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Elemento Fuuton

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Mensaje  Ren Sáb Feb 04, 2012 6:03 pm

Fuuton

1-Fuuton: Reppu
Elemento Viento: Vendaval
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: esta técnica simplemente envía desde el cuerpo del Ninja una potente onda de viento que golpea con fuerza al rival.

2-Fuuton: Kazesho
Elemento Viento: Palma de Viento
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 14 PV y rechaza al enemigo
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Ninja apoya la palma de la mano sobre el cuerpo del enemigo y libera desde ésta una descarga de Chakra de viento que le rechaza a mucha distancia.

3-Fuuton: Kaiten Shuriken
Elemento Viento: Shuriken Rotatorios
Requisitos: Shuriken + un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 10 PV por Shuriken (2 por turno, +1 por cada 100 de CCK)
Chakra: 5 Chakra por Shuriken
Descripción: el Ninja lanza varios Shuriken al aire y les infunde Chakra de viento para arrojarlos contra el enemigo girando a toda velocidad.

4-Fuuton: Kosenppu no Jutsu
Técnica del Torbellino Minúsculo
Requisitos: Un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Efecto: Te permite volar a 6 metros de altura. CCK actúa como VEL mientras se vuela.
Chakra: 7 PC (Activar) + 3 PC (Mantener)
Descripción: ésta técnica genera bajo los pies del usuario un pequeño torbellino de viento que le permite volar temporalmente y desplazarse más rápido.

5-Fuuton: Kazesouji
Elemento Viento: Limpieza de Viento
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: Anula efectos climatológicos como niebla o humo. (Si son jutsus, máximo rango C)
Chakra: 9 Chakra (2 usos) (50% del jutsu anulado)
Descripción: el Ninja libera desde su cuerpo una racha de viento que disipa la niebla o el humo que estén cubriendo la zona.

6-Fuuton: Senmoufu
Elemento Viento: Feroz Viento Rotatorio
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 35 PV
Chakra: 17 Chakra
Descripción: el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de ellas surge un torbellino de viento en línea recta que golpea al enemigo con fuerza.

7-Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu
Elemento Viento: Técnica del Vendaval Violento
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: levanta una nube de polvo por todo el campo de batalla
Chakra: 16 Chakra
Descripción: alrededor de la zona de combate se desata un viento extremadamente fuerte que levanta el polvo del suelo, muy útil para ocultarse o para atacar por sorpresa. También es útil para dificultar la visibilidad del enemigo.

8-Fuuton: Futtoppa
Elemento Viento: Expulsión de Viento
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: das un enorme salto
Chakra: 15 Chakra
Descripción: mediante esta técnica el Ninja acumula una enorme cantidad de Chakra de viento en sus pies, y provoca una onda de choque que le lanza hasta 10 metros en el aire.

9-Fuuton: Hanachiri Mai
Elemento Viento: Danza de Caída de Pétalos
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: esta técnica genera un torbellino alrededor del usuario que parece estar formado por cientos de pétalos. El usuario puede dirigir a voluntad ese torbellino para que golpee al enemigo y les estampe contra las paredes o el techo.

10-Fuuton: Kami Oroshi
Elemento Viento: Tempestad Divina
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 10 PV por tornado
Chakra: 5 Chakra por tornado (máximo 4 tornados)
Descripción: el Ninja expulsa viento desde todas partes de su cuerpo para formar así pequeños torbellinos de aire de la altura aproximada de una persona que giran en el suelo a su alrededor y que puede controlar con la mente, siempre que los mantenga a 10 metros de él mismo.

11-Fuuton: Goufuuhou
Elemento Viento: Gran Cañón de Viento
Requisitos: Exhalar en la palma de la mano, el turno previo al ataque.
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Descripción: el Ninja exhala aire por varios segundos en la palma de su mano hasta formar una pequeña esfera de viento arremolinado que sale disparada hacia delante. Tiene la potencia suficiente como para atravesar la roca.

12-Kaze Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Viento
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del Ninja, al ser destruidos causan 45 PV
Chakra: 30 Chakra por clon (máximo 10 clones)
Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por viento. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota liberando una ráfaga de viento cortante que daña todo lo que tiene alrededor.

13-Yogen Kaze
Predicción del Viento
Requisitos: Concentrarse y cerrar los ojos.
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: Detecta cambios en el viento, mientras esté concentrado.
Chakra: 35 Chakra (2 usos)
Descripción: Cerrando los ojos el Ninja es capaz de captar los cambios en el movimiento del aire en un radio de 50mt para detectar donde se encuentra el adversario si este se esconde. También puede detectar proyectiles. Requiere permanecer concentrado y con los ojos cerrados.

