[Guía]Atributos
:: [-] Sistema de juego :: Guias
Página 1 de 1.
[Guía]Atributos
Guía: Atributos.
Todo shinobi posee una serie de atributos y según su predilección por uno u otro el personaje obtendrá habilidades o mejoras que lo hacen diferente de cualquier otro.Es importante leer esta guía a la hora de realizar la ficha.
Inteligencia
Este atributo hace referencia al nivel intelectual del shinobi, memoria, capacidad de acción, iniciativa, anticipación, atención, apreciación de la situación. Cuanto mayor es este atributo mejor sabrá el shinobi enfrentarse a los múltiples acontecimientos que le ocurran así como será más fácil el aprendizaje.
El poseer mayor Inteligencia que el rival permite percibir cuando se está por ingresar en un Genjutsu hecho por el mismo.
Control de Chakra
Este atributo hace referencia al nivel de manejo que tiene un usuario sobre su chakra así como su velocidad en control de este y por tanto velocidad de ejecución de jutsus así como de estos. De modo que a medida que aumenta el control de chakra de un shinobi sus jutsus adquirirán mayor velocidad así como éste tardará menos en ejecutarlos, también añade un mayor manejo al Ninjutsu.
Este atributo hace referencia a la fortaleza del cuerpo de un shinobi, es decir lo que su cuerpo puede soportar. Cuanto mayor es la cantidad de este atributo mayor será su resistencia al dolor así como a los múltiples efectos de los miles de diversos jutsus existentes.
Velocidad
Este atributo no solo hace referencia a la velocidad punta de un shinobi, sino a su agilidad, tiempo de reacción, rapidez, salto e incluso equilibrio. Cuanto mayor sea este atributo mayor serán las capacidades antes señaladas así como la velocidad punta del shinobi.
No acumulable
Velocidades
Todo shinobi posee una serie de atributos y según su predilección por uno u otro el personaje obtendrá habilidades o mejoras que lo hacen diferente de cualquier otro.Es importante leer esta guía a la hora de realizar la ficha.
Inteligencia
Este atributo hace referencia al nivel intelectual del shinobi, memoria, capacidad de acción, iniciativa, anticipación, atención, apreciación de la situación. Cuanto mayor es este atributo mejor sabrá el shinobi enfrentarse a los múltiples acontecimientos que le ocurran así como será más fácil el aprendizaje.
El poseer mayor Inteligencia que el rival permite percibir cuando se está por ingresar en un Genjutsu hecho por el mismo.
Control de Chakra
Este atributo hace referencia al nivel de manejo que tiene un usuario sobre su chakra así como su velocidad en control de este y por tanto velocidad de ejecución de jutsus así como de estos. De modo que a medida que aumenta el control de chakra de un shinobi sus jutsus adquirirán mayor velocidad así como éste tardará menos en ejecutarlos, también añade un mayor manejo al Ninjutsu.
- Spoiler:
- Bonos de Pc:
— Con 50 o más: +5 Pck.
— Con 100 o más: +10 Pck.
— Con 200 o más: +20 Pck.
— Con 400 o más: +40 Pck.
— Con 800 o más: +80 Pck.
— Con 1500 o más: +150 Pck.
— Con 2000 o más: +200 Pck.
— Con 3000 o más: +300 Pck.
— Con 4000 o más: +400 Pck.
— Con 5000 o más: +500 Pck.
Este atributo hace referencia a la fortaleza del cuerpo de un shinobi, es decir lo que su cuerpo puede soportar. Cuanto mayor es la cantidad de este atributo mayor será su resistencia al dolor así como a los múltiples efectos de los miles de diversos jutsus existentes.
Velocidad
Este atributo no solo hace referencia a la velocidad punta de un shinobi, sino a su agilidad, tiempo de reacción, rapidez, salto e incluso equilibrio. Cuanto mayor sea este atributo mayor serán las capacidades antes señaladas así como la velocidad punta del shinobi.
No acumulable
Velocidades
- Spoiler:
- — Con 50 o más: velocidad máxima: 10 km/h.
— Con 100 o más: velocidad máxima: 12km/h; altura de salto: 2 m.
— Con 200 o más: velocidad máxima:15 km/h; altura de salto: 3 m.
— Con 400 o más: velocidad máxima: 20 km/h; altura de salto: 5 m.
— Con 800 o más: velocidad máxima: 25 km/h; altura de salto: 6 m.
— Con 1500 o más: velocidad máxima: 30 km/h; altura de salto: 7 m.
— Con 2000 o más: velocidad máxima: 35 km/h; altura de salto: 8 m.
— Con 3000 o más: velocidad máxima: 50 km/h; altura de salto: 12 m.
— Con 4000 o más: velocidad máxima: 60 km/h; altura de salto: 14 m.
— Con 5000 o más: velocidad máxima: 70 km/h; altura de salto: 18 m.
- Spoiler:
- Fuerza
Este atributo hace referencia al poder físico del shinobi sin la utilización de su chakra, es decir el poder de su cuerpo cuan peso puede mover o daño puede causar. Cuanto mayor sea este atributo más poderoso será el poder físico del usuario así como su Taijutsu y con más facilidad usará armas o elementos pesados en la batalla así como más fácil le será reducir o tumbar a su rival.
Taijutsu no Acumulable.
Bonos de fuerza
— Con 50 o más: +2 en Taijutsu.
— Con 100 o más: +6 en Taijutsu. [Pueden destruirse ramas al golpear normalmente]
— Con 200 o más: +12 en Taijutsu.
