Clan Akimichi
Página 1 de 1.
Clan Akimichi
Los miembros de este clan poseen unas píldoras especiales que deberan comprar gratuitamente en la tienda.El efecto de estas es acumulable
1ºBaika no Jutsu
Técnica de la Expansión
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D.
Efecto:
- Reduce el daño recibido del Taijutsu y Ninjutsu un 25%.
- No recibe daños porcentuales por clavada.
- Si logra aplastar al enemigo le causa 20 PV y puede mantenerlo inmóvil.
- Reduce la velocidad un 25% e impide saltar.
Chakra: 10 Ck + 5 ck Mantener
Descripción: con ésta técnica, el estómago del Akimichi se hincha y expande hasta alcanzar un tamaño enorme, transformado al usuario en una especie de bola con la cabeza y las extremidades asomando.
2ºNikudan Sensha
Tanque de Carne
Requisitos: Baika no Jutsu activado
Tipo: Taijutsu
Condición: Ofensiva
Rango: D
Daño: 20 PV.
Efecto: Anula cualquier impedimento de velocidad o agarre mientras se usa. (Todo jutsu que utilice Nikudan Sensha compartirá este efecto)
Chakra: 15 Chakra.
Descripción: el Akimichi, una vez hinchado con el Baika no Jutsu, introduce sus extremidades y su cabeza por las mangas y el cuello de su ropa, transformándose en una verdadera bola. Entonces comienza a girar sobre sí mismo a una gran velocidad, y rueda como una bala contra el enemigo para aplastarlo al doble de su velocidad normal.
3ºBaika no Jutsu: Furue
Técnica de la Expansión: Temblor
Requisitos: Baika no Jutsu activado
Tipo: Taijutsu.
Condición: Ofensiva.
Rango: D.
Daño: 20 PV y hace que el enemigo caiga al suelo.
Chakra: 10 Chakra
Descripción: cuando está hinchado con el Baika no Jutsu, el Akimichi concentra Chakra dar un salto o un bote con su cuerpo y caer sobre el suelo, esparciendo poderosas ondas que hacen temblar el suelo, causando daños y desequilibrando al enemigo cayendo este al suelo en un radio de 20 metros.
4ºBaika no omosa
Aumento de gravedad
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto:
- Reduce la 20% velocidad de todos en un rango de 30 metros.
- Aumenta el daño del Taijutsu Akimichi en un 10%.
Chakra: 15 Chakra activar, 7 Chakra mantener.
Descripción: El akimichi introduce en un genjutsu dificil de apreciar en el cual de repente sin él saber porqué al engañar a su cerebro siente su cuerpo muchísimo más pesado.
5ºShibou Torireru
Asimilación de Grasas
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D.
Cura: Tanto como chakra utlizado.
Chakra: El deseado. (3 usos)
Descripción: Con ésta técnica el Akimichi utiliza su chakra para asimilar las grasas de su cuerpo sanando así sus heridas.
6ºNikudan Tobi Sensha
Tanque de Carne Volador
Requisitos: Baika no Jutsu activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 50 PV
Chakra: 25Chakra
Descripción: Ell Akimichi se hace una bola como con el Nikudan Sensha, pero concentra su Chakra para dar un enorme bote, una vez en el aire gira a una impresionante velocidad en el sitio durante 2 segundos y arremete en pleno aire contra un objetivo a su elección al triple de su velocidad normal.
7ºBubun Baika no Jutsu (Nivel 1)
Técnica de Expansión Parcial (Nivel 1)
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: C
Daño: cada golpe con las extremidades expandidas causa 25 PV
Chakra: 12 Chakra + 6 ck mantener.
Descripción: con ésta técnica el Akimichi es capaz de aumentar el tamaño de sus brazos y piernas hasta 2 metros, siendo capaz con esto de golpear fuertemente al enemigo, agarrarse a sitios cercanos…
8ºAkushu Taiho
Prisión de Manos
Requisitos: Bubun Baika no Jutsu (Nivel 1) aprendido (opcionalmente activado).
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Efecto/Daño: 30 pv y atrapa al rival entre sus manos
Chakra: 20 Chakra
Descripción: El Akimichi concentrando su chakra en sus extremidades, en ese momento normales, activa el Bubun Baika No jutsu a enorme velocidad y sus brazos se alargan mucho más de lo normal al igual que sus manos, al menos unos 5 metros atrapando al adversario entre estas rápidamente, además el usuario usa su chakra para mantener pegadas sus manos para su más difícil liberación.Este ataque se realiza de forma muy veloz por lo que si el adversario se encuentra a menos de 5 metros es muy difícil que evite ser atrapado.
9º Magaru Bubun Baika
Giro de la Expansión Parcial
Requisitos: Bubun Baika no Jutsu (Nivel 1) activado.
