¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemento Doton

Ir abajo

Elemento Doton Empty Elemento Doton

Mensaje  Ren Sáb Feb 04, 2012 6:01 pm

Elemento tierra
Temas del elemento: control de la tierra, la roca y el lodo, formación de elementos desde el terreno y modificación del terreno.

Doton: Iwa fubuki
Elemento tierra: ventisca de rocas
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensivo
Rango: D
Requisitos: ninguno
Sellos: uno a dos manos
Alcance: 6 metros
Daño: 18pv
Coste: 9pc
Efecto: -
Descripción:
Este jutsu es quizás el más básico entre las técnicas de elemento tierra. En esta técnica el usuario utiliza las rocas del ambiente, ya estén sueltas o creándolas desde el propio suelo y las lanza hacia el rival en una rápida ráfaga.
Mejora 1:
Rango: B
Alcance: 10 metros
Daño: 80pv
Coste: 40pc

Doton: Shinjuu zanshuu no jutsu
Elemento tierra: técnica de la decapitación
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: D
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 20pc
Efecto:
— El enemigo es inmovilizado durante un turno, lo suficiente para que pueda conseguir escapar. Puede realizar cualquier tipo de acción mental o que no requiera movimiento, pues solo tiene la cabeza libre.
Descripción:
El usuario se sumerge bajo tierra quedándose inmóvil en dicho sitio y al pasar el enemigo por encima este lo atrapa e intercambian posiciones quedando el enemigo encerrado en el subsuelo con tan solo la cabeza fuera de este.

Doton: Iwa no ifu
Elemento tierra: piel pétrea
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria / defensiva
Rango: D
Requisitos:
Sellos:
Alcance:
Daño: -
Coste: 8pc por turno
Efecto:
— Añade 10pv de daño a los golpes físicos si están recubiertos por la piel de roca.
— Cualquier golpe recibido en la parte cubierta por la piel pétrea se verá reducido 15pv. La piel solo resistirá 25pv. Si el ataque es igual o mayor a esa cantidad, la piel se desmoronará.
Descripción:
Esta técnica dota al usuario de la capacidad de recubrir su piel de chakra de elemento tierra y endurecerlo formando rocas sobre esta. Así, el usuario puede fortalecer sus golpes físicos y cubrirse de los ataques del rival.
Mejora 1:
Rango: B
Coste: 16pc por turno
Efecto:
— Añade 20pv de daño a los golpes físicos si están recubiertos por la piel de roca.
— Cualquier golpe recibido en la parte cubierta por la piel pétrea se verá reducido 35pv. La piel solo resistirá 50pv. Si el ataque es igual o mayor a esa cantidad, la piel se desmoronará.

Doton: Furue
Elemento tierra: temblor
Tipo: Ninjutsu
Condición:
Rango: D
Requisitos:
— Posar las manos sobre el suelo.
Sellos: uno a dos manos
Alcance: 15 metros
Daño: 18pv
Coste: 12pc
Efecto:
— Resquebraja el terreno en el que se use dicha técnica.
Descripción:
El usuario posa sus manos en el suelo tras hacer los correspondientes sellos y lanza una carga con chakra de elemento tierra que hace al suelo generar temblores y resquebrajarse. Al resquebrajarse el suelo el enemigo se verá golpeado por masas de rocas, etc, que provocarán que este sea dañado en el transcurso de la técnica.
Mejora 1:
Rango: C
Alcance: 20 metros
Daño: 40pv
Coste: 20pc

Doton: Dochuu Eigyo
Elemento tierra: proyección del pez submarino
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Requisitos: tierra, barro o roca en el suelo para poder ejecutarlo
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 10pc por turno
Efecto:
— Te permite fundirte con el terreno terrestre pudiendo ir hacia adentro y saliendo partes de tu cuerpo a voluntad.
— No te permite moverte una vez dentro de la tierra, eso debes hacerlo estando fuera y volver a sumergirte.
Descripción:
Esta técnica dota al usuario de la capacidad de, mediante su chakra de elemento tierra, fundir su cuerpo con el propio material, ya sean rocas, barro o tierra, y hundirse en este para esconderse, emboscar al enemigo, atacar por sorpresa, etc. El usuario no podrá moverse una vez dentro, pues es solo un movimiento de subida y bajada, deberá moverse estando fuera de la tierra.

