con una mecha.
Mejora 1
Rango: S
Daño: 450 Pv.
Coste: 300 de chakra.
Efecto:
— El afectado no podrá realizar jutsus superiores a rango B por tres turnos.
Saimingan
Ojo hipnótico
Tipo: Genjutsu
Condición: Ofensiva.
Rango: A
Requisitos: Sharingan activado + Contacto visual.
Sellos: Uno a una mano.
Alcance: 15 metros.
Daño: -
Coste: 100 de chakra.
Efecto:
— Introduce al enemigo una orden determinada, que deberá intentar realizar durante tres turnos. (Solo para aquellos con menor Int que el usuario)
— El enemigo no podrá sufrir daños hacia si mismos (Realizárselo él mismo), pero si atacar a sus compañeros.
Descripción:
El Uchiha usando el sharingan, aprende a ingresar en la mente del enemigo para plantar un Genjutsu desde su interior esta. De esta manera el enemigo tendrá una orden que cumplir durante un periodo de tiempo determinado.
Magen: Kyo Tenchi-ten
Ilusión Demoníaca: Cambio del Cielo y la Tierra
Tipo: Genjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: A
Requisitos: Sharingan activado.
Sellos: -
Alcance: -
Daño: -
Coste: 50% del coste del genjutsu a devolver + 100 Pc. (3 usos)
Efecto:
— Devuelve un Genjutsu de rango A o inferior.
Descripción:
Mezclando la capacidad ilusoria del Sharingan con sus capacidades de copia, el Uchiha es capaz de revertir un Genjutsu contra el Ninja que se lo lanzó. Necesita de pagar parte del coste del genjutsu a devolver, además del chakra adicional por devolverlo.
Mangekyō Sharingan
Sharingan caleidoscopio
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: S
Requisitos: Vivir una experiencia personal dura. (Pérdida de un ser querido [PJ] o luchar un combate muerte y vencer)
Sellos: -
Alcance: -
Daño: -
Coste: 80 de chakra + 50 Pv activar + 50 de chakra para mantener.
Efecto:
— Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos. Ves los movimientos lo suficientemente lentos como para deducir las lineas de movimiento del enemigo y poder anticiparte a sus movimientos.
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico que no implique un jutsu.
— Mediante la posibilidad de ver la canalización del chakra del enemigo y los sellos o movimientos que haces puedes copiar un jutsu hecho por el enemigo siempre que no tengas una restricción de elemento (jutsu de un elemento que no tengas), de kekkei genkai (jutsu de un clan del cual no poseas su principal requisito) o de material (arma u objeto necesario para hacerlo que no tengas). Pagarás el mismo coste de chakra de la técnica copiada, pero solo hará un 75% del daño en caso de ser ofensiva. Si copias 10 veces el mismo jutsu, llegarás a aprenderlo (copiarlo con Manekyô Sharingan cuenta como copiarlo 2 veces), pagando x4 de la experiencia base que costaría aprender el jutsu de ese rango.
— Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu o si el clon enemigo es un clon o no (solo con Bunshin no jutsu). Además puedes ver cualquier chakra en el ambiente, como por ejemplo si estás siendo invadido por el chakra necesario para un genjutsu.
— Puede ver el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 1 metro.
— Eres capaz de detectar libremente los genjutsus y el sharingan permitirá no caer en ellos (excepto genjutsus rango S o mayor de los especialistas en genjutsu) pagando el 75% del chakra de coste de estos.
— Cada turno que se tenga activado este jutsu, se sumará al contador total y al llegar a 100, el Uchiha quedará inevitablemente ciego para siempre. A menos que reciba un transplante.
— La utilización de este jutsu durante más de 10 turnos seguidos en el mismo combate dejará ciego al usuario del jutsu el resto de la batalla (efecto no aplicable con Mangekyô sharingan eterno). La utilización del Susanoo hará que los turnos bajen a 6.
Descripción:
La versión definitiva de los ojos rojos del clan Uchiha, cada Uchiha tiene una forma diferente de Mangekyou Sharingan. Es mucho más potente que el Sharingan normal, pudiendo realizar técnicas increíbles pero su uso continuado causa daños en los ojos del usuario y su utilización es muy costosa.
Tsukuyomi
Dios de la luna
Tipo: Genjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Requisitos: Mangekyo Sharingan + Contacto visual + Ojo izquierdo utlizable, parpadeando con él.
Sellos:
Alcance: Rango de visión del usuario.
Daño: 700 Pv.
Coste: 350 de chakra. (2 usos por combate)
Efecto:
— Este jutsu causa un agotamiento mental extremo y por ello el usuario y el adversario no podrá usar jutsus de rango mayor a B durante dos turnos tras haber sufrido el genjutsu.
— Al parpadear con el ojo izquierdo para activar el jutsu se pierden 80pv (con el Mangekyô sharingan eterno este efecto no se aplica).
— No se podrá volver a usar la técnica hasta dos turnos después del anterior uso.
Descripción:
Esta técnica es conocida como el Genjutsu perfecto, y se dice que es la representación material de la oscuridad. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte mientras que en el exterior pasarían 3 segundos dentro pueden haber pasado hasta 72 horas por lo que es un Genjutsu muy difícil de evadir.
Amaterasu
Diosa del sol
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Requisitos: Mangekyo Sharingan + Ojo derecho utilizable y parpadear con él.
Sellos: -
Alcance: Rango de visión del ejecutor.
Daño: 700 Pv el primer impacto + 150 los siguientes 5 turnos.
Coste: 800 de chakra. (2 usos)
Efecto:
— Esta técnica atraviesa un 25% de cualquier defensa, de modo que cualquier defensa solo defenderá el 75% de lo que podía defender. (Las defensas de rango B o menor son traspasadas con normalidad).
— Cerrando el ojo derecho de nuevo pueden apagarse las llamas voluntariamente.
— Al parpadear con el ojo derecho para activar el jutsu se pierden 250pv y el ojo sangra (con el Mangekyô sharingan eterno este efecto no se aplica).
Descripción:
Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Son controladas totalmente por el usuario pero su utilización requiere enormes cantidades de chakra y al utilizarse quema la retina del usuario lo que provoca que su ojo sangre. Es altamente difícil esquivar las llamas cuando el enemigo se encuentra a diez metros o menos.
Susanoo
Dios de la tormenta y el mar.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva / Suplementaria / Defensiva
Rango: S
Requisitos: Mangekyo Sharingan + Ambos ojos utilizables.
Sellos: -
Alcance: -
Daño: -
Coste: -
Efecto:
—
Descripción:
Nota importante: El Susanoo se tendrá que inventar en la zona de invención de jutsus, siendo personalizable por el usuario. El mismo deberá tener una primera fase en la cual el usuario pueda invocar partes del cuerpo del susanoo, y una segunda fase en la cual se invoque el cuerpo entero. Los ataques y la armas especial deberá ser elegida por el usuario. No se podrá inventar la espada de totsuka y el espejo de yata, ya que como se dice en la serie, son objetos milenarios.
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Inventario:
Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
(4000/4000)
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