Como crear la ficha ninja
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Como crear la ficha ninja
Guía: Ficha Ninja.
Debes copiar este modelo y rellenarlo en un post en el apartado para fichas de tu villa.
Dentro de la aldea hay un foro llamado "Fichas de {tu aldea}" ahí debes colocarlo.
No se permite tener ni nombre, ni descripción, ni historia de ningún personaje del anime Naruto exceptuando el apellido.
Campos a Rellenar
Generales:
Nombre de personaje: En ingles o japonés (no admite números)
Clan: Elige uno del foro Clanes o borra este campo si prefieres una especialidad. Si tu clan posee dos elementos iniciales, debes escribir primero el que prefieras tener como principal. El elemento principal tendrá un jutsu gratis (inicial) y además será el que usará tu invocación inferior.
Especialidad: Elígela solo si no has escogido un clan.
Naturaleza del Chakra: Elige un elemento, en caso de que tu clan tenga alguno preestablecido se te asignará obligatoriamente. Si tu clan posee dos elementos tendrás ambos desde el comienzo, pero tan solo recibirás un jutsus de elemento que será según el que hayas colocado primero. (Ejemplo: Guren Raiton/Doton recibirá un jutsu Raiton)
Aldea: La que hayas escogido.
Rango: Estudiante.
Nivel: 1.
Invocación: Campo a rellenar en cuanto crees tu invocación.
Personales: (del personaje)
Fecha de nacimiento: La estación y el año en que naciste, de acuerdo a la cronología de SL.
Sexo: Masculino o Femenino.
Descripción física: Cómo eres (mínimo 2 líneas).
Carácter: Cómo es tu personalidad (mínimo 2 líneas).
Color del Chakra: El color de tu chakra, a libre elección. (No admite transparente)
FICHA TÉCNICA:
ATRIBUTOS: (Deberás repartir unos u otros puntos dependiendo de tu nivel, recuerda que los puntos deberían coincidir con como has descrito a tu personaje, haz primero esto y luego descríbelo en función de como lo hayas puntuado)
-Fuerza (FUE): La fuerza mide la fuerza bruta y el potencial físico de tu personaje, se trata de una característica que influye en la complexión de tu personaje, de manera que cuanta más poseas más musculoso será tu personaje. También influye en como soportas las heridas.
-Inteligencia (INT): La inteligencia determina lo bien que aprende y razona con lógica tu personaje. Es especialmente importante para shinobis que usan por encima de todo la inteligencia para resolver sus problemas. También permite una alta y meticulosa distribución del chakra.
-Velocidad (VEL): Este atributo hace referencia tanto a la velocidad punta de un shinobi como a su agilidad, tiempo de reacción, rapidez, salto e incluso equilibrio. Cuanto mayor sea este atributo mayor serán las capacidades antes señaladas así como sus reflejos y rapidez en sus movimientos.
-Control del Chackra (CCK): El control del chakra determina como eres capaz de manejarte con el chakra. Cuanta más alta sea esta puntuación más fácil para ti es moldearlo, usarlo y distribuirlo para poder hacer uno de todo su potencial en la batalla.
-Resistencia (RES): La resistencia es la capacidad de aguantar las heridas ya sea por una complexión fuerte o por razones varias. Es una habilidad fundamental para aguantar lo máximo posible en un combate una vez sufridas muchas heridas que harían tirar la toalla a muchos.
*Debajo de los Atributos deberá ir un cuadro de Spoiler con los Beneficios que tendrás según tus atributos. (Estos los colocarán los Mods a la hora de aceptar tu ficha)
IMPORTANTE VISITAR ESTA GUÍA A LA HORA DE REPARTIR LOS PUNTOS DE ATRIBUTOS
http://mundoshinobi.narutorpg.org/t8-guiasatributos
STATS:
-PV (Puntos de vida): (Velocidad + Resistencia + Fuerza) =
-PC o PCK (Puntos de Chakra): (Control del chakra + Inteligencia + Resistencia) =
PODER NINJA (debes repartir los puntos de jutsu dependiendo de tu nivel):
-Ninjutsu:
-Taijutsu:
-Genjutsu:
HABILIDADES NINJA :
Las pondrán los admins a medida que las vayas consiguiendo.
