Clan Hatake
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Clan Hatake
Los miembros de este clan tendrán un arma especial y deberán escojer obligatoriamente el elemento raiton
Arma especial
Se obtiene en Chunnin
Tanto Hatake
Daño:
-Corte leve: 20 PV
-Corte profundo: 40 PV
-Clavada: 70 PV
Descripción: un Tanto especial de la familia Hatake, más largo y afilado que uno normal. Tiene la particularidad de que es capaz de conducir el Chakra de los Hatake por su hoja.
Técnicas
1ºKaminari no Seigyo (Nivel 1)
Control del Rayo (Nivel 1)
Requisitos: un sello con ambas manos activar
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 12 PV por golpe en éste estado
Chakra: 6 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
2ºRyuryou
Descarga
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: El Hatake comienza a concentrar chakra en su mano el cual comienza a brillar y lanzar chispas. Luego de esto apunta al enemigo con precisión lanzando un pequeño rayo electrico que impacta contra él.
3ºRaijin
Daga de Rayo
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 16 PV
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Hatake concentra Chakra eléctrico en alrededor de su mano y lo manipula para que forme una pequeña cuchilla electrica. Para después avalanzarse contra el oponente y propinarle un corte.
4ºSennen Goroshi
Mil Años de Dolor
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 14 PV
Chakra: 7 Chakra
Descripción: el Hatake se coloca detrás del enemigo realizando el sello del tigre con ambas manos y lo introduce súbitamente en el ano del enemigo.
5ºKuro Niu
Agudizar los Sentidos
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: mejora un sentido en concreto durante 1 turno
Chakra: 7 Chakra (2 veces por combate)
Descripción: los Hatake están especialmente entrenado en el rastreo y la caza, por lo que saben concentrar su Chakra para mejorar su vista o su oído.
6ºHakko Chakra To
Sable de Luz Blanca
Requisitos: Tanto Hatake
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 35 PV
Chakra: 17 Chakra
Descripción: el Hatake conduce una gran cantidad de Chakra a la hoja de su Tanto especial, el cual comienza a brillar intensamente en blanco. Entonces se mueve a gran velocidad hacia el enemigo para atacarle con un potente corte descendente.
7ºHakko Chakra Hadou
Onda de Luz Blanca
Requisitos: Tanto Hatake
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 30 PV
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el Hatake conduce una gran cantidad de Chakra a la hoja de su Tanto especial, el cual comienza a brillar intensamente en blanco. Entonces realiza un movimiento de corte hacia el enemigo, lanzando una onda cortante blanca.
8ºChidori
Mil Pájaros
Requisitos: Sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Hatake acumula una cantidad enorme de Chakra eléctrico en su mano, hasta el punto de que éste se vuelve visible y cubre su mano por completo. Luego avanza a gran velocidad contra el enemigo para golpearlo con ella.
9ºRaiton: Kousen no Hibikasete
Elemento Rayo: Resonancia del Trueno
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Daños: 20 PV, deja sordo al enemigo durante 2 turnos y además le hace perder el equilibrio 1 turno más.
Chakra: 18 Chakra
Descripción: el Hatake carga su chakra en las manos y las fricciona emitiendo un sonido muy fuerte, similar al de un trueno que afecta profundamente al oído interno y al equilibrio del enemigo.
10ºSokudo no Te
Manos de Alta Velocidad
Requisitos: concentrarse unos instantes
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: Todo movimiento de manos se realiza en la mitad del tiempo durante 3 turnos.
Chakra: 18 Chakra
Descripción: el Hatake concentra electricidad en las manos para aumentar el ritmo de trabajo de los músculos de éstas, lo que le permite dar golpes más veloces, realizar sellos a gran velocidad, lanzar armas muy deprisa.
11ºKaminari no Seigyo (Nivel 2)
Control del Rayo (Nivel 2)
Requisitos: un sello con ambas manos activar
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 36 PV por golpe en éste estado
Chakra: 16 Chakra activar + 8 Chakra por turno mantener
Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad o canalizarla a través de objetos que estén en contacto con su cuerpo.
12ºRaikiri
Espada Relámpago
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: una versión mejorada del Chidori y desarrollada a un nivel superior. Mientras que el Chidori es una simple masa de electricidad blanca que cubre la mano del usuario, el Raikiri concentra la electricidad en una pequeña pero muy destructiva esfera de electricidad azul en la mano del Hatake.
