Clan Namikaze
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Clan Namikaze
Clan Namikaze
Originarios de la antigua aldea del remolino, ubicada cercana al país del agua. Los Namikaze han dedicado toda su vida a perfeccionar el arte de la teletransportación, el poder moverse cruzando la barrera del espacio gracias a unos sellos especiales cuyo secreto solo conocen unos pocos ancianos.
Suelen mostrarse como guerreros de tes blanca y cabello claro, además de ojos brillantes que recuerdan a los colores de la naturaleza.
Temas de clan: Sellos, Teletransportación y Rasengan.
1- Rasengan
Esfera espiral
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva.
Rango: D
Requisitos: — Palma de la mano extendida y crear el giro con la restante realizando movimientos circulares sobre esta.
Sellos:
Alcance: 1,5 metros.
Daño: 20 Pv
Coste: 10 de chakra.
Efecto:
—
Descripción:
El usuario concentra chakra en la palma de una de sus manos, mientras que con la otra realiza movimientos circulares para hacer rotar el chakra, hasta formar una pequeña esfera del color del chakra que gira con gran velocidad con la cual golpea al enemigo. Sin embargo, esta técnica esta incompleta, y al golpear al blanco el chakra se deshace en círculos concéntricos, perdiendo poder, aunque de esta forma logra hacer daño en una zona de 1,5 metros a la redonda. La creación del Rasengan demora unos segundos en realizarse, no es instantánea, y requiere usar ambas manos al mismo tiempo.
Mejora 1
Requisitos: — Palma de la mano extendida y crear el giro con la restante realizando movimientos circulares sobre esta.
Rango: C
Daño: 40 Pv.
Coste: 20 de chakra.
Descripción: El usuario ha logrado un mejor dominio sobre el Rasengan, pudiendo así completar la técnica. La esfera de Chakra ya no se deshace al golpear al blanco, por lo que su daño es mayor, aunque en un punto concentrado. Aun así, ejecutar la técnica sigue costando el mismo tiempo que antes y mantiene ambas manos ocupadas.
Mejora 2
Requisitos: — Mano libre.
Rango: B
Daño: 80 Pv
Coste: 40 de chakra.
Descripción: El usuario ha perfeccionado el Rasengan, siendo ya realmente hábil con la técnica. Ya no necesita realizar los movimientos circulares con la mano otra mano para moldear el chakra, por lo que su ejecución es mas rápida y sencilla. Además, puede aplicar mas chakra a ella y obtener un mayor poder.
Mejora 3 (Oodama Rasengan)
Requisitos: — Mano/s libres.
Rango: A
Alcance: Daño principal al contacto. Explosión hasta 20 metros.
Daño: 250 Pv si impacta directamente. 100 Pv por explosión
Coste: 150 de chakra por rasengan.
Efecto: Permite realizar dos rasengan a la vez, uno por mano. [Solo para rasengan normales.]
Descripción: El rasengan ha mejorado aún mas que la vez anterior, aumentando su capacidad de rotación junto con la cantidad de chakra que se emplea, se puede seguir usando sin necesidad de rotación extra de la otra mano. Además llegado a este nivel el ninja es capaz de utilizar dos rasengan a la vez, con lo que su poder aumenta aún mas.
Nota: El alcance a partir de la primera mejora será el contacto físico, excepto a partir de la tercera mejora.
2- Kiiro no Sen no Haji
Filo de rayo amarillo
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva / Suplementaria
Rango: D
Requisitos: — Un kunai del clan.
Sellos: Sello con la mano libre.
Alcance: medio metro.
Daño:
Coste: 10 de chakra activar + 5 de chakra mantener.
Efecto:
— Aumenta el daño del Kunai de clan en 10 pv
— Aumenta el tamaño hasta medio metro de largo y tres centímetros de ancho.
Descripción:
El Namikaze sujetando uno de los Kunais del clan, canaliza el chakra en las tres hojas mientras realiza un sello a una mano con la mano libre,entonces el chakra canalizado toma forma de cuchilla aumentando sus capacidades ofensivas y el área de ataque del arma.
Mejora 1
Requisitos: — Un kunai del clan
Sellos: Sello con la mano libre.
Rango: C
Coste: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener.
Efecto:
— Aumenta el daño del kunai en 20 Pv.
— Aumenta el tamaño hasta un metro de largo y cinco centímetros de ancho.
Mejora 2
Requisitos: — Un kunai del clan
Sellos: Sello con la mano libre.
Rango: B
Coste: 40 de chakra activar + 20 de chakra mantener.
Efecto:
— Aumenta el daño del kunai en 40 Pv.
— Aumenta el tamaño hasta dos metros de largo y diez centímetros de ancho.
3- Fuinjutsu: Ran'nā
Técnica de sellado: vinculo de sangre
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: — Dos kunais del clan + Un poco de sangre en cada uno.
— Aplicar chakra a uno de los kunai para activar.
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance:
Daño:
Coste: 15 de chakra por cada par de kunai + 6 de chakra para activar.
Efecto:
— Mediante este sellado se crea un vinculo entre los dos Kunais utilizados. Cada vez que se le aplica chakra a uno, el otro brilla intensamente con un resplandor amarillo. [Alcance máximo: Dentro de un mismo país.]
