Técnicas de Kiri
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Técnicas de Kiri
SE DEBE TENER PERMISO ONROL DEL MIZUKAGE PARA APRENDERLAS]
*Un usuario solo puede aprender un jutsu de "Voluntad"
Ninpo: Mizu no Tōmei-se
Arte ninja: Trasparencia del Agua
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Requisitos: -
Sellos: Uno con ambas manos
Alcance: -
Coste: 12 Pck Activar y 8 Pck Mantener
Efecto:
— Otorga transparencia similar a la del agua (Invisibilidad bajo esta)
— Si el usuario se mueve con más del 50% de su VEL, puede ser detectado fácilmente.
Descripción: Tras realizar los sellos, el cuerpo del shinobi adopta una transparencia similar a la del agua la cual es muy útil para atacar con sigilo o esconderse aunque si se mueve mucho puede ser detectado debido a que puede verse una pequeña distorsión en el paisaje.
Ninpo: Me ni Mienai Shuriken
Arte ninja: Estrellas Invisibles
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Requisitos: -
Sellos: Uno con ambas manos
Alcance: Medio (20 metros)
Coste: 20 Pck (máximo 10 Senbon por uso)
Efecto:
— Las Estrellas lanzadas son transparentes
Descripción: Tras concentrar chakra en una navaja, el usuario realiza la transparencia de agua en sus Shuriken , las cuales al ser combinadas en la niebla o el agua pasan desapercibidas por completo.
Mejora 1
Rango: B
Alcance: Medio (30 metros.)
Coste: 20 PCk (Máximo 15 agujas Senbon por uso)
Efecto:
— Las Estrellas lanzadas son transparentes.
Mejora 2
Rango: A
Alcance: Largo (50 metros.)
Coste: 30 PCk (Máximo 30 agujas Senbon por uso)
Efecto:
— Las Estrellas lanzadas son transparentes, incluso bajo el agua.
Ninpo: Satsujin no Narimasu
Arte ninja: Voluntad de Asesino
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: Haber vivido mínimo 2 años en Kirigakure
Sellos: Uno con ambas manos
Alcance: -
Coste: 50 Pck y 25 Pv (1 uso)
Efecto:
— Daños por taijutsus y armas son aumentados en un 200% por 5 turnos. (Máximo 200 Pv)
— Daños recibidos por armas dañan solo un 50%, por 5 turnos.
— La INT disminuye en 500 puntos por 5 turnos.
Descripción: Técnica que posee todo shinobi asesino de la Niebla, la cual consiste que en momentos de alta necesidad estos usan su chakra para envolver a su mente con una fina capa de chakra que bloquea todo sentimiento o emoción que no sea la ira, la furia o la venganza. Se entra en un terrible estado en el que el shinobi ataca de forma muy cruel y violenta al rival, causando graves daños pues además sus movimientos tienden a golpear las zonas vitales como todo experto asesino.
Ninpo: Satsujin no Mai
Arte ninja: Danza del asesino
Tipo: Taijutsu
Condición: Suplementaria
Rango: A
Requisitos: Satsujin no Narimasu activado
Sellos: -
Alcance: -
Coste: 100 Pv
Efecto:
— Aumenta por un turno la VEL del usuario en 10 km/hr
— El daño con armas causado ese turno se aumenta en 100 Pv
Descripción: Tras forzar sus propios músculos, el shinobi puede permitirse una mayor velocidad para dar un ataque certero que además logra causar un daño extra por el gran impulso de su cuerpo.
Ninpo: Kiri no Akuma
Arte ninja: Demonio de la Niebla
Tipo: Genjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Requisitos: -
Sellos: -
Alcance: Medio (20 metros)
Coste: 300 Pck
Daño: 400 Pv
Efecto:
— Nubla la visión durante un turno.
— Esta ilusión no es afectada por "Kai".
— Esta ilusión no afecta a quien tenga activo el "Satsujin no Narimasu"
— Al ser un Genjutsu de Area, afecta a todos los oponentes que estén en el rango, pero Solo daña a uno.
Descripción: Tras hacer los sellos de manos, el shinobi de Kiri sumerge en una poderosa ilusión (no puede salirse mediante disipar, solo si te golpea alguien desde fuera de la ilusión o mediante un Dojutsu o técnica especial) a un máximo de tres objetivos visibles haciendo que se vean perdidos en una niebla impenetrable. Uno de ellos será escogido para ver la forma de un demonio en la niebla, que se abalanza contra él entre mordidas y zarpazos. Puede optar por afectar a las tres personas más cercanas, y dañar a la más cercana de todas.
Kiri sōdaina no uzu.
Magnífico vórtice de niebla.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: S.
Requisitos: Pv del Bijuu o Jinchuriki< 25%
Sellos: Cinco con ambas manos
Alcance: Contacto y 50 metros
Coste: 1000 Pck
Efecto:
—Sella un Bijuu en un Jinchuriki
—Suprime el chakra del Bijuu de un Jinchuriki que posea este sello.