13ºRaiton: Kage Bunshin
Elemento Rayo: Multiplicación de Sombras
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del Ninja, al ser destruidos causan 30 PV y paralizan 1 turno.
Chakra: 30 Chakra por clon (máximo 5 clones)
Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por pura electricidad. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota en una descarga eléctrica que daña y paraliza temporalmente al enemigo.
14º Sokudo No Raiton
Velocidad del Rayo
Requisitos: Sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: B.
Efecto: El usuario adquiere un aumento del 15% en VEL. (No afecta a sellos de manos)
Chakra: 40 Chakra + 20 por turno (Máx. 7 turnos)
Descripción: Concentrando una enorme cantidad de chakra de naturaleza eléctrica el Hatake es capaz de moverse a tal velocidad que no puede ser visto por un ojo normal, aunque tantísima velocidad conlleva que el usuario no pueda utilizar técnicas superior a rango B.
15ºTorikaeru Hoko
Cambia de dirección
Requisitos: Ataque a corta distancia.
Tipo: Taijutsu
Condición: Defensiva.
Rango: B
Efecto: Desvía un ataque a corta distancia.
Chakra: 35 Chakra (3 usos)
Descripción: El Hatake posee un gran velocidad de reacción, por tanto, en el momento en el que el enemigo le va a atacar cuerpo a cuerpo, ya sea con un ninjutsu o un taijutsu le agarra de la extremidad atacante y lo lanza por los aires hacia otra dirección.
16ºRaikiri Kenshi no Jutsu
Colmillo Espada Relámpago
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Hatake crea en su mano una esfera eléctrica similar a la del Raikiri. De ésta esfera sale contra el enemigo un tentáculo de electricidad cuya punta se transforma en un lobo de electricidad que ataca al enemigo. Si bien con esto puede atacar a distancia, el Hatake es vulnerable mientras controla al lobo.
17ºRaitekken
Rayo Puro
Requisitos: sellos con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 180 PV
Chakra: 90 Chakra
Descripción: el Hatake concentra electricidad en su mano y dispara un potente rayo de luz blanca contra el enemigo. Puede controlar a voluntad la dirección del rayo, aunque solamente puede hacerlo girar levemente hacia otra dirección.
18ºBaiRaikiri
Doble Espada Relampago
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: El hatake realiza una serie de sellos y en ambas manos surgen dos violentos focos de chakra de naturaleza eléctrica que al golpear juntos a un objetivo son capaces de cortar casi cualquier cosa y provocan gravísimos daños en el adversario.
19ºPurazma Boru (Plasma Ball)
Esfera de Plasma
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva/ofensiva
Rango: A
Daño: 60 PV
Defensa: 75% el primer uso, 50% el resto
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Hatake libera electricidad desde todo el cuerpo y la manipula en forma de una chisporroteante esfera de electricidad a su alrededor que al mismo tiempo le protege de los ataques y rechaza todo aquello que toque.
20ºRaiton no Jikai
Campo de Rayo Magnético
Requisitos: mantener un sello con ambas manos y los ojos cerrados
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: detecta cualquier Chakra que interfiera con el campo magnético (extensión 40 metros)
Chakra: 80 Chakra por turno que se quiera mantener el campo
Descripción: el Hatake emite una débil carga eléctrica desde todo el cuerpo, la cual va formando un leve campo magnético a su alrededor. Cualquier tipo de Chakra que interfiera con éste campo será automáticamente detectado por el Hatake.
21ºKaminari no Seigyo (Nivel3)
Control del Rayo (Nivel 3)
Requisitos: un sello con ambas manos activar
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 100 PV por cualquier ataque usando ésta habilidad
Chakra: 50 Chakra activar + 25 Chakra por turno mantener
Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de formar objetos sólidos a través de electricidad, desde espadas a Shuriken, además de poder cubrir su propio cuerpo de electricidad.
22º Nageru Raikiri
Espada Relámpago Lanzada
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 500 PV + las defensas le afectan un 50%.
Chakra: 300 Chakra
Descripción: El hatake realiza un Raikiri que puede parecer corriente,pero este comienza a agrandarse cubriendo mas superficie de lo normal,después se concentra una gran cantidad de electricidad la cual lanza de forma agresiva. La electricidad acumulada con una trayectoria recta a gran velocidad en forma de un un violento rayo formado por el Raikiri el cual no hay forma de bloquear, pues es capaz de perforar casi cualquier cosa.