Descripción:
El Namikaze, impregna los kunais requeridos en un poco de su sangre e infunde su chakra en el arma, entonces crea un vinculo de paralelismo entre dos de sus Kunais. A partir de aquel momento, cuando a uno de los dos Kunais se le aplica la cantidad de chakra adecuada, el otro brilla irradiando una luz dorada a raudales. Es un método empleado como "llamada", ya que generalmente uno de los dos Kunais se entrega a otra persona. Cuando la otra persona aplique Chakra al Kunai, el usuario lo sabrá inmediatamente del mismo modo.
Mejora 1
Rango: C
Coste: 12 de chakra activar.
Efecto:
— Mediante este sellado se crea un vinculo entre los dos Kunais utilizados. Cada vez que se le aplica chakra a uno, el otro brilla intensamente con un resplandor amarillo. [Alcance máximo: Dentro de un mismo País y en los vecinos de este.]
Mejora 2
Rango: B
Coste: 24 de chakra activar.
Efecto:
— Mediante este sellado se crea un vinculo entre los dos Kunais utilizados. Cada vez que se le aplica chakra a uno, el otro brilla intensamente con un resplandor amarillo. [Sin límite de alcance.]
4- Tōshi hiraishin no jutsu
Hiraishin no jutsu invertido
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Requisitos: Colocar marca con la mano.
Sellos: Sello a una mano.
Alcance: Dentro de un mismo subforo.
Daño:
Coste: 20 de chakra por colocar marca + 40 por teletransportar el objeto.
Efecto:
— Teletransporta un objeto o varios, desde donde esté a la mano libre del usuario.
Descripción:
El shinobi usando el mismo principio del hiraishin no jutsu aprende a realizar el hiraishin de una manera diferente, justamente al contrario y que solamente funciona con objetos, tales como armas, utensilios y cosas así. El alcance del jutsu mejora con respecto al nivel del usuario.
Mejora 1
Rango: B
Alcance: Dentro de un mismo país.
Coste: 40 de chakra por colocar marca + 80 por teletransportar objeto.
Mejora 2
Rango: A
Alcance: Sin límite de distancia.
Coste: 75 de chakra por colocar marca + 150 por transportar objeto.
5- Nimpou: Raijin furaingu tejun
Arte ninja: Pasos del dios del trueno.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Requisitos:
Sellos: Sello con ambas manos.
Alcance: 10 metros.
Daño:
Coste: 30 de chakra.
Efecto:
— Permite dar un impulso en el que parece que te teletransportas que sirve para esquivar ataques o para dar una impresión equivocada. (3 usos por combate) [No se realizar acciones ofensivas después de realizarlo.]
Descripción:
El shinobi realiza un sello con ambas manos para concentrar el chakra en sus pies. El shinobi aumentará gravemente su velocidad para o bien esquivar un ataque o bien dar una impresión equivocada pareciendo que se teletransporte.
6- Fuuin Kekkai: Senjuu Ten
Sellado Barrera: Tres Puntas
Tipo: Fuuinjutsu
Condición: Defensiva
Rango: B
Requisitos: — Tener tres kunai del clan clavados en una superficie (Uno a la izquierda, uno al centro y uno a la derecha.)
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance:
- Máximo 6 metros entre kunai y kunai (Max:12 Metros ancho de barrera)
- Máxima distancia entre usuario y kunais 20 metros.
Daño:
Coste: 50 de chakra. [3 usos]
Efecto:
— Defiende 100% del primer ataque [Máximo 150 Pv] y 50% de dos mas. [Máximo 75 Pv]
— Bloquea todas las armas.
Descripción:
El usuario clava tres de sus kunais especiales en cualquier superficie, entonces al realizar un sello con ambas manos una barrera vertical de chakra hace aparición utilizando como vértices de ésta dichos kunais. Dicha absorve el daño de los ninjutsus y los taijutsus. Debido a su bajo poder no aguanta bien técnicas de alto rango como A o S.
7- Hiraishin No Jutsu
Técnica del dios del trueno volador
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: — Tocar el lugar de destino para crear una marca o el kunai especial del clan.
Sellos: Uno con ambas manos.
Alcance: Dentro del mismo subforo.
Daño:
Coste: 40 de chakra por marca. 80 de chakra por teletransportarse. (2 usos por combate)
Efecto:
— Te permite teletransportarte al lugar donde se encuentra tu marca
Descripción:
Primero, el Namikaze crea una marca de chakra sobre una superficie. Luego, manipulando el espacio y el tiempo puede teletransportarse hacia ella mediante un sello. Se puede sustituir la marca de destino por los Kunais especiales y únicos del clan.
Mejora 1
Rango: A
Sellos: Uno con una mano.
Alcance: Dentro de un mismo país.
Efecto:
— Permite teletransportar a personas (2 como máximo) junto al usuario de la técnica.
Coste: 100 de chakra por marca. 150 de chakra teletransportarse. (máximo 3 usos)
Mejora 2
Rango: S
Sellos: Uno con una mano.