Descripción: La técnica se inicia cuando el Bijuu se encuentra debilitado. Consiste en generar una marca en el cuerpo de la bestia, para luego realizar un sello con ambas manos y suprimir su poder hacia el cuerpo del contenedor; manifestándose todo como un inménso vórtice de niebla que arrastra toda la energía del demonio. Luego el cuerpo del contenedor deberá recibir un refuerzo del sello para así dejar al demonio encerrado. Al futuro Jinchuriki se le implantara en el estómago un sello que será visible únicamente cuando emplee chakra del demonio.
Ten no Juiin: Shakuhou
Sello del cielo: liberación
Tipo: fuuinjutsu
Requisitos: ninguno
Condición: suplementario
Rango: D
Efecto: el ninja que libera el sello obtiene: +15% al daño de todos sus ataques y +15% de PC. Puede liberar otro +15% de PC a cambio de -15% de PV.
Efecto negativo: el usuario pierde 1% de PV por turno y tiene -5% puntos de daño a todos sus ataques por el cansancio solo si se ha desactivado solo al llegar al máximo de turnos establecido.
Máximo de turnos activo: 6. Se puede desactivar cuando uno quiera pero al llegar a esto se desactiva solo.
Descripción: sello maldito que obtienen los shinobis de Kirigakure. Este sello se halla en el cuerpo del ninja, dependiendo de donde le hayan mordido al ponerle el sello. Al liberarlo se extienden por todo el cuerpo motivos aleatorios que cambian con el diseño de cada sello. Éste sello permite liberar una gran cantidad de chackra y aumentar el poder físico de quien lo usa.
Chi no Juiin: Shakuhou
Sello de la tierra: liberación
Tipo: fuuinjutsu
Requisitos: ninguno
Condición: suplementario
Rango: D
Efecto: el ninja que libera el sello obtiene: +20% al daño de todos sus ataques y +10% de PC. Puede liberar otro +10% de PC a cambio de -10% de PV.
Efecto negativo: el usuario pierde 1% de PV por turno y tiene -5% puntos de daño a todos sus ataques por el cansancio solo si se ha desactivado solo al llegar al máximo de turnos establecido.
Máximo de turnos activo: 6.Se puede desactivar cuando uno quiera pero al llegar a esto se desactiva solo.
Descripción: sello maldito que obtienen los shinobis de Kirigakure. Este sello se halla en el cuerpo del ninja, dependiendo de donde le hayan mordido al ponerle el sello. Al liberarlo se extienden por todo el cuerpo motivos aleatorios que cambian con el diseño de cada sello. Éste sello permite liberar una poca cantidad de chackra y aumentar mucho el poder físico de quien lo
*Un usuario solo puede aprender un jutsu de "Voluntad"
Ninpo: Mizu no Tōmei-se
Arte ninja: Trasparencia del Agua
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Requisitos: -
Sellos: Uno con ambas manos
Alcance: -
Coste: 12 Pck Activar y 8 Pck Mantener
Efecto:
— Otorga transparencia similar a la del agua (Invisibilidad bajo esta)
— Si el usuario se mueve con más del 50% de su VEL, puede ser detectado fácilmente.
Descripción: Tras realizar los sellos, el cuerpo del shinobi adopta una transparencia similar a la del agua la cual es muy útil para atacar con sigilo o esconderse aunque si se mueve mucho puede ser detectado debido a que puede verse una pequeña distorsión en el paisaje.
Ninpo: Me ni Mienai Shuriken
Arte ninja: Estrellas Invisibles
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Requisitos: -
Sellos: Uno con ambas manos
Alcance: Medio (20 metros)
Coste: 20 Pck (máximo 10 Senbon por uso)
Efecto:
— Las Estrellas lanzadas son transparentes
Descripción: Tras concentrar chakra en una navaja, el usuario realiza la transparencia de agua en sus Shuriken , las cuales al ser combinadas en la niebla o el agua pasan desapercibidas por completo.
Mejora 1
Rango: B
Alcance: Medio (30 metros.)
Coste: 20 PCk (Máximo 15 agujas Senbon por uso)
Efecto:
— Las Estrellas lanzadas son transparentes.
Mejora 2
Rango: A
Alcance: Largo (50 metros.)
Coste: 30 PCk (Máximo 30 agujas Senbon por uso)
Efecto:
— Las Estrellas lanzadas son transparentes, incluso bajo el agua.
Ninpo: Satsujin no Narimasu
Arte ninja: Voluntad de Asesino
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: Haber vivido mínimo 2 años en Kirigakure
Sellos: Uno con ambas manos
Alcance: -
Coste: 50 Pck y 25 Pv (1 uso)
Efecto:
— Daños por taijutsus y armas son aumentados en un 200% por 5 turnos. (Máximo 200 Pv)
— Daños recibidos por armas dañan solo un 50%, por 5 turnos.
— La INT disminuye en 500 puntos por 5 turnos.
