Técnicas de Suna
Página 1 de 1.
Técnicas de Suna
[SE DEBE TENER PERMISO ONROL DEL KAZEKAGE PARA APRENDERLAS]
*Un usuario solo puede aprender un jutsu de "Voluntad".
Ninpo: Kitai no Bunshin
Arte ninja: Clón de humareda
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Requisitos:-
Sellos: 3 con ambas manos
Alcance: Largo (100 metros)
Coste: 10 Pck
Efecto:
— Crea un clon de arena que solo puede moverse y explotar en una nube de 2 metros de diámetro.
Descripción: Tras realizar los sellos, el shinobi crea un clon de color arenoso, el cual al menor golpe será destruido y generará una pequeña nube de polvo que puede tener múltiples usos.
Ninpo: Shihai Shuriken
Arte ninja: Control de estrellas
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Requisitos:-
Sellos: Uno con ambas manos
Alcance: Corto (10 metros)
Coste: 10 Pck por Shuriken (máximo 3)
Efecto:
— Cambia la dirección de una estrella en 90° (Un uso por lanzamiento)
Descripción: Tras concentrar energía en una estrella, y lanzarla: El usuario puede realizar un sello con ambas manos para cambiar bruscamente la dirección de esta.
Mejora 1
Rango: B
Alcance: Corto (15 metros.)
Coste: 15 PCk por Shuriken (Máximo 10)
Efecto:
— Cambia la dirección de una estrella en 120° (Un uso por lanzamiento)
Mejora 2
Rango: A
Alcance: Medio (20 metros.)
Coste: 25 PCk por Shuriken (Máximo 1)
Efecto:
— Cambia la dirección de una estrella en 180° (Un uso por lanzamiento)
Ninpo: Yuigon no Sangaku
Arte ninja: Voluntad del desierto
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: Haber vivido mínimo 2 años en Sunagakure
Sellos: Uno con ambas manos
Alcance: -
Coste: 100 Pck (1 uso por combate)
Efecto:
— El usuario recupera 120 Pv
— Todo daño Katon, Futon, Doton o derivado de estos se disminuye en 50% (Máximo 80 Pv) durante 5 turnos.
Descripción: Técnica diseñada para atravesar los grandes desiertos del país del viento. Los usuarios concentran su energía en su cuerpo para ganar un poco más de energía y resistencia contra los altas temperaturas, los golpes sólidos y las fuertes ráfagas. Mientras esta técnica está activada, se ve una fina capa de chakra alrededor del cuerpo del usuario.
Ninpo: Satsujin no Kagami
Arte ninja: Danza del espejismo
Tipo: Taigenjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: A
Requisitos: Un día soleado.
Sellos: -
Alcance: Medio (20 metros)
Coste: 100 Pck
Efecto:
— El usuario genera cinco clones falsos que duran 5 segundos en total.
— Al ser una ilusión física no puede ser liberada con Kai, sin embargo no burla Dojutsus.
Descripción: En pleno movimiento, el usuario libera una ilusión física mediante la interrupción de los rayos del sol, en la cual su cuerpo se multiplica en cinco clones, de los cuales solo una es la original.
Ninpo: Eien Sabaku
Arte ninja: Desierto Eterno
Tipo: Genjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Requisitos: -
Sellos: Cinco con ambas manos
Alcance: Medio (20 metros)
Coste: 300 Pck
Daño: 400 Pv
Efecto:
— Esta ilusión no es afectada por "Kai".
— Esta ilusión no afecta a quien tenga activo el "Yuigon no Sangaku"
— Al ser un Genjutsu de Area, afecta a todos los oponentes que estén en el rango.
Descripción: Poderosa ilusión en la cual tras realizar unos complicados sellos todo alrededor del rival comienza a tranformarse en un gigantesco y eterno desierto, en el cual se alza una enorme esfera de fuego generando un alza brutal de temperatura que causan dolorosas temperaturas. Luego el desierto comienza a hundirse en un torbellino, devorando a todos los oponentes en un mar de calor inimaginable.
Fuinjutsu: Sabakukenpo
Técnica de sellado: Método de la espada del desierto
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria
Rango: S
Requisitos: Pv de Bijuu < 25%.
Sellos: 1 Solo con ambas manos (palmas abiertas y juntando sus manos).
Alcance: 20 Metros.
Coste: 1500 Pc.
Efecto:
— Sellado de Bijus.
— Suprime el chakra del Bijuu de un Jinchuriki que posea este sello.
— El coste puede ser repartido por hasta 2 usuarios, pero uno al menos debe conocer esta técnica, los demás han de realizar los sellos. Cada usuario debe usar su propia espada.
Descripción: Método de sellado de la arena. El usuario clava una katana cercana al Biju/Jinchuriki, después de eso junta las palmas de sus manos concentrando su chakra, causando que una gran cantidad de polvo brillante salga del lugar donde está clavada la espada. Este polvo está echo de chakra puro y emana desde la tierra para envolver rápidamente al demonio. Es entonces cuando el cuerpo de la bestia comienza a disminuir su tamaño debido a la pérdida de energía, generando así una fugaz humareda de chakra que ingresará en el cuerpo del recipiente. La marca generada por este sello será visible únicamente si se emplea chakra del demonio
*Un usuario solo puede aprender un jutsu de "Voluntad".