Doton: Dochuu senkou
Elemento tierra: viaje submarino
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: C
Requisitos: tierra, barro o roca en el suelo para poder ejecutarlo
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 20pc por turno (máximo 5 turnos seguidos o 3 horas en el rol)
Efecto:
— Te permite fundirte con el entorno terrestre y moverte por debajo de la tierra.
— El usuario va dejando una estela de polvo removido allá por donde pasa.
— El usuario se halla sumergido a unos centímetros de profundidad de la superfície, por eso va dejando un rastro.
Descripción:
Esta técnica está basada en la proyección del pez subterráneo, que tiene como desventaja que uno no puede moverse bajo tierra. Esta variación sí puede permitir al usuario moverse bajo tierra, no obstante, al hacerlo de forma tan superficial, dejará un rastro en forma de nube de polvo por donde pase, haciéndolo poco útil para escapes. Con un mayor control del elemento puede sumergirse más profundamente.
Mejora 1:
Rango: B
Chakra: 35pc por turno (máximo 5 turnos seguidos o 3 horas en el rol)
Efecto:
— A este nivel te permite moverte bajo tierra a un máximo de 1 metro de profundidad sin dejar rastro alguno.

Doton: Retsudo Tenshou
Elemento tierra: palma del corte terrestre
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva / suplementaria
Rango: C
Requisitos: tocar el suelo tras hacer los sellos
Sellos: uno a dos manos
Alcance: un radio de 40 metros
Daño: 40pv
Coste: 20pc
Efecto:
— Resquebraja y modifica el terreno en el que se utilice el jutsu.
Descripción:
Tras hacer los correspondientes sellos de manos, el usuario toca el suelo con las palmas y desde dentro, como si de una explosión se tratase, empiezan a salir enormes masas de tierra en forma de columnas que resquebrajan el terreno y golpean al rival fuertemente al aparecer.
Mejora 1:
Rango: B
Alcance: 50 metros de radio
Daño: 80pv
Coste: 40pc
Mejora 2:
Rango: S
Alcance: 80 metros de radio
Daño: 250pv
Coste: 125pc

Doton: Kengan no jutsu
Elemento tierra: técnica del puño rocoso
Tipo: nintaijutsu
Condición: ofensivo
Rango: C
Requisitos: ninguno
Sellos: ninguno
Alcance: cuerpo a cuerpo
Daño: 30 + puñetazo + (menor de taijutsu o ninjutsu) por cada golpe
Coste: 15pc por turno (1 solo puño)
Efecto:
— Este jutsu recubre tu brazo de rocas de una increíble dureza y ligereza.
Descripción:
Esta técnica es una versión ofensiva del jutsu de piel pétrea. Esta variación permite recubrir el puño del usuario de una poderosa roca muy ligera y golpear con este al enemigo.

Doton: Doro Gaeshi
Elemento tierra: formación de la pared de lodo
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensivo
Rango: C
Requisitos: tocar el suelo con las palmas
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 30pc
Efecto:
— Levanta una pared de barro de dos metros de ancho por tres de alto que defiende hasta un máximo de 60pv antes de ser destruida.
Descripción:
Tras poner las manos en el suelo y emitir una onda de chakra terrestre, se alza justo delante del usuario una pared bastante pequeña de lodo solidificado que hará las veces de escudo protector. Así y todo, la pared no será extremadamente resistente, por lo que no aguantará demasiados golpes enemigos.
Mejora 1:
Rango: S
Coste: 400pc
Efecto:
— Levanta una pared de barro de cuatro metros de ancho por tres de alto que defiende hasta un máximo de 500pv antes de ser destruida.

