Clan Senju.
Página 1 de 1.
Clan Senju.
Clan Senju
El clan Senju de los bosques. Originario del país del fuego de la villa oculta de la hoja. Clan ancestral por excelencia junto con el clan Uchiha. Se dice que son descendientes directos de Rikoudou Sennin, teniendo así en su sangre la del mas excepcional ninja, el mismo que creo el ninjutsu en si. Son el único clan que puede manejar el kekkei genkai de elemento madera, que permite usar la misma a voluntad del usuario,
-Elemento Madera: Son capaces de usar el elemento madera aunando los elementos obligatorios Doton y Suiton.
Tema del clan: Creación de madera.
Mokuton no Jutsu
Técnica de Elemento Madera
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Ofensiva / Suplementaria / Defensiva
Rango: D
Requisitos: -
Sellos: Sello con ambas manos.
Alcance: 5 metros.
Daño: 7 Pv por golpe.
Coste: 3 Pck por creación.
Efecto:
— Permite crear todo tipo de pequeños derivados de los árboles como ramas, raíces o troncos. (Hasta 2 metros de largo y 10 centímetros de ancho)
— Permite manipular los movimientos de las creaciones para golpear al rival, solo movimientos simples o creaciones creadas para golpear.
— Cada creación puede bloquear armas pequeñas y/o ligeras. (Todo aquel que posea mas fuerza que el control de chakra del usuario podrá cortar las ramas con armas )
Descripción:
El ninja puede usar la naturaleza del elemento mokuton para crear a partir de ella derivados del bosque, como ramas, raíces o troncos, que usa para protegerse, formar estrategias o golpear al rival con ellas. El tamaño y los movimientos que pueden realizar van directamente relacionados con el nivel de la técnica que se use.
Mejora 1
Rango: C
Alcance: 10 metros.
Daño: 25 Pv por golpe.
Coste: 20 Pck por creación.
Efecto:
— Permite crear todo tipo de pequeños derivados de los árboles como ramas, raíces o troncos (Y derivados). (Hasta 3 metros de largo y 25 centímetros de ancho)
— Permite manipular los movimientos de las creaciones para golpear al rival, solo movimientos simples o creaciones creadas para golpear.
— Cada creación puede bloquear armas pequeñas y/o ligeras. (Todo aquel que posea mas fuerza que el control de chakra del usuario podrá cortar las ramas con armas )
— Las creaciones pueden bloquear 20 Pv de cada ataque, siempre que el usuario pueda usarlas para protegerse.
Mejora 2
Rango: B
Alcance: 15 metros.
Daño: 50 Pv por golpe.
Coste: 40 Pck por creación.
Efecto:
— Permite crear todo tipo de pequeños derivados de los árboles como ramas, raíces o troncos (Y derivados). (Hasta 4 metros de largo y 40 centímetros de ancho)
— Permite manipular los movimientos de las creaciones para golpear al rival.
— Cada creación puede bloquear armas pequeñas y/o ligeras, además de las medianas. (Todo aquel que posea mas fuerza que el control de chakra del usuario podrá cortar las ramas con armas )
— Las creaciones pueden bloquear 80 Pv de cada ataque, siempre que el usuario pueda usarlas para protegerse.
— Permite atrapar al enemigo durante un turno.
Mejora 3
Rango: A
Alcance: 25 metros.
Daño: 100 Pv por golpe.
Coste: 100 Pck por creación.
Efecto:
— Permite crear todo tipo de pequeños derivados de los árboles como ramas, raíces o troncos (Y derivados). (Hasta 8 metros de largo y 50 centímetros de ancho)
— Permite manipular los movimientos de las creaciones para golpear al rival.
— Cada creación puede bloquear armas pequeñas y/o ligeras, además de las medianas. (Todo aquel que posea mas fuerza que el control de chakra del usuario podrá cortar las ramas con armas )
— Las creaciones pueden bloquear 200 Pv de cada ataque, siempre que el usuario pueda usarlas para protegerse.
— Permite atrapar al enemigo durante un turno.
Mokuhenge no jutsu
Elemento Madera: tranformación
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Requisitos: -
Sellos: Un sello con ambas manos. Un sello con una mano y tocar a una persona con la otra(si se disfraza a alguien que no sea el usuario)
Alcance: Usuario
Daño: -
Coste: 6 Pck, 1 Pck por abrir y cerrar el disfraz.
Efecto:
—Permite crear un disfraz de madera que toma la apariencia de lo que al ninja se le antoje, el cual puede abandonar cuando le plazca.
Descripción:
El shinobi realiza un sello, y despues hacer surgir del suelo bloques finos d emadera que lo rodean formando un disfraz perfecto de lo que al ninja se le antoje. El disfraz puede abandonarse cuando uno quiera e incluso ponerselo a otra persona que no sea el usuario original.
Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu
Elemento Madera: Jutsu de la zarza asfixiante
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Requisitos: -
Sellos: -
Alcance: Tres metros
Daño: 5 Pv
Coste: 10 Pck
Efecto:
—Atrapa 2 extremidades durante 1 turno.
Descripción:
El ninja crea unos cables gruesos de madera desde su posición (suelo) que se estiran rápidamente y se dividen en 3 cables que atrapan una extremidad y la estrujan como una serpiente. El ninja puede tirar del cable si lo cree conveniente.
Mejora 1
Rango: C
Sellos: -
Alcance: Cinco metros
Daño: 10 Pv
Coste: 20 Pck
Efecto:
—Atrapa al enemigo 1 turno.
Descripción:El ninja crea unos cables gruesos de madera desde su brazo que se estiran rápidamente y se dividen en 3 cables que a su vez se dividen cables que atrapan 2 extremidades y las estrujan como una serpiente. El ninja puede tirar del cable si lo cree conveniente.
Mejora 2
Rango: B
Sellos: -
Alcance: Diez metros.
Daño: 20 Pv
Coste: 40 Pck
Efecto:
—Atrapa al enemigo 2 turno.
Descripción:El ninja crea unos cables gruesos de madera desde su brazo que se estiran rápidamente y se dividen en 5 cables que a su vez se dividen en mas cables y mas cables, formando una red de cables que puede variar su tamaño y estrujar al oponente. A este nivel se pueden atrapar incluso monstruos de gran tamaño. El ninja puede tirar del cable si lo cree conveniente.
Mokuton: Mokuwarimi
Elemento Madera: Reemplazo de madera
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Requisitos: -
Sellos: Sello a una mano.
Alcance: Quince metros.
Daño: -
Coste: 8 Pck (3 usos.)
Efecto:
— Evita un ataque con 100% de probabilidad.
Descripción:
El shinobi cuando va a recibir un ataque realiza un sello con una mano para dejar en su lugar un muñeco de madera, que puede ser personalizado por el usuario, como por ejemplo hacer que tenga un traje dibujado, una lengua, etc.
Mokusei no obujekuto
Objetos de madera
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Requisitos: -
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance: Frente al shinobi.
Daño: 20 Pv por golpe del arma (Dura 3 turnos en caso de usarse para atacar).
Coste: 20 de chakra por objeto.
Efecto:
— Permite crear objetos de madera.
Descripción:
El Senju es capaz de usar sus capacidades sobre el elemento madera, para crear todo tipo de objetos de madera, desde bastones, espadas, mazas y shuriken, hasta cosas cotidianas como muebles. Todo se puede usar para atacar pero el tiempo que dure en píe depende del uso que se le de, si es para atacar no durará mucho tiempo.
Mokuton: Mokubunshin no jutsu
Elemento Madera: Técnica de multiplicación de madera
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos:
Sellos: Un sello con ambas manos.
Alcance: Cuerpo a cuerpo.
Daño: -
Coste: 40 Pck por clon (Máximo 3 clones)
Efecto:
— El shinobi crea una replica suya hecha de madera.
— Sus ataques causan un 25% de las del usuario.
— El clon posee 40 puntos de vida (A los cuales se les suma el ninjutsu) y solo puede realizar jutsus del clan.
— Al destruirse traspasa la información al original.
— Cada clon y hasta 2 turnos por combate puede fusionarse con cualquier planta de gran tamaño.
— El Chakra usado por cada clon será descontado del usuario original.
Descripción:
El shinobi realiza un sello a ambas manos para que de su cuerpo salga una replica exacta hecha de madera. La replica piensa y puede interactuar como el original, además de que poseé mayor resistencia que los clones normales y que al recibir una serie de daños es destruido inevitablemente.
Mokuton: Mokujou Heki
Elemento Madera: Barrera de madera
Tipo: Ninjutsu
Condición: Defensiva / Ofensiva
Rango: B
Requisitos: -
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance: Cuerpo a cuerpo (Defensivamente) / Diez metros (Ofensivamente)
Daño: -
Coste: 40 Pck (3 Usos por combate)
Efecto:
— Defiende 80 Pv de ninjutsu y taijutsu. (Se le suma el ninjutsu)
— Atrapa al enemigo, para liberarse tendrá que hacerle 80 Pv de daño a las placas de madera. (Se le suma el ninjutsu.)
Descripción:
El ninja realiza una serie de sellos con ambas manos para que unas placas de madera se coloquen a su alrededor de madera curva, formando una especie de cúpula alrededor del ninja (Que puede no completarse completamente dejando una parte al descubierto). También se puede usar ofensivamente para atrapar al enemigo si es que éste se encuentra a poca distancia del usuario.
