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Clan Hozuki

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Mensaje  Ren Vie Feb 03, 2012 12:21 am

Clan Hozuki
Tribu originaria del país del agua, específicamente en los sectores de la majestuosa Isla Kikai. Estos shinobis se caracterizan por poseer un guardián marino [delfín, tiburón, pez globo, etc] que se les asigna al momento de su nacimiento, siendo este el que los protegerá a lo largo de su vida y se verá reflejado en sus técnicas.
Dependiendo de la cantidad de características físicas del Hozuki, determinará qué tan puro es dentro de este clan: todo integrante debe poseer al menos una facción de color azul [Ojos, cabello, piel, etc.], mientras más facciones azules posea, más puro es. Esto igualmente se ve reflejado en lo afilado de sus colmillos.
*Elemento obligatorio: Suiton.
**Usuarios Hozuki deben crear una espada sin costo en zona de invenciones [desde rango C] que contenga partes del cuerpo de su guardián.
Temas de clan: Agua, guardián, espadas.

1- Suiton: Sewanin Ichiji
Elemento agua: guardián primario
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva.
Rango: D
Requisitos: — Una fuente de agua cercana. [No aplica lluvia]
Sellos: Ambas manos.
Alcance: Medio. [20 metros]
Daño: 20 Pv.
Coste: 10 Pck.
Efecto:
— Crea un guardián con sellos a ambas manos desde una fuente de agua.
Descripción:
El usuario concentra su chakra a través de un sello para así, a través de una fuente cercana de agua, hacer aparecer a su guardián hecho completamente de agua para así generar una rápida trayectoria rectilínea hacia el oponente, finalizando en un impacto certero. En niveles mayores el control del elemento aumenta, por lo que se pueden crear guardianes con agua atmosférica e incluso con menos sellos.
Mejora 1
Requisitos: Fuente cercana de agua.
Rango: C
Alcance: Medio. [25 metros]
Daño: 30 Pv por guardián.
Coste: 15 Pck.
Efecto:
— Crea hasta 2 guardianes con un sello de una mano desde una fuente de agua.
Mejora 2
Requisitos: —
Alcance: Medio. [30 metros]
Rango: B
Daño: 40 Pv por guardián.
Coste: 20 Pck por guardían.
— Crea hasta 3 guardianes con un sello de una mano.
Mejora 3 Suiton: Idai Sewanin Ichiji
Requisitos: —
Sellos: Una mano.
Rango: S
Alcance: Largo. [50 metros]
Daño: 300 Pv por guardián.
Coste: 150 Pck por guardián.
Efecto:
—Permite realizar hasta cuatro guardianes de agua
— Repele al enemigo 3 metros.
— Crea un guardían con un sello de una mano, o bien con el mero contacto con agua.
Descripción: Una forma mejorada del Suiton: Sewanin Ichiji. Permite invocar a cuatro guardianes a la vez, estos hechos completamente de agua, los cuales salen desde una zona del suelo disparados hacia el enemigo, causando que el impacto repela al oponente en tres metros. Su trayectoria es ligeramente curvilínea y veloz.

2°- Suiton: Senko
Elemento agua: Viaje submarino
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: — Fuente de agua cercana
Sellos: Sello a una mano.
Alcance: El alcance del agua.
Daño: —
Coste: 8 Pck activar, 4 Pck mantener.
Efecto:
— Habilita al usuario para nadar bajo el agua como un pez.
— El usuario puede respirar bajo el agua.
Descripción:
El usuario rodea su cuerpo de agua, haciendo que su respiración cambie a una a través de branquias por su cuello y adquiera velocidad de nado en su elemento.

3°- Gädo Hogo no jutsu
Técnica de protección del guardián
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva/Suplementaria
Rango: C
Requisitos: —
Sellos: Sello a dos manos.
Alcance: Contacto.
Daño: 20 Pv.
Coste: 20 Pck, 10 Pck mantener.
Efecto:
— Taijutsus, armas y jutsus suiton hacia el usuario se ven reducidos en un 10% (Máximo 25 Pv)
Descripción:
El shinobi concentra su chakra para cubrir su cuerpo de escamas que proceden a las de su guardián marino, pudiendo causar daño a quienes le toquen en ese estado por su filo, y disminuyendo ataques por su dureza.

4°- Ninpo: Kaiyö nioi
Arte ninja: olfato marino
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Requisitos: — Estar en un ambiente húmedo [Lluvia, dentro del agua, niebla.]
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance:
— El alcance de la humedad. [Máximo 35 metros]
Daño: —
Coste: 30 Pck activar, 15 Pck mantener.
Efecto:
— Otorga al usuario la capacidad de detectar oponentes mediante el olfato, al estar estos en contacto con humedad, al igual que el shinobi.
Descripción:
El Hozuki posee un olfato aumentado en ambientes húmedos debido a sus orígenes, dándole así la oportunidad de cazar a su presa en un ambiente favorecido por el usuario.