Doton Kekkai: Dorou Doumu
Barrera de tierra: prisión de tierra
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Requisitos: tocar todo el rato la prisión o se desmoronará
Sellos: uno a dos manos
Alcance: radio de 3 metros y 3 metros de altura
Daño: -
Coste: 25pc por turno
Efecto:
— Permite encerrar dentro a tantos adversarios como espacio haya dentro.
— La prisión se destruirá tras un golpe de 50pv o más.
Descripción:
El usuario hace el sello pertinente y extiende las manos mientras una gran capa de tierra y rocas envuelve al rival en una enorme cúpula hecha de tierra. Finalmente el usuario toca con sus manos la cúpula para mantenerla activa dando su chakra constantemente. En cuanto este deje de tocar la cúpula, esta se deshará.
Mejora 1:
Rango: A
Alcance: 5 metros de radio y 5 metros de altura
Coste: 70pc por turno
Efecto:
— Permite encerrar dentro a tantos adversarios como espacio haya dentro.
— La prisión se destruirá tras un golpe de 150pv o más.
— Cada turno el usuario puede succionar hasta 30pc de cada uno de los atrapados.

Doton: Doryuu taiga
Elemento tierra: jutsu del río de barro
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: C
Requisitos: ninguno
Sellos: dos sellos a dos manos
Alcance: 6 metros o menos del enemigo
Daño: 15pv
Coste: 20pc
Efecto:
— El shinobi genera un río de lodo bajo los pies del rival que lo llevan 15 metros hacia la posición que el usuario desee haciéndole caerse y resbalarse.
Descripción:
Tras hacer los sellos de manos pertientes el shinobi genera un río de lodo bajo los pies del rival que lo llevan quince metros hacia la posición que el usuario desee haciéndole caerse y resbalarse.

Doton: Doryuusou
Elemento tierra: formación de estacas terrestres
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensivo
Rango: B
Requisitos: ninguno
Sellos: tres a dos manos
Alcance: enemigo a 10 metros o menos
Daño: 20pv por estaca
Coste: 10pc por estaca (máximo 4)
Efecto: -
Descripción:
Esta técnica es bastante inusual entre las técnicas de elemento tierra, pues es una de las pocas cuya realización no requiere de tocar el suelo para hacer que de este surjan formaciones rocosas. En este jutsu, el usuario hace los sellos y aparecen unas estacas hechas de piedra que se clavan en el rival.
Mejora 1:
Rango: A
Alcance: enemigo a 15 metros o menos
Daño: 40 por estaca
Coste: 20pc por estaca (máximo 4)
Mejora 2:
Rango: S
Alcance: enemigo a 25 metros o menos
Daño: 80 por estaca
Coste: 40pc por estaca (máximo 4)

Doton: Doryuu katsu
Elemento tierra: división terrestre
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: B
Requisitos: tocar el suelo
Sellos: tres a dos manos
Alcance: -
Daño: cualquiera que caiga en el abismo y se cierre el mismo sobre él, sufrirá 400pv. La caída normal causa 70pv.
Coste: 60pc por dividir y 60pc por regenerar
Efecto:
— Permite dividir el lugar en dos, creando dos masas de tierra separadas por un enorme abismo que luego puede volver a juntarse si el usuario lo desea.
— El abismo puede ser hasta de 20 metros de una pared a otra.
— El abismo puede medir de largo hasta 80 metros.
Descripción:
Sin duda uno de los jutsus más temidos en el campo de batalla donde peleen grandes cantidades de shinobis. Este jutsu consiste en golpear la tierra con las manos enviando una inmensa descarga de chakra elemental de tierra muy rápidamente, lo que hace que el suelo se desmorone y se parta en dos, creando un enorme abismo que luego el mismo usuario puede regenerar. Todo el que quede en el abismo podrá dar por acabada su vida.

Doton: Doryuu houheki
Elemento tierra: gran levantamiento de tierras
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementario / ofensivo
Rango: B
Requisitos: terreno con roca, tierra o lodo
Sellos: tres a dos manos.
Alcance: -
Daño:
— Golpe tras lanzamiento: 60pv
— Aplastamiento: 80pv
Coste: 40pc por turno en suspensión, 30pc por lanzar por cada masa de tierra (máximo 2 masas a la vez)
Efecto:
— El usuario puede levantar hasta una masa de 10x10 metros y suspenderla en el aire, lanzarla, dejarla caer, etc.
— La masa no puede alejarse a más de 3 metros del usuario a no ser que la lance.
Descripción:
Tras hacer los pertinentes sellos de manos, el usuario hace que una enorme masa de tierra y rocas se levante y se mantenga a su lado levitando. Este será capaz de moverla o mantenerla en suspensión el tiempo que quiera, pudiendo lanzarla fuertemente o dejarla caer para aplastar a su rival.