Tipo: Taijutsu
Condición: Ofensiva/Suplementaria
Rango: C
Efecto:
- Si golpea daña 30 PV.
- Permite volar al usuario, usando CCK como VEL en el aire.
- Al finalizar el jutsu, el usuario queda mareado por 5 segundos.
Chakra: 20 Chakra activar, 10 Chakra mantener.
Descripción: El Akimichi expande ambos brazos con el Bubun Baika no Jutsu, coloca los brazos en cruz y con ayuda de su chakra comienza a girar violentamente hasta que el giro toma tal velocidad que los pies del usuario no tocan el suelo. Entonces con ayuda del chakra el usuario puede mantenerse en el aire girando pudiendo alcanzar una altura máxima de 10 metros, puede volar hacia el adversario y propinarle sucesivos manotazos frutos del giro de sus brazos los cuales simulan a las hélices de un helicóptero.
10ºSanshoku no Ganyaku: Horegan
Tres Píldoras de Colores: Píldora Verde de Espinacas
Requisitos: Píldora verde.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Efecto:
- Aumenta en un 25% el daño del Taijutsus, golpes físicos, armas y la fuerza.
- Reduce en un 15% el PV al acabarse el efecto.
Chakra: 0 Chakra. (Dura 3 turnos)
Descripción: el Akimichi ingiere una de las tres secretas Píldoras de Colores de su clan, que tienen una concentración de ingredientes que son capaces de aumentar tremendamente las habilidades del Ninja a riesgo de su propia salud. En concreto consume la Píldora Verde de Espinacas, que aumenta la fuerza física y su chakra.
11ºNikudan Hari Sensha
Tanque de Carne con Púas
Requisitos: Baika no Jutsu activado, Hilo Ninja y al menos 14 Kunais.
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Akimichi enrolla alrededor de su cuerpo un hilo cubierto de Kunais. Al usar el Baika no Jutsu, la cuerda se tensa y los Kunais quedan de punta hacia fuera, aumentando así la tracción de la bola rodante del Nikudan Sensha. Con esto se consigue un Nikudan Sensha mucho más dañino y veloz, si el enemigo esquiva la técnica el usuario puede girar al contrario provocando que se corte el hilo y por tanto lanzando los kunais hacia todas las direcciones.
12ºBubun Baika no Jutsu (Nivel 2)
Técnica de Expansión Parcial (Nivel 2)
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: B
Daño: cada golpe con las extremidades expandidas causa 80 PV
Chakra: 40 Chakra + 15 ck Mantener.
Descripción: versión mejorada del Bubun Baika no Jutsu, en la que las extremidades pueden aumentar su tamaño hasta 8 metros, son más fuertes y duran más tiempo expandidas.
13ºBaika Gamu Karada
Tecnica de Expansión Piel de goma
Requisitos: Baika no jutsu
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/Suplementaria
Rango: B
Daño/Efecto:
- Si golpea al rival 60 Pv.
- Inmune a golpes físicos o Taijutsus y armas arrojadizas.
- Velocidad x 3
- No se puede realizar otro jutsu ofensivo Akimichi mientras se utiliza éste.
- Al finalizar el jutsu, el usuario queda mareado por 5 segundos.
Chakra: 35 Ck + 18 mantener. (máx 3 turnos)
Descripción: El Akimichi introduce sus brazos y cabeza en el interior de su esférico cuerpo obtenido mediante el Baika no Jutsu y con el chakra se encarga de volver su piel como si fuera de goma por lo que cualquier ataque lo mandara rebotándo por todos lados, el usuario puede lanzarse él mismo botando. Una vez comienza a botar por todos lados es difícil de parar y se mueve a gran velocidad por lo que es peligroso mantenerse a su radio de alcance ya que a esa velocidad es difícil golpearle y al estar rebotando acertarle con un jutsu también es sumamente difícil. El usuario con este jutsu se asemeja a una bola de goma.
14ºChakra Hakukoto
Vómito de Chakra
Requisitos: Baika no Jutsu activado
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 80 PV
Efecto: Libera de cualquier mareo.
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Akimichi acumula todo el Chakra generado con su Baika no Jutsu hacia la boca, lanzándolo en forma de un brillante rayo de Chakra desde su boca de velocidad atroz y bastante dañino.
15ºHōi Tanku
Tanque de Asedio
Requisitos: Baika no Jutsu.
Tipo: Taijutsu.
Condición: Defensiva.
Rango: B.
Efecto:
- 90% defensa contra todo daño (no acumulable con otros efectos).
- 80% menos a todo daño causado.
- Incapacidad para moverse (excepto con jutsus Akimichi).