5°-Kirigakure no jutsu
Técnica de ocultación en la niebla.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Requisitos:
Sellos: Sello con ambas manos.
Alcance: Largo. [100 mts. A la redonda.]
Daño: —
Coste: 15 Pck. [Dura 3 turnos]
Efecto:
— Permite crear una niebla que ciega tanto al usuario como a los oponentes, dejándoles ver únicamente hasta 2 metros por delante.
Descripción:
Una técnica de ocultación propia de los Hozuki. Con ella, el usuario es capaz de ocultarse. Se utiliza en combinación con el Ninpo: Kaiyö nioi.

6°- Suiton: Suika no jutsu
Elemento agua: Técnica de la hidratación
Tipo: Nintaijutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: — Gran masa de agua cercana.
Sellos: Sello a dos manos.
Alcance: Contacto.
Daño: —
Coste: 30 Pck activar, 15 Pck mantener.
Efecto:
— El usuario se cubre con una capa de agua.
— Taijutsus y ataques con armas hacia el usuario se reducen en un 15% .
— El usuario aumenta en 5 km/hr su velocidad dentro del agua.
— Esta técnica aplica bonos elementales Suiton.
Descripción:
El Hozuki concentra agua alrededor de su cuerpo que obtiene desde una fuente cercana, haciendo que su cuerpo adquiera mayor flexibilidad ante ataques físicos y aumentando su velocidad al nadar dentro del agua. Esta es una de las técnicas características del clan, siendo indispensable para otros usos en técnicas Hozuki. En niveles superiores el usuario puede unirse en un 100% con el agua, teniendo todas las capacidades que esta otorga.
Mejora 1
Requisitos: — Fuente de agua cercana.
Sellos: Sello a dos manos.
Rango: A
Coste: 50 Pck activar, 25 Pck mantener.
Efecto:
— El usuario se convierte en agua.
— Daño de armas y Taijutsu se reduce en un 70%. No se aplican bonos de área
— El usuario solamente puede realizar jutsus suiton y Taijutsu en este estado.
— Velocidad aumenta en 10km/hr al estar bajo agua.
— Esta técnica aplica bonos elementales Suiton.
Mejora 2
Requisitos: —
Sellos: Sello a una mano.
Rango: S
Coste: 80 Pck activar, 40 Pck mantener. Si no se está en agua, el coste aumenta el doble.
Efecto:
— Reduce daño de armas y Taijutsu en 90%. No se aplican bonos de área.
— Aumenta velocidad en 15 km/hr si está en agua.
— Permite realizar solamente jutsus suiton en este estado.
— Esta técnica aplica bonos elementales Suiton.
Descripción: El usuario ya no está confinado a una masa de agua para moverse, sin embargo, el coste de esto será mayor si no se encuentra en el agua.

7°-Suiton: gosuiwan no jutsu
Elemento agua: gran brazo de agua
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: B
Requisitos:
—Tener aprendida Suiton: Suika no jutsu.
Sellos: —
Alcance: Contacto
Daño: Según atributo FUE [Fuerza].
Coste: 80 Pck por turno.
Efecto:
— Aumenta en 20 puntos el Taijutsu en la extremidad usada.
— Aumenta en 500 puntos el atributo FUE, obteniéndose la bonificación para daño en golpes.
Descripción:
El Hözuki rodea uno de sus brazos con agua, hidratando sus músculos para así otorgar una mayor presión y fuerza al realizar golpes físicos al oponente.
Nota: Se le suma Taijutsu al golpe, no Ninjutsu.

8°- Suiton: Ruiga no Shibari
Elemento agua: atadura de piraña
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva/Suplementaria
Rango: B
Requisitos:
— Oponente sobre una superficie acuática.
Sellos: Uno a una mano.
Alcance: Medio. [30 metros]
Daño: 30 Pv.
Coste: 70 Pck.
Efecto:
— Inmoviliza dos turnos al oponente.
Descripción:
Una técnica bastante efectiva, en la que el Hozuki realiza un sello para hacer aparecer tres pequeñas figuras de su guardián a través de una superficie acuática, las cuales se aferran a los pies del oponente para así causarle daño por la presión ejercida, e inmovilizarle.

9°- Mizuteppö no jutsu
Técnica de la pistola de agua
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: A
Requisitos: — Tener activo el Suiton: Suika no jutsu.
—Apuntar al objetivo con uno de sus dedos, simulando una pistola.
Sellos: —
Alcance: Medio. [30 metros]
Daño: 200 Pv.
Coste: 100 Pck.
Efecto:
— Hace daño al impactar, sin contarse las bonificaciones de zona.
Descripción:
El usuario apunta al objetivo con uno de sus dedos, lanzando de la punta de este una pequeña bala hecha completamente de agua, la cual tiene la misma velocidad y potencia que un arma de fuego.
Mejora 1
Rango: S
Requisitos:
—Apuntar al objetivo con el dedo.
—Suiton: Suika no jutsu activo.
Alcance: Largo. [50 metros]
Efecto:
— La bala creada puede atravesar objetos y se cuentan las bonificaciones por zona.
Daño: 500 Pv .
Coste: 250 Pck.
Descripción: Versión mejorada en la que, al lanzar la bala desde el dedo del usuario, esta posee una potencia mucho mayor capaz de atravesar defensas y objetos.