Iwa bunshin no jutsu
Técnica del clon de roca
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: B
Requisitos: ninguno
Sellos: cuatro a dos manos
Alcance: no puede separarse a más de 40 metros del usuario
Daño: causa el 25% de los daños del usuario.
Coste: 80pc por clon (máximo 3)
Efecto:
— El clon puede realizar jutsus elementales de tierra, ataques físicos y taijutsu.
— El clon comparte el chakra con el usuario.
— El clon tiene 45pv.
Descripción:
Esta técnica consta de un funcionamiento sencillo, es la aplicación del jutsu de clonación al elemento tierra. El usuario genera un clon hecho de rocas a través de su chakra. Éste podrá realizar cualquier taijutsu o jutsu de elemento tierra que conociese el usuario y no podrá separarse mucho del mismo, pues comparten chakra.

Iwagakure no jutsu
Técnica de ocultación entre las rocas
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: B
Requisitos: rocas en las que fundirse
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: -
Coste: 20pc por turno
Efecto:
— El usuario se funde con la roca de cualquier superfície siendo indetectable excepto por enemigos que puedan ver el flujo de chakra.
— El usuario no puede moverse mientras se halle camuflado.
Descripción:
Esta técnica se podría considerar una aplicación de la técnica del pez subterráneo al campo del subterfugio. Mediante el chakra de elemento tierra, el usuario se funde con el ambiente, terrestre, rocoso o de lodo, para parecer invisible. Solo los enemigos que sean capaces de vislumbrar el chakra podrán localizarlos, mas no aquellos con capacidades olfativas o de escucha.

Doton: Kajuugan no jutsu
Elemento tierra: técnica de roca endurecida
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: B
Requisitos: tocar al objetivo u objeto
Sellos: ninguno
Alcance: -
Daño: 15 por turno por asfixia
Coste: 45pc por turno (máximo 2)
Efecto:
— El usuario recubre al objeto o enemigo de una capa de tierra que será destruida tras un ataque de 50pv o más o tras dos turnos, al desmoronarse.
— El enemigo que se está asfixiando es incapaz de realizar acciones mentales o que requieran movimiento.
Descripción:
El usuario usa su chakra de elemento tierra y recubre al objeto o enemigo de una capa de tierra bastante dura que solo será destruida tras un buen golpe. El enemigo se asfixiará dentro de la cobertura por la falta de aire dentro de la misma, por lo que no podrá mantener ningún tipo de jutsu mental por el estrés que esto supone.

Doton: Kaido shoukutsuu
Elemento tierra: gran excavación al aire libre
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: A
Requisitos: tocar el suelo con las manos
Sellos: uno a dos manos
Alcance: un radio de 60 metros del usuario
Daño: 150pv
Coste: 120pc
Efecto:
— El jutsu envía una onda de chakra que reacciona al encontrar cualquier tipo de chakra en el subsuelo y lanza al exterior a cualquier usuario que se encontrase en el subsuelo en un géiser enorme.
Descripción:
El usuario lanza una onda de chakra de elemento tierra que se expande por el terreno hasta que localiza chakra, entonces reacciona y salta por los aires lanzando al exterior a cualquiera que hubiese allí dentro escondido. Resulta bastante útil en situaciones en las que uno no sabe si está siendo emboscado por usuario de doton.