Mejora 1
Rango: A
Coste: 100 Pck (4 Usos por combate)
Efecto:
— Defiende 200 Pv de ninjutsu y taijutsu. (Se le suma el ninjutsu)
— Atrapa al enemigo, para liberarse tendrá que hacerle 200 Pv de daño a las placas de madera. (Se le suma el ninjutsu.)
Mejora 2
Rango: S
Coste: 200 Pck (5 Usos por combate)
Efecto:
— Defiende 400 Pv de ninjutsu y taijutsu. (Se le suma el ninjutsu)
— Atrapa al enemigo, para liberarse tendrá que hacerle 400 Pv de daño a las placas de madera. (Se le suma el ninjutsu.)
Mokuton: Shinchuro no jutsu
Elemento Madera: Técnica de la prisión de los cuatro pilares
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: -
Sellos: 3 Sello con ambas manos
Alcance: Máximo 30 metros de distancia con el objetivo.
Daño: -
Coste: 40 Pck
Efecto:
— Atrapa al enemigo indefinidamente hasta que éste rompa la madera, que tiene 80 Pv de vida. (Se le suma el ninjutsu.)
Descripción:
El shinobi realiza tres sellos a ambas manos para crear bajo el ninja o los ninja (Puede atrapar hasta a diez personas.), una plataforma de madera que finalmente forma una celda en a penas medio segundo, atrapando al enemigo entre sus barrotes, y a menos que éste destruya la celda no podrá salir de la misma.
Mejora 1
Rango: A
Coste: 100 Pck
Efecto:
— Atrapa al enemigo indefinidamente hasta que éste rompa la madera, que tiene 200 Pv de vida. (Se le suma el ninjutsu.)
Mokuton: Yononaka
Elemento Madera: Fotosíntesis
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: Permanecer en un sitio calmado y quieto durante 1 turno + Estar en un lugar con plantas o luz solar.
Sellos: -
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Daño: -
Coste: El que se quiera. (Máximo 200)
Efecto:
— Recupera Pv, el doble del chakra gastado.
Descripción:
El shinobi usando su chakra de elemento mokuton comienza a sanarse usando la energía de las plantas o la energía solar, mientras realiza la técnica brilla con intensidad.
Mokuton: Shizen no kumiai
Elemento Madera: Unión natural
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: Tocar la madera donde ingresar.
Sellos: -
Alcance: Cuerpo a cuerpo.
Daño: -
Coste: 50 Pv activar + 25 Pck por turno. (Máximo 2 usos)
Efecto:
— Permite fundirse con la madera y transportarse por ella, apareciendo en cualquier otra madera aunque no esté conectada a la madera original. (Dentro del mismo país.)
Descripción:
El shinobi usa su chakra para fundirse por la madera y transportarse por el mismo, pudiendo aparecer por cualquier otra madera además de transportarse por la misma.
Mokuton: Mokuzō tatemono
Elemento Madera: Construcciones de madera
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: -
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance: Frente al ninja.
Daño: -
Coste: 60 Pck por construcción.
Efecto:
— Puede crear construcciones de tamaño mediano, que se pueden usar para acampar un equipo entero.
— Se camufla con el entorno.
Descripción:
El shinobi mediante unos sellos, el Ninja es capaz de crear una casa de madera de tamaño medio. Si bien no es muy útil en combate, en ciertas situaciones puede ser muy útil, sobre todo teniendo en cuenta que en las paredes de la casa hay dibujados sellos especiales que hacen que se camufle con el entorno.
Mokuton: Jukai Kōtan
Elemento Madera: Nacimiento de un Mar de Árboles
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementario
Rango: B
Sellos: Dos sellos con ambas manos
Alcance: 25 metros de radio.
Daño: 50 Pv
Coste: 100 Pck
Efecto:
— Aumenta el rango y tamaño de jutsus mokuton en un 25%
— Permite generas jutsus desde los arboles del lugar.
Descripción:
El ninja realiza dos sellos con ambas manos. Después, comienzan a salir arboles y ramas por todo el campo, sin importar el material del suelo. Formándose así un extenso bosque. El bosque puede generarse sobre cualquier superficie solida. El bosque sale con tanta fuerza que todo aquel que se encuentre en su radio de acción sufre daños debido al golpe de los árboles.
Mejora 1
Rango: A
Alcance: 75 metros de radio.
Daño: 125 Pv
Coste: 250 Pck
Efecto:
— Aumenta el rango y tamaño de jutsus mokuton en un 50%
— Permite generas jutsus desde los arboles del lugar.
Mejora 2
Rango: S
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance: 150 metros de radio.