10°- Suiton: Bakusui Shoha
Elemento agua: Onda explosiva.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Ofensiva/ Suplementaria.
Rango: A
Requisitos: —
Sellos: A ambas manos.
Alcance: Largo. [300 metros]
Daño: 150 Pv.
Coste: 100 Pck.
Efecto:
— Inunda todo el campo con 10 metros de profundidad, arrastrando al enemigo con el agua expelida.
Descripción:
Por su dominio sobre el elemento suiton, el Hozuki es capaz de expeler de su boca una enorme cantidad de agua, la cual sale propulsada por una presión que adopta la figura de su guardián, inundando así todo el campo.
Mejora 1
b]Requisitos:[/b] —
Sellos: Sello a una mano.
Rango: S
Alcance: Largo. [500 metros]
Daño: 200 Pv.
Coste: 150 Pck.
Efecto:
—Inunda el campo con 20 metros de profundidad, golpeando al enemigo con la presión del agua.

11°- Mizu Katto
Corte de agua
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: A
Requisitos:
—Espada propia del clan.
—La espada debe estar húmeda.
Sellos: —
Alcance: Corto. [15 metros]
Daño: 150 Pv.
Coste: 80 Pck.
Efecto:
— Propaga un corte lanzado por la espada, siendo este compuesto por agua.
Descripción:
El Hozuki toma su espada para agitarla, lanzando así un corte hecho completamente de agua, el cual se propaga como una onda curvilínea hacia el enemigo con gran velocidad.

12°- Suiton: Kaimen wari
Elemento agua: partir el mar
Tipo: Taijutsu
Condición: Ofensiva
Rango: A
Requisitos:
— Espada del clan.
Sellos: —
Alcance: Largo. [500 metros]
Daño: 250 Pv corte, 50 Pv por corrientes formadas.
Coste: 130 Pck.
Efecto:
— Parte completamente 500 metros de una masa de agua, generando lluvia por un turno en esa área.
Descripción:
El Hozuki utiliza la punta de su espada para golpear el mar y así partirlo, inestabilizando al enemigo para lanzarlo contra las corrientes que se forman producto de aquella agitación marina.

13°-Suiton: Kaishin
Elemento agua: maremoto
Tipo: Taijutsu.
Condición: Ofensiva.
Rango: S.
Requisitos:
—Suiton: Suika no jutsu activado.
— Fundido en una gran masa de agua.
Sellos: —
Alcance: La fuente de agua + 100 metros.
Daño: 600 Pv .
Coste: 400 Pck .
Efecto:
— Crea un maremoto capaz de ser controlado por el usuario.
Descripción:
El Hozuki, unido a una masa de agua mediante el Suika no Jutsu, es capaz de formar un enorme maremoto, elevando toda el agua a su alrededor y quedando este protegido en el centro y a una gran altura. Esta técnica es devastadora, siendo bastante peligrosa por el dominio que posee el usuario sobre la dirección del maremoto.

14°- Suiton: Kyodaina Kyütai
Elemento agua: esfera gigante
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: S
Requisitos: —
Sellos: Tres sellos a dos manos.
Alcance: Largo. [50 metros]
Daño: —
Coste: 300 Pck activar, 150 Pck mantener.
Efecto:
— Crea una esfera de agua de 50 metros de diámetro, la cual se mueve junto al usuario.
Descripción:
El Hozuki ha logrado perfeccionar una de las técnicas más esenciales en el arte de sus ataques. Es capaz de crear una esfera de 50 metros de diámetro, hecha completamente de agua ambiental. Esta esfera, como una pecera sin recipiente, se mueve junto al usuario para realizar ataques y dejar al oponente indefenso en el ambiente natural de este clan.

15°- Ken to no yügo
Fusión con espada
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria / Ofensiva
Rango: S
Requisitos:
—Espada propia del clan
Sellos: Cinco sellos con ambas manos.
Alcance: Contacto.
Daño:
Coste: 500 Pck activar.[1 vez por combate]
Efecto:
— El usuario se fusiona con su espada por 6 turnos, obteniendo la habilidad de esta.
—Aumenta velocidad en 20 km/hr estando bajo el agua, Taijutsu en 10 puntos, reduce daño suiton en 10%. [Mínimo 100 pv para activar la defensa suiton]
—El usuario puede respirar bajo el agua y oler a los oponentes en un rango de 40 metros.
Descripción:
Una técnica característica del clan, en el que el usuario se fusiona con su espada propia, para así adquirir todas las características que identifican al Hozuki. Con esto, adquiere una velocidad increíble bajo agua, pudiendo respirar por medio de sus branquias y poseyendo una forma y coloración característica de su guardián, al igual que aspectos físicos que lo identifiquen.
Ren
Ren

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Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
 Clan Hozuki Sin_ta174000/4000 Clan Hozuki Xdsddd10  (4000/4000)
Puntos de chakra:
 Clan Hozuki Sin_ta174000/4000 Clan Hozuki Xdsddd10  (4000/4000)

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