23ºRaikiri Bogyo
Defensa de Espada Relámpago
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: S
Defensa: 100% de los 3 primeros ataques elementales, 50% del resto
Chakra: 250 Chakra
Descripción: variación del Tsuin Raikiri que también divide la electricidad en cada mano, pero en éste caso el Hatake emplea la electricidad para absorber cualquier técnica elemental que le lancen.
24ºRaikiri Fuku
Limpieza de Espada Relámpago
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: anula todos los efectos en el usuario de envenenamiento, parálisis o cualquier efecto negativo
Chakra: 250 Chakra (1 uso)
Descripción: el Hatake manipula la corriente eléctrica del Raikiri para que se extienda por todo su cuerpo, reactivando y limpiando sus células.
25º Sokudo No Raiton (Nivel 2)
Velocidad del Rayo (Nivel 2)
Requisitos: Sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: S.
Efecto: El usuario adquiere un aumento del 30% en VEL. (No afecta a sellos de manos)
Chakra: 250 Chakra + 50 por turno.
Descripción: Versión evolucionada del Sokudo no Raiton. Concentrando una enorme cantidad de chakra de naturaleza eléctrica el Hatake es capaz de moverse a tal velocidad que no puede ser visto por un ojo normal.
26ºRaikiri: Nagare Hakai
Corriente Destructora
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: Tecnica de enorme potencial.El Hatake tras realizar una serie de sellos concentra en su cuerpo inmensas cantidades de chakra eléctrico acumulado para después posar las manos sobre una superficie y liberar esta electricidad.La electricidad se libera de un modo brutal y actua sobre la superficie separando cada una de sus partículas por lo que esta técnica puede hacer desaparecer grandes superficies de terreno,si es utilizada sobre el rival su cuerpo sufre daños catastróficos.(1 solo uso)
27ºRaikiri Shunkanido
Teletransportacion del rayo
Requisitos: Un sello con una mano + Sokudo No Raiton Activado
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: S
Efecto:Te teletransportas a cualquier lugar en el cual ya hayas estado.
Chakra: 300 Chakra
Descripción:El hatake haciendo uso de una enorme velocidad obtenida del sokudo raiton y potenciándola con una gran acumulación de chakra es capaz de correr en línea recta y desaparecer rompiendo la barrera de la distancia apareciendo en cualquier sitio en el cual ya haya estado.(1 solo uso)
28ºAmado Raikiri Zettai Owari
Tormenta del Rayo Sin Fin
Requisitos: Sello con ambas manos
Tipo:Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Daño:800 pv
Efecto Negativo:Recibes la mitad del daño
Chakra: 500 Chakra
Descripción:Mortifero jutsu en el cual el hatake tras realizar unos jutsus de complicado aprendizaje libera una tremenda cantidad de chakra eléctrico que forma una esfera que comienza a liberar las partículas positivas y negativas de tierra y aire de todo el lugar el cual desata una corriente eléctrica que comiena a propagarse por el cielo el cual oscurece y agrupa grandes grupos de nubes formando la más violenta de las tormentas la cual libera centenares de rayos que golpean a todos los que se encuentren en el lugar sin diferenciar entre amigo o enemigo incluso al propio usuario.Despues de este jutsu el terreno de batalla queda totalmente destrozado.(Un único uso).
29ºTenohira no Raikiri
Manos del Rayo
Requisitos: Sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Ofensiva
Rango: S
Daño:300 pv por golpe
Chakra: 450 Chakra + 50ck por turno
Descripción:Complicado jutsu en el cual el shinobi tras realizar una serie de sellos transforma sus manos hasta el codo en electricidad pura por lo cual tiene unas manos no físicas sino formadas por electricidad las cuales puede deformar,agrandar alargar (20 metros max) y que al golpear pueden destruir rocas, desgarrar piel y causar quemaduras.No se puede utilizar otra técnica mientras se este utilizando esta ya que no puedes realizar sellos.
30ºDai RaihenKosen
Gran rayo devastador.
Requisitos: -Sello con ambas manos.
-Sokudo no Raiton activado.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Ofensiva
Rango: S
Daño:800 pv
Chakra: 400 Chakra
Descripción: El Hatake desaparece completamente de la vista del enemigo haciendo un movimiento muy veloz como si se estuviera teletransportando, acto seguido carga sus antebrazos de una potente carga electrica y libera un enorme rayo en forma de abanico que destruye todo lo que encuentra a su paso.