Daño: 300 Pv
Coste: 1000 Pck
Efecto:
— Aumenta el rango y tamaño de jutsus mokuton en un 100%
— Permite generar jutsus desde los arboles del lugar.
Mokuton: Jubaku Eisō
Elemento Madera: Atadura de Árbol
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensivo
Rango: B
Requisitos:
Sellos: Sellos con ambas manos
Alcance: Diez metros
Daño: 80 Pv
Coste: 40 Pck
Efecto:
—
Descripción:
El shinobi realiza un sellos. Después, el usuario puede manipular los arboles del lugar, atrapando al rival entre sus ramas, y posteriormente introduciendolo dentro de este. También puede generarse un árbol directamente desde el suelo, por debajo d ellos pies del shinobi. Una vez dentro, el arbol aplastar al rival, provocandole serias contusiones.
Mejora1
Rango: A
Requisitos: -
Sellos: Sellos con ambas manos
Alcance: Diez metros
Daño: 200 Pv
Coste: 100 Pck
Descripción:
El shinobi realiza un sellos. Después, el usuario puede manipular los arboles del lugar, atrapando al rival entre sus ramas, y posteriormente introduciendolo dentro de este. También puede generarse un árbol directamente desde el suelo, por debajo d ellos pies del shinobi. Una vez dentro, el arbol aplastar al rival, provocandole serias contusiones.
Mokuton: Gaiashīdo
Elemento Madera: La semilla de gaia
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: A
Requisitos: Una mano libre
Sellos: Un sello con una mano para crear la semilla.
Alcance: Cuerpo a cuerpo.
Daño: -
Coste: 60 de Pck por semilla + 40 de Pck por turno de comunicación. [El receptor y el comunicador deben pagar los 40 cada uno.]
Efecto:
— Permite detectar el uso de chakra del que lo tome.
— Permite comunicarse mentalmente con el que la tome mediante chakra.
Descripción:
El shinobi crea semillas de mokuton con su propio chakra, para que el que la tome esté en continuo contacto con el usuario. Mediante chakra se pueden comunicar mentalmente, gastando chakra ambos.
Mokuton: Shizen
Elemento Madera: La naturaleza
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: S
Requisitos: -
Sellos: Sello con ambas manos.
Alcance: 50 metros.
Daño: 50 Pv por golpe de rama.
Coste: 50 Pck por activar por forma viviente + 25 por mantener cada una.
Efecto:
— Permite controlar la naturaleza de alrededor del ninja, pudiendo controlar plantas, árboles, ramas, etc.
Descripción:
El shinobi usando el principio del Mokuton no jutsu, controla la naturaleza de su alrededor, desde árboles hasta las flores del entorno, pudiendo usar todo lo que tenga a su disposición para protegerse de los ataques, para atacar al enemigo o para mas usos que tenga pensado el usuario.
Mokuton: Mori no shugo-sha
Elemento Madera: El guardián del bosque
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria / Ofensiva / Defensiva
Rango: S
Requisitos: Un poco de sangre.
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance: Máximo 100 metros.
Daño: 150 Pv por golpe con el brazo / 150 Pv por golpe con la pierna
Coste: 400 Pck activar + 250 de chakra por mantener.
Efecto:
— Se invoca un guardián del bosque que tiene 600 Pv de vitalidad. (Máximo 1 a la vez.)
Descripción:
El shinobi realiza varios sellos con ambas manos junto con un poco de sangre para invocar al guardián del bosque. El guardián se mantiene en la tierra por el chakra del usuario, ya que aquel no es su lugar. El guardián es una especie de árbol gigante de forma humanoide, de unos veinte metros de altura, con brazos y piernas de unos diez metros de largo. El guardián hará caso de las órdenes del ninja y podrá pensar por si mismo también.
Senju-shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu
Técnica Arcana de Estilo Senju: Décimo Edicto de Inteligencia
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva / Suplementaria
Rango: S
Requisitos: -
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance: Enemigo a la vista.
Daño: 200 de chakra por turno.
Coste: 400 de chakra activar + 200 de chakra mantener.
Efecto:
— Inmoviliza al enemigo al que se le realice la técnica mientras ésta esté activa.
Descripción:
En la mano del Ninja se forma un símbolo con la palabra “sello” y apunta su mano hacia el enemigo. Alrededor del enemigo surge un círculo de postes de madera con espinas que le rodean para inmovilizarle. Entonces un largo tentáculo de Chakra surge del sello de la palma de la mano del Ninja y se conecta con el corazón de su víctima, donde comienza a destruir su Chakra. Ésta técnica se diseñó para ser capaz incluso de derrotar a un Bijuu.