Chakra: 80 Chakra. (dura 2 turnos)(1 uso)
Descripción: el Akimichi, al tener activado Baika no Jutsu, es capaz de solidificar completamente todas las grasas y músculos de su cuerpo, tornándose casi inmune al daño pero al mismo tiempo limitando mucho sus ataques. También se torna resistente a Genjutsus, pues su cerebro mismo es afectado por este endurecimiento.
16ºChou Baika no Jutsu
Técnica de la Gran Expansión
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efectos:
- Cada golpe del gigante causa 120 PV
- Reduce el daño sufrido por Ninjutsu en un 30% y Taijutsu en un 50%, inmunidad armas arrojadizas y 50% armas, daños vitales por porcentajes ya que las armas no atraviesan el enorme cuerpo.
- Taijutsu aumenta un 20%
- Atributo Fuerza x 2.
Efectos Negativos:
- Reduce la Velocidad en un 30%.
- No pueden realizarse clones, Kawarimis ni las técnicas del clan 2 3 y 11. (Tiene una especifica en este modo)
- No compatible con Píldora Roja.
Chakra: 180 Chakra activar + 90 Chakra por turno mantener
Descripción: una versión mejorada del Baika no Jutsu, que no aumenta el tamaño de una parte concreta sino de todo el cuerpo, transformando al Akimichi en un poderoso gigante de 15 metros de altura.
17ºChou Harite
Gran Palmada
Requisitos: Chou Baika no Jutsu activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 160 PV golpe directo, 75 PV onda expansiva.
Chakra: 80 Chakra
Descripción: Cuando está transformado en gigante, el Akimichi concentra Chakra en la palma de sus manos y lanza un potente golpe con ambas palmas contra el enemigo o el suelo. Incluso si no le golpea, genera una onda expansiva dañina de unos 30 metros alrededor.
18ºChou Nikudan Sensha
Gran Tanque de Carne
Requisitos: Chou Baika no Jutsu activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 300 PV
Efecto: Anula cualquier impedimento de velocidad o agarre mientras se usa.
Chakra: 150 Chakra
Descripción: el Akimichi, una vez transformado en gigante, salta sobre el enemigo y comienza a girar sobre sí mismo hasta transformarse en una gigantesca bola giratoria que cae aplastando al enemigo contra el suelo, dejando un enorme agujero.
19ºChou Baika no Jishin
Técnica de la Gran Expansión:Terremoto
Requisitos: Chou Baika no Jutsu activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: una vez transformado en gigante, el Akimichi acumula Chakra en uno de sus pies y da un violento pisotón, haciendo surgir grietas y rompiendo el suelo así como un fuerte temblor, causando daños al enemigo 80 metros alrededor.
20ºSanshoku no Gankayu: Karegan
Tres Píldoras de Colores: Píldora Amarilla de Curry
Requisitos: Píldora Amarilla
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: Duplica la cantidad de Chakra del Akimichi y aumenta el daño del Ninjutsu y taijutsu un 30%, al acabarse el efecto reduce el PV un 30%
Chakra: 0. (dura 4 turnos)
Descripción: el Akimichi ingiere una de las tres secretas Píldoras de Colores de su clan, que tienen una concentración de ingredientes que son capaces de aumentar tremendamente las habilidades del Ninja a riesgo de su propia salud. En concreto consume la Píldora Amarilla, que aumenta las reservas de Chakra del Ninja.
21ºBubun Baika no Jutsu (Nivel 3)
Técnica de Expansión Parcial (Nivel 3)
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: S
Daño: cada golpe con las extremidades expandidas causa 200 PV
Chakra: 200 Chakra + 100 ck Mantener.
Descripción: versión mejorada del Bubun Baika no Jutsu, en la que las extremidades pueden aumentar su tamaño hasta 50 metros, son más fuertes y duran más tiempo expandidas.Sus brazos se alargan rapidamente y son muy peligrosos sus golpes en esta tercera y última versión del Bubun Baika no jutsu.
22ºYosono Baika no Jutsu
Técnica de la Expansión Ajena
Requisitos: sellos con ambas manos, estar a 3 metros o menos del rival y en el campo visual.
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: Hincha al enemigo durante 3 turnos de modo que no puede moverse ya que no sabe utilizar técnicas Akimichi el cual poseerá las mismas características que si hubiera utilizado él mismo el Baika no Jutsu.
Chakra: 300 Chakra
Descripción: con ésta técnica, el Akimichi es capaz de provocar el mismo efecto que el Baika no Jutsu pero en otra persona, la cual queda tan hinchada que apenas puede moverse. En caso de que el enemigo sea Akimichi, esta técnica simplemente activará el Baika no Jutsu ajeno.
23ºShibou no Tate
Escudo de Grasa
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: Defensiva
Rango: S
Defensa: 100% del primer ataque, 50% del resto en un mismo turno (No válido Genjutsus)
Chakra: 300 Chakra (5 usos)
Descripción: el Akimichi acumula una gran cantidad de Chakra a flor de piel, en el tejido adiposo de su cuerpo, endureciendo la grasa hasta que ésta adquiere la textura del hierro.