Arma especial
Se obtiene en Chunnin
Tanto Hatake
Daño:
-Corte leve: 20 PV
-Corte profundo: 40 PV
-Clavada: 70 PV
Descripción: un Tanto especial de la familia Hatake, más largo y afilado que uno normal. Tiene la particularidad de que es capaz de conducir el Chakra de los Hatake por su hoja.
Técnicas
1ºKaminari no Seigyo (Nivel 1)
Control del Rayo (Nivel 1)
Requisitos: un sello con ambas manos activar
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 12 PV por golpe en éste estado
Chakra: 6 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
2ºRyuryou
Descarga
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: El Hatake comienza a concentrar chakra en su mano el cual comienza a brillar y lanzar chispas. Luego de esto apunta al enemigo con precisión lanzando un pequeño rayo electrico que impacta contra él.
3ºRaijin
Daga de Rayo
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 16 PV
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Hatake concentra Chakra eléctrico en alrededor de su mano y lo manipula para que forme una pequeña cuchilla electrica. Para después avalanzarse contra el oponente y propinarle un corte.
4ºSennen Goroshi
Mil Años de Dolor
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 14 PV
Chakra: 7 Chakra
Descripción: el Hatake se coloca detrás del enemigo realizando el sello del tigre con ambas manos y lo introduce súbitamente en el ano del enemigo.
5ºKuro Niu
Agudizar los Sentidos
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: mejora un sentido en concreto durante 1 turno
Chakra: 7 Chakra (2 veces por combate)
Descripción: los Hatake están especialmente entrenado en el rastreo y la caza, por lo que saben concentrar su Chakra para mejorar su vista o su oído.
6ºHakko Chakra To
Sable de Luz Blanca
Requisitos: Tanto Hatake
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 35 PV
Chakra: 17 Chakra
Descripción: el Hatake conduce una gran cantidad de Chakra a la hoja de su Tanto especial, el cual comienza a brillar intensamente en blanco. Entonces se mueve a gran velocidad hacia el enemigo para atacarle con un potente corte descendente.
7ºHakko Chakra Hadou
Onda de Luz Blanca
Requisitos: Tanto Hatake
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 30 PV
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el Hatake conduce una gran cantidad de Chakra a la hoja de su Tanto especial, el cual comienza a brillar intensamente en blanco. Entonces realiza un movimiento de corte hacia el enemigo, lanzando una onda cortante blanca.
8ºChidori
Mil Pájaros
Requisitos: Sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Hatake acumula una cantidad enorme de Chakra eléctrico en su mano, hasta el punto de que éste se vuelve visible y cubre su mano por completo. Luego avanza a gran velocidad contra el enemigo para golpearlo con ella.
9ºRaiton: Kousen no Hibikasete
Elemento Rayo: Resonancia del Trueno
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Daños: 20 PV, deja sordo al enemigo durante 2 turnos y además le hace perder el equilibrio 1 turno más.
Chakra: 18 Chakra
Descripción: el Hatake carga su chakra en las manos y las fricciona emitiendo un sonido muy fuerte, similar al de un trueno que afecta profundamente al oído interno y al equilibrio del enemigo.
10ºSokudo no Te
Manos de Alta Velocidad
Requisitos: concentrarse unos instantes
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: Todo movimiento de manos se realiza en la mitad del tiempo durante 3 turnos.
Chakra: 18 Chakra
Descripción: el Hatake concentra electricidad en las manos para aumentar el ritmo de trabajo de los músculos de éstas, lo que le permite dar golpes más veloces, realizar sellos a gran velocidad, lanzar armas muy deprisa.
11ºKaminari no Seigyo (Nivel 2)
Control del Rayo (Nivel 2)
Requisitos: un sello con ambas manos activar
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 36 PV por golpe en éste estado
Chakra: 16 Chakra activar + 8 Chakra por turno mantener
Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad o canalizarla a través de objetos que estén en contacto con su cuerpo.
12ºRaikiri
Espada Relámpago
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: una versión mejorada del Chidori y desarrollada a un nivel superior. Mientras que el Chidori es una simple masa de electricidad blanca que cubre la mano del usuario, el Raikiri concentra la electricidad en una pequeña pero muy destructiva esfera de electricidad azul en la mano del Hatake.
13ºRaiton: Kage Bunshin
Elemento Rayo: Multiplicación de Sombras
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del Ninja, al ser destruidos causan 30 PV y paralizan 1 turno.
