[Guia] Robo de Dojutsus y Trasplantes
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[Guia] Robo de Dojutsus y Trasplantes
Guía: Robo de Dojutsus y Trasplantes.
A lo largo de su historia podrán encontrarse con personajes que posean un Dojutsu, ya sea Sharingan o el Byakugan, este puede ser arrebatado e implantado en otras personas para obtener su enigmático poder. Sin embargo, hay una serie de restricciones para llevar esta operación a cabo.
— Para arrebatar a un Usuario su Dōjutsu este debe morir.
— Para poder robar un Dōjutsu, este debe estar activado en el momento de la muerte del usuario.
— Solo podrá robarse Dōjutsua Usuarios, no son validos PNJs ni personajes que salgan en misiones etc.
— Solo puede robarse el Dōjutsu a usuarios mínimo nivel 15 y que cumplan los requisitos de un combate a muerte.
— No podrás robar el Dōjutsu a tu otra cuenta, siempre deberán ser cuentas ajenas al usuario. Por más que alguien más asesine a una cuenta secundaria tuya, ese ojo no puede acabar en tus manos.
— Solo se podrá implantar uno de los Dōjutsu, no se permiten tener Sharingan y Byakugan al mismo tiempo.
— Se deberá pagar la exp correspondiente al Dōjutsu robado (según su nivel: C, B o A); en el caso del Sharingan si este es robado en un nivel bajo, cada vez que se entrene para subir habrá que pagar la exp correspondiente a dicha subida de rango del Dōjutsu.
— Aunque se tenga el Dōjutsu, no se podrán aprender las técnicas del clan al que este pertenece ni siquiera por medio de invención de técnicas propias. Tampoco las del elemento al que pertenecía el usuario.
— El usuario de un Dōjutsu no puede "donar" o "dar" uno de sus ojos y sobrevivir, se debe dar un combate a muerte.
— Debido a que el Dōjutsu no se encuentra en su cuerpo original este tendrá varios Efectos Negativos a la hora de su uso:
El Dōjutsu siempre permanecerá activado y por tanto gastando chakra por lo cual debe ir oculto si se quiere evitar esto (En caso de ser el Byakugan se tendrá un sello sobre lo que lo tape).
En el caso del Sharingan este no podrá realizar Genjutsus.
El Dōjutsu gastará mucho más chakra que el empleado por el propio usuario.
A continuación la lista de los Dojutsus y como quedarían en el nuevo cuerpo:
— El Sharingan estará siempre activo mientras el ojo se encuentre descubierto, mientras que el Byakugan necesita de un parche con un sello para poder controlar su activación.
— Sea cual sea el Dōjutsu trasplantado deberá crearse un tema de 4000 palabras mínimo explicando el trasplante hecho por un médico (puede ser inventado, pero cuenta como Nivel 1). Si alguien entra en el tópico no reduce ni aumenta las palabras que el receptor del ojo requiere.
— Cada vez que se entrene el Sharingan para subirlo de nivel deberá hacerse un entrenamiento de 2000 palabras.
— En el caso del Sharingan este no podrá aprender el Mangekyou Sharingan, sin embargo si que podrá crear una "única" técnica propia que convertirá el Sharingan en el Mangekyou justo para su utilización y luego volverá a ser el de tres aspas, debido a que no se debe activar el Mangekyou previamente para utilizarlo el coste de Chakra de ese jutsu o PV debe ser bastante elevado. Para obtener este jutsu el usuario deberá realizar un tema de 2000 palabras y pagar la exp del Rango S. La técnica no podrá ser parecida a las existentes en el clan Uchiha, debe ser original y será moderada en la zona de invención de Jutsus.
— Si un Uchiha roba un Sharingan que había llegado al nivel Mangekyou podrá unirlos a los suyos y obtener el Fuumetsu Mangekyou Sharingan, adquiriendo así un Mangekyou Sharingan infinito evita perder PVs durante la ejecución de los jutsus del Mangekyou que dañan al Uchiha así como el de su activación y reducir en un 50% el gasto de Chakra de Mangekyou (Total y Mantener) y de toda técnica utilizable con el Mangekyou Sharingan normal siempre que el usuario ya tuviera el Mangekyou.
