[Guía] Bunshins
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[Guía] Bunshins
Guía: Bunshins.
Los Bunshins son replicas del shinobi realizadas mediante chakra, ya sea puro, en forma de un elemento o cierto objeto correspondiente a un clan. Estos se dividen en ilusorios, sólidos o materiales:
— Ilusorios: Son intangibles y no interactúan con el ambiente. Sus pisadas no tienen sonido ni levantan polvo, el viento no les afecta, no pueden hablar ni tocar objetos, no tienen temperatura corporal ni olor, etc. Son incapaces de tomar decisiones por sí mismos ni recibir órdenes. Todos sus movimientos son decididos por el usuario al momento en el que se crean, por lo que no podrán reaccionar ante movimientos del enemigo.
Si el usuario portaba armas visibles al realizar el clon, este también las tendrá, mas no podrá lanzarlas ni hará daño con ellas, pues serán parte de la misma ilusión. No puede utilizarse Henge no Jutsu sobre ellos y son identificables por el Byakugan y Sharingan nivel 2 en adelante.
— Sólidos: Son clones más avanzados, hechos de chakra, elementos u objetos característicos de clan. Pueden hablar, pensar por sí mismos e interactuar con el ambiente como un individuo normal. Sus jutsus y golpes físicos son mucho más débiles que los del original (generalmente dañan un 25%), y al recibir cualquier tipo de daño se desvanecen. Al hacer esto sus vivencias se transmiten tanto al real como al resto de los clones de ese mismo tipo creados. No son identificables por Byakugan ni Sharingan, pero sí por olfato o visión calórica, pues no poseen temperatura ni olor.
Al momento de crear un clon sólido, este no multiplica ningún arma u objeto portado. Todo objeto que este deba poseer debe ser brindado onrol por el shinobi real.
— Materiales: Son los clones más resistentes, formados no solo por chakra u objetos débiles, sino por una estructura fuerte como un cadáver, arcilla o arena moldeada. Estos poseen daños diferenciales y cantidades especificadas de vitalidad, por lo que no caen ante el primer golpe. Al igual que los clones sólidos, no multiplican armas, pero por otro lado no transmiten conocimientos al eliminarse. No son distinguibles por Dojutsus, poseen temperatura y olor igual al usuario (a menos que se especifique lo contrario), por lo que son casi indistinguibles. Sin embargo, la mayoría son de gran tamaño o con una apariencia no humana, por lo que a simple vista son revelados.
Chakra de los Bunshin
Todo clon que sea capaz de realizar técnicas tendrá una cierta cantidad de chakra por turno para gastar, y esta cantidad depende directamente de la cantidad de clones activos en el momento. Esto no significa que cada uno tenga una reserva propia que se acabe individualmente, sino que por cada turno tiene un número máximo de PC a gastar. A continuación una explicación ejemplificada...
Supongamos el caso de un Jounin con 800 PC totales. Este shinobi realiza 5 Kage Bunshin, gastando así 60 PC (12 por cada uno). Por lo tanto, luego de hacer los clones, posee 720 PC.
Bien, estos 720 deberán dividirse por la cantidad de clones más el shinobi, en este caso 6, dando un cómodo resultado de 120 para cada uno (720 / 6). Por ende, cada clon podrá usar en ese turno un máximo de 120 PC, mientras que el ninja real no tiene restricción alguna. Al siguiente turno el gasto de todos se restará del total y se volverá a hacer la división con los clones restantes, pactando un nuevo límite.
Supongamos ahora que en el turno anterior uno de los clones gastó 50 PC en algo y luego fue destruido. Ahora el chakra del shinobi es 670 (720 - 50), pero se reparte entre 5 individuos, o sea, los 4 clones y el real. Esto da 134 PC para cada uno (670 / 5), el cual pasa a ser el límite de gasto de Chakra que los clones pueden hacer en este nuevo turno.
Y así, sucesivamente, las réplicas tendrán un gasto limitado sin tener que calcular la reserva individual de cada una. Para quien le guste entenderlo así: el chakra es abstracto al cuerpo y todos gastan del mismo, aunque reciben una pequeña porción reservada.
Y para quien le guste entenderlo simple: En todos los turnos divides tu chakra por la cantidad de clones más tú, y eso es lo que puede gastar cada clon en ese turno.
[Bunshins creados por el Clan Uzumaki no tienen esta limitación.]
Reglas Generales
— Cuando el shinobi realice un clon este debe aparecer junto a él no detrás del adversario o al otro lado del campo por ejemplo, a menos que la técnica usada para la clonación lo permita detalladamente.
— La reducción en el daño de cada copia se aplica a todos sus daños, no solo a sus técnicas. Solo los daños por clavada de armas se mantienen intactos pues estas son reales.
— Bunshins normales y Kage Bunshin, al desaparecer, dejan un pequeño rastro de humo que se dispersa en 1 segundo aproximadamente.
— Un clon puede separarse del verdadero hasta 10km. Esta distancia se reduce en 300m por cada réplica adicional a la primera creada.
— Si el shinobi original cae en un Genjutsu o recibe una técnica bloqueadora de chakra, ninguno de sus clones ya creados se verá afectado.
— Si se crea un clon estando afectado por un Genjutsu, el clon estará también afectado.
— Los clones no pueden realizar Kai, Genjutsus, invocaciones que requieran sangre, ni otros clones.
— Si un clon ilusorio o sólido recibe un Genjutsu se deshará apenas el chakra ajeno entre en él, antes de que pueda presenciar la ilusión. Clones materiales son inmunes a Genjutsu.