Alcance: Sin límite de distancia.
Efecto:
— Te permite teletransportarte al lugar donde se encuentra tu marca
— Permite teletransportar a personas (3 como máximo) junto al usuario de la técnica. (Máximo 2 usos)
— Permite teletransportar a bestias gigantes, cargando chakra durante un turno. (Máximo 2 usos)
Coste: 100 de chakra por marca. 200 de chakra por persona. 500 de chakra por bestia gigante. 300 de chakra teletransportarse. (máximo 5 usos)
Nota: Las marcas puestas tendrán un único uso para teletransportarse.
8- Sugusama Hiraishin no Jutsu
Tecnica del Dios del Trueno Volador Instantanea
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: — Lugar de destino a la vista.
Sellos: Uno a una mano.
Alcance: Cinco metros máximo.
Daño:
Coste: 80 de chakra. (2 usos)
Efecto:
— Te permite teletransportarte a cualquier punto que esté dentro de tu campo visual.
Descripción:
Una variación del Hiraishin no Jutsu, en la cual el Namikaze prescinde de la marca de chakra previa para teletransportarse alterando el espacio y el tiempo, siempre que el lugar de destino sea visible
Mejora 1
Rango: A
Sellos: Uno a una mano.
Alcance: Máximo 20 m.
Coste 150 de chakra (2 usos)
Mejora 2
Rango: S
Sellos: No tiene.
Alcance: Máximo 1 km.
Coste 400 de chakra (2 usos)
9- Nageru Rasengan
Lanzamiento de rasengan.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: A
Requisitos: — Un rasengan creado.
Sellos:
Alcance: 30 metros máximo.
Daño:
Coste: 20% de coste del rasengan creado.
Efecto:
— Permite lanzar el Ransengan portado a la velocidad de un arma arrojadiza
Descripción:
El dominió del Namikaze con el Rasengan ha llegado a tal punto que es capas de lanzarlo contra su enemigo a una gran velocidad, aumentando las posibilidades de impactar con el blanco sin tener que hacer contacto físico.
10- Kuchiyose no Jutsu: Hiraishin no Kunai
Jutsu de invocación: Kunai del dios del trueno volador
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: A
Requisitos:
Sellos: Tres sellos con ambas manos.
Alcance: Dentro del mismo tema.
Daño:
Coste: 50 Chakra por Kunai invocado (maximo 3 por turno)
Efecto:
— Lleva de regreso a ti los Kunais especiales que quieras volver a utilizar. (Máximo 5 usos)
Descripción:
Tras una serie de sellos a dos manos, el Namikaze ejecuta una técnica de invocación mediante la cual trae de regreso a el los Kunais que haya usado en la batalla y desee volver a tener consigo. Los kunai se teletransportan a la mano del usuario o frente a él.
11- Kekkai Hiraishin
Barrera del Dios del Trueno Volador
Tipo: Ninjutsu
Condición: Defensiva
Rango: S
Requisitos: — Tocar el lugar de destino para crear una marca o el Kunai especial del clan.
— Extender el kunai del clan frente al ataque.
Sellos: Tres con ambas manos antes de recibir el ataque.
Alcance:
Daño:
Coste: 100 Chakra por marca. 100 + 50% del jutsu transportado para activar (Máximo 3 usos)
Efecto:
— Teletransporta un arma o técnica a un punto de destino prefijado evitando 100% del daño.
Descripción:
Primero, el usuario crea una marca o deja un Kunai especial en un punto. Mas tarde, estando a punto de recibir un ataque, el Namikaze forma una serie de sellos y extiende uno de los kunais especiales del clan frente a si, abriendo un agujero espacio temporal que envía la técnica o arma al lugar donde se encuentra la marca o el kunai de destino.
Nota: Se puede usar una marca puesta con el hiraishin no jutsu.
12- Kekkai: Nōritān no Chōeki
Barrera: Prisión sin retorno
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: S
Requisitos: — Cuatro Kunais especiales clavados en el terreno, formando un cuadrado de 10x10 metros
Sellos: Uno con ambas manos para activar.
Alcance: Máximo 30 metros de distancia con los kunai.
Daño:
Coste: 250 de chakra por persona (Máximo 3)
Efecto:
— Atrapa al/los rival/es en un bucle espacio temporal durante tres turnos (no se les puede dañar mientras estén atrapados)
Descripción:
El Namikaze crea una trampa en el área de combate, clavando cuatro Kunais especiales en el suelo, a una distancia de 10 metros uno del otro y formando un cuadrado. Cuando sus enemigos penetran en ese espacio, el Shinobi forma un sello con dos manos, causando una ruptura espacio temporal en la que quedan atrapados, desapareciendo del campo de batalla. Los rivales quedan en un limbo interespacial, donde sus sentidos se ven anulados y no hay más que oscuridad. Mientras estén en este vacío, no pueden escapar o intervenir de ninguna forma, pero tampoco se les puede dañar, ya que ni el usuario mismo sabe a donde fueron enviados. Al terminar la técnica los rivales reaparecen ilesos en el sitio en el que fueron atrapados y pueden retomar sus acciones.
