[Guía] Invención de jutsus
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[Guía] Invención de jutsus
Requisitos para inventar jutsus
• Lo primero que debes poseer para inventar una técnica en esta sección es una "Especialidad" especialidad. Las especialidades son los "Temas a inventar" y puedes tener un máximo de tres temas. A continuación hay una lista con algunas de las especialidades que puedes escoger
• Los personajes de la categoría Sin Clan se ven exentos del punto anterior.
• Un personaje solo puede tener una técnica en moderación y no puede pedir moderación para otra hasta que la anterior sea aprobada y entrenada.
• Como excepción al punto anterior, en caso de poseer técnicas inventadas relacionadas, pueden moderarse hasta 5 simultáneamente en un mismo tema.
• Un personaje solo puede inventar una técnica para la cual tenga los requisitos y experiencia suficientes como para aprenderla en el momento de su aprobación.
• Se podrá inventar 1 técnica por nivel (siempre y cuando se cumplan los requisitos), siendo así que los RANGO Genin solo podrán inventar 5 técnicas D, los Chuunin 5 técnicas D o C, los Jounin 5 técnicas D, C o B... A partir de lvl 30 la creación de técnicas queda ilimitada.
• Para que una técnica sea aprobada no debe haber objeciones de ningún moderador encargado de la zona pendientes y al menos 3 votos positivos.
• Solo es posible reservar un jutsu si este ha sido elevado de Rango por la moderación y, por ende, el personaje se encuentra temporalmente imposibilitado para aprenderlo.
• No se permite que nadie a excepción del usuario que crea el jutsu, los moderadores y algún user que posea la patente del mismo, postee. Si alguien que no tiene que ver postea, será vetado de inventar nada durante 2 meses.
Modelo estándar de técnicas
Nombre en japonés en negrita y en fuente grande. Si no tiene el nombre en japonés no se aprobará.
Nombre en español en cursiva.
Tipo: ninjutsu, genjutsu, taijutsu o fuiinjutsu.
Condición: suplementaria, ofensiva, defensiva o combinación de las anteriores.
Requisitos: cualquier otro requisito que requiera la técnica. Cada requisito irá en una línea nueva con — al inicio.
Ejemplo:
— Requisito 1
— Requisito 2
Sellos: cuantos sellos y a cuantas manos necesita el jutsu.
Alcance: alcance en metros del jutsu.
Rango: D, C, B, A o S
Coste El coste que requiere la técnica
— El ratio es 2pv de daño = 1pc
— Cada turno de inmovilización son 10pc, 20pc por encima de los 2 turnos y 50pc por encima de los 4, hasta un máximo de 5.
— Cada turno de parálisis o sueño son 25pc, 50pc por encima de los dos turnos. Máximo 3 turnos.
Daño: El daño que causa el jutsu
Efecto: los efectos que causa en el objetivo o en el campo de batalla este usuario, deben ser lo más exactos posibles y abarcar todos sus casos posibles (conflictos con otros elementos, conflictos con otros jutsus, ...)
Cada efecto estará en una línea nueva, precedido de —
Ejemplo:
— Efecto 1
— Efecto 2
Descripción:
Descripción del jutsu lo más precisa y realista, describiendo desde como se ejecuta al porque lógico de hacer esos efectos. En cursiva y en línea nueva.
No se aprobará el jutsu si no está adecuado al formato estilístico del foro.
Modelo estándar de técnicas (código para uso inmediato):
Técnicas multirango
Se podrá inventar aparte de las técnicas propias convencionales, técnicas propias que se mejorarán conforme al nivel.
Estas técnicas deberán ser aprobadas igual por tres moderadores y se guiarán por las mismas reglas que las otras técnicas inventadas.
Mejora 1:
Rango: C es de rango C, por lo tanto es necesario cambiarlo
Daño: 40pv subimos el daño
Chakra: 20pc subimos el coste
Como el nombre, tipo, sellos, condición, descripción, efectos y requisitos no han cambiado no es necesario volver a ponerlos. Si hubiesen sufrido cambios o se hubiesen añadido nuevos sí sería necesario ponerlos.
Las mejoras se colocan justo debajo del jutsu como si se tratase de un apartado más de esta.
— No es necesario inventar todos los rangos de las técnicas.
— Las técnicas multirango podrán inventarse conforme al rango al que se pueda acceder o todas de golpe. Siempre se podrá usar solo el rango que se tenga entrenado.