24ºHakai no Suppai
Ácidos Destructivos
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Daño: 500 PV
Chakra: 250 Chakra
Descripción: los Akimichi poseen unos ácidos gástricos mucho más fuertes que los de las personas normales. Con ésta técnica el Akimichi escupe un chorro de ácido gástrico a gran velocidad desde su boca que es capaz de fundir una roca fácilmente e incluso armas de bajo rango.
25ºChiisai no Jutsu
Técnica de Minimización
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: el Ninja queda encogido al tamaño de un muñeco
Chakra: 300 Chakra
Descripción: los Akimichi han llevado a tanto nivel su capacidad para cambiar su tamaño que son capaces de reducir su tamaño al de un muñequito, lo cual es muy útil en ocasiones.
26ºSanshoku no Ganyaku: Tongarashiran
Tres Píldoras de Colores: Píldora Roja de Chili Picante
Requisitos: Píldora Roja
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: S
Efecto:
- Taijutsu y Velocidad se duplican.
- Ninjutsu y Chakra aumentan en un 50%.
- Acabado el efecto, pierde 50% de sus PV.
Chakra: 0 Chakra (dura 5 turnos)
Descripción: Descripción: el Akimichi ingiere una de las tres secretas Píldoras de Colores de su clan, que tienen una concentración de ingredientes que son capaces de aumentar tremendamente las habilidades del Ninja a riesgo de su propia salud. Ésta vez consume la última, la Píldora Roja, que transforma las calorías corporales en puro Chakra, con lo que el Akimichi adelgaza mucho. El Chakra nuevo se transforma en un par de hermosas alas de mariposa de Chakra en la espalda del Ninja. Todo ese nuevo Chakra multiplica la fuerza física y la velocidad del Akimichi. Sin embargo, someter al cuerpo a tanta presión y a un adelgazamiento repentino es muy nocivo para la salud del Ninja.
27ºCho Tobi
Vuelo de Mariposa
Requisitos: Píldora Roja tomada
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria/ofensiva
Rango: S
Efecto: Permite volar usando CCK como VEL en el aire, y lanzar rayos de Chakra que causan 200 PV de daño.
Chakra: 120 ck x turno
Descripción: el Akimichi concentra el Chakra de las alas para poder volar y planear. Además, concentrando luz solar en las alas puede transformarla en un rayo de Chakra de notable poder.
28ºChodan Bangeki
Bombardeo de la Bala de Mariposa
Requisitos: Píldora Roja tomada
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 800 PV + 100 PV por turno durante 3 turnos
Chakra: 500 Chakra
Descripción: El Akimichi acumula en su mano todo el nuevo Chakra que ha ganado al tomar la Píldora Roja, tras lo cual se despalza rapidamente hacia el enemigo y le golpea en el pecho, aplastándole contra el suelo y causándole daños a los órganos vitales.Este puñetazo puede atravesar cualquier defensa sin que esta reduzca su daño.(2 usos)
29º Yama Seichou
Crecimiento de Montañas
Requisitos: Chou Baika no Jutsu activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 700 PV
Chakra: 350 Chakra
Descripción: una vez transformado en gigante, el Akimichi acumula una gran cantidad de Chakra en sus pies y da un gran golpe en la tierra, enviando ondas sísmicas de Chakra que hacen surgir enormes estacas de rocas en la tierra bajo el enemigo debido a la presión ejercida contra el suelo.
30º Chou Baika Mou no Jutsu
Técnica de la Gran Expansión Infinita
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Daño/Efecto:
-Cada golpe del gigante causa 400 PV
-Reduce el daño sufrido por Ninjutsu y Taijutsu en un 80% e inumudidad contra armas.
-Taijutsu x 2 y Ninjutsu + 50%
-Atributo Fuerza x 3.
Restricción:
-Se vuelve extremadamente lento, no puede esquivar los ataques.
-No pueden realizarse clones,kawarimis,técnicas de velocidad, ni las técnicas del clan 2 3 y 11.(Tiene una especifica en este modo)
-No compatible con ninguna píldora ni con Chou Baika no jutsu.
-Una vez terminada la transformación el usuario pierde 60% pv fruto de la presión a la que ha sometido su cuerpo
Chakra: 800 Ck activar + 400 ck mantener
Descripción:Versión definitiva del baika no jutsu donde el usuario llendo contra su salud agranda su cuerpo hasta dimensiones insospechadas hasta llegar al tamaño de una aldea, convirtiéndose así en un verdadero gigante capaz de arrasar una aldea y aumentándo enormemente su poder sin embargo se vuelve extremadamente lento y su cuerpo tras terminar esta increible técnica sufre muy serios daños.