Ninpo: Kitai no Bunshin
Arte ninja: Clón de humareda
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Requisitos:-
Sellos: 3 con ambas manos
Alcance: Largo (100 metros)
Coste: 10 Pck
Efecto:
— Crea un clon de arena que solo puede moverse y explotar en una nube de 2 metros de diámetro.
Descripción: Tras realizar los sellos, el shinobi crea un clon de color arenoso, el cual al menor golpe será destruido y generará una pequeña nube de polvo que puede tener múltiples usos.
Ninpo: Shihai Shuriken
Arte ninja: Control de estrellas
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Requisitos:-
Sellos: Uno con ambas manos
Alcance: Corto (10 metros)
Coste: 10 Pck por Shuriken (máximo 3)
Efecto:
— Cambia la dirección de una estrella en 90° (Un uso por lanzamiento)
Descripción: Tras concentrar energía en una estrella, y lanzarla: El usuario puede realizar un sello con ambas manos para cambiar bruscamente la dirección de esta.
Mejora 1
Rango: B
Alcance: Corto (15 metros.)
Coste: 15 PCk por Shuriken (Máximo 10)
Efecto:
— Cambia la dirección de una estrella en 120° (Un uso por lanzamiento)
Mejora 2
Rango: A
Alcance: Medio (20 metros.)
Coste: 25 PCk por Shuriken (Máximo 1)
Efecto:
— Cambia la dirección de una estrella en 180° (Un uso por lanzamiento)
Ninpo: Yuigon no Sangaku
Arte ninja: Voluntad del desierto
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: Haber vivido mínimo 2 años en Sunagakure
Sellos: Uno con ambas manos
Alcance: -
Coste: 100 Pck (1 uso por combate)
Efecto:
— El usuario recupera 120 Pv
— Todo daño Katon, Futon, Doton o derivado de estos se disminuye en 50% (Máximo 80 Pv) durante 5 turnos.
Descripción: Técnica diseñada para atravesar los grandes desiertos del país del viento. Los usuarios concentran su energía en su cuerpo para ganar un poco más de energía y resistencia contra los altas temperaturas, los golpes sólidos y las fuertes ráfagas. Mientras esta técnica está activada, se ve una fina capa de chakra alrededor del cuerpo del usuario.
Ninpo: Satsujin no Kagami
Arte ninja: Danza del espejismo
Tipo: Taigenjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: A
Requisitos: Un día soleado.
Sellos: -
Alcance: Medio (20 metros)
Coste: 100 Pck
Efecto:
— El usuario genera cinco clones falsos que duran 5 segundos en total.
— Al ser una ilusión física no puede ser liberada con Kai, sin embargo no burla Dojutsus.
Descripción: En pleno movimiento, el usuario libera una ilusión física mediante la interrupción de los rayos del sol, en la cual su cuerpo se multiplica en cinco clones, de los cuales solo una es la original.
Ninpo: Eien Sabaku
Arte ninja: Desierto Eterno
Tipo: Genjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Requisitos: -
Sellos: Cinco con ambas manos
Alcance: Medio (20 metros)
Coste: 300 Pck
Daño: 400 Pv
Efecto:
— Esta ilusión no es afectada por "Kai".
— Esta ilusión no afecta a quien tenga activo el "Yuigon no Sangaku"
— Al ser un Genjutsu de Area, afecta a todos los oponentes que estén en el rango.
Descripción: Poderosa ilusión en la cual tras realizar unos complicados sellos todo alrededor del rival comienza a tranformarse en un gigantesco y eterno desierto, en el cual se alza una enorme esfera de fuego generando un alza brutal de temperatura que causan dolorosas temperaturas. Luego el desierto comienza a hundirse en un torbellino, devorando a todos los oponentes en un mar de calor inimaginable.
Fuinjutsu: Sabakukenpo
Técnica de sellado: Método de la espada del desierto
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria
Rango: S
Requisitos: Pv de Bijuu < 25%.
Sellos: 1 Solo con ambas manos (palmas abiertas y juntando sus manos).
Alcance: 20 Metros.
Coste: 1500 Pc.
Efecto:
— Sellado de Bijus.
— Suprime el chakra del Bijuu de un Jinchuriki que posea este sello.
— El coste puede ser repartido por hasta 2 usuarios, pero uno al menos debe conocer esta técnica, los demás han de realizar los sellos. Cada usuario debe usar su propia espada.
Descripción: Método de sellado de la arena. El usuario clava una katana cercana al Biju/Jinchuriki, después de eso junta las palmas de sus manos concentrando su chakra, causando que una gran cantidad de polvo brillante salga del lugar donde está clavada la espada. Este polvo está echo de chakra puro y emana desde la tierra para envolver rápidamente al demonio. Es entonces cuando el cuerpo de la bestia comienza a disminuir su tamaño debido a la pérdida de energía, generando así una fugaz humareda de chakra que ingresará en el cuerpo del recipiente. La marca generada por este sello será visible únicamente si se emplea chakra del demonio
Ren- Mensajes : 106
Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
(4000/4000)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.