— Cuando se roba un Dōjutsu, si el usuario de éste poseía algún jutsu propio con este ajeno al clan y que no necesitara otras habilidades de su clan, el nuevo usuario del Dōjutsu podrá aprender dicho jutsu o habilidad entrenándola como si se tratara una técnica de clan. (Es decir 800 palabras y exp según el rango con los ratios de las técnicas de clan comunes o elementales)
Trasplante
Además de trasplantar ojos para obtener el poder de un Dojutsu se pueden trasplantar otras partes del cuerpo, hecho que se da cuando un shinobi pierde alguna extremidad en combate.
Tanto el injerto de ojos como de otras partes del cuerpo supone un riesgo para el cuerpo, puesto que si el procedimiento presenta fallos provocará un daño permanente a los PV del paciente.
Como se ha dicho antes, el trasplante debe durar 4000 palabras con o sin otros participantes, pero si un Médico o Jiongu ofrece su asistencia las probabilidades de éxito serán mayores.
Al finalizar las 4000 palabras se debe lanzar un dado de seis caras (1d6) para obtener el resultado del trasplante.
En caso de que no haya ningún asistente, la probabilidad de fallo será del 1 al 5 según el dado.
Médico
Cualquier médico de nivel 1 - 11:
1-2 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente, el ojo u ojos (tuyos) implicados en la operación y los doujutsus se vuelven inservibles. Operación fallida.
3-4 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente, los Dōjutsu se vuelven inservibles. Operación fallida.
5-6 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente.
Cualquier médico de nivel 12 - 21:
1 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente, el ojo u ojos (tuyos) implicados en la operación y los doujutsus se vuelven inservibles. Operación fallida.
2-3 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente, los Dōjutsu se vuelven inservibles. Operación fallida.
4 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente.
5 en el dado: pierdes el 5% total de tu pv de forma permanente.
6 en el dado: operación exitosa.
Cualquier médico de nivel 22 - 30:
1 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente, el ojo u ojos (tuyos) implicados en la operación y los doujutsus se vuelven inservibles. Operación fallida.
2 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente, los Dōjutsu se vuelven inservibles. Operación fallida.
3 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente.
4 en el dado: pierdes el 5% total de tu pv de forma permanente.
5-6 en el dado: operación exitosa.
Para trasplante de miembros se utilizan las mismas reglas, reemplazando ojos por la parte que sea. Además, en caso de no tratarse de un ojo, un Jiongu podría reemplazar al Médico.
Todo usuario cuya operación haya fallado, no podrá volver a ser trasplantado.
Este porcentaje restado se aplica al Stats permanentemente, no a los PV que el usuario tenía en el momento de la operación. Si otra parte se implanta y también resta PV, el porcentaje es acumulable.
A lo largo de su historia podrán encontrarse con personajes que posean un Dojutsu, ya sea Sharingan o el Byakugan, este puede ser arrebatado e implantado en otras personas para obtener su enigmático poder. Sin embargo, hay una serie de restricciones para llevar esta operación a cabo.
— Para arrebatar a un Usuario su Dōjutsu este debe morir.
— Para poder robar un Dōjutsu, este debe estar activado en el momento de la muerte del usuario.
— Solo podrá robarse Dōjutsua Usuarios, no son validos PNJs ni personajes que salgan en misiones etc.
— Solo puede robarse el Dōjutsu a usuarios mínimo nivel 15 y que cumplan los requisitos de un combate a muerte.
— No podrás robar el Dōjutsu a tu otra cuenta, siempre deberán ser cuentas ajenas al usuario. Por más que alguien más asesine a una cuenta secundaria tuya, ese ojo no puede acabar en tus manos.
— Solo se podrá implantar uno de los Dōjutsu, no se permiten tener Sharingan y Byakugan al mismo tiempo.
— Se deberá pagar la exp correspondiente al Dōjutsu robado (según su nivel: C, B o A); en el caso del Sharingan si este es robado en un nivel bajo, cada vez que se entrene para subir habrá que pagar la exp correspondiente a dicha subida de rango del Dōjutsu.
— Aunque se tenga el Dōjutsu, no se podrán aprender las técnicas del clan al que este pertenece ni siquiera por medio de invención de técnicas propias. Tampoco las del elemento al que pertenecía el usuario.