1ºBaika no Jutsu
Técnica de la Expansión
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D.
Efecto:
- Reduce el daño recibido del Taijutsu y Ninjutsu un 25%.
- No recibe daños porcentuales por clavada.
- Si logra aplastar al enemigo le causa 20 PV y puede mantenerlo inmóvil.
- Reduce la velocidad un 25% e impide saltar.
Chakra: 10 Ck + 5 ck Mantener
Descripción: con ésta técnica, el estómago del Akimichi se hincha y expande hasta alcanzar un tamaño enorme, transformado al usuario en una especie de bola con la cabeza y las extremidades asomando.
2ºNikudan Sensha
Tanque de Carne
Requisitos: Baika no Jutsu activado
Tipo: Taijutsu
Condición: Ofensiva
Rango: D
Daño: 20 PV.
Efecto: Anula cualquier impedimento de velocidad o agarre mientras se usa. (Todo jutsu que utilice Nikudan Sensha compartirá este efecto)
Chakra: 15 Chakra.
Descripción: el Akimichi, una vez hinchado con el Baika no Jutsu, introduce sus extremidades y su cabeza por las mangas y el cuello de su ropa, transformándose en una verdadera bola. Entonces comienza a girar sobre sí mismo a una gran velocidad, y rueda como una bala contra el enemigo para aplastarlo al doble de su velocidad normal.
3ºBaika no Jutsu: Furue
Técnica de la Expansión: Temblor
Requisitos: Baika no Jutsu activado
Tipo: Taijutsu.
Condición: Ofensiva.
Rango: D.
Daño: 20 PV y hace que el enemigo caiga al suelo.
Chakra: 10 Chakra
Descripción: cuando está hinchado con el Baika no Jutsu, el Akimichi concentra Chakra dar un salto o un bote con su cuerpo y caer sobre el suelo, esparciendo poderosas ondas que hacen temblar el suelo, causando daños y desequilibrando al enemigo cayendo este al suelo en un radio de 20 metros.
4ºBaika no omosa
Aumento de gravedad
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto:
- Reduce la 20% velocidad de todos en un rango de 30 metros.
- Aumenta el daño del Taijutsu Akimichi en un 10%.
Chakra: 15 Chakra activar, 7 Chakra mantener.
Descripción: El akimichi introduce en un genjutsu dificil de apreciar en el cual de repente sin él saber porqué al engañar a su cerebro siente su cuerpo muchísimo más pesado.
5ºShibou Torireru
Asimilación de Grasas
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D.
Cura: Tanto como chakra utlizado.
Chakra: El deseado. (3 usos)
Descripción: Con ésta técnica el Akimichi utiliza su chakra para asimilar las grasas de su cuerpo sanando así sus heridas.
6ºNikudan Tobi Sensha
Tanque de Carne Volador
Requisitos: Baika no Jutsu activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 50 PV
Chakra: 25Chakra
Descripción: Ell Akimichi se hace una bola como con el Nikudan Sensha, pero concentra su Chakra para dar un enorme bote, una vez en el aire gira a una impresionante velocidad en el sitio durante 2 segundos y arremete en pleno aire contra un objetivo a su elección al triple de su velocidad normal.
7ºBubun Baika no Jutsu (Nivel 1)
Técnica de Expansión Parcial (Nivel 1)
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: C
Daño: cada golpe con las extremidades expandidas causa 25 PV
Chakra: 12 Chakra + 6 ck mantener.
Descripción: con ésta técnica el Akimichi es capaz de aumentar el tamaño de sus brazos y piernas hasta 2 metros, siendo capaz con esto de golpear fuertemente al enemigo, agarrarse a sitios cercanos…
8ºAkushu Taiho
Prisión de Manos
Requisitos: Bubun Baika no Jutsu (Nivel 1) aprendido (opcionalmente activado).
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Efecto/Daño: 30 pv y atrapa al rival entre sus manos
Chakra: 20 Chakra
Descripción: El Akimichi concentrando su chakra en sus extremidades, en ese momento normales, activa el Bubun Baika No jutsu a enorme velocidad y sus brazos se alargan mucho más de lo normal al igual que sus manos, al menos unos 5 metros atrapando al adversario entre estas rápidamente, además el usuario usa su chakra para mantener pegadas sus manos para su más difícil liberación.Este ataque se realiza de forma muy veloz por lo que si el adversario se encuentra a menos de 5 metros es muy difícil que evite ser atrapado.
9º Magaru Bubun Baika
Giro de la Expansión Parcial
Requisitos: Bubun Baika no Jutsu (Nivel 1) activado.
Tipo: Taijutsu
Condición: Ofensiva/Suplementaria
Rango: C
Efecto:
- Si golpea daña 30 PV.