13- Ude no Hiraishin
Armas del Dios del Trueno Volador
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Requisitos: — Kunais del clan.
— Tener a la vista al enemigo o saber donde está.
Sellos: Un sello a ambas manos y mantenerlo mientras viaja hacia el rival.
Alcance: Máximo 50 metros.
Daño: El de los kunai.
Coste: 100 de chakra por kunai.
Efecto:
— Teletransporta las armas alrededor del enemigo.
Descripción:
Llevando hasta el extremo las habilidades para manipular el tiempo y el espacio, el Namikaze arroja primero los Kunais de su clan en cualquier dirección. Luego, forma un sello con ambas manos, abriendo un agujero espacio temporal através del cual viajan estas, desapareciendo de la vista. El Usuario mantiene el sello hasta que finalmente lo libera, y entonces reaparecen las armas de forma sorpresiva alrededor del rival a una velocidad vertiginosa, haciendo que se vuelven mucho más dañinas. Es un ataque muy difícil de esquivar, pero el usuario no puede controlar con total precisión la dirección de las armas y por ende apuntar a un lugar específico del cuerpo es imposible.
14- Fuuinjutsu: Hakke Shīru
Tecnica de sellado de ocho trigramas
Tipo: Fuuinjutsu
Condición: Suplementaria / Ofensiva
Rango: S
Requisitos: - Consentimiento de la persona que recibirá el sellado o hallarse inconsciente.
- Si no se tiene consentimiento de la persona que será sellada debe hallarse con el 50% o menos de sus PV y PCs.
- Para sellar un Bijuu debe tener menos del 25% de su chakra total
- Persona a sellar sobre el trono de ceremonia. [Se necesita un poco de sangre para que aparezca]
- Tocar al receptor del sello y a la persona o bijuu que se desea sellar durante 5 turnos
Sellos: - Una serie de sellos con ambas manos
Alcance:
Daño: Si se sella a una persona ésta muere.
Coste: 1000 de chakra.
Efecto:
— Sella el chakra de una persona o Bijuu dentro de otro ser humano, causando la muerte en el primer caso y creando un Jinchuriki en el segundo. El usuario también puede sellarse a si mismo. Si se ha sellado el chakra de una persona, pese a morir, esta puede aparecer en la mente de la persona en quien fue sellada (Un uso por combate para cada aplicación).
Descripción:
Mediante esta poderosa técnica el usuario puede sellar un chakra externo dentro de una persona. Tras realizar una complicada serie de sellos, el Namikaze hace surgir de la tierra un altar octagonal, llamado Trono de Ceremonias, sobre el cual debe reposar la persona que recibirá el sellado. Tras ello, toca al bijuu o persona y al receptor, y transfiere el chakra de un cuerpo a otro. Si se sella un Bijuu, quien haya recibido el sello pasará a ser un Jinchuriki, mientras que si se sella una persona esta morirá pero podrá aparecer en la mente de la persona sellada.
15- Fuuinjutsu: Kiiro no Kaminari no Noroi
Fuuinjutsu: Maldición del Rayo amarillo
Tipo: Fuuinjutsu
Condición: Suplementaria.
Rango: S
Requisitos: - Haber perdido el 20% del pv luchando con el rival que se quiere maldecir
- Sangre propia en la hoja de un Kunai del clan
- Enemigo atravesado con el Kunai ensangrentado
- Un turno entero haciendo sellos a dos manos mientras el rival tiene el Kunai clavado
Sellos: Sellos durante un turno a dos manos.
Alcance:
Daño:
Coste: 25% del total (un uso por combate, máximo dos personas malditas durante la misma linea de tiempo)
Efecto:
— Pone un sello que le impide al objetivo ejecutar cualquier tipo de técnica espacio temporal o Kawarimi por dos años (años de rol, no tiempo real)
Descripción:
"El Dios del Trueno Volador maldice a quienes causan el derramamiento de sangre de sus hijos. Si el Shinobi muestra pruebas del agravio ante el, señala al culpable, demuestra conocer el camino correcto, y ofrece su herramienta mas útil para ejecutar el juicio, entonces el Dios castiga a su enemigo con su mas duro repudio". Esto es un fragmento de una antigua leyenda, transmitida de generación en generación dentro del clan Namikaze. Cuando un Namikaze alcanza por fin su maximo desarrollo como ninja, comprende que esto no es un cuento de ancianos, sino que se tratan de las claves para alcanzar una técnica increíble: El sello que anula su propio poder.
16- Choo Oodama Rasengan
Super Gran Bola Rasengan
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Requisitos: Mano libre
Sellos:
Alcance: 20 metros.
Daño: 1000 Pv
Coste: 700 de chakra.
Efecto:
— Causa una explosión en cincuenta metros a la redonda de 250 Pv.
Descripción:
Acumulando chakra en la palma de su mano, el Namikaze obtiene la versión final del rasengan en la cual un rasengan se forma en el momento de impactar, pareciendo primero un rasengan de tamaño normal pero que se expande en una esfera de 20 metros de radio, que golpea a su objetivo. El poder del rasengan es tal que ocasiona una explosión de cincuenta metros de considerable daño, provocando que sea el arma ofensiva definitiva del clan.
