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[Guía] Invención de jutsus

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Mensaje  Ren Sáb Feb 04, 2012 6:55 pm

Requisitos para inventar jutsus

• Lo primero que debes poseer para inventar una técnica en esta sección es una "Especialidad" especialidad. Las especialidades son los "Temas a inventar" y puedes tener un máximo de tres temas. A continuación hay una lista con algunas de las especialidades que puedes escoger
Spoiler:
• Se ha de tener doscientos (200) posts por cada técnica inventada por el personaje.
• Los personajes de la categoría Sin Clan se ven exentos del punto anterior.
• Un personaje solo puede tener una técnica en moderación y no puede pedir moderación para otra hasta que la anterior sea aprobada y entrenada.
• Como excepción al punto anterior, en caso de poseer técnicas inventadas relacionadas, pueden moderarse hasta 5 simultáneamente en un mismo tema.
• Un personaje solo puede inventar una técnica para la cual tenga los requisitos y experiencia suficientes como para aprenderla en el momento de su aprobación.
• Se podrá inventar 1 técnica por nivel (siempre y cuando se cumplan los requisitos), siendo así que los RANGO Genin solo podrán inventar 5 técnicas D, los Chuunin 5 técnicas D o C, los Jounin 5 técnicas D, C o B... A partir de lvl 30 la creación de técnicas queda ilimitada.
• Para que una técnica sea aprobada no debe haber objeciones de ningún moderador encargado de la zona pendientes y al menos 3 votos positivos.
• Solo es posible reservar un jutsu si este ha sido elevado de Rango por la moderación y, por ende, el personaje se encuentra temporalmente imposibilitado para aprenderlo.
• No se permite que nadie a excepción del usuario que crea el jutsu, los moderadores y algún user que posea la patente del mismo, postee. Si alguien que no tiene que ver postea, será vetado de inventar nada durante 2 meses.


Modelo estándar de técnicas

Nombre en japonés en negrita y en fuente grande. Si no tiene el nombre en japonés no se aprobará.
Nombre en español en cursiva.
Tipo: ninjutsu, genjutsu, taijutsu o fuiinjutsu.
Condición: suplementaria, ofensiva, defensiva o combinación de las anteriores.
Requisitos: cualquier otro requisito que requiera la técnica. Cada requisito irá en una línea nueva con — al inicio.
Ejemplo:
— Requisito 1
— Requisito 2
Sellos: cuantos sellos y a cuantas manos necesita el jutsu.
Alcance: alcance en metros del jutsu.
Rango: D, C, B, A o S
Coste El coste que requiere la técnica
— El ratio es 2pv de daño = 1pc
— Cada turno de inmovilización son 10pc, 20pc por encima de los 2 turnos y 50pc por encima de los 4, hasta un máximo de 5.
— Cada turno de parálisis o sueño son 25pc, 50pc por encima de los dos turnos. Máximo 3 turnos.
Daño: El daño que causa el jutsu
Efecto: los efectos que causa en el objetivo o en el campo de batalla este usuario, deben ser lo más exactos posibles y abarcar todos sus casos posibles (conflictos con otros elementos, conflictos con otros jutsus, ...)
Cada efecto estará en una línea nueva, precedido de —
Ejemplo:
— Efecto 1
— Efecto 2
Descripción:
Descripción del jutsu lo más precisa y realista, describiendo desde como se ejecuta al porque lógico de hacer esos efectos. En cursiva y en línea nueva.

No se aprobará el jutsu si no está adecuado al formato estilístico del foro.
Modelo estándar de técnicas (código para uso inmediato):
Código:
[b][/b]
[i][/i]
[b]Tipo:[/b]
[b]Condición:[/b]
[b]Requisitos:[/b]
[b]Sellos:[/b]
[b]Alcance:[/b]
[b]Rango:[/b]
[b]Chakra[/b]
[b]Daño:[/b]
[b]Efecto:[/b]
[b]Descripción:[/b]
[i][/i]

Técnicas multirango

Se podrá inventar aparte de las técnicas propias convencionales, técnicas propias que se mejorarán conforme al nivel.
Estas técnicas deberán ser aprobadas igual por tres moderadores y se guiarán por las mismas reglas que las otras técnicas inventadas.
Código:
[b]Mejora (número de la mejora)[/b]
[b]Parámetros que hayan cambiado:[/b] nuevo valor
Ejemplo:

Mejora 1:
Rango: C es de rango C, por lo tanto es necesario cambiarlo
Daño: 40pv subimos el daño
Chakra: 20pc subimos el coste

Como el nombre, tipo, sellos, condición, descripción, efectos y requisitos no han cambiado no es necesario volver a ponerlos. Si hubiesen sufrido cambios o se hubiesen añadido nuevos sí sería necesario ponerlos.

Las mejoras se colocan justo debajo del jutsu como si se tratase de un apartado más de esta.

— No es necesario inventar todos los rangos de las técnicas.
— Las técnicas multirango podrán inventarse conforme al rango al que se pueda acceder o todas de golpe. Siempre se podrá usar solo el rango que se tenga entrenado.
— Al momento de enseñar una técnica multirango, se enseñará solo un rango en específico.

Recordatorio

— El foro conserva el derecho a uso de las ideas oficiales del anime y manga, por lo cual cualquier técnica basada que sea una copia de una habilidad oficial puede ser denegada o expropiada en cualquier momento.
(Ej.: Inmunidad completa, control de otros personajes, efectos basados en mitología, etc.)
— Cualquier aspecto de fraude, ofensa hacia los trabajadores u otros usuarios, obstrucción para el trabajo de los moderadores mediante spam no sera tolerado y llevara a la denegación de la técnica y, en casos graves, expulsión de la zona de invenciones, ya sea por un tiempo determinado o permanentemente.
— Cualquier tipo de SPAM para generar actividad en un tema [UP!] será motivo de que jutsu moderado en el tema sea denegado.
— Incluso en el caso de que una técnica no entre en conflicto con ninguno de los puntos anteriores, los moderadores de la zona conservan el derecho a denegarla si su efecto se considera excesivo o su descripción no lo justifica, presentando argumentos de por que se deniega.
— En caso de duda contactar con los miembros del equipo.

Ren
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