— El usuario de un Dōjutsu no puede "donar" o "dar" uno de sus ojos y sobrevivir, se debe dar un combate a muerte.
— Debido a que el Dōjutsu no se encuentra en su cuerpo original este tendrá varios Efectos Negativos a la hora de su uso:
El Dōjutsu siempre permanecerá activado y por tanto gastando chakra por lo cual debe ir oculto si se quiere evitar esto (En caso de ser el Byakugan se tendrá un sello sobre lo que lo tape).
En el caso del Sharingan este no podrá realizar Genjutsus.
El Dōjutsu gastará mucho más chakra que el empleado por el propio usuario.
A continuación la lista de los Dojutsus y como quedarían en el nuevo cuerpo:
- Spoiler:
- 1ºByakugan
Ojo Blanco
Requisitos: Sello con ambas manos (Genin), sello con una mano (Chuunin), nada (de Jounin en adelante)
Tipo: Dojutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C (Cambia a C, habrá que pagar la exp correspondiente a C)
Efecto: defiende un 15% del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360°, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
Chakra: 30 ck x turno
Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360°, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
- Spoiler:
- 1-Sharingan
Pupila Giratoria
Tipo: Dōjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Chakra: 10 Chakra por turno.
Efecto:
— Permite ver más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos.
Nota de uso:
— Una vez despertado un número de aspas, no puede utilizarse el Sharingan anterior. Si a nivel 16 entrenas el Sharingan de 3 aspas, no podrás volver a usar nunca más el de 2 o el de 1, pues tu ojo ha evolucionado y no puedes volverlo a su estado anterior.
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
- Spoiler:
- 1-Sharingan
Pupila Giratoria
Tipo: Dōjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Chakra: 20 Chakra por turno.
Efectos:
— Permite ver bastante más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos.
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico que no implique un jutsu.
— Puedes ver el color del chakra del usuario y discernir si es un ninja o no.
Nota de uso:
— Una vez despertado un número de aspas, no puede utilizarse el Sharingan anterior. Si a nivel 16 entrenas el Sharingan de 3 aspas, no podrás volver a usar nunca más el de 2 o el de 1, pues tu ojo ha evolucionado y no puedes volverlo a su estado anterior.
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
- Spoiler:
- Sharingan
Pupila Giratoria
Tipo: Dōjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Chakra: 40 Chakra por turno.
Efectos:
— Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos. Ves los movimientos lo suficientemente lentos como para deducir las lineas de movimiento del enemigo y poder anticiparte a sus movimientos.
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico que no implique un jutsu.
— Mediante la posibilidad de ver la canalización del chakra del enemigo y los sellos o movimientos que haces puedes copiar un jutsu hecho por el enemigo siempre que no tengas una restricción de elemento (jutsu de un elemento que no tengas), de Kekkei Genkai (jutsu de un clan del cual no poseas su principal requisito) o de material (arma u objeto necesario para hacerlo que no tengas). Pagarás el mismo coste de chakra de la técnica copiada, pero solo hará un 75% del daño en caso de ser ofensiva. Si copias 10 veces el mismo jutsu, llegarás a aprenderlo. Pagarás la experiencia correspondiente a su rango x4.
— Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un Henge no Jutsu o si el clon enemigo es un clon o no (solo con Bunshin no jutsu). Además puedes ver cualquier chakra en el ambiente, como por ejemplo si estás siendo invadido por el chakra necesario para un Genjutsu.
— Puede ver el chakra a través de superficies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 25 metros.
Nota de uso:
— Una vez despertado un número de aspas, no puede utilizarse el Sharingan anterior. Si a nivel 16 obtienes el Sharingan de 3 aspas, no podrás volver a usar nunca más el de 2 o el de 1, pues tu ojo ha evolucionado y no puedes volverlo a su estado anterior.
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles
— El Sharingan estará siempre activo mientras el ojo se encuentre descubierto, mientras que el Byakugan necesita de un parche con un sello para poder controlar su activación.
— Sea cual sea el Dōjutsu trasplantado deberá crearse un tema de 4000 palabras mínimo explicando el trasplante hecho por un médico (puede ser inventado, pero cuenta como Nivel 1). Si alguien entra en el tópico no reduce ni aumenta las palabras que el receptor del ojo requiere.