JUTSUS:
Aquí irás añadiendo tus jutsus a medida que los consigas.Al empezar no rellenes esto, te las darán los admins.
HISTORIA:
La historia de tu personaje hasta ahora (mínimo 160 palabras)
Pistas sobre lo que podrías poner:
-¿Como o quienes eran tu familia?
-¿Donde vivías?
-¿Que te impulsó a hacerte ninja?
-¿Como es que estas en la villa que has elegido.
Molde de Ficha
Si el nuevo personaje comienza con Nivel mayor a 1, entonces sus Atributos, Poder Ninja y Experiencia inicial se basará en la tabla de la Guía de Niveles y Rangos. Las técnicas que se escojan como aprendidas deberán restarse de la experiencia de técnicas, sin sobrepasar la misma.
En estos casos, el mínimo de puntos en cada Atributo es igual al 10% de los puntos totales a repartir.
Debes copiar este modelo y rellenarlo en un post en el apartado para fichas de tu villa.
Dentro de la aldea hay un foro llamado "Fichas de {tu aldea}" ahí debes colocarlo.
No se permite tener ni nombre, ni descripción, ni historia de ningún personaje del anime Naruto exceptuando el apellido.
Campos a Rellenar
Generales:
Nombre de personaje: En ingles o japonés (no admite números)
Clan: Elige uno del foro Clanes o borra este campo si prefieres una especialidad. Si tu clan posee dos elementos iniciales, debes escribir primero el que prefieras tener como principal. El elemento principal tendrá un jutsu gratis (inicial) y además será el que usará tu invocación inferior.
Especialidad: Elígela solo si no has escogido un clan.
Naturaleza del Chakra: Elige un elemento, en caso de que tu clan tenga alguno preestablecido se te asignará obligatoriamente. Si tu clan posee dos elementos tendrás ambos desde el comienzo, pero tan solo recibirás un jutsus de elemento que será según el que hayas colocado primero. (Ejemplo: Guren Raiton/Doton recibirá un jutsu Raiton)
Aldea: La que hayas escogido.
Rango: Estudiante.
Nivel: 1.
Invocación: Campo a rellenar en cuanto crees tu invocación.
Personales: (del personaje)
Fecha de nacimiento: La estación y el año en que naciste, de acuerdo a la cronología de SL.
Sexo: Masculino o Femenino.
Descripción física: Cómo eres (mínimo 2 líneas).
Carácter: Cómo es tu personalidad (mínimo 2 líneas).
Color del Chakra: El color de tu chakra, a libre elección. (No admite transparente)
FICHA TÉCNICA:
ATRIBUTOS: (Deberás repartir unos u otros puntos dependiendo de tu nivel, recuerda que los puntos deberían coincidir con como has descrito a tu personaje, haz primero esto y luego descríbelo en función de como lo hayas puntuado)
-Fuerza (FUE): La fuerza mide la fuerza bruta y el potencial físico de tu personaje, se trata de una característica que influye en la complexión de tu personaje, de manera que cuanta más poseas más musculoso será tu personaje. También influye en como soportas las heridas.
-Inteligencia (INT): La inteligencia determina lo bien que aprende y razona con lógica tu personaje. Es especialmente importante para shinobis que usan por encima de todo la inteligencia para resolver sus problemas. También permite una alta y meticulosa distribución del chakra.
-Velocidad (VEL): Este atributo hace referencia tanto a la velocidad punta de un shinobi como a su agilidad, tiempo de reacción, rapidez, salto e incluso equilibrio. Cuanto mayor sea este atributo mayor serán las capacidades antes señaladas así como sus reflejos y rapidez en sus movimientos.
-Control del Chackra (CCK): El control del chakra determina como eres capaz de manejarte con el chakra. Cuanta más alta sea esta puntuación más fácil para ti es moldearlo, usarlo y distribuirlo para poder hacer uno de todo su potencial en la batalla.
-Resistencia (RES): La resistencia es la capacidad de aguantar las heridas ya sea por una complexión fuerte o por razones varias. Es una habilidad fundamental para aguantar lo máximo posible en un combate una vez sufridas muchas heridas que harían tirar la toalla a muchos.