— Con 400 o más: +20 en Taijutsu. [Pueden destruirse arboles al golpear normalmente]
— Con 800 o más: +30 en Taijutsu.
— Con 1500 o más: +42 en Taijutsu. [Pueden destruirse rocas al golpear normalmente]
— Con 2000 o más: +56 en Taijutsu.
— Con 3000 o más: +74 en Taijutsu. [Pueden destruirse metales al golpear normalmente]
— Con 4000 o más: +85 en Taijutsu.
— Con 5000 o más: +100 en Taijutsu. [Pueden destruirse diamantes al golpear normalmente]
- Spoiler:
- Ataques físicos
— Cabezazo: Fuerte golpe que asesta el shinobi a su rival con su cabeza, no suele ser un ataque muy usado pero es bastante potente. Siempre quitará 10 Pv de daño al usuario.
Daño Inicial: 5 pv
Con 50 o más de fuerza: 10 Pv
Con 100 o más de fuerza: 20 Pv
Con 200 o más de fuerza: 30 Pv
Con 500 o más de fuerza: 50 Pv
Con 1000 o más de fuerza: 60 Pv
Con 2000 o más de fuerza: 80 Pv
Con 3000 o más de fuerza: 100 Pv
Con 4000 o más de fuerza: 150 Pv
Con 5000 o más de fuerza: 190 Pv
— Codazo: Fuerte golpe que suele usarse cuando el enemigo te ataca por la espalda, esto reduce su utilidad en el resto de situaciones lo que no quita que sea poco potente.
Daño Inicial: 4 pv
Con 50 o más de fuerza: 8 pv
Con 100 o más de fuerza: 14 pv
Con 200 o más de fuerza: 25 pv
Con 500 o más de fuerza: 35 pv
Con 1000 o más de fuerza: 40 pv
Con 2000 o más de fuerza: 60 pv
Con 3000 o más de fuerza: 80 pv
Con 4000 o más de fuerza: 100 pv
Con 5000 o más de fuerza: 150 pv
— Puñetazo: Golpe que da el shinobi con su puño, suele ser bastante usado en los combates.
Daño Inicial: 7 pv
Con 50 o más de fuerza: 12 pv
Con 100 o más de fuerza: 18 pv
Con 200 o más de fuerza: 30 pv
Con 500 o más de fuerza: 40 pv
Con 1000 o más de fuerza: 50 pv
Con 2000 o más de fuerza: 70 pv
Con 3000 o más de fuerza: 90 pv
Con 4000 o más de fuerza: 110 pv
Con 5000 o más de fuerza: 200 pv
— Rodillazo: Otro golpe bastante potente debido a la dureza de la rodilla, aunque no suele usarse.
Daño Inicial: 5 pv
Con 50 o más de fuerza: 9 pv
Con 100 o más de fuerza: 15 pv
Con 200 o más de fuerza: 28 pv
Con 500 o más de fuerza: 42 pv
Con 1000 o más de fuerza: 50 pv
Con 2000 o más de fuerza: 75 pv
Con 3000 o más de fuerza: 90 pv
Con 4000 o más de fuerza: 120 pv
Con 5000 o más de fuerza: 160 pv
— Patada: Golpe que se hace con la pierna, al igual que el puñetazo es bastante usado.
Daño Inicial: 10 pv
Con 50 o más de fuerza: 15 pv
Con 100 o más de fuerza: 22 pv
Con 200 o más de fuerza: 34 pv
Con 500 o más de fuerza: 46 pv
Con 1000 o más de fuerza: 58 pv
Con 2000 o más de fuerza: 80 pv
Con 3000 o más de fuerza: 100 pv
Con 4000 o más de fuerza: 150 pv
Con 5000 o más de fuerza: 180 pv
— Mordisco: mordedura con la propia dentadura del shinobi para causar daño a los enemigos.
Daño Inicial: 2 pv (12 si es Inuzuka)
Con 50 o más de fuerza: 4 pv (14 si es Inuzuka)
Con 100 o más de fuerza: 8 pv (18 si es Inuzuka)
Con 200 o más de fuerza: 16 pv (26 si es Inuzuka)
Con 500 o más de fuerza: 24 pv (34 si es Inuzuka)
Con 1000 o más de fuerza: 32 pv (42 si es Inuzuka)
Con 2000 o más de fuerza: 44 pv (54 si es Inuzuka)
Con 3000 o más de fuerza: 60 pv (80 si es Inuzuka)
Con 4000 o más de fuerza: 80 pv (100 si es Inuzuka)
Con 5000 o más de fuerza: 100 pv (130 si es Inuzuka)
— Arañazo: golpe con las garras o uñas del shinobi para causar daño a los enemigos.
Daño Inicial: 3 pv (12 si es Inuzuka)
Con 50 o más de fuerza: 8 pv (18 si es Inuzuka)
Con 100 o más de fuerza: 12 pv (24 si es Inuzuka)
Con 200 o más de fuerza: 18 pv (30 si es Inuzuka)
Con 500 o más de fuerza: 26 pv (36 si es Inuzuka)
Con 1000 o más de fuerza: 35 pv (44 si es Inuzuka)
Con 2000 o más de fuerza: 48 pv (55 si es Inuzuka)
Con 3000 o más de fuerza: 60 pv (71 si es Inuzuka)
Con 4000 o más de fuerza: 75 pv (86 si es Inuzuka)
Con 5000 o más de fuerza: 90 pv (110 si es Inuzuka)
Ren- Mensajes : 106
Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
(4000/4000)
:: [-] Sistema de juego :: Guias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.