El clan Senju de los bosques. Originario del país del fuego de la villa oculta de la hoja. Clan ancestral por excelencia junto con el clan Uchiha. Se dice que son descendientes directos de Rikoudou Sennin, teniendo así en su sangre la del mas excepcional ninja, el mismo que creo el ninjutsu en si. Son el único clan que puede manejar el kekkei genkai de elemento madera, que permite usar la misma a voluntad del usuario,
-Elemento Madera: Son capaces de usar el elemento madera aunando los elementos obligatorios Doton y Suiton.
Tema del clan: Creación de madera.
Mokuton no Jutsu
Técnica de Elemento Madera
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Ofensiva / Suplementaria / Defensiva
Rango: D
Requisitos: -
Sellos: Sello con ambas manos.
Alcance: 5 metros.
Daño: 7 Pv por golpe.
Coste: 3 Pck por creación.
Efecto:
— Permite crear todo tipo de pequeños derivados de los árboles como ramas, raíces o troncos. (Hasta 2 metros de largo y 10 centímetros de ancho)
— Permite manipular los movimientos de las creaciones para golpear al rival, solo movimientos simples o creaciones creadas para golpear.
— Cada creación puede bloquear armas pequeñas y/o ligeras. (Todo aquel que posea mas fuerza que el control de chakra del usuario podrá cortar las ramas con armas )
Descripción:
El ninja puede usar la naturaleza del elemento mokuton para crear a partir de ella derivados del bosque, como ramas, raíces o troncos, que usa para protegerse, formar estrategias o golpear al rival con ellas. El tamaño y los movimientos que pueden realizar van directamente relacionados con el nivel de la técnica que se use.
Mejora 1
Rango: C
Alcance: 10 metros.
Daño: 25 Pv por golpe.
Coste: 20 Pck por creación.
Efecto:
— Permite crear todo tipo de pequeños derivados de los árboles como ramas, raíces o troncos (Y derivados). (Hasta 3 metros de largo y 25 centímetros de ancho)
— Permite manipular los movimientos de las creaciones para golpear al rival, solo movimientos simples o creaciones creadas para golpear.
— Cada creación puede bloquear armas pequeñas y/o ligeras. (Todo aquel que posea mas fuerza que el control de chakra del usuario podrá cortar las ramas con armas )
— Las creaciones pueden bloquear 20 Pv de cada ataque, siempre que el usuario pueda usarlas para protegerse.
Mejora 2
Rango: B
Alcance: 15 metros.
Daño: 50 Pv por golpe.
Coste: 40 Pck por creación.
Efecto:
— Permite crear todo tipo de pequeños derivados de los árboles como ramas, raíces o troncos (Y derivados). (Hasta 4 metros de largo y 40 centímetros de ancho)
— Permite manipular los movimientos de las creaciones para golpear al rival.
— Cada creación puede bloquear armas pequeñas y/o ligeras, además de las medianas. (Todo aquel que posea mas fuerza que el control de chakra del usuario podrá cortar las ramas con armas )
— Las creaciones pueden bloquear 80 Pv de cada ataque, siempre que el usuario pueda usarlas para protegerse.
— Permite atrapar al enemigo durante un turno.
Mejora 3
Rango: A
Alcance: 25 metros.
Daño: 100 Pv por golpe.
Coste: 100 Pck por creación.
Efecto:
— Permite crear todo tipo de pequeños derivados de los árboles como ramas, raíces o troncos (Y derivados). (Hasta 8 metros de largo y 50 centímetros de ancho)
— Permite manipular los movimientos de las creaciones para golpear al rival.
— Cada creación puede bloquear armas pequeñas y/o ligeras, además de las medianas. (Todo aquel que posea mas fuerza que el control de chakra del usuario podrá cortar las ramas con armas )
— Las creaciones pueden bloquear 200 Pv de cada ataque, siempre que el usuario pueda usarlas para protegerse.
— Permite atrapar al enemigo durante un turno.
Mokuhenge no jutsu
Elemento Madera: tranformación
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Requisitos: -
Sellos: Un sello con ambas manos. Un sello con una mano y tocar a una persona con la otra(si se disfraza a alguien que no sea el usuario)
Alcance: Usuario
Daño: -
Coste: 6 Pck, 1 Pck por abrir y cerrar el disfraz.
Efecto:
—Permite crear un disfraz de madera que toma la apariencia de lo que al ninja se le antoje, el cual puede abandonar cuando le plazca.
Descripción:
El shinobi realiza un sello, y despues hacer surgir del suelo bloques finos d emadera que lo rodean formando un disfraz perfecto de lo que al ninja se le antoje. El disfraz puede abandonarse cuando uno quiera e incluso ponerselo a otra persona que no sea el usuario original.
Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu
Elemento Madera: Jutsu de la zarza asfixiante
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Requisitos: -
Sellos: -
Alcance: Tres metros
Daño: 5 Pv
Coste: 10 Pck
Efecto:
—Atrapa 2 extremidades durante 1 turno.
Descripción:
El ninja crea unos cables gruesos de madera desde su posición (suelo) que se estiran rápidamente y se dividen en 3 cables que atrapan una extremidad y la estrujan como una serpiente. El ninja puede tirar del cable si lo cree conveniente.
Mejora 1
Rango: C
Sellos: -
Alcance: Cinco metros
Daño: 10 Pv
Coste: 20 Pck
Efecto:
—Atrapa al enemigo 1 turno.
Descripción:El ninja crea unos cables gruesos de madera desde su brazo que se estiran rápidamente y se dividen en 3 cables que a su vez se dividen cables que atrapan 2 extremidades y las estrujan como una serpiente. El ninja puede tirar del cable si lo cree conveniente.
Mejora 2
Rango: B
Sellos: -
Alcance: Diez metros.
Daño: 20 Pv
Coste: 40 Pck
Efecto:
—Atrapa al enemigo 2 turno.
Descripción:El ninja crea unos cables gruesos de madera desde su brazo que se estiran rápidamente y se dividen en 5 cables que a su vez se dividen en mas cables y mas cables, formando una red de cables que puede variar su tamaño y estrujar al oponente. A este nivel se pueden atrapar incluso monstruos de gran tamaño. El ninja puede tirar del cable si lo cree conveniente.
Mokuton: Mokuwarimi
Elemento Madera: Reemplazo de madera
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Requisitos: -
Sellos: Sello a una mano.
Alcance: Quince metros.
Daño: -
Coste: 8 Pck (3 usos.)
Efecto:
— Evita un ataque con 100% de probabilidad.
Descripción:
El shinobi cuando va a recibir un ataque realiza un sello con una mano para dejar en su lugar un muñeco de madera, que puede ser personalizado por el usuario, como por ejemplo hacer que tenga un traje dibujado, una lengua, etc.
Mokusei no obujekuto
Objetos de madera
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Requisitos: -
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance: Frente al shinobi.
Daño: 20 Pv por golpe del arma (Dura 3 turnos en caso de usarse para atacar).
Coste: 20 de chakra por objeto.
Efecto:
— Permite crear objetos de madera.
Descripción:
El Senju es capaz de usar sus capacidades sobre el elemento madera, para crear todo tipo de objetos de madera, desde bastones, espadas, mazas y shuriken, hasta cosas cotidianas como muebles. Todo se puede usar para atacar pero el tiempo que dure en píe depende del uso que se le de, si es para atacar no durará mucho tiempo.
Mokuton: Mokubunshin no jutsu
Elemento Madera: Técnica de multiplicación de madera
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos:
Sellos: Un sello con ambas manos.
Alcance: Cuerpo a cuerpo.
Daño: -
Coste: 40 Pck por clon (Máximo 3 clones)
Efecto:
— El shinobi crea una replica suya hecha de madera.
— Sus ataques causan un 25% de las del usuario.
— El clon posee 40 puntos de vida (A los cuales se les suma el ninjutsu) y solo puede realizar jutsus del clan.
— Al destruirse traspasa la información al original.
— Cada clon y hasta 2 turnos por combate puede fusionarse con cualquier planta de gran tamaño.
— El Chakra usado por cada clon será descontado del usuario original.
Descripción:
El shinobi realiza un sello a ambas manos para que de su cuerpo salga una replica exacta hecha de madera. La replica piensa y puede interactuar como el original, además de que poseé mayor resistencia que los clones normales y que al recibir una serie de daños es destruido inevitablemente.
Mokuton: Mokujou Heki
Elemento Madera: Barrera de madera
Tipo: Ninjutsu
Condición: Defensiva / Ofensiva
Rango: B
Requisitos: -
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance: Cuerpo a cuerpo (Defensivamente) / Diez metros (Ofensivamente)
Daño: -
Coste: 40 Pck (3 Usos por combate)
Efecto:
— Defiende 80 Pv de ninjutsu y taijutsu. (Se le suma el ninjutsu)
— Atrapa al enemigo, para liberarse tendrá que hacerle 80 Pv de daño a las placas de madera. (Se le suma el ninjutsu.)
Descripción:
El ninja realiza una serie de sellos con ambas manos para que unas placas de madera se coloquen a su alrededor de madera curva, formando una especie de cúpula alrededor del ninja (Que puede no completarse completamente dejando una parte al descubierto). También se puede usar ofensivamente para atrapar al enemigo si es que éste se encuentra a poca distancia del usuario.