*Debajo de los Atributos deberá ir un cuadro de Spoiler con los Beneficios que tendrás según tus atributos. (Estos los colocarán los Mods a la hora de aceptar tu ficha)
IMPORTANTE VISITAR ESTA GUÍA A LA HORA DE REPARTIR LOS PUNTOS DE ATRIBUTOS
http://mundoshinobi.narutorpg.org/t8-guiasatributos
STATS:
-PV (Puntos de vida): (Velocidad + Resistencia + Fuerza) =
-PC o PCK (Puntos de Chakra): (Control del chakra + Inteligencia + Resistencia) =
PODER NINJA (debes repartir los puntos de jutsu dependiendo de tu nivel):
-Ninjutsu:
-Taijutsu:
-Genjutsu:
HABILIDADES NINJA :
Las pondrán los admins a medida que las vayas consiguiendo.
JUTSUS:
Aquí irás añadiendo tus jutsus a medida que los consigas.Al empezar no rellenes esto, te las darán los admins.
HISTORIA:
La historia de tu personaje hasta ahora (mínimo 160 palabras)
Pistas sobre lo que podrías poner:
-¿Como o quienes eran tu familia?
-¿Donde vivías?
-¿Que te impulsó a hacerte ninja?
-¿Como es que estas en la villa que has elegido.
Molde de Ficha
- Código:
[b]Generales:[/b]
[b]Nombre de personaje:[/b]
[b]Clan:[/b]
[b]Especialidad: [/b]
[b]Naturaleza del Chakra:[/b]
[b]Villa:[/b]
[b]Rango:[/b]
[b]Nivel:[/b]
[b]Invocación:[/b]
[b]Personales:[/b]
[b]Fecha de nacimiento:[/b]
[b]Sexo: [/b]
[b]Descripción física:[/b]
[b]Carácter:[/b]
[b]Color del Chakra:[/b]
[b]FICHA TÉCNICA:
ATRIBUTOS:[/b]
[b]- Fuerza (FUE):[/b]
[b]- Inteligencia (INT):[/b]
[b]- Velocidad (VEL):[/b]
[b]- Control del Chackra (CCK):[/b]
[b]- Resistencia (RES):[/b]
[b]STATS:
- PV (Puntos de vida):[/b]
[b]- PC (Puntos de Chakra):[/b]
[b]PODER DE JUTSUS:[/b]
[b]- Ninjutsu:[/b]
[b]- Taijutsu:[/b]
[b]- Genjutsu:[/b]
[b]HABILIDADES NINJA :[/b]
[spoiler=Habilidades Ninja][/spoiler]
[b]JUTSUS:[/b]
[spoiler=Jutsus del Clan o Especialidad][/spoiler]
[spoiler=Jutsus Comunes]1-Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: el usuario puede tomar la apariencia y propiedades de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia. No aplicable en Bunshins ilusorios. Sharingan nivel 2 y Byakugan ven a través.
Chakra: 7 Chakra
Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver, aunque también modificando su peso y propiedades en base a la transformación. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins ilusorios dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un Fuuma Shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
2-Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
3-Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo
Requisitos: sello del carnero con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: Te reemplazas por un objeto visible o visto en el turno anterior.
Chakra: 8 Chakra (4 usos por combate)
Descripción: mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona que se encuentre quieto, reapareciendo en la posición de este. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida al cuerpo del shinobi, y no debe haber obstáculos entre ambos.[/spoiler]
[spoiler=Jutsus Elementales][/spoiler]
[spoiler=Jutsus de Aldea][/spoiler]
[b]HISTORIA:[/b]
Si el nuevo personaje comienza con Nivel mayor a 1, entonces sus Atributos, Poder Ninja y Experiencia inicial se basará en la tabla de la Guía de Niveles y Rangos. Las técnicas que se escojan como aprendidas deberán restarse de la experiencia de técnicas, sin sobrepasar la misma.
En estos casos, el mínimo de puntos en cada Atributo es igual al 10% de los puntos totales a repartir.
Ren- Mensajes : 106
Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
(4000/4000)
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