Originarios de la antigua aldea del remolino, ubicada cercana al país del agua. Los Namikaze han dedicado toda su vida a perfeccionar el arte de la teletransportación, el poder moverse cruzando la barrera del espacio gracias a unos sellos especiales cuyo secreto solo conocen unos pocos ancianos.
Suelen mostrarse como guerreros de tes blanca y cabello claro, además de ojos brillantes que recuerdan a los colores de la naturaleza.
Temas de clan: Sellos, Teletransportación y Rasengan.
1- Rasengan
Esfera espiral
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva.
Rango: D
Requisitos: — Palma de la mano extendida y crear el giro con la restante realizando movimientos circulares sobre esta.
Sellos:
Alcance: 1,5 metros.
Daño: 20 Pv
Coste: 10 de chakra.
Efecto:
—
Descripción:
El usuario concentra chakra en la palma de una de sus manos, mientras que con la otra realiza movimientos circulares para hacer rotar el chakra, hasta formar una pequeña esfera del color del chakra que gira con gran velocidad con la cual golpea al enemigo. Sin embargo, esta técnica esta incompleta, y al golpear al blanco el chakra se deshace en círculos concéntricos, perdiendo poder, aunque de esta forma logra hacer daño en una zona de 1,5 metros a la redonda. La creación del Rasengan demora unos segundos en realizarse, no es instantánea, y requiere usar ambas manos al mismo tiempo.
Mejora 1
Requisitos: — Palma de la mano extendida y crear el giro con la restante realizando movimientos circulares sobre esta.
Rango: C
Daño: 40 Pv.
Coste: 20 de chakra.
Descripción: El usuario ha logrado un mejor dominio sobre el Rasengan, pudiendo así completar la técnica. La esfera de Chakra ya no se deshace al golpear al blanco, por lo que su daño es mayor, aunque en un punto concentrado. Aun así, ejecutar la técnica sigue costando el mismo tiempo que antes y mantiene ambas manos ocupadas.
Mejora 2
Requisitos: — Mano libre.
Rango: B
Daño: 80 Pv
Coste: 40 de chakra.
Descripción: El usuario ha perfeccionado el Rasengan, siendo ya realmente hábil con la técnica. Ya no necesita realizar los movimientos circulares con la mano otra mano para moldear el chakra, por lo que su ejecución es mas rápida y sencilla. Además, puede aplicar mas chakra a ella y obtener un mayor poder.
Mejora 3 (Oodama Rasengan)
Requisitos: — Mano/s libres.
Rango: A
Alcance: Daño principal al contacto. Explosión hasta 20 metros.
Daño: 250 Pv si impacta directamente. 100 Pv por explosión
Coste: 150 de chakra por rasengan.
Efecto: Permite realizar dos rasengan a la vez, uno por mano. [Solo para rasengan normales.]
Descripción: El rasengan ha mejorado aún mas que la vez anterior, aumentando su capacidad de rotación junto con la cantidad de chakra que se emplea, se puede seguir usando sin necesidad de rotación extra de la otra mano. Además llegado a este nivel el ninja es capaz de utilizar dos rasengan a la vez, con lo que su poder aumenta aún mas.
Nota: El alcance a partir de la primera mejora será el contacto físico, excepto a partir de la tercera mejora.
2- Kiiro no Sen no Haji
Filo de rayo amarillo
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva / Suplementaria
Rango: D
Requisitos: — Un kunai del clan.
Sellos: Sello con la mano libre.
Alcance: medio metro.
Daño:
Coste: 10 de chakra activar + 5 de chakra mantener.
Efecto:
— Aumenta el daño del Kunai de clan en 10 pv
— Aumenta el tamaño hasta medio metro de largo y tres centímetros de ancho.
Descripción:
El Namikaze sujetando uno de los Kunais del clan, canaliza el chakra en las tres hojas mientras realiza un sello a una mano con la mano libre,entonces el chakra canalizado toma forma de cuchilla aumentando sus capacidades ofensivas y el área de ataque del arma.
Mejora 1
Requisitos: — Un kunai del clan
Sellos: Sello con la mano libre.
Rango: C
Coste: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener.
Efecto:
— Aumenta el daño del kunai en 20 Pv.
— Aumenta el tamaño hasta un metro de largo y cinco centímetros de ancho.
Mejora 2
Requisitos: — Un kunai del clan
Sellos: Sello con la mano libre.
Rango: B
Coste: 40 de chakra activar + 20 de chakra mantener.
Efecto:
— Aumenta el daño del kunai en 40 Pv.
— Aumenta el tamaño hasta dos metros de largo y diez centímetros de ancho.
3- Fuinjutsu: Ran'nā
Técnica de sellado: vinculo de sangre
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: — Dos kunais del clan + Un poco de sangre en cada uno.
— Aplicar chakra a uno de los kunai para activar.
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance:
Daño:
Coste: 15 de chakra por cada par de kunai + 6 de chakra para activar.
Efecto:
— Mediante este sellado se crea un vinculo entre los dos Kunais utilizados. Cada vez que se le aplica chakra a uno, el otro brilla intensamente con un resplandor amarillo. [Alcance máximo: Dentro de un mismo país.]