Mejora 1
Rango: A
Coste: 100 Pck (4 Usos por combate)
Efecto:
— Defiende 200 Pv de ninjutsu y taijutsu. (Se le suma el ninjutsu)
— Atrapa al enemigo, para liberarse tendrá que hacerle 200 Pv de daño a las placas de madera. (Se le suma el ninjutsu.)
Mejora 2
Rango: S
Coste: 200 Pck (5 Usos por combate)
Efecto:
— Defiende 400 Pv de ninjutsu y taijutsu. (Se le suma el ninjutsu)
— Atrapa al enemigo, para liberarse tendrá que hacerle 400 Pv de daño a las placas de madera. (Se le suma el ninjutsu.)
Mokuton: Shinchuro no jutsu
Elemento Madera: Técnica de la prisión de los cuatro pilares
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: -
Sellos: 3 Sello con ambas manos
Alcance: Máximo 30 metros de distancia con el objetivo.
Daño: -
Coste: 40 Pck
Efecto:
— Atrapa al enemigo indefinidamente hasta que éste rompa la madera, que tiene 80 Pv de vida. (Se le suma el ninjutsu.)
Descripción:
El shinobi realiza tres sellos a ambas manos para crear bajo el ninja o los ninja (Puede atrapar hasta a diez personas.), una plataforma de madera que finalmente forma una celda en a penas medio segundo, atrapando al enemigo entre sus barrotes, y a menos que éste destruya la celda no podrá salir de la misma.
Mejora 1
Rango: A
Coste: 100 Pck
Efecto:
— Atrapa al enemigo indefinidamente hasta que éste rompa la madera, que tiene 200 Pv de vida. (Se le suma el ninjutsu.)
Mokuton: Yononaka
Elemento Madera: Fotosíntesis
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: Permanecer en un sitio calmado y quieto durante 1 turno + Estar en un lugar con plantas o luz solar.
Sellos: -
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Daño: -
Coste: El que se quiera. (Máximo 200)
Efecto:
— Recupera Pv, el doble del chakra gastado.
Descripción:
El shinobi usando su chakra de elemento mokuton comienza a sanarse usando la energía de las plantas o la energía solar, mientras realiza la técnica brilla con intensidad.
Mokuton: Shizen no kumiai
Elemento Madera: Unión natural
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: Tocar la madera donde ingresar.
Sellos: -
Alcance: Cuerpo a cuerpo.
Daño: -
Coste: 50 Pv activar + 25 Pck por turno. (Máximo 2 usos)
Efecto:
— Permite fundirse con la madera y transportarse por ella, apareciendo en cualquier otra madera aunque no esté conectada a la madera original. (Dentro del mismo país.)
Descripción:
El shinobi usa su chakra para fundirse por la madera y transportarse por el mismo, pudiendo aparecer por cualquier otra madera además de transportarse por la misma.
Mokuton: Mokuzō tatemono
Elemento Madera: Construcciones de madera
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Requisitos: -
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance: Frente al ninja.
Daño: -
Coste: 60 Pck por construcción.
Efecto:
— Puede crear construcciones de tamaño mediano, que se pueden usar para acampar un equipo entero.
— Se camufla con el entorno.
Descripción:
El shinobi mediante unos sellos, el Ninja es capaz de crear una casa de madera de tamaño medio. Si bien no es muy útil en combate, en ciertas situaciones puede ser muy útil, sobre todo teniendo en cuenta que en las paredes de la casa hay dibujados sellos especiales que hacen que se camufle con el entorno.
Mokuton: Jukai Kōtan
Elemento Madera: Nacimiento de un Mar de Árboles
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementario
Rango: B
Sellos: Dos sellos con ambas manos
Alcance: 25 metros de radio.
Daño: 50 Pv
Coste: 100 Pck
Efecto:
— Aumenta el rango y tamaño de jutsus mokuton en un 25%
— Permite generas jutsus desde los arboles del lugar.
Descripción:
El ninja realiza dos sellos con ambas manos. Después, comienzan a salir arboles y ramas por todo el campo, sin importar el material del suelo. Formándose así un extenso bosque. El bosque puede generarse sobre cualquier superficie solida. El bosque sale con tanta fuerza que todo aquel que se encuentre en su radio de acción sufre daños debido al golpe de los árboles.
Mejora 1
Rango: A
Alcance: 75 metros de radio.
Daño: 125 Pv
Coste: 250 Pck
Efecto:
— Aumenta el rango y tamaño de jutsus mokuton en un 50%
— Permite generas jutsus desde los arboles del lugar.
Mejora 2
Rango: S
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance: 150 metros de radio.
