El clan Aburame..Odiaras a los insectos
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El clan Aburame..Odiaras a los insectos
ºKikaichuu (Nivel 1)
Insectos Parásito (Nivel 1)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: cada ataque con insectos causa 12 PV
Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. A éste nivel no pueden tomar formas complejas, solo nubes de insectos, y pueden separarse del Ninja un máximo de 5 metros.
2ºKikaichuu: Raiju
Insectos Parásito: Invasión
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 16 PV + 5 Chakra
Chakra: 9 Chakra
Descripción: los insectos forman un enjambre a ras de suelo que trepa por el cuerpo del enemigo mientras los insectos le muerden y le chupan parte de su Chakra.
3ºKikaichuu: Shinku
Insectos Parásito: Reproducción
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Daño: 10 Chakra e inmoviliza un turno (la técnica funciona en 2 turnos)
Chakra: 9 Chakra
Descripción: primero el Aburame deja una pareja de insectos, un macho y una hembra, sobre el cuerpo del enemigo, los cuales se van reproduciendo a una gran velocidad. En el segundo turno los huevos eclosionan, esparciendo los insectos por todo el cuerpo del enemigo, que queda inmovilizado. Además los insectos le chupan parte de su Chakra.
4ºMushi Mesu no Oku
Colocación del Insecto Hembra
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: atrae a los insectos al punto donde haya sido colocado (la técnica funciona en 2 turnos)
Chakra: 7 Chakra
Descripción: primero el Aburame envía un insecto hembra a un lugar. Al segundo turno, la hembra emite continuamente un olor que comienza a atraer al resto de insectos hacia ella. Puede ser útil para preparar emboscadas o trampas.
5ºMushiyose no Jutsu
Técnica de Invocación de Insectos
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: atrae a los insectos salvajes de la zona
Chakra: 7 Chakra
Descripción: en la mano del Aburame se forma una telaraña de Chakra que atrae a los insectos salvajes de la zona. Como los Aburame pueden comunicarse con los insectos, puede ser útil en algunas situaciones para recabar información o averiguar la posición del enemigo.
6ºKikaichuu (Nivel 2)
Insectos Parásito (Nivel 2)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: cada ataque con insectos causa 24 PV
Chakra: 14 Chakra activar + 6 Chakra por turno mantener
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. A éste nivel siguen sin poder tomar formas complejas, pero pueden separarse del Ninja hasta 15 metros.
7ºMushi Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Insectos
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 2) + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Daño: sus ataques causan un 25% de los del usuario
Chakra: 15 Chakra por clon (máximo 5 clones)
Descripción: los insectos se concentran hasta formar clones idénticos del Ninja usuario, los cuales pueden atacar, pero si son golpeados se deshacen en una nube de insectos.
8ºHikinuku Mushi
Insectos Extractores
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: anula todos los venenos activos en ese momento
Chakra: 16 Chakra
Descripción: el Aburame usa una clase especial de insectos que tienen la particularidad de poder absorber los venenos sin sufrir daños, útil para sanarse tanto a sí mismo como a sus aliados de los venenos.
9ºKikaichuu: Geisa
Insectos Parásito: Géiser
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Aburame apoya las manos en el suelo, enviando a sus insectos bajo la tierra. Entonces los insectos surgen bajo el enemigo en forma de géiser.
10ºBikouchuu no Suzu
Llamada al Bikouchuu
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: detecta todos los olores en la zona (2 veces por combate)
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el Aburame llama a un insecto especial, el Bikouchuu, que tiene la particularidad de que posee un sentido del olfato tremendamente desarrollado. El Aburame envía al insecto a explorar la zona, y gracias a dicho sentido del olfato el insecto es capaz de detectar cualquier enemigo en la zona. También puede usarse para que capte el olor de una persona a través de ropa, sangre y similares para que el insecto siga el rastro del enemigo.