- Permite volar al usuario, usando CCK como VEL en el aire.
- Al finalizar el jutsu, el usuario queda mareado por 5 segundos.
Chakra: 20 Chakra activar, 10 Chakra mantener.
Descripción: El Akimichi expande ambos brazos con el Bubun Baika no Jutsu, coloca los brazos en cruz y con ayuda de su chakra comienza a girar violentamente hasta que el giro toma tal velocidad que los pies del usuario no tocan el suelo. Entonces con ayuda del chakra el usuario puede mantenerse en el aire girando pudiendo alcanzar una altura máxima de 10 metros, puede volar hacia el adversario y propinarle sucesivos manotazos frutos del giro de sus brazos los cuales simulan a las hélices de un helicóptero.
10ºSanshoku no Ganyaku: Horegan
Tres Píldoras de Colores: Píldora Verde de Espinacas
Requisitos: Píldora verde.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Efecto:
- Aumenta en un 25% el daño del Taijutsus, golpes físicos, armas y la fuerza.
- Reduce en un 15% el PV al acabarse el efecto.
Chakra: 0 Chakra. (Dura 3 turnos)
Descripción: el Akimichi ingiere una de las tres secretas Píldoras de Colores de su clan, que tienen una concentración de ingredientes que son capaces de aumentar tremendamente las habilidades del Ninja a riesgo de su propia salud. En concreto consume la Píldora Verde de Espinacas, que aumenta la fuerza física y su chakra.
11ºNikudan Hari Sensha
Tanque de Carne con Púas
Requisitos: Baika no Jutsu activado, Hilo Ninja y al menos 14 Kunais.
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Akimichi enrolla alrededor de su cuerpo un hilo cubierto de Kunais. Al usar el Baika no Jutsu, la cuerda se tensa y los Kunais quedan de punta hacia fuera, aumentando así la tracción de la bola rodante del Nikudan Sensha. Con esto se consigue un Nikudan Sensha mucho más dañino y veloz, si el enemigo esquiva la técnica el usuario puede girar al contrario provocando que se corte el hilo y por tanto lanzando los kunais hacia todas las direcciones.
12ºBubun Baika no Jutsu (Nivel 2)
Técnica de Expansión Parcial (Nivel 2)
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: B
Daño: cada golpe con las extremidades expandidas causa 80 PV
Chakra: 40 Chakra + 15 ck Mantener.
Descripción: versión mejorada del Bubun Baika no Jutsu, en la que las extremidades pueden aumentar su tamaño hasta 8 metros, son más fuertes y duran más tiempo expandidas.
13ºBaika Gamu Karada
Tecnica de Expansión Piel de goma
Requisitos: Baika no jutsu
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/Suplementaria
Rango: B
Daño/Efecto:
- Si golpea al rival 60 Pv.
- Inmune a golpes físicos o Taijutsus y armas arrojadizas.
- Velocidad x 3
- No se puede realizar otro jutsu ofensivo Akimichi mientras se utiliza éste.
- Al finalizar el jutsu, el usuario queda mareado por 5 segundos.
Chakra: 35 Ck + 18 mantener. (máx 3 turnos)
Descripción: El Akimichi introduce sus brazos y cabeza en el interior de su esférico cuerpo obtenido mediante el Baika no Jutsu y con el chakra se encarga de volver su piel como si fuera de goma por lo que cualquier ataque lo mandara rebotándo por todos lados, el usuario puede lanzarse él mismo botando. Una vez comienza a botar por todos lados es difícil de parar y se mueve a gran velocidad por lo que es peligroso mantenerse a su radio de alcance ya que a esa velocidad es difícil golpearle y al estar rebotando acertarle con un jutsu también es sumamente difícil. El usuario con este jutsu se asemeja a una bola de goma.
14ºChakra Hakukoto
Vómito de Chakra
Requisitos: Baika no Jutsu activado
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 80 PV
Efecto: Libera de cualquier mareo.
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Akimichi acumula todo el Chakra generado con su Baika no Jutsu hacia la boca, lanzándolo en forma de un brillante rayo de Chakra desde su boca de velocidad atroz y bastante dañino.
15ºHōi Tanku
Tanque de Asedio
Requisitos: Baika no Jutsu.
Tipo: Taijutsu.
Condición: Defensiva.
Rango: B.
Efecto:
- 90% defensa contra todo daño (no acumulable con otros efectos).
- 80% menos a todo daño causado.
- Incapacidad para moverse (excepto con jutsus Akimichi).
Chakra: 80 Chakra. (dura 2 turnos)(1 uso)
Descripción: el Akimichi, al tener activado Baika no Jutsu, es capaz de solidificar completamente todas las grasas y músculos de su cuerpo, tornándose casi inmune al daño pero al mismo tiempo limitando mucho sus ataques. También se torna resistente a Genjutsus, pues su cerebro mismo es afectado por este endurecimiento.