Descripción:
El Namikaze, impregna los kunais requeridos en un poco de su sangre e infunde su chakra en el arma, entonces crea un vinculo de paralelismo entre dos de sus Kunais. A partir de aquel momento, cuando a uno de los dos Kunais se le aplica la cantidad de chakra adecuada, el otro brilla irradiando una luz dorada a raudales. Es un método empleado como "llamada", ya que generalmente uno de los dos Kunais se entrega a otra persona. Cuando la otra persona aplique Chakra al Kunai, el usuario lo sabrá inmediatamente del mismo modo.
Mejora 1
Rango: C
Coste: 12 de chakra activar.
Efecto:
— Mediante este sellado se crea un vinculo entre los dos Kunais utilizados. Cada vez que se le aplica chakra a uno, el otro brilla intensamente con un resplandor amarillo. [Alcance máximo: Dentro de un mismo País y en los vecinos de este.]
Mejora 2
Rango: B
Coste: 24 de chakra activar.
Efecto:
— Mediante este sellado se crea un vinculo entre los dos Kunais utilizados. Cada vez que se le aplica chakra a uno, el otro brilla intensamente con un resplandor amarillo. [Sin límite de alcance.]
4- Tōshi hiraishin no jutsu
Hiraishin no jutsu invertido
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Requisitos: Colocar marca con la mano.
Sellos: Sello a una mano.
Alcance: Dentro de un mismo subforo.
Daño:
Coste: 20 de chakra por colocar marca + 40 por teletransportar el objeto.
Efecto:
— Teletransporta un objeto o varios, desde donde esté a la mano libre del usuario.
Descripción:
El shinobi usando el mismo principio del hiraishin no jutsu aprende a realizar el hiraishin de una manera diferente, justamente al contrario y que solamente funciona con objetos, tales como armas, utensilios y cosas así. El alcance del jutsu mejora con respecto al nivel del usuario.
Mejora 1
Rango: B
Alcance: Dentro de un mismo país.
Coste: 40 de chakra por colocar marca + 80 por teletransportar objeto.
Mejora 2
Rango: A
Alcance: Sin límite de distancia.
Coste: 75 de chakra por colocar marca + 150 por transportar objeto.
5- Nimpou: Raijin furaingu tejun
Arte ninja: Pasos del dios del trueno.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Requisitos:
Sellos: Sello con ambas manos.
Alcance: 10 metros.
Daño:
Coste: 30 de chakra.
Efecto:
— Permite dar un impulso en el que parece que te teletransportas que sirve para esquivar ataques o para dar una impresión equivocada. (3 usos por combate) [No se realizar acciones ofensivas después de realizarlo.]
Descripción:
El shinobi realiza un sello con ambas manos para concentrar el chakra en sus pies. El shinobi aumentará gravemente su velocidad para o bien esquivar un ataque o bien dar una impresión equivocada pareciendo que se teletransporte.
6- Fuuin Kekkai: Senjuu Ten
Sellado Barrera: Tres Puntas
Tipo: Fuuinjutsu
Condición: Defensiva
Rango: B
Requisitos: — Tener tres kunai del clan clavados en una superficie (Uno a la izquierda, uno al centro y uno a la derecha.)
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance:
- Máximo 6 metros entre kunai y kunai (Max:12 Metros ancho de barrera)
- Máxima distancia entre usuario y kunais 20 metros.
Daño:
Coste: 50 de chakra. [3 usos]
Efecto:
— Defiende 100% del primer ataque [Máximo 150 Pv] y 50% de dos mas. [Máximo 75 Pv]
— Bloquea todas las armas.
Descripción:
El usuario clava tres de sus kunais especiales en cualquier superficie, entonces al realizar un sello con ambas manos una barrera vertical de chakra hace aparición utilizando como vértices de ésta dichos kunais. Dicha absorve el daño de los ninjutsus y los taijutsus. Debido a su bajo poder no aguanta bien técnicas de alto rango como A o S.
7- Hiraishin No Jutsu
Técnica del dios del trueno volador
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: — Tocar el lugar de destino para crear una marca o el kunai especial del clan.
Sellos: Uno con ambas manos.
Alcance: Dentro del mismo subforo.
Daño:
Coste: 40 de chakra por marca. 80 de chakra por teletransportarse. (2 usos por combate)
Efecto:
— Te permite teletransportarte al lugar donde se encuentra tu marca
Descripción:
Primero, el Namikaze crea una marca de chakra sobre una superficie. Luego, manipulando el espacio y el tiempo puede teletransportarse hacia ella mediante un sello. Se puede sustituir la marca de destino por los Kunais especiales y únicos del clan.
Mejora 1
Rango: A
Sellos: Uno con una mano.
Alcance: Dentro de un mismo país.
Efecto:
— Permite teletransportar a personas (2 como máximo) junto al usuario de la técnica.
Coste: 100 de chakra por marca. 150 de chakra teletransportarse. (máximo 3 usos)
Mejora 2
Rango: S
Sellos: Uno con una mano.
Alcance: Sin límite de distancia.