11ºKikaichuu (Nivel 3)
Insectos Parásito (Nivel 3)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: cada ataque con insectos causa 48 PV
Chakra: 24 Chakra activar + 12 Chakra por turno mantener
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. A éste nivel ya pueden tomar formas simples: sogas, esferas… Además pueden separarse del Aburame un máximo de 30 metros.
12ºMushi Taijutsu (Nivel 1)
Taijutsu de Insectos (Nivel 1)
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 3)
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 60 PV por golpe
Chakra: 40 Chakra (dura 4 turnos)
Descripción: los insectos forman sobre las manos del Aburame dos largas extensiones con forma de látigos de unos 4 metros que puede usar para azotar al enemigo o agarrarse a sitios.
13ºKikaichuu: Dama
Insectos Parásito: Esfera
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Aburame envía una gran cantidad de insectos al cielo, que se condensan formando una gran esfera de insectos que cae sobre el enemigo, causándole bastante daño.
14ºKonchuu no Eki
Jugo Pegajoso
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: inmoviliza 3 turnos
Chakra: 35 Chakra
Descripción: los insectos comienzan a segregar un líquido muy pegajoso que lanzan en forma de pequeños chorros contra los pies del enemigo, que quedan pegados al suelo.
15ºTorassu Bokunsu no Jutsu
Técnica de la Incubadora
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 3) + permanecer inmóvil 1 turno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: el Ninja recupera 60 PV (+ 10 por nivel, 3 usos)
Chakra: 30 Chakra (+ 5 por nivel)
Descripción: el Aburame se encierra en un capullo formado de insectos. En su interior los insectos van produciendo un líquido medicinal que sana las heridas del Aburame.
16ºKikaichuu (Nivel 4)
Insectos Parásito (Nivel 4)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: cada ataque con insectos causa 96 PV
Chakra: 48 Chakra activar + 24 Chakra por turno mantener
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. Pueden tomar formas simples: sogas, esferas… Además pueden separarse del Aburame un máximo de 30 metros.
17ºMushi Taijutsu (Nivel 2)
Taijutsu de Insectos (Nivel 2)
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 4)
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 100 PV por golpe
Chakra: 50 Chakra activar + 25 Chakra mantener
Descripción: los insectos forman sobre las manos del Aburame dos largas extensiones acabadas en manos que puede emplear para golpear o agarrar objetos o enemigos.
18ºMushi Kabe no Jutsu
Técnica de la Pared de Insectos
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 4)
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: A
Defensa: 100% del primer ataque, 50% del resto
Chakra: 90 Chakra
Descripción: el Aburame libera una gran cantidad de insectos, que forman una burbuja giratoria a su alrededor para defenderle de los ataques.
19ºKikaichuu: Tsumoji
Insectos Parásito: Tornado
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 4)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Aburame libera una gran cantidad de insectos que comienzan a girar alrededor del enemigo hasta formar un tornado de insectos que le lanza por los aires con gran fuerza.
20ºMushi no Meisai
Camuflaje de Insectos
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 4)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: te vuelves totalmente invisible (2 turnos)
Chakra: 100 Chakra (2 usos)
Descripción: los insectos del Aburame le cubren toda la piel mientras hacen circular Chakra por sus cuerpos para adoptae los colores y las tonalidades de todo lo que esté cerca, formando así un efectivo camuflaje.
21ºKikaichuu (Nivel 5)
Insectos Parásito (Nivel 5)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: cada ataque con insectos causa 190 PV
Chakra: 48 Chakra activar + 24 Chakra por turno mantener
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. A éste nivel pueden tomar cualquier forma compleja. Además pueden separarse del Aburame un máximo de 50 metros.
22ºKikaichuu: Shoku
Insectos Parásito: Shock
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 5) + un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Aburame libera una gran cantidad de insectos, que forman una columna tras él. Entonces la columna se derrama, cubriendo de insectos al enemigo. Los insectos comienzan a girar hasta introducir al enemigo en un pequeño agujero del suelo. Finalmente el Aburame hace un sello con ambas manos y del agujero sale un géiser de insectos que envía al enemigo por los aires.