16ºChou Baika no Jutsu
Técnica de la Gran Expansión
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efectos:
- Cada golpe del gigante causa 120 PV
- Reduce el daño sufrido por Ninjutsu en un 30% y Taijutsu en un 50%, inmunidad armas arrojadizas y 50% armas, daños vitales por porcentajes ya que las armas no atraviesan el enorme cuerpo.
- Taijutsu aumenta un 20%
- Atributo Fuerza x 2.
Efectos Negativos:
- Reduce la Velocidad en un 30%.
- No pueden realizarse clones, Kawarimis ni las técnicas del clan 2 3 y 11. (Tiene una especifica en este modo)
- No compatible con Píldora Roja.
Chakra: 180 Chakra activar + 90 Chakra por turno mantener
Descripción: una versión mejorada del Baika no Jutsu, que no aumenta el tamaño de una parte concreta sino de todo el cuerpo, transformando al Akimichi en un poderoso gigante de 15 metros de altura.
17ºChou Harite
Gran Palmada
Requisitos: Chou Baika no Jutsu activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 160 PV golpe directo, 75 PV onda expansiva.
Chakra: 80 Chakra
Descripción: Cuando está transformado en gigante, el Akimichi concentra Chakra en la palma de sus manos y lanza un potente golpe con ambas palmas contra el enemigo o el suelo. Incluso si no le golpea, genera una onda expansiva dañina de unos 30 metros alrededor.
18ºChou Nikudan Sensha
Gran Tanque de Carne
Requisitos: Chou Baika no Jutsu activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 300 PV
Efecto: Anula cualquier impedimento de velocidad o agarre mientras se usa.
Chakra: 150 Chakra
Descripción: el Akimichi, una vez transformado en gigante, salta sobre el enemigo y comienza a girar sobre sí mismo hasta transformarse en una gigantesca bola giratoria que cae aplastando al enemigo contra el suelo, dejando un enorme agujero.
19ºChou Baika no Jishin
Técnica de la Gran Expansión:Terremoto
Requisitos: Chou Baika no Jutsu activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: una vez transformado en gigante, el Akimichi acumula Chakra en uno de sus pies y da un violento pisotón, haciendo surgir grietas y rompiendo el suelo así como un fuerte temblor, causando daños al enemigo 80 metros alrededor.
20ºSanshoku no Gankayu: Karegan
Tres Píldoras de Colores: Píldora Amarilla de Curry
Requisitos: Píldora Amarilla
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: Duplica la cantidad de Chakra del Akimichi y aumenta el daño del Ninjutsu y taijutsu un 30%, al acabarse el efecto reduce el PV un 30%
Chakra: 0. (dura 4 turnos)
Descripción: el Akimichi ingiere una de las tres secretas Píldoras de Colores de su clan, que tienen una concentración de ingredientes que son capaces de aumentar tremendamente las habilidades del Ninja a riesgo de su propia salud. En concreto consume la Píldora Amarilla, que aumenta las reservas de Chakra del Ninja.
21ºBubun Baika no Jutsu (Nivel 3)
Técnica de Expansión Parcial (Nivel 3)
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: S
Daño: cada golpe con las extremidades expandidas causa 200 PV
Chakra: 200 Chakra + 100 ck Mantener.
Descripción: versión mejorada del Bubun Baika no Jutsu, en la que las extremidades pueden aumentar su tamaño hasta 50 metros, son más fuertes y duran más tiempo expandidas.Sus brazos se alargan rapidamente y son muy peligrosos sus golpes en esta tercera y última versión del Bubun Baika no jutsu.
22ºYosono Baika no Jutsu
Técnica de la Expansión Ajena
Requisitos: sellos con ambas manos, estar a 3 metros o menos del rival y en el campo visual.
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: Hincha al enemigo durante 3 turnos de modo que no puede moverse ya que no sabe utilizar técnicas Akimichi el cual poseerá las mismas características que si hubiera utilizado él mismo el Baika no Jutsu.
Chakra: 300 Chakra
Descripción: con ésta técnica, el Akimichi es capaz de provocar el mismo efecto que el Baika no Jutsu pero en otra persona, la cual queda tan hinchada que apenas puede moverse. En caso de que el enemigo sea Akimichi, esta técnica simplemente activará el Baika no Jutsu ajeno.
23ºShibou no Tate
Escudo de Grasa
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: Defensiva
Rango: S
Defensa: 100% del primer ataque, 50% del resto en un mismo turno (No válido Genjutsus)
Chakra: 300 Chakra (5 usos)
Descripción: el Akimichi acumula una gran cantidad de Chakra a flor de piel, en el tejido adiposo de su cuerpo, endureciendo la grasa hasta que ésta adquiere la textura del hierro.