Doton: Keijuugan no jutsu
Elemento tierra: técnica de la roca ligera
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: A
Requisitos: tocar el objetivo (roca o tierra)
Sellos: -
Alcance: -
Daño: -
Coste: 40pc por uso
Efecto:
— Permite hacer ligera una porción de roca con el contacto, haciéndola más fácil de transportar.
— Cualquier lanzamiento de rocas tocadas por este jutsu tiene una velocidad duplicada.
— Puede transportar sin problemas rocas de hasta 300kg si han sido tocadas por este jutsu.
Descripción:
Esta técnica dota al usuario de la capacidad de volver a una masa de roca o tierra mucho más ligera haciéndola así muchísimo más rápida o fácil de transportar. Mediante un control exhaustivo del chakra el usuario podría incluso llevar toda una montaña sobre sus manos.
Mejora 1:
Rango: S
Coste: 200pc por uso
Efecto:
— Permite llevar sin problemas hasta rocas de 18000kg si han sido tocadas por este jutsu.

Doton: Doryuudan no jutsu
Elemento tierra: proyectil del gran dragón terrestre
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Requisitos: ninguno
Sellos: tres a dos manos
Alcance: 35 metros
Daño: 250pv
Coste: 125pc
Efecto: -
Descripción:
Tras formar los sellos pertinentes, se forma junto al usuario la cabeza de un enorme dragón de barro que dispara una enorme bola de chakra que impactará contra el rival si no es detenida.

Doton: Arijigoku
Elemento tierra: infierno sin escapatoria
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: A
Requisitos: ninguno
Sellos: tres a dos manos
Alcance: enemigo a menos de 30 metros
Daño: 100pv
Coste: 100pc
Efecto:
— Aprisiona al rival 1 turno en una enorme masa terrestre que solo puede ser destruida si es golpeada con un ataque de 150pv o más.
Descripción:
El usuario realiza una secuencia de sellos y hace que la tierra alrededor del enemigo se amontone a su alrededor envolviéndolo de manera que le sea imposible escapar una vez cogido por los pies y lo aplasta a la par que lo asfixia con fuerza.

Doton: Sando no jutsu
Elemento tierra: jutsu de la tierra montañosa
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensivo
Rango: S
Requisitos: tocar el suelo
Sellos: tres a dos manos
Alcance: enemigo a 30 metros o menos
Daño: 350pv
Coste: 175pc
Efecto:
— El usuario divide la tierra en dos y aplasta con ambas mitades al rival. Deja el terreno de combate dividido.
Descripción:
El usuario lanza una enorme ráfaga de chakra elemental de tierra sobre el terreno y entonces la tierra que rodea al enemigo forma dos paredes enormes dividiendo la tierra en dos y lo aplasta juntándose ambas partes con la posición del enemigo como punto en común.

Doton: Doryuu dango
Elemento tierra: gran mausoleo de tierra
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensivo
Rango: S
Requisitos: -
Sellos: dos a dos manos
Alcance: -
Daño: 500pv por golpe
Coste: 250pc por turno (máximo 3)
Efecto:
— El usuario genera una enorme esfera de roca de 15 metros de diámetro que gira por todo el terreno aplastando lo que encuentre a su paso. El usuario puede mover a voluntad la esfera.
— La esfera puede avanzar 50 metros por turno como máximo.
Descripción:
El usuario lanza una descarga de chakra elemental de tierra al terreno y de este se forma una enorme esfera giratoria que rodará a voluntad del usuario hasta aplastar a todo lo que se cruce en su camino, sea amigo o enemigo.

Doton: Tsuchi kairou
Elemento tierra: corredor terrestre
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: S
Requisitos: terreno con tierra, roca o lodo
Sellos: seis a dos manos
Alcance: radio de 25 metros
Daño:
— Golpe: 120pv
— Aplastamiento: 250pv
Coste: 200pc por turno (máximo 3) [máximo uso de 3 rocas por turno]
Efecto:
— El usuario levanta una gran cantidad de rocas pesadas del suelo que levitarán a su alrededor hasta que este decida moverlas o dejarlas caer.
— Al ser desactivado, caen todas (se consideran 9 totales efectivas) y aplastarán todo lo que encuentren dejando el terreno destrozado y atacando a amigos y enemigos indiscriminadamente.
Descripción:
El usuario levanta una gran cantidad de rocas pesadas del suelo que levitarán a su alrededor hasta que este decida moverlas o dejarlas caer. Al ser desactivado, caen todas y aplastarán todo lo que encuentren dejando el terreno destrozado y atacando a amigos y enemigos indiscriminadamente.