23ºYuudoku no Koonchu Ame
Lluvia Venenosa de Libélula
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 5) + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 100 PV cada turno que dura la técnica (4 turnos)
Chakra: 200 Chakra (2 usos)
Descripción: el Aburame convoca a unos insectos especiales, una nube de libélulas verdes que vuelan sobre el campo de batalla liberando un polvo de escamas altamente venenoso, creando así una nube de escamas venenosas flotando en el aire.
24ºMushi no Kieru
Desvanecimiento de Insectos
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 5)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: puedes volar y reintegrarte donde quieras
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Aburame se deshace en una nube de insectos, la cual puede volar libremente por el aire. Cuando el Aburame así lo desea, la nube puede volver a condensarse para volver a transformarse en su cuerpo.
25ºKuchiyose no Jutsu: Kuwagata
Técnica de Invocación: Escarabajo Ciervo
Requisitos: sellos con ambas manos + poner un poco de sangre en una superficie
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: S
Daño: golpes físicos del escarabajo 200 PV, bolas de excrementos 120 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Aburame, colocando un poco de su sangre en una superficie, invoca a un enorme Escarabajo Ciervo, sobre el que puede montarse para volar. El escarabajo posee unas grandes patas y unas enormes pinzas en forma de cuernos. Además puede lanzar grandes bolas de excrementos que impactan con bastante fuerza y dejan un olor fácil de seguir.
26ºKikaichuu (Nivel 6)
Insectos Parásito (Nivel 6)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: cada ataque con insectos causa 300 PV
Chakra: 150 Chakra activar + 75 Chakra por turno mantener
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. Pueden tomar cualquier forma compleja y alejarse un máximo de 100 metros del Aburame.
27ºKikaichuu: Wakusei
Insectos Parásito: Meteorito
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 6) + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 800 PV (una vez se ha realizado, se debe esperar 2 turnos sin usar insectos)
Chakra: 400 Chakra
Descripción: el Aburame comienza a hacer sellos. Primero unas pequeñas esferas de insectos comienzan a caer como una lluvia sobre el enemigo. Entonces un gigantesco meteorito de insectos cae lentamente del cielo sobre el enemigo, destruyéndolo todo en un radio de 100 metros.
28ºOwari Mushi no Hatten
Desarrollo de Insectos Definitivos
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 6) + permanecer 2 turnos en calma y sin atacar
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: aumenta el daño de los insectos un 30% y su velocidad (5 turnos)
Chakra: 100 Chakra por turno activo
Descripción: el Aburame se queda quieto un tiempo, mientras va acumulando su Chakra sobre los insectos de su cuerpo, los cuales adquieren un brillo azul muy intenso debido al Chakra que acumulan. En ésta forma, los insectos son mucho más poderosos y veloces.
29ºKyodai no Sakkaku Doku
Veneno Ilusorio de Polillas
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 6)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 650 PV + inyecta una neurotoxina que dura 3 turnos en el cuerpo del rival
Chakra: 350 Chakra
Descripción: de las mangas de la ropa del Aburame sale un enjambre de cientos de polillas que rodean al enemigo mientras le van picando para inyectarle una poderosa neurotoxina que permanece en el cuerpo del rival. (1 vez por combate)
30ºKyodai no Ugoku
Inmolación de Polillas
Requisitos: neurotoxina inyectada por el Kyodai no Sakkaku Doku
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: inmoviliza instantáneamente al enemigo durante ese turno, no inmoviliza el cuerpo sino que detiene la acción que se estuviera llevando a cabo (3 usos)
Chakra: 400 Chakra
Descripción: el Aburame activa la neurotoxina dejada por las polillas en el interior del cuerpo del enemigo, la cual envía señales neuronales incorrectas que inmovilizan el sistema nervioso del enemigo temporalmente, lo justo para impedir que realice un ataque, huya o haga sellos.