Daño: 300 Pv
Coste: 1000 Pck
Efecto:
— Aumenta el rango y tamaño de jutsus mokuton en un 100%
— Permite generar jutsus desde los arboles del lugar.
Mokuton: Jubaku Eisō
Elemento Madera: Atadura de Árbol
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensivo
Rango: B
Requisitos:
Sellos: Sellos con ambas manos
Alcance: Diez metros
Daño: 80 Pv
Coste: 40 Pck
Efecto:
—
Descripción:
El shinobi realiza un sellos. Después, el usuario puede manipular los arboles del lugar, atrapando al rival entre sus ramas, y posteriormente introduciendolo dentro de este. También puede generarse un árbol directamente desde el suelo, por debajo d ellos pies del shinobi. Una vez dentro, el arbol aplastar al rival, provocandole serias contusiones.
Mejora1
Rango: A
Requisitos: -
Sellos: Sellos con ambas manos
Alcance: Diez metros
Daño: 200 Pv
Coste: 100 Pck
Descripción:
El shinobi realiza un sellos. Después, el usuario puede manipular los arboles del lugar, atrapando al rival entre sus ramas, y posteriormente introduciendolo dentro de este. También puede generarse un árbol directamente desde el suelo, por debajo d ellos pies del shinobi. Una vez dentro, el arbol aplastar al rival, provocandole serias contusiones.
Mokuton: Gaiashīdo
Elemento Madera: La semilla de gaia
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: A
Requisitos: Una mano libre
Sellos: Un sello con una mano para crear la semilla.
Alcance: Cuerpo a cuerpo.
Daño: -
Coste: 60 de Pck por semilla + 40 de Pck por turno de comunicación. [El receptor y el comunicador deben pagar los 40 cada uno.]
Efecto:
— Permite detectar el uso de chakra del que lo tome.
— Permite comunicarse mentalmente con el que la tome mediante chakra.
Descripción:
El shinobi crea semillas de mokuton con su propio chakra, para que el que la tome esté en continuo contacto con el usuario. Mediante chakra se pueden comunicar mentalmente, gastando chakra ambos.
Mokuton: Shizen
Elemento Madera: La naturaleza
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: S
Requisitos: -
Sellos: Sello con ambas manos.
Alcance: 50 metros.
Daño: 50 Pv por golpe de rama.
Coste: 50 Pck por activar por forma viviente + 25 por mantener cada una.
Efecto:
— Permite controlar la naturaleza de alrededor del ninja, pudiendo controlar plantas, árboles, ramas, etc.
Descripción:
El shinobi usando el principio del Mokuton no jutsu, controla la naturaleza de su alrededor, desde árboles hasta las flores del entorno, pudiendo usar todo lo que tenga a su disposición para protegerse de los ataques, para atacar al enemigo o para mas usos que tenga pensado el usuario.
Mokuton: Mori no shugo-sha
Elemento Madera: El guardián del bosque
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria / Ofensiva / Defensiva
Rango: S
Requisitos: Un poco de sangre.
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance: Máximo 100 metros.
Daño: 150 Pv por golpe con el brazo / 150 Pv por golpe con la pierna
Coste: 400 Pck activar + 250 de chakra por mantener.
Efecto:
— Se invoca un guardián del bosque que tiene 600 Pv de vitalidad. (Máximo 1 a la vez.)
Descripción:
El shinobi realiza varios sellos con ambas manos junto con un poco de sangre para invocar al guardián del bosque. El guardián se mantiene en la tierra por el chakra del usuario, ya que aquel no es su lugar. El guardián es una especie de árbol gigante de forma humanoide, de unos veinte metros de altura, con brazos y piernas de unos diez metros de largo. El guardián hará caso de las órdenes del ninja y podrá pensar por si mismo también.
Senju-shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu
Técnica Arcana de Estilo Senju: Décimo Edicto de Inteligencia
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva / Suplementaria
Rango: S
Requisitos: -
Sellos: Sellos con ambas manos.
Alcance: Enemigo a la vista.
Daño: 200 de chakra por turno.
Coste: 400 de chakra activar + 200 de chakra mantener.
Efecto:
— Inmoviliza al enemigo al que se le realice la técnica mientras ésta esté activa.
Descripción:
En la mano del Ninja se forma un símbolo con la palabra “sello” y apunta su mano hacia el enemigo. Alrededor del enemigo surge un círculo de postes de madera con espinas que le rodean para inmovilizarle. Entonces un largo tentáculo de Chakra surge del sello de la palma de la mano del Ninja y se conecta con el corazón de su víctima, donde comienza a destruir su Chakra. Ésta técnica se diseñó para ser capaz incluso de derrotar a un Bijuu.
Ren- Mensajes : 106
Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
(4000/4000)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.