Descripción: Técnica que posee todo shinobi asesino de la Niebla, la cual consiste que en momentos de alta necesidad estos usan su chakra para envolver a su mente con una fina capa de chakra que bloquea todo sentimiento o emoción que no sea la ira, la furia o la venganza. Se entra en un terrible estado en el que el shinobi ataca de forma muy cruel y violenta al rival, causando graves daños pues además sus movimientos tienden a golpear las zonas vitales como todo experto asesino.
Ninpo: Satsujin no Mai
Arte ninja: Danza del asesino
Tipo: Taijutsu
Condición: Suplementaria
Rango: A
Requisitos: Satsujin no Narimasu activado
Sellos: -
Alcance: -
Coste: 100 Pv
Efecto:
— Aumenta por un turno la VEL del usuario en 10 km/hr
— El daño con armas causado ese turno se aumenta en 100 Pv
Descripción: Tras forzar sus propios músculos, el shinobi puede permitirse una mayor velocidad para dar un ataque certero que además logra causar un daño extra por el gran impulso de su cuerpo.
Ninpo: Kiri no Akuma
Arte ninja: Demonio de la Niebla
Tipo: Genjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Requisitos: -
Sellos: -
Alcance: Medio (20 metros)
Coste: 300 Pck
Daño: 400 Pv
Efecto:
— Nubla la visión durante un turno.
— Esta ilusión no es afectada por "Kai".
— Esta ilusión no afecta a quien tenga activo el "Satsujin no Narimasu"
— Al ser un Genjutsu de Area, afecta a todos los oponentes que estén en el rango, pero Solo daña a uno.
Descripción: Tras hacer los sellos de manos, el shinobi de Kiri sumerge en una poderosa ilusión (no puede salirse mediante disipar, solo si te golpea alguien desde fuera de la ilusión o mediante un Dojutsu o técnica especial) a un máximo de tres objetivos visibles haciendo que se vean perdidos en una niebla impenetrable. Uno de ellos será escogido para ver la forma de un demonio en la niebla, que se abalanza contra él entre mordidas y zarpazos. Puede optar por afectar a las tres personas más cercanas, y dañar a la más cercana de todas.
Kiri sōdaina no uzu.
Magnífico vórtice de niebla.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: S.
Requisitos: Pv del Bijuu o Jinchuriki< 25%
Sellos: Cinco con ambas manos
Alcance: Contacto y 50 metros
Coste: 1000 Pck
Efecto:
—Sella un Bijuu en un Jinchuriki
—Suprime el chakra del Bijuu de un Jinchuriki que posea este sello.
Descripción: La técnica se inicia cuando el Bijuu se encuentra debilitado. Consiste en generar una marca en el cuerpo de la bestia, para luego realizar un sello con ambas manos y suprimir su poder hacia el cuerpo del contenedor; manifestándose todo como un inménso vórtice de niebla que arrastra toda la energía del demonio. Luego el cuerpo del contenedor deberá recibir un refuerzo del sello para así dejar al demonio encerrado. Al futuro Jinchuriki se le implantara en el estómago un sello que será visible únicamente cuando emplee chakra del demonio.
Ten no Juiin: Shakuhou
Sello del cielo: liberación
Tipo: fuuinjutsu
Requisitos: ninguno
Condición: suplementario
Rango: D
Efecto: el ninja que libera el sello obtiene: +15% al daño de todos sus ataques y +15% de PC. Puede liberar otro +15% de PC a cambio de -15% de PV.
Efecto negativo: el usuario pierde 1% de PV por turno y tiene -5% puntos de daño a todos sus ataques por el cansancio solo si se ha desactivado solo al llegar al máximo de turnos establecido.
Máximo de turnos activo: 6. Se puede desactivar cuando uno quiera pero al llegar a esto se desactiva solo.
Descripción: sello maldito que obtienen los shinobis de Kirigakure. Este sello se halla en el cuerpo del ninja, dependiendo de donde le hayan mordido al ponerle el sello. Al liberarlo se extienden por todo el cuerpo motivos aleatorios que cambian con el diseño de cada sello. Éste sello permite liberar una gran cantidad de chackra y aumentar el poder físico de quien lo usa.
Chi no Juiin: Shakuhou
Sello de la tierra: liberación
Tipo: fuuinjutsu
Requisitos: ninguno
Condición: suplementario
Rango: D
Efecto: el ninja que libera el sello obtiene: +20% al daño de todos sus ataques y +10% de PC. Puede liberar otro +10% de PC a cambio de -10% de PV.
Efecto negativo: el usuario pierde 1% de PV por turno y tiene -5% puntos de daño a todos sus ataques por el cansancio solo si se ha desactivado solo al llegar al máximo de turnos establecido.
Máximo de turnos activo: 6.Se puede desactivar cuando uno quiera pero al llegar a esto se desactiva solo.
Descripción: sello maldito que obtienen los shinobis de Kirigakure. Este sello se halla en el cuerpo del ninja, dependiendo de donde le hayan mordido al ponerle el sello. Al liberarlo se extienden por todo el cuerpo motivos aleatorios que cambian con el diseño de cada sello. Éste sello permite liberar una poca cantidad de chackra y aumentar mucho el poder físico de quien lo
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Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
(4000/4000)
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