Insectos Parásito (Nivel 1)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: cada ataque con insectos causa 12 PV
Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. A éste nivel no pueden tomar formas complejas, solo nubes de insectos, y pueden separarse del Ninja un máximo de 5 metros.
2ºKikaichuu: Raiju
Insectos Parásito: Invasión
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 16 PV + 5 Chakra
Chakra: 9 Chakra
Descripción: los insectos forman un enjambre a ras de suelo que trepa por el cuerpo del enemigo mientras los insectos le muerden y le chupan parte de su Chakra.
3ºKikaichuu: Shinku
Insectos Parásito: Reproducción
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Daño: 10 Chakra e inmoviliza un turno (la técnica funciona en 2 turnos)
Chakra: 9 Chakra
Descripción: primero el Aburame deja una pareja de insectos, un macho y una hembra, sobre el cuerpo del enemigo, los cuales se van reproduciendo a una gran velocidad. En el segundo turno los huevos eclosionan, esparciendo los insectos por todo el cuerpo del enemigo, que queda inmovilizado. Además los insectos le chupan parte de su Chakra.
4ºMushi Mesu no Oku
Colocación del Insecto Hembra
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: atrae a los insectos al punto donde haya sido colocado (la técnica funciona en 2 turnos)
Chakra: 7 Chakra
Descripción: primero el Aburame envía un insecto hembra a un lugar. Al segundo turno, la hembra emite continuamente un olor que comienza a atraer al resto de insectos hacia ella. Puede ser útil para preparar emboscadas o trampas.
5ºMushiyose no Jutsu
Técnica de Invocación de Insectos
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: atrae a los insectos salvajes de la zona
Chakra: 7 Chakra
Descripción: en la mano del Aburame se forma una telaraña de Chakra que atrae a los insectos salvajes de la zona. Como los Aburame pueden comunicarse con los insectos, puede ser útil en algunas situaciones para recabar información o averiguar la posición del enemigo.
6ºKikaichuu (Nivel 2)
Insectos Parásito (Nivel 2)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: cada ataque con insectos causa 24 PV
Chakra: 14 Chakra activar + 6 Chakra por turno mantener
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. A éste nivel siguen sin poder tomar formas complejas, pero pueden separarse del Ninja hasta 15 metros.
7ºMushi Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Insectos
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 2) + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Daño: sus ataques causan un 25% de los del usuario
Chakra: 15 Chakra por clon (máximo 5 clones)
Descripción: los insectos se concentran hasta formar clones idénticos del Ninja usuario, los cuales pueden atacar, pero si son golpeados se deshacen en una nube de insectos.
8ºHikinuku Mushi
Insectos Extractores
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: anula todos los venenos activos en ese momento
Chakra: 16 Chakra
Descripción: el Aburame usa una clase especial de insectos que tienen la particularidad de poder absorber los venenos sin sufrir daños, útil para sanarse tanto a sí mismo como a sus aliados de los venenos.
9ºKikaichuu: Geisa
Insectos Parásito: Géiser
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Aburame apoya las manos en el suelo, enviando a sus insectos bajo la tierra. Entonces los insectos surgen bajo el enemigo en forma de géiser.
10ºBikouchuu no Suzu
Llamada al Bikouchuu
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: detecta todos los olores en la zona (2 veces por combate)
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el Aburame llama a un insecto especial, el Bikouchuu, que tiene la particularidad de que posee un sentido del olfato tremendamente desarrollado. El Aburame envía al insecto a explorar la zona, y gracias a dicho sentido del olfato el insecto es capaz de detectar cualquier enemigo en la zona. También puede usarse para que capte el olor de una persona a través de ropa, sangre y similares para que el insecto siga el rastro del enemigo.
11ºKikaichuu (Nivel 3)
Insectos Parásito (Nivel 3)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: cada ataque con insectos causa 48 PV
Chakra: 24 Chakra activar + 12 Chakra por turno mantener
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. A éste nivel ya pueden tomar formas simples: sogas, esferas… Además pueden separarse del Aburame un máximo de 30 metros.