— Al momento de enseñar una técnica multirango, se enseñará solo un rango en específico.
Recordatorio
— El foro conserva el derecho a uso de las ideas oficiales del anime y manga, por lo cual cualquier técnica basada que sea una copia de una habilidad oficial puede ser denegada o expropiada en cualquier momento.
(Ej.: Inmunidad completa, control de otros personajes, efectos basados en mitología, etc.)
— Cualquier aspecto de fraude, ofensa hacia los trabajadores u otros usuarios, obstrucción para el trabajo de los moderadores mediante spam no sera tolerado y llevara a la denegación de la técnica y, en casos graves, expulsión de la zona de invenciones, ya sea por un tiempo determinado o permanentemente.
— Cualquier tipo de SPAM para generar actividad en un tema [UP!] será motivo de que jutsu moderado en el tema sea denegado.
— Incluso en el caso de que una técnica no entre en conflicto con ninguno de los puntos anteriores, los moderadores de la zona conservan el derecho a denegarla si su efecto se considera excesivo o su descripción no lo justifica, presentando argumentos de por que se deniega.
— En caso de duda contactar con los miembros del equipo.
• Lo primero que debes poseer para inventar una técnica en esta sección es una "Especialidad" especialidad. Las especialidades son los "Temas a inventar" y puedes tener un máximo de tres temas. A continuación hay una lista con algunas de las especialidades que puedes escoger
- Spoiler:
- Los shinobis sólo podrán crear jutsus de tres ramas de la siguiente lista:
- Clan o Especialidad: Sea ninjutsu, taijutsu, genjutsu o fuinjutsu, siempre y cuando tengan relacion directa con la temática principal del clan o especialidad contarán como una sola rama.
- Elemento 1: Sea Katon, Futon, Suiton, Doton o Raiton. Pero NO Derivados de estos elementos.
- Elemento 2: Lo mismo que la anterior.
- Fuinjutsu genérico: Un tipo específico de Fuinjutsu. (Solo un tipo de manifestación de Fuin)
- Ninjutsu genérico: Un tipo específico de Ninjutsu. (Solo un tipo de manifestación de NIN)
- Taijutsu genérico: Un tipo específico de Taijutsu.
- Genjutsu genérico: Un tipo específico de Genjutsu.
- Armas genéricas: Cualquier tipo de técnica con armas, ya sean inventadas o las de la tienda.
- Invocaciones: Jutsus que te permitan invocar o hacer estrategias con tus propias invocaciones.
- Técnicas con Bijuu: Solo en caso de que este no comparta la afinidad elemental.
Los temas específicos a los que se refiere cada especialización estará dentro de cada uno de los clanes y naturalezas elementales.
PD: La idea de los Genéricos es que escojas un solo tema dentro de esos para inventar, por ejemplo si quieres inventar ataques de chakra por tu gran CCK, no podrás inventar técnicas que aumenten tu INT, o mejorar algunas técnicas de aldea.
• Los personajes de la categoría Sin Clan se ven exentos del punto anterior.
• Un personaje solo puede tener una técnica en moderación y no puede pedir moderación para otra hasta que la anterior sea aprobada y entrenada.
• Como excepción al punto anterior, en caso de poseer técnicas inventadas relacionadas, pueden moderarse hasta 5 simultáneamente en un mismo tema.
• Un personaje solo puede inventar una técnica para la cual tenga los requisitos y experiencia suficientes como para aprenderla en el momento de su aprobación.
• Se podrá inventar 1 técnica por nivel (siempre y cuando se cumplan los requisitos), siendo así que los RANGO Genin solo podrán inventar 5 técnicas D, los Chuunin 5 técnicas D o C, los Jounin 5 técnicas D, C o B... A partir de lvl 30 la creación de técnicas queda ilimitada.
• Para que una técnica sea aprobada no debe haber objeciones de ningún moderador encargado de la zona pendientes y al menos 3 votos positivos.
• Solo es posible reservar un jutsu si este ha sido elevado de Rango por la moderación y, por ende, el personaje se encuentra temporalmente imposibilitado para aprenderlo.
• No se permite que nadie a excepción del usuario que crea el jutsu, los moderadores y algún user que posea la patente del mismo, postee. Si alguien que no tiene que ver postea, será vetado de inventar nada durante 2 meses.