Chakra: 30 Chakra por clon (máximo 5 clones)
Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por pura electricidad. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota en una descarga eléctrica que daña y paraliza temporalmente al enemigo.
14º Sokudo No Raiton
Velocidad del Rayo
Requisitos: Sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: B.
Efecto: El usuario adquiere un aumento del 15% en VEL. (No afecta a sellos de manos)
Chakra: 40 Chakra + 20 por turno (Máx. 7 turnos)
Descripción: Concentrando una enorme cantidad de chakra de naturaleza eléctrica el Hatake es capaz de moverse a tal velocidad que no puede ser visto por un ojo normal, aunque tantísima velocidad conlleva que el usuario no pueda utilizar técnicas superior a rango B.
15ºTorikaeru Hoko
Cambia de dirección
Requisitos: Ataque a corta distancia.
Tipo: Taijutsu
Condición: Defensiva.
Rango: B
Efecto: Desvía un ataque a corta distancia.
Chakra: 35 Chakra (3 usos)
Descripción: El Hatake posee un gran velocidad de reacción, por tanto, en el momento en el que el enemigo le va a atacar cuerpo a cuerpo, ya sea con un ninjutsu o un taijutsu le agarra de la extremidad atacante y lo lanza por los aires hacia otra dirección.
16ºRaikiri Kenshi no Jutsu
Colmillo Espada Relámpago
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Hatake crea en su mano una esfera eléctrica similar a la del Raikiri. De ésta esfera sale contra el enemigo un tentáculo de electricidad cuya punta se transforma en un lobo de electricidad que ataca al enemigo. Si bien con esto puede atacar a distancia, el Hatake es vulnerable mientras controla al lobo.
17ºRaitekken
Rayo Puro
Requisitos: sellos con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 180 PV
Chakra: 90 Chakra
Descripción: el Hatake concentra electricidad en su mano y dispara un potente rayo de luz blanca contra el enemigo. Puede controlar a voluntad la dirección del rayo, aunque solamente puede hacerlo girar levemente hacia otra dirección.
18ºBaiRaikiri
Doble Espada Relampago
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: El hatake realiza una serie de sellos y en ambas manos surgen dos violentos focos de chakra de naturaleza eléctrica que al golpear juntos a un objetivo son capaces de cortar casi cualquier cosa y provocan gravísimos daños en el adversario.
19ºPurazma Boru (Plasma Ball)
Esfera de Plasma
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva/ofensiva
Rango: A
Daño: 60 PV
Defensa: 75% el primer uso, 50% el resto
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Hatake libera electricidad desde todo el cuerpo y la manipula en forma de una chisporroteante esfera de electricidad a su alrededor que al mismo tiempo le protege de los ataques y rechaza todo aquello que toque.
20ºRaiton no Jikai
Campo de Rayo Magnético
Requisitos: mantener un sello con ambas manos y los ojos cerrados
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: detecta cualquier Chakra que interfiera con el campo magnético (extensión 40 metros)
Chakra: 80 Chakra por turno que se quiera mantener el campo
Descripción: el Hatake emite una débil carga eléctrica desde todo el cuerpo, la cual va formando un leve campo magnético a su alrededor. Cualquier tipo de Chakra que interfiera con éste campo será automáticamente detectado por el Hatake.
21ºKaminari no Seigyo (Nivel3)
Control del Rayo (Nivel 3)
Requisitos: un sello con ambas manos activar
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 100 PV por cualquier ataque usando ésta habilidad
Chakra: 50 Chakra activar + 25 Chakra por turno mantener
Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de formar objetos sólidos a través de electricidad, desde espadas a Shuriken, además de poder cubrir su propio cuerpo de electricidad.
22º Nageru Raikiri
Espada Relámpago Lanzada
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 500 PV + las defensas le afectan un 50%.
Chakra: 300 Chakra
Descripción: El hatake realiza un Raikiri que puede parecer corriente,pero este comienza a agrandarse cubriendo mas superficie de lo normal,después se concentra una gran cantidad de electricidad la cual lanza de forma agresiva. La electricidad acumulada con una trayectoria recta a gran velocidad en forma de un un violento rayo formado por el Raikiri el cual no hay forma de bloquear, pues es capaz de perforar casi cualquier cosa.