12ºMushi Taijutsu (Nivel 1)
Taijutsu de Insectos (Nivel 1)
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 3)
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 60 PV por golpe
Chakra: 40 Chakra (dura 4 turnos)
Descripción: los insectos forman sobre las manos del Aburame dos largas extensiones con forma de látigos de unos 4 metros que puede usar para azotar al enemigo o agarrarse a sitios.
13ºKikaichuu: Dama
Insectos Parásito: Esfera
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Aburame envía una gran cantidad de insectos al cielo, que se condensan formando una gran esfera de insectos que cae sobre el enemigo, causándole bastante daño.
14ºKonchuu no Eki
Jugo Pegajoso
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: inmoviliza 3 turnos
Chakra: 35 Chakra
Descripción: los insectos comienzan a segregar un líquido muy pegajoso que lanzan en forma de pequeños chorros contra los pies del enemigo, que quedan pegados al suelo.
15ºTorassu Bokunsu no Jutsu
Técnica de la Incubadora
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 3) + permanecer inmóvil 1 turno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: el Ninja recupera 60 PV (+ 10 por nivel, 3 usos)
Chakra: 30 Chakra (+ 5 por nivel)
Descripción: el Aburame se encierra en un capullo formado de insectos. En su interior los insectos van produciendo un líquido medicinal que sana las heridas del Aburame.
16ºKikaichuu (Nivel 4)
Insectos Parásito (Nivel 4)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: cada ataque con insectos causa 96 PV
Chakra: 48 Chakra activar + 24 Chakra por turno mantener
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. Pueden tomar formas simples: sogas, esferas… Además pueden separarse del Aburame un máximo de 30 metros.
17ºMushi Taijutsu (Nivel 2)
Taijutsu de Insectos (Nivel 2)
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 4)
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 100 PV por golpe
Chakra: 50 Chakra activar + 25 Chakra mantener
Descripción: los insectos forman sobre las manos del Aburame dos largas extensiones acabadas en manos que puede emplear para golpear o agarrar objetos o enemigos.
18ºMushi Kabe no Jutsu
Técnica de la Pared de Insectos
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 4)
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: A
Defensa: 100% del primer ataque, 50% del resto
Chakra: 90 Chakra
Descripción: el Aburame libera una gran cantidad de insectos, que forman una burbuja giratoria a su alrededor para defenderle de los ataques.
19ºKikaichuu: Tsumoji
Insectos Parásito: Tornado
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 4)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Aburame libera una gran cantidad de insectos que comienzan a girar alrededor del enemigo hasta formar un tornado de insectos que le lanza por los aires con gran fuerza.
20ºMushi no Meisai
Camuflaje de Insectos
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 4)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: te vuelves totalmente invisible (2 turnos)
Chakra: 100 Chakra (2 usos)
Descripción: los insectos del Aburame le cubren toda la piel mientras hacen circular Chakra por sus cuerpos para adoptae los colores y las tonalidades de todo lo que esté cerca, formando así un efectivo camuflaje.
21ºKikaichuu (Nivel 5)
Insectos Parásito (Nivel 5)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: cada ataque con insectos causa 190 PV
Chakra: 48 Chakra activar + 24 Chakra por turno mantener
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. A éste nivel pueden tomar cualquier forma compleja. Además pueden separarse del Aburame un máximo de 50 metros.
22ºKikaichuu: Shoku
Insectos Parásito: Shock
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 5) + un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Aburame libera una gran cantidad de insectos, que forman una columna tras él. Entonces la columna se derrama, cubriendo de insectos al enemigo. Los insectos comienzan a girar hasta introducir al enemigo en un pequeño agujero del suelo. Finalmente el Aburame hace un sello con ambas manos y del agujero sale un géiser de insectos que envía al enemigo por los aires.