24ºHakai no Suppai
Ácidos Destructivos
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Daño: 500 PV
Chakra: 250 Chakra
Descripción: los Akimichi poseen unos ácidos gástricos mucho más fuertes que los de las personas normales. Con ésta técnica el Akimichi escupe un chorro de ácido gástrico a gran velocidad desde su boca que es capaz de fundir una roca fácilmente e incluso armas de bajo rango.
25ºChiisai no Jutsu
Técnica de Minimización
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: el Ninja queda encogido al tamaño de un muñeco
Chakra: 300 Chakra
Descripción: los Akimichi han llevado a tanto nivel su capacidad para cambiar su tamaño que son capaces de reducir su tamaño al de un muñequito, lo cual es muy útil en ocasiones.
26ºSanshoku no Ganyaku: Tongarashiran
Tres Píldoras de Colores: Píldora Roja de Chili Picante
Requisitos: Píldora Roja
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: S
Efecto:
- Taijutsu y Velocidad se duplican.
- Ninjutsu y Chakra aumentan en un 50%.
- Acabado el efecto, pierde 50% de sus PV.
Chakra: 0 Chakra (dura 5 turnos)
Descripción: Descripción: el Akimichi ingiere una de las tres secretas Píldoras de Colores de su clan, que tienen una concentración de ingredientes que son capaces de aumentar tremendamente las habilidades del Ninja a riesgo de su propia salud. Ésta vez consume la última, la Píldora Roja, que transforma las calorías corporales en puro Chakra, con lo que el Akimichi adelgaza mucho. El Chakra nuevo se transforma en un par de hermosas alas de mariposa de Chakra en la espalda del Ninja. Todo ese nuevo Chakra multiplica la fuerza física y la velocidad del Akimichi. Sin embargo, someter al cuerpo a tanta presión y a un adelgazamiento repentino es muy nocivo para la salud del Ninja.
27ºCho Tobi
Vuelo de Mariposa
Requisitos: Píldora Roja tomada
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria/ofensiva
Rango: S
Efecto: Permite volar usando CCK como VEL en el aire, y lanzar rayos de Chakra que causan 200 PV de daño.
Chakra: 120 ck x turno
Descripción: el Akimichi concentra el Chakra de las alas para poder volar y planear. Además, concentrando luz solar en las alas puede transformarla en un rayo de Chakra de notable poder.
28ºChodan Bangeki
Bombardeo de la Bala de Mariposa
Requisitos: Píldora Roja tomada
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 800 PV + 100 PV por turno durante 3 turnos
Chakra: 500 Chakra
Descripción: El Akimichi acumula en su mano todo el nuevo Chakra que ha ganado al tomar la Píldora Roja, tras lo cual se despalza rapidamente hacia el enemigo y le golpea en el pecho, aplastándole contra el suelo y causándole daños a los órganos vitales.Este puñetazo puede atravesar cualquier defensa sin que esta reduzca su daño.(2 usos)
29º Yama Seichou
Crecimiento de Montañas
Requisitos: Chou Baika no Jutsu activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 700 PV
Chakra: 350 Chakra
Descripción: una vez transformado en gigante, el Akimichi acumula una gran cantidad de Chakra en sus pies y da un gran golpe en la tierra, enviando ondas sísmicas de Chakra que hacen surgir enormes estacas de rocas en la tierra bajo el enemigo debido a la presión ejercida contra el suelo.
30º Chou Baika Mou no Jutsu
Técnica de la Gran Expansión Infinita
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Daño/Efecto:
-Cada golpe del gigante causa 400 PV
-Reduce el daño sufrido por Ninjutsu y Taijutsu en un 80% e inumudidad contra armas.
-Taijutsu x 2 y Ninjutsu + 50%
-Atributo Fuerza x 3.
Restricción:
-Se vuelve extremadamente lento, no puede esquivar los ataques.
-No pueden realizarse clones,kawarimis,técnicas de velocidad, ni las técnicas del clan 2 3 y 11.(Tiene una especifica en este modo)
-No compatible con ninguna píldora ni con Chou Baika no jutsu.
-Una vez terminada la transformación el usuario pierde 60% pv fruto de la presión a la que ha sometido su cuerpo
Chakra: 800 Ck activar + 400 ck mantener
Descripción:Versión definitiva del baika no jutsu donde el usuario llendo contra su salud agranda su cuerpo hasta dimensiones insospechadas hasta llegar al tamaño de una aldea, convirtiéndose así en un verdadero gigante capaz de arrasar una aldea y aumentándo enormemente su poder sin embargo se vuelve extremadamente lento y su cuerpo tras terminar esta increible técnica sufre muy serios daños.
Ren- Mensajes : 106
Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
(4000/4000)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.