Modelo estándar de técnicas
Nombre en japonés en negrita y en fuente grande. Si no tiene el nombre en japonés no se aprobará.
Nombre en español en cursiva.
Tipo: ninjutsu, genjutsu, taijutsu o fuiinjutsu.
Condición: suplementaria, ofensiva, defensiva o combinación de las anteriores.
Requisitos: cualquier otro requisito que requiera la técnica. Cada requisito irá en una línea nueva con — al inicio.
Ejemplo:
— Requisito 1
— Requisito 2
Sellos: cuantos sellos y a cuantas manos necesita el jutsu.
Alcance: alcance en metros del jutsu.
Rango: D, C, B, A o S
Coste El coste que requiere la técnica
— El ratio es 2pv de daño = 1pc
— Cada turno de inmovilización son 10pc, 20pc por encima de los 2 turnos y 50pc por encima de los 4, hasta un máximo de 5.
— Cada turno de parálisis o sueño son 25pc, 50pc por encima de los dos turnos. Máximo 3 turnos.
Daño: El daño que causa el jutsu
Efecto: los efectos que causa en el objetivo o en el campo de batalla este usuario, deben ser lo más exactos posibles y abarcar todos sus casos posibles (conflictos con otros elementos, conflictos con otros jutsus, ...)
Cada efecto estará en una línea nueva, precedido de —
Ejemplo:
— Efecto 1
— Efecto 2
Descripción:
Descripción del jutsu lo más precisa y realista, describiendo desde como se ejecuta al porque lógico de hacer esos efectos. En cursiva y en línea nueva.
No se aprobará el jutsu si no está adecuado al formato estilístico del foro.
Modelo estándar de técnicas (código para uso inmediato):
- Código:
[b][/b]
[i][/i]
[b]Tipo:[/b]
[b]Condición:[/b]
[b]Requisitos:[/b]
[b]Sellos:[/b]
[b]Alcance:[/b]
[b]Rango:[/b]
[b]Chakra[/b]
[b]Daño:[/b]
[b]Efecto:[/b]
[b]Descripción:[/b]
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Técnicas multirango
Se podrá inventar aparte de las técnicas propias convencionales, técnicas propias que se mejorarán conforme al nivel.
Estas técnicas deberán ser aprobadas igual por tres moderadores y se guiarán por las mismas reglas que las otras técnicas inventadas.
- Código:
[b]Mejora (número de la mejora)[/b]
[b]Parámetros que hayan cambiado:[/b] nuevo valor
Mejora 1:
Rango: C es de rango C, por lo tanto es necesario cambiarlo
Daño: 40pv subimos el daño
Chakra: 20pc subimos el coste
Como el nombre, tipo, sellos, condición, descripción, efectos y requisitos no han cambiado no es necesario volver a ponerlos. Si hubiesen sufrido cambios o se hubiesen añadido nuevos sí sería necesario ponerlos.
Las mejoras se colocan justo debajo del jutsu como si se tratase de un apartado más de esta.
— No es necesario inventar todos los rangos de las técnicas.
— Las técnicas multirango podrán inventarse conforme al rango al que se pueda acceder o todas de golpe. Siempre se podrá usar solo el rango que se tenga entrenado.
— Al momento de enseñar una técnica multirango, se enseñará solo un rango en específico.
Recordatorio
— El foro conserva el derecho a uso de las ideas oficiales del anime y manga, por lo cual cualquier técnica basada que sea una copia de una habilidad oficial puede ser denegada o expropiada en cualquier momento.
(Ej.: Inmunidad completa, control de otros personajes, efectos basados en mitología, etc.)
— Cualquier aspecto de fraude, ofensa hacia los trabajadores u otros usuarios, obstrucción para el trabajo de los moderadores mediante spam no sera tolerado y llevara a la denegación de la técnica y, en casos graves, expulsión de la zona de invenciones, ya sea por un tiempo determinado o permanentemente.
— Cualquier tipo de SPAM para generar actividad en un tema [UP!] será motivo de que jutsu moderado en el tema sea denegado.
— Incluso en el caso de que una técnica no entre en conflicto con ninguno de los puntos anteriores, los moderadores de la zona conservan el derecho a denegarla si su efecto se considera excesivo o su descripción no lo justifica, presentando argumentos de por que se deniega.
— En caso de duda contactar con los miembros del equipo.
Ren- Mensajes : 106
Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
(4000/4000)
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