23ºYuudoku no Koonchu Ame
Lluvia Venenosa de Libélula
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 5) + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 100 PV cada turno que dura la técnica (4 turnos)
Chakra: 200 Chakra (2 usos)
Descripción: el Aburame convoca a unos insectos especiales, una nube de libélulas verdes que vuelan sobre el campo de batalla liberando un polvo de escamas altamente venenoso, creando así una nube de escamas venenosas flotando en el aire.
24ºMushi no Kieru
Desvanecimiento de Insectos
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 5)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: puedes volar y reintegrarte donde quieras
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Aburame se deshace en una nube de insectos, la cual puede volar libremente por el aire. Cuando el Aburame así lo desea, la nube puede volver a condensarse para volver a transformarse en su cuerpo.
25ºKuchiyose no Jutsu: Kuwagata
Técnica de Invocación: Escarabajo Ciervo
Requisitos: sellos con ambas manos + poner un poco de sangre en una superficie
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: S
Daño: golpes físicos del escarabajo 200 PV, bolas de excrementos 120 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Aburame, colocando un poco de su sangre en una superficie, invoca a un enorme Escarabajo Ciervo, sobre el que puede montarse para volar. El escarabajo posee unas grandes patas y unas enormes pinzas en forma de cuernos. Además puede lanzar grandes bolas de excrementos que impactan con bastante fuerza y dejan un olor fácil de seguir.
26ºKikaichuu (Nivel 6)
Insectos Parásito (Nivel 6)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: cada ataque con insectos causa 300 PV
Chakra: 150 Chakra activar + 75 Chakra por turno mantener
Descripción: el Aburame libera sus insectos para luchar. Pueden tomar cualquier forma compleja y alejarse un máximo de 100 metros del Aburame.
27ºKikaichuu: Wakusei
Insectos Parásito: Meteorito
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 6) + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 800 PV (una vez se ha realizado, se debe esperar 2 turnos sin usar insectos)
Chakra: 400 Chakra
Descripción: el Aburame comienza a hacer sellos. Primero unas pequeñas esferas de insectos comienzan a caer como una lluvia sobre el enemigo. Entonces un gigantesco meteorito de insectos cae lentamente del cielo sobre el enemigo, destruyéndolo todo en un radio de 100 metros.
28ºOwari Mushi no Hatten
Desarrollo de Insectos Definitivos
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 6) + permanecer 2 turnos en calma y sin atacar
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: aumenta el daño de los insectos un 30% y su velocidad (5 turnos)
Chakra: 100 Chakra por turno activo
Descripción: el Aburame se queda quieto un tiempo, mientras va acumulando su Chakra sobre los insectos de su cuerpo, los cuales adquieren un brillo azul muy intenso debido al Chakra que acumulan. En ésta forma, los insectos son mucho más poderosos y veloces.
29ºKyodai no Sakkaku Doku
Veneno Ilusorio de Polillas
Requisitos: Kikaichuu (Nivel 6)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 650 PV + inyecta una neurotoxina que dura 3 turnos en el cuerpo del rival
Chakra: 350 Chakra
Descripción: de las mangas de la ropa del Aburame sale un enjambre de cientos de polillas que rodean al enemigo mientras le van picando para inyectarle una poderosa neurotoxina que permanece en el cuerpo del rival. (1 vez por combate)
30ºKyodai no Ugoku
Inmolación de Polillas
Requisitos: neurotoxina inyectada por el Kyodai no Sakkaku Doku
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: inmoviliza instantáneamente al enemigo durante ese turno, no inmoviliza el cuerpo sino que detiene la acción que se estuviera llevando a cabo (3 usos)
Chakra: 400 Chakra
Descripción: el Aburame activa la neurotoxina dejada por las polillas en el interior del cuerpo del enemigo, la cual envía señales neuronales incorrectas que inmovilizan el sistema nervioso del enemigo temporalmente, lo justo para impedir que realice un ataque, huya o haga sellos.
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Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
(4000/4000)
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