Efecto:
— Te permite teletransportarte al lugar donde se encuentra tu marca
— Permite teletransportar a personas (3 como máximo) junto al usuario de la técnica. (Máximo 2 usos)
— Permite teletransportar a bestias gigantes, cargando chakra durante un turno. (Máximo 2 usos)
Coste: 100 de chakra por marca. 200 de chakra por persona. 500 de chakra por bestia gigante. 300 de chakra teletransportarse. (máximo 5 usos)
Nota: Las marcas puestas tendrán un único uso para teletransportarse.
8- Sugusama Hiraishin no Jutsu
Tecnica del Dios del Trueno Volador Instantanea
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: — Lugar de destino a la vista.
Sellos: Uno a una mano.
Alcance: Cinco metros máximo.
Daño:
Coste: 80 de chakra. (2 usos)
Efecto:
— Te permite teletransportarte a cualquier punto que esté dentro de tu campo visual.
Descripción:
Una variación del Hiraishin no Jutsu, en la cual el Namikaze prescinde de la marca de chakra previa para teletransportarse alterando el espacio y el tiempo, siempre que el lugar de destino sea visible
Mejora 1
Rango: A
Sellos: Uno a una mano.
Alcance: Máximo 20 m.
Coste 150 de chakra (2 usos)
Mejora 2
Rango: S
Sellos: No tiene.
Alcance: Máximo 1 km.
Coste 400 de chakra (2 usos)
9- Nageru Rasengan
Lanzamiento de rasengan.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: A
Requisitos: — Un rasengan creado.
Sellos:
Alcance: 30 metros máximo.
Daño:
Coste: 20% de coste del rasengan creado.
Efecto:
— Permite lanzar el Ransengan portado a la velocidad de un arma arrojadiza
Descripción:
El dominió del Namikaze con el Rasengan ha llegado a tal punto que es capas de lanzarlo contra su enemigo a una gran velocidad, aumentando las posibilidades de impactar con el blanco sin tener que hacer contacto físico.
10- Kuchiyose no Jutsu: Hiraishin no Kunai
Jutsu de invocación: Kunai del dios del trueno volador
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: A
Requisitos:
Sellos: Tres sellos con ambas manos.
Alcance: Dentro del mismo tema.
Daño:
Coste: 50 Chakra por Kunai invocado (maximo 3 por turno)
Efecto:
— Lleva de regreso a ti los Kunais especiales que quieras volver a utilizar. (Máximo 5 usos)
Descripción:
Tras una serie de sellos a dos manos, el Namikaze ejecuta una técnica de invocación mediante la cual trae de regreso a el los Kunais que haya usado en la batalla y desee volver a tener consigo. Los kunai se teletransportan a la mano del usuario o frente a él.
11- Kekkai Hiraishin
Barrera del Dios del Trueno Volador
Tipo: Ninjutsu
Condición: Defensiva
Rango: S
Requisitos: — Tocar el lugar de destino para crear una marca o el Kunai especial del clan.
— Extender el kunai del clan frente al ataque.
Sellos: Tres con ambas manos antes de recibir el ataque.
Alcance:
Daño:
Coste: 100 Chakra por marca. 100 + 50% del jutsu transportado para activar (Máximo 3 usos)
Efecto:
— Teletransporta un arma o técnica a un punto de destino prefijado evitando 100% del daño.
Descripción:
Primero, el usuario crea una marca o deja un Kunai especial en un punto. Mas tarde, estando a punto de recibir un ataque, el Namikaze forma una serie de sellos y extiende uno de los kunais especiales del clan frente a si, abriendo un agujero espacio temporal que envía la técnica o arma al lugar donde se encuentra la marca o el kunai de destino.
Nota: Se puede usar una marca puesta con el hiraishin no jutsu.
12- Kekkai: Nōritān no Chōeki
Barrera: Prisión sin retorno
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: S
Requisitos: — Cuatro Kunais especiales clavados en el terreno, formando un cuadrado de 10x10 metros
Sellos: Uno con ambas manos para activar.
Alcance: Máximo 30 metros de distancia con los kunai.
Daño:
Coste: 250 de chakra por persona (Máximo 3)
Efecto:
— Atrapa al/los rival/es en un bucle espacio temporal durante tres turnos (no se les puede dañar mientras estén atrapados)
Descripción:
El Namikaze crea una trampa en el área de combate, clavando cuatro Kunais especiales en el suelo, a una distancia de 10 metros uno del otro y formando un cuadrado. Cuando sus enemigos penetran en ese espacio, el Shinobi forma un sello con dos manos, causando una ruptura espacio temporal en la que quedan atrapados, desapareciendo del campo de batalla. Los rivales quedan en un limbo interespacial, donde sus sentidos se ven anulados y no hay más que oscuridad. Mientras estén en este vacío, no pueden escapar o intervenir de ninguna forma, pero tampoco se les puede dañar, ya que ni el usuario mismo sabe a donde fueron enviados. Al terminar la técnica los rivales reaparecen ilesos en el sitio en el que fueron atrapados y pueden retomar sus acciones.
13- Ude no Hiraishin
Armas del Dios del Trueno Volador
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Requisitos: — Kunais del clan.