— Cada vez que se entrene el Sharingan para subirlo de nivel deberá hacerse un entrenamiento de 2000 palabras.
— En el caso del Sharingan este no podrá aprender el Mangekyou Sharingan, sin embargo si que podrá crear una "única" técnica propia que convertirá el Sharingan en el Mangekyou justo para su utilización y luego volverá a ser el de tres aspas, debido a que no se debe activar el Mangekyou previamente para utilizarlo el coste de Chakra de ese jutsu o PV debe ser bastante elevado. Para obtener este jutsu el usuario deberá realizar un tema de 2000 palabras y pagar la exp del Rango S. La técnica no podrá ser parecida a las existentes en el clan Uchiha, debe ser original y será moderada en la zona de invención de Jutsus.
— Si un Uchiha roba un Sharingan que había llegado al nivel Mangekyou podrá unirlos a los suyos y obtener el Fuumetsu Mangekyou Sharingan, adquiriendo así un Mangekyou Sharingan infinito evita perder PVs durante la ejecución de los jutsus del Mangekyou que dañan al Uchiha así como el de su activación y reducir en un 50% el gasto de Chakra de Mangekyou (Total y Mantener) y de toda técnica utilizable con el Mangekyou Sharingan normal siempre que el usuario ya tuviera el Mangekyou.
— Cuando se roba un Dōjutsu, si el usuario de éste poseía algún jutsu propio con este ajeno al clan y que no necesitara otras habilidades de su clan, el nuevo usuario del Dōjutsu podrá aprender dicho jutsu o habilidad entrenándola como si se tratara una técnica de clan. (Es decir 800 palabras y exp según el rango con los ratios de las técnicas de clan comunes o elementales)
Trasplante
Además de trasplantar ojos para obtener el poder de un Dojutsu se pueden trasplantar otras partes del cuerpo, hecho que se da cuando un shinobi pierde alguna extremidad en combate.
Tanto el injerto de ojos como de otras partes del cuerpo supone un riesgo para el cuerpo, puesto que si el procedimiento presenta fallos provocará un daño permanente a los PV del paciente.
Como se ha dicho antes, el trasplante debe durar 4000 palabras con o sin otros participantes, pero si un Médico o Jiongu ofrece su asistencia las probabilidades de éxito serán mayores.
Al finalizar las 4000 palabras se debe lanzar un dado de seis caras (1d6) para obtener el resultado del trasplante.
En caso de que no haya ningún asistente, la probabilidad de fallo será del 1 al 5 según el dado.
Médico
Cualquier médico de nivel 1 - 11:
1-2 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente, el ojo u ojos (tuyos) implicados en la operación y los doujutsus se vuelven inservibles. Operación fallida.
3-4 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente, los Dōjutsu se vuelven inservibles. Operación fallida.
5-6 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente.
Cualquier médico de nivel 12 - 21:
1 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente, el ojo u ojos (tuyos) implicados en la operación y los doujutsus se vuelven inservibles. Operación fallida.
2-3 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente, los Dōjutsu se vuelven inservibles. Operación fallida.
4 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente.
5 en el dado: pierdes el 5% total de tu pv de forma permanente.
6 en el dado: operación exitosa.
Cualquier médico de nivel 22 - 30:
1 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente, el ojo u ojos (tuyos) implicados en la operación y los doujutsus se vuelven inservibles. Operación fallida.
2 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente, los Dōjutsu se vuelven inservibles. Operación fallida.
3 en el dado: pierdes el 10% total de tu pv de forma permanente.
4 en el dado: pierdes el 5% total de tu pv de forma permanente.
5-6 en el dado: operación exitosa.
Para trasplante de miembros se utilizan las mismas reglas, reemplazando ojos por la parte que sea. Además, en caso de no tratarse de un ojo, un Jiongu podría reemplazar al Médico.
Todo usuario cuya operación haya fallado, no podrá volver a ser trasplantado.
Este porcentaje restado se aplica al Stats permanentemente, no a los PV que el usuario tenía en el momento de la operación. Si otra parte se implanta y también resta PV, el porcentaje es acumulable.
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