Doton: Shishi dojou
Elemento tierra: levantamiento del cadáver impuro
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: S
Requisitos: cadáveres que hayan muerto en las 24 horas anteriores
Sellos: tres a dos manos
Alcance: los zombies no pueden alejarse a más de 20 metros
Daño:
— Golpe: 50pv
— Mordisco: 25pv
— Patada: 30pv
Coste: 60pc por zombie
Efecto:
— Cada zombie tiene 70pv y al perderlos, se deshará en polvo.
— Este jutsu permite darle vida a un cadáver inanimado que no podrá pensar por sí mismo, simplemente será un objeto más controlado por el usuario mediante el chakra doton.
Descripción:
Mediante el chakra de elemento tierra el usuario induce movimiento a los cuerpos de los cadáveres siendo capaz de manejarlos mentalmente para su uso como ataque, no obstante, no podrán realizar jutsus de ningún tipo o taijutsus o hablar. Se limitarán a algunos pocos movimientos muy básicos.

Doton: Banri Doryuuheki
Elemento tierra: gran fortaleza del estilo terrestre
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: S
Requisitos: dos usuarios al menos que conozcan el jutsu
Sellos: tres a dos manos
Alcance: -
Daño: -
Coste: 500pc a repartir entre los usuarios
Efecto:
— Entre los usuarios que realicen el jutsu generan una enorme parez de roca que puede detener cualquier ataque, sin importar cual sea.
— La pared es de 10 metros de ancho por 5 metros de alto.
Descripción:
Esta técnica es comunmente usada en guerras como defensa total. Entre dos o más usuarios lanzan desde su boca un enorme chorro de elemento tierra que se solidifica creando una gargantuesca pared que protegerá de todo lo que se le lance.

Doton: Uitempen
Elemento tierra: impermanencia
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementario
Rango: S
Requisitos: terreno rocoso, terrestre o con barro
Sellos: seis a dos manos
Alcance: radio de 60 metros
Daño:
— Golpe: 120pv
— Aplastamiento: 200pv
— Quedar aplastado entre formaciones: 400pv
Coste: 600pc
Efecto:
— Durante dos turnos, el usuario podrá remodelar el terreno a su gusto haciendo que aparezcan y desaparezcan formaciones de tierra a su voluntad e imaginación.
— Tras el uso de este jutsu, el terreno quedará modificado.
Descripción:
Probablemente, uno de los jutsus más poderosos jamás creados referentes al elemento tierra. Este jutsu permite modificar a voluntad por el usuario el terreno en el que se encuentre, pudiendo alterar totalmente la disposición geológica del mismo. Los cambios serán permanentes, es decir, los cambios se mantendrán tras acabarse el jutsu.

Doton: Nagai nengetsu no nageki
Elemento tierra: lamento de los eones
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementario / ofensivo
Rango: S
Requisitos: tocar el suelo con las manos
Sellos: doce a dos manos
Alcance: radio de 60 metros
Daño: 1000pv a todo y todos los que estén en el radio de acción. 500pv a todos los que estén en un radio de 90 metros y 200 a todos los que estén en un radio de 100 metros.
Coste: 600pc
Efecto:
— Destruye cualquier edificación en el radio especificado, resquebraja el terreno y abre brechas por todo el mismo.
Descripción:
Esta técnica es una de las mayores ofensivas en el campo de batalla. El usuario descarga una ingente cantidad de chakra en el terreno y este genera una enorme cantidad de seísmos desde dentro en muy poco tiempo lo que resulta en la total aniquilación de cualquier edificación en el terreno. Además, modifica drásticamente el mismo, pues lo resquebraja, abre brechas en él, etc.
Ren
Ren

Mensajes : 106

Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
Elemento Doton Sin_ta174000/4000Elemento Doton Xdsddd10  (4000/4000)
Puntos de chakra:
Elemento Doton Sin_ta174000/4000Elemento Doton Xdsddd10  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.