23ºRaikiri Bogyo
Defensa de Espada Relámpago
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: S
Defensa: 100% de los 3 primeros ataques elementales, 50% del resto
Chakra: 250 Chakra
Descripción: variación del Tsuin Raikiri que también divide la electricidad en cada mano, pero en éste caso el Hatake emplea la electricidad para absorber cualquier técnica elemental que le lancen.
24ºRaikiri Fuku
Limpieza de Espada Relámpago
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: anula todos los efectos en el usuario de envenenamiento, parálisis o cualquier efecto negativo
Chakra: 250 Chakra (1 uso)
Descripción: el Hatake manipula la corriente eléctrica del Raikiri para que se extienda por todo su cuerpo, reactivando y limpiando sus células.
25º Sokudo No Raiton (Nivel 2)
Velocidad del Rayo (Nivel 2)
Requisitos: Sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: S.
Efecto: El usuario adquiere un aumento del 30% en VEL. (No afecta a sellos de manos)
Chakra: 250 Chakra + 50 por turno.
Descripción: Versión evolucionada del Sokudo no Raiton. Concentrando una enorme cantidad de chakra de naturaleza eléctrica el Hatake es capaz de moverse a tal velocidad que no puede ser visto por un ojo normal.
26ºRaikiri: Nagare Hakai
Corriente Destructora
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: Tecnica de enorme potencial.El Hatake tras realizar una serie de sellos concentra en su cuerpo inmensas cantidades de chakra eléctrico acumulado para después posar las manos sobre una superficie y liberar esta electricidad.La electricidad se libera de un modo brutal y actua sobre la superficie separando cada una de sus partículas por lo que esta técnica puede hacer desaparecer grandes superficies de terreno,si es utilizada sobre el rival su cuerpo sufre daños catastróficos.(1 solo uso)
27ºRaikiri Shunkanido
Teletransportacion del rayo
Requisitos: Un sello con una mano + Sokudo No Raiton Activado
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: S
Efecto:Te teletransportas a cualquier lugar en el cual ya hayas estado.
Chakra: 300 Chakra
Descripción:El hatake haciendo uso de una enorme velocidad obtenida del sokudo raiton y potenciándola con una gran acumulación de chakra es capaz de correr en línea recta y desaparecer rompiendo la barrera de la distancia apareciendo en cualquier sitio en el cual ya haya estado.(1 solo uso)
28ºAmado Raikiri Zettai Owari
Tormenta del Rayo Sin Fin
Requisitos: Sello con ambas manos
Tipo:Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Daño:800 pv
Efecto Negativo:Recibes la mitad del daño
Chakra: 500 Chakra
Descripción:Mortifero jutsu en el cual el hatake tras realizar unos jutsus de complicado aprendizaje libera una tremenda cantidad de chakra eléctrico que forma una esfera que comienza a liberar las partículas positivas y negativas de tierra y aire de todo el lugar el cual desata una corriente eléctrica que comiena a propagarse por el cielo el cual oscurece y agrupa grandes grupos de nubes formando la más violenta de las tormentas la cual libera centenares de rayos que golpean a todos los que se encuentren en el lugar sin diferenciar entre amigo o enemigo incluso al propio usuario.Despues de este jutsu el terreno de batalla queda totalmente destrozado.(Un único uso).
29ºTenohira no Raikiri
Manos del Rayo
Requisitos: Sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Ofensiva
Rango: S
Daño:300 pv por golpe
Chakra: 450 Chakra + 50ck por turno
Descripción:Complicado jutsu en el cual el shinobi tras realizar una serie de sellos transforma sus manos hasta el codo en electricidad pura por lo cual tiene unas manos no físicas sino formadas por electricidad las cuales puede deformar,agrandar alargar (20 metros max) y que al golpear pueden destruir rocas, desgarrar piel y causar quemaduras.No se puede utilizar otra técnica mientras se este utilizando esta ya que no puedes realizar sellos.
30ºDai RaihenKosen
Gran rayo devastador.
Requisitos: -Sello con ambas manos.
-Sokudo no Raiton activado.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Ofensiva
Rango: S
Daño:800 pv
Chakra: 400 Chakra
Descripción: El Hatake desaparece completamente de la vista del enemigo haciendo un movimiento muy veloz como si se estuviera teletransportando, acto seguido carga sus antebrazos de una potente carga electrica y libera un enorme rayo en forma de abanico que destruye todo lo que encuentra a su paso.
Ren- Mensajes : 106
Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
(4000/4000)
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