— Tener a la vista al enemigo o saber donde está.
Sellos: Un sello a ambas manos y mantenerlo mientras viaja hacia el rival.
Alcance: Máximo 50 metros.
Daño: El de los kunai.
Coste: 100 de chakra por kunai.
Efecto:
— Teletransporta las armas alrededor del enemigo.
Descripción:
Llevando hasta el extremo las habilidades para manipular el tiempo y el espacio, el Namikaze arroja primero los Kunais de su clan en cualquier dirección. Luego, forma un sello con ambas manos, abriendo un agujero espacio temporal através del cual viajan estas, desapareciendo de la vista. El Usuario mantiene el sello hasta que finalmente lo libera, y entonces reaparecen las armas de forma sorpresiva alrededor del rival a una velocidad vertiginosa, haciendo que se vuelven mucho más dañinas. Es un ataque muy difícil de esquivar, pero el usuario no puede controlar con total precisión la dirección de las armas y por ende apuntar a un lugar específico del cuerpo es imposible.
14- Fuuinjutsu: Hakke Shīru
Tecnica de sellado de ocho trigramas
Tipo: Fuuinjutsu
Condición: Suplementaria / Ofensiva
Rango: S
Requisitos: - Consentimiento de la persona que recibirá el sellado o hallarse inconsciente.
- Si no se tiene consentimiento de la persona que será sellada debe hallarse con el 50% o menos de sus PV y PCs.
- Para sellar un Bijuu debe tener menos del 25% de su chakra total
- Persona a sellar sobre el trono de ceremonia. [Se necesita un poco de sangre para que aparezca]
- Tocar al receptor del sello y a la persona o bijuu que se desea sellar durante 5 turnos
Sellos: - Una serie de sellos con ambas manos
Alcance:
Daño: Si se sella a una persona ésta muere.
Coste: 1000 de chakra.
Efecto:
— Sella el chakra de una persona o Bijuu dentro de otro ser humano, causando la muerte en el primer caso y creando un Jinchuriki en el segundo. El usuario también puede sellarse a si mismo. Si se ha sellado el chakra de una persona, pese a morir, esta puede aparecer en la mente de la persona en quien fue sellada (Un uso por combate para cada aplicación).
Descripción:
Mediante esta poderosa técnica el usuario puede sellar un chakra externo dentro de una persona. Tras realizar una complicada serie de sellos, el Namikaze hace surgir de la tierra un altar octagonal, llamado Trono de Ceremonias, sobre el cual debe reposar la persona que recibirá el sellado. Tras ello, toca al bijuu o persona y al receptor, y transfiere el chakra de un cuerpo a otro. Si se sella un Bijuu, quien haya recibido el sello pasará a ser un Jinchuriki, mientras que si se sella una persona esta morirá pero podrá aparecer en la mente de la persona sellada.
15- Fuuinjutsu: Kiiro no Kaminari no Noroi
Fuuinjutsu: Maldición del Rayo amarillo
Tipo: Fuuinjutsu
Condición: Suplementaria.
Rango: S
Requisitos: - Haber perdido el 20% del pv luchando con el rival que se quiere maldecir
- Sangre propia en la hoja de un Kunai del clan
- Enemigo atravesado con el Kunai ensangrentado
- Un turno entero haciendo sellos a dos manos mientras el rival tiene el Kunai clavado
Sellos: Sellos durante un turno a dos manos.
Alcance:
Daño:
Coste: 25% del total (un uso por combate, máximo dos personas malditas durante la misma linea de tiempo)
Efecto:
— Pone un sello que le impide al objetivo ejecutar cualquier tipo de técnica espacio temporal o Kawarimi por dos años (años de rol, no tiempo real)
Descripción:
"El Dios del Trueno Volador maldice a quienes causan el derramamiento de sangre de sus hijos. Si el Shinobi muestra pruebas del agravio ante el, señala al culpable, demuestra conocer el camino correcto, y ofrece su herramienta mas útil para ejecutar el juicio, entonces el Dios castiga a su enemigo con su mas duro repudio". Esto es un fragmento de una antigua leyenda, transmitida de generación en generación dentro del clan Namikaze. Cuando un Namikaze alcanza por fin su maximo desarrollo como ninja, comprende que esto no es un cuento de ancianos, sino que se tratan de las claves para alcanzar una técnica increíble: El sello que anula su propio poder.
16- Choo Oodama Rasengan
Super Gran Bola Rasengan
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Requisitos: Mano libre
Sellos:
Alcance: 20 metros.
Daño: 1000 Pv
Coste: 700 de chakra.
Efecto:
— Causa una explosión en cincuenta metros a la redonda de 250 Pv.
Descripción:
Acumulando chakra en la palma de su mano, el Namikaze obtiene la versión final del rasengan en la cual un rasengan se forma en el momento de impactar, pareciendo primero un rasengan de tamaño normal pero que se expande en una esfera de 20 metros de radio, que golpea a su objetivo. El poder del rasengan es tal que ocasiona una explosión de cincuenta metros de considerable daño, provocando que sea el arma ofensiva definitiva del clan.
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Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
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