[Guia] Guerras y Exiliados
:: [-] Sistema de juego :: Guias
Página 1 de 1.
[Guia] Guerras y Exiliados
Guía: Guerras y exilios.
Una guerra es un conflicto entre varias aldeas u organizaciones en las que los ninjas pueden morir, cuyo fin es el de conquistar la aldea rival o cumplir con otros fines concretos.
Reglas.
— Durante 48 horas desde el comienzo de la guerra, shinobis se podrán unir a la misma. Una vez dentro de la guerra, todo aprendizaje posterior a la entrada no será válido para usar dentro de la misma.
— En los combates los usuarios pueden morir, esta decisión la tomará el ganador del combate. Si alguien tarda más de 48hs (72hs en fines de semana) en postear se saltará su acción y podrá ser asesinado por su rival. Al encontrarse en un combate de guerra, el usuario no podrá participar en temas externos a la misma que involucren a otros usuarios, ya que en caso de morir dichos temas nunca habrían sucedido.
— Los offtopics de cada combate se postearán en un nuevo tema dedicado exclusivamente a estos. Cualquier offtopic o queja, fuera de lugar será sancionada con la derrota en combate.
Ganador.
El ganador se decide cuando uno de los bandos capitula voluntariamente o por la fuerza, además de si todos sus activos militares mueren en el combate.
El ganador deberá imponer sus condiciones en el pacto de paz tras la guerra si así lo desea y obtener lo que quiera por dicho tratado o bien invadir o saquear la aldea invadida.
Ejemplo: si Ame invade Konoha y gana, el Amekage podría pedir que dos ninjas de Konoha pasasen a Ame además de una renda de 1.000.000 de ryos mensuales a cambio de acabar con el conflicto.
Exiliarse de una aldea.
Un exiliado es aquel ninja que ha desertado de su aldea y vaga por el mundo siendo buscado por las autoridades. Estos ninjas suelen ser shinobis que ante todo buscan su propio objetivo y no se dejan controlar por un alguien. Los exiliados suelen ir solos, buscando el amparo de otra villa u otra organización.
¿Cómo exiliarse?
Para exiliarse es simple, se debe dejar bien en claro en uno o más post on-rol que tu personaje considera y toma la decisión de exiliarse. No es necesario delatar las intenciones en las puertas de la propia aldea, pero en caso cometer destierro ya estando fuera los ANBUs o Kage podrán notar que ha pasado demasiado tiempo desde la retirada y actuar en consecuencia.
Nota: Los exiliados continuarán teniendo los permisos de la aldea que han dejado, sin embargo SOLO los que permanezcan exiliados pueden poseer los permisos de un exiliado.
Una guerra es un conflicto entre varias aldeas u organizaciones en las que los ninjas pueden morir, cuyo fin es el de conquistar la aldea rival o cumplir con otros fines concretos.
Reglas.
— Durante 48 horas desde el comienzo de la guerra, shinobis se podrán unir a la misma. Una vez dentro de la guerra, todo aprendizaje posterior a la entrada no será válido para usar dentro de la misma.
— En los combates los usuarios pueden morir, esta decisión la tomará el ganador del combate. Si alguien tarda más de 48hs (72hs en fines de semana) en postear se saltará su acción y podrá ser asesinado por su rival. Al encontrarse en un combate de guerra, el usuario no podrá participar en temas externos a la misma que involucren a otros usuarios, ya que en caso de morir dichos temas nunca habrían sucedido.
— Los offtopics de cada combate se postearán en un nuevo tema dedicado exclusivamente a estos. Cualquier offtopic o queja, fuera de lugar será sancionada con la derrota en combate.
Ganador.
El ganador se decide cuando uno de los bandos capitula voluntariamente o por la fuerza, además de si todos sus activos militares mueren en el combate.
El ganador deberá imponer sus condiciones en el pacto de paz tras la guerra si así lo desea y obtener lo que quiera por dicho tratado o bien invadir o saquear la aldea invadida.
Ejemplo: si Ame invade Konoha y gana, el Amekage podría pedir que dos ninjas de Konoha pasasen a Ame además de una renda de 1.000.000 de ryos mensuales a cambio de acabar con el conflicto.
Exiliarse de una aldea.
Un exiliado es aquel ninja que ha desertado de su aldea y vaga por el mundo siendo buscado por las autoridades. Estos ninjas suelen ser shinobis que ante todo buscan su propio objetivo y no se dejan controlar por un alguien. Los exiliados suelen ir solos, buscando el amparo de otra villa u otra organización.
¿Cómo exiliarse?
Para exiliarse es simple, se debe dejar bien en claro en uno o más post on-rol que tu personaje considera y toma la decisión de exiliarse. No es necesario delatar las intenciones en las puertas de la propia aldea, pero en caso cometer destierro ya estando fuera los ANBUs o Kage podrán notar que ha pasado demasiado tiempo desde la retirada y actuar en consecuencia.
Nota: Los exiliados continuarán teniendo los permisos de la aldea que han dejado, sin embargo SOLO los que permanezcan exiliados pueden poseer los permisos de un exiliado.
Ren- Mensajes : 106
Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
(4000/4000)
:: [-] Sistema de juego :: Guias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.