14-Fuuton: Hien
Elemento Viento: Golondrina Voladora
Requisitos: un arma de filo
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: + 80 PV al daño con el arma.
Chakra: 40 Chakra
Descripción: Esta técnica acumula Chakra de viento en el filo de un arma que el Ninja esté sosteniendo, multiplicando por diez sus capacidades.

15-Fuuton: Kaze Gaeshi
Elemento Viento: Reversión de Viento
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: B
Efecto: 100% del primer ataque Ninjutsu o Taijutsu, 50% del resto, 100% siempre de ataques de viento
Chakra: 40 Chakra (3 usos)
Descripción: el Ninja puede emplear esta técnica para emitir desde su cuerpo una potente onda de viento repulsor que detiene los ataques enemigos. Tiene la capacidad especial de detener siempre otros ataques Fuuton.

16-Fuuton: Shinkuha
Elemento Viento: Onda de Vacío
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 180 PV
Chakra: 90 Chakra
Descripción: tras realizar los sellos necesarios, el Ninja toma una gran cantidad de aire y comienza a girar sobre sí mismo mientras exhala, transformando el aire expulsando en unas afiladas cuchillas de viento que desgarran todo lo que a 20 metros de sí mismo.

17-Fuuton: Shinkugyokyu
Elemento Viento: Esfera de Vacío
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 160 PV
Chakra: 80 Chakra
Descripción: al igual que con la anterior técnica, el Ninja el Ninja toma una gran cantidad de aire, pero esta vez lo expulsa en forma de una lluvia de pequeñas esferas de viento que pueden perforar la carne como si se trataran de balas.

18-Kaze no Yaiba
Cuchilla de Viento
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 80 PV por golpe con la cuchilla de viento
Chakra: 70 Chakra activar + 35 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja forma en su mano una corriente de viento alargada con una forma similar a una espada, pudiéndola usar para atacar. Al no ser sólida, no se puede detener físicamente.

19-Fuuton: Suiran Reppu
Elemento Viento: Feroz Viento de la Montaña
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: te permite manipular armas a voluntad, permaneces quieto mientras usas la técnica
Chakra: 30 Chakra por turno por arma, máximo 8 armas a la vez
Descripción: infundiendo Chakra al aire alrededor de armas, ya estén en poder del Ninja usuario o repartidas por el suelo, el Ninja las hace volar y flotar y las controla a voluntad, formando así una poderosa técnica.

20-Fuuton: Kazekiri
Elemento Viento: Corte de Viento
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Ninja envía una onda plana de viento en forma de cuchilla hacia delante, atravesando todo lo que tenga frente a sí y causando un gran daño al enemigo.

21-Fuuton: Renkudan
Elemento Viento: Bala Perforadora
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 500 PV
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Ninja toma una gran cantidad de aire, hinchando enormemente su pecho, y lo expulsa de una sola vez por la boca, formando una enorme bala de aire que causa una gran explosión al impactar.

22-Kaze ga Fuku
Golpe de Viento
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 300 PV por ataque
Chakra: 150 Chakra por ataque
Descripción: el Ninja puede manejar el viento con su propio cuerpo. Por ejemplo, un movimiento de mano hacia arriba genera una corriente de aire ascendente, mientras que un golpe seco de la mano hacia delante provoca una corriente de aire en línea recta.

23-Fuuton: Daifuuryudan no Jutsu
Elemento Viento: Técnica del Gran Dragón de Viento
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 700 PV (350 si no impacta directamente y el oponente está en un radio de 20 metros del impacto)
Chakra: 350 Chakra
Descripción: el Ninja invoca un enorme dragón formado por un torbellino de viento que sale disparado contra el enemigo para atacarle. Genera a su alrededor un viento cortante tan fuerte que causa daños a todo lo que tenga cerca, en un radio de 20 metros.

24-Kaze no Kago
Divina Protección del Viento
Requisitos: Sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: S
Defensa: defiende un 100% del PV de tres ataques
Chakra: 350 Chakra (2 usos)
Descripción: esta técnica condensa el aire alrededor del Ninja usuario para formar una pirámide de un material similar al vidrio capaz de resistir potentes ataques por parte del enemigo.

25-Fuuton: Washi no Kakou
Elemento Viento: Descenso del Águila
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 800 PV
Chakra: 400 Chakra
Descripción: el Ninja genera desde su cuerpo una columna de viento arremolinado que asciende hasta las alturas. Entonces en la punta se forma una esfera que va absorbiendo en su interior el resto de la columna y luego se precipita sobre el enemigo, tomando el aspecto de un ave de presa brillante
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