Los Bunshins son replicas del shinobi realizadas mediante chakra, ya sea puro, en forma de un elemento o cierto objeto correspondiente a un clan. Estos se dividen en ilusorios, sólidos o materiales:
— Ilusorios: Son intangibles y no interactúan con el ambiente. Sus pisadas no tienen sonido ni levantan polvo, el viento no les afecta, no pueden hablar ni tocar objetos, no tienen temperatura corporal ni olor, etc. Son incapaces de tomar decisiones por sí mismos ni recibir órdenes. Todos sus movimientos son decididos por el usuario al momento en el que se crean, por lo que no podrán reaccionar ante movimientos del enemigo.
Si el usuario portaba armas visibles al realizar el clon, este también las tendrá, mas no podrá lanzarlas ni hará daño con ellas, pues serán parte de la misma ilusión. No puede utilizarse Henge no Jutsu sobre ellos y son identificables por el Byakugan y Sharingan nivel 2 en adelante.
— Sólidos: Son clones más avanzados, hechos de chakra, elementos u objetos característicos de clan. Pueden hablar, pensar por sí mismos e interactuar con el ambiente como un individuo normal. Sus jutsus y golpes físicos son mucho más débiles que los del original (generalmente dañan un 25%), y al recibir cualquier tipo de daño se desvanecen. Al hacer esto sus vivencias se transmiten tanto al real como al resto de los clones de ese mismo tipo creados. No son identificables por Byakugan ni Sharingan, pero sí por olfato o visión calórica, pues no poseen temperatura ni olor.
Al momento de crear un clon sólido, este no multiplica ningún arma u objeto portado. Todo objeto que este deba poseer debe ser brindado onrol por el shinobi real.
— Materiales: Son los clones más resistentes, formados no solo por chakra u objetos débiles, sino por una estructura fuerte como un cadáver, arcilla o arena moldeada. Estos poseen daños diferenciales y cantidades especificadas de vitalidad, por lo que no caen ante el primer golpe. Al igual que los clones sólidos, no multiplican armas, pero por otro lado no transmiten conocimientos al eliminarse. No son distinguibles por Dojutsus, poseen temperatura y olor igual al usuario (a menos que se especifique lo contrario), por lo que son casi indistinguibles. Sin embargo, la mayoría son de gran tamaño o con una apariencia no humana, por lo que a simple vista son revelados.
Chakra de los Bunshin
Todo clon que sea capaz de realizar técnicas tendrá una cierta cantidad de chakra por turno para gastar, y esta cantidad depende directamente de la cantidad de clones activos en el momento. Esto no significa que cada uno tenga una reserva propia que se acabe individualmente, sino que por cada turno tiene un número máximo de PC a gastar. A continuación una explicación ejemplificada...
Supongamos el caso de un Jounin con 800 PC totales. Este shinobi realiza 5 Kage Bunshin, gastando así 60 PC (12 por cada uno). Por lo tanto, luego de hacer los clones, posee 720 PC.
Bien, estos 720 deberán dividirse por la cantidad de clones más el shinobi, en este caso 6, dando un cómodo resultado de 120 para cada uno (720 / 6). Por ende, cada clon podrá usar en ese turno un máximo de 120 PC, mientras que el ninja real no tiene restricción alguna. Al siguiente turno el gasto de todos se restará del total y se volverá a hacer la división con los clones restantes, pactando un nuevo límite.
Supongamos ahora que en el turno anterior uno de los clones gastó 50 PC en algo y luego fue destruido. Ahora el chakra del shinobi es 670 (720 - 50), pero se reparte entre 5 individuos, o sea, los 4 clones y el real. Esto da 134 PC para cada uno (670 / 5), el cual pasa a ser el límite de gasto de Chakra que los clones pueden hacer en este nuevo turno.
Y así, sucesivamente, las réplicas tendrán un gasto limitado sin tener que calcular la reserva individual de cada una. Para quien le guste entenderlo así: el chakra es abstracto al cuerpo y todos gastan del mismo, aunque reciben una pequeña porción reservada.
Y para quien le guste entenderlo simple: En todos los turnos divides tu chakra por la cantidad de clones más tú, y eso es lo que puede gastar cada clon en ese turno.
[Bunshins creados por el Clan Uzumaki no tienen esta limitación.]
Reglas Generales
— Cuando el shinobi realice un clon este debe aparecer junto a él no detrás del adversario o al otro lado del campo por ejemplo, a menos que la técnica usada para la clonación lo permita detalladamente.
— La reducción en el daño de cada copia se aplica a todos sus daños, no solo a sus técnicas. Solo los daños por clavada de armas se mantienen intactos pues estas son reales.
— Bunshins normales y Kage Bunshin, al desaparecer, dejan un pequeño rastro de humo que se dispersa en 1 segundo aproximadamente.
— Un clon puede separarse del verdadero hasta 10km. Esta distancia se reduce en 300m por cada réplica adicional a la primera creada.
— Si el shinobi original cae en un Genjutsu o recibe una técnica bloqueadora de chakra, ninguno de sus clones ya creados se verá afectado.
— Si se crea un clon estando afectado por un Genjutsu, el clon estará también afectado.
— Los clones no pueden realizar Kai, Genjutsus, invocaciones que requieran sangre, ni otros clones.
— Si un clon ilusorio o sólido recibe un Genjutsu se deshará apenas el chakra ajeno entre en él, antes de que pueda presenciar la ilusión. Clones materiales son inmunes a Genjutsu.
Ren- Mensajes : 106
Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
(4000/4000)
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