¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especialidad en Taijutsu

Ir abajo

Especialidad en Taijutsu Empty Especialidad en Taijutsu

Mensaje  Ren Sáb Feb 04, 2012 5:35 pm

Cada vez que se abra una puerta física y se acaben los turnos de efecto se perderá el pv indicado. Esto puede evitarse activando un nivel superior de puerta física, hasta que no puedas abrir más, en cuyo caso al acabarse el efecto perderías los puntos de vida que indicase esa última puerta abierta.

1ºKonoha Renppu
Torbellino de la Hoja
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 14 PV y derriba al enemigo
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Ninja ejecuta un giro raso en el suelo con la pierna extendida para golpear al enemigo en las piernas y derribarle.

2ºKonoha Senppu
Viento de la Hoja
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja salta en el aire y descarga una fuerte patada lateral contra la cabeza o el cuerpo del enemigo.

3ºKanzen Touhi
Evasión Perfecta
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: defensiva
Rango: D
Efecto: esquivas un ataque (3 usos)
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja simplemente emplea su enorme velocidad para evitar un ataque del enemigo.

4ºHachimon Tonko: Kaimon (1)
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta de la apertura
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: aumenta el daño del Taijutsu un 20% y la velocidad un 25%. Al acabar el efecto el Ninja pierde el 20% de su PV.
Chakra: 12 Chakra (dura 3 turnos abierta)
Descripción: esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran fuerza y velocidad.

5ºHachimon Tonko: Kyûmon (2)
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta del Descanso
Requisitos: permanecer un turno concentrándose o haber usado antes Hachimon Tonko: Kaimon (1).
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: aumenta el daño del Taijutsu un 30% y la velocidad un 50%. Al acabar el efecto el Ninja pierde el 30% de su PV.
Chakra: 12 Chakra (dura 3 turnos abierta)
Descripción: esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las celulas del cuerpo.

6ºDainamikku Entori (Dynamic Entry)
Entrada Dinámica
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 36 PV
Chakra: 18 Chakra
Descripción: el Ninja salta en el aire con una rodilla flexionada y la otra pierna extendida, golpeando al enemigo en la cara con ella.

7ºKonoha Shofu
Viento Ascendente de la Hoja
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 30 PV y le quita su arma de las manos al enemigo
Chakra: 16 Chakra
Descripción: el Ninja se mueve a gran velocidad para aparecer junto al enemigo y le golpea la mano con una patada ascendente, causándole daño y lanzando el arma que estuviera usando por los aires.

8ºKaneken
Puñetazos Múltiples
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 38 PV
Chakra: 19 Chakra
Descripción: el Ninja lanza una lluvia de puñetazos con ambos brazos a tanta velocidad que parece que tiene muchos puños en lugar de dos.

9ºKonoha Daisenppu
Gran Viento de la Hoja
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 10 PV por patada (3 patadas)
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el Ninja salta en el aire frente al enemigo, y una vez ahí le lanza rápidamente tres potentes patadas voladoras.

10ºHachimon Tonko: Seimon (3)
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta de la Vida
Requisitos: permanecer un turno concentrándose o haber usado antes Hachimon Tonko: Kyumon
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: aumenta el daño del Taijutsu un 40% y la velocidad un 75%. Al acabar el efecto el Ninja pierde el 40% de su PV.
Chakra: 20 Chakra (dura 3 turnos abierta)
Descripción: ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, ademas de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo.

11ºGoken
Puñetazo Fuerte
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Descripción: el Ninja se mueve a toda velocidad junto al enemigo y le estampa de un puñetazo contra el objeto más cercano: una pared, un árbol… El puñetazo es tan fuerte que incluso el objeto tras el enemigo se rompe.

12ºDainamikku Akushyon (Dynamic Action)
Acción Dinámica
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 60 PV
Chakra: 30 Chakra
Descripción: el Ninja salta en el aire, da una voltereta y se lanza contra el enemigo para asestarle un potente puñetazo en la cara.

13º Omote Renge
Loto Primario
Requisitos: Hachimon Tonko: Kaimon, haber realizado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta interna de chakra, en el cual el usuario gana cinco veces su fuerza normal. Al tener esta incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza un movimiento poniéndose a la espalda del rival para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores.

14ºHachimon Tonko: Shômon (4)
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta del Dolor
Requisitos: permanecer un turno concentrándose o haber usado antes Hachimon Tonko: Seimon
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: aumenta el daño del Taijutsu un 50% y la velocidad un 100%. Al acabar el efecto el Ninja pierde el 50% de su PV.
Chakra: 38 Chakra (dura 3 turnos abierta)
Descripción: ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona, la liberacion de este gran poder causa que los musculos se desgarren.

15ºHachimon Tonko: Tomon (5)
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta del cierre
Requisitos: permanecer un turno concentrándose o haber usado antes Hachimon tonko: Shomon
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: aumenta el daño del Taijutsu un 60% y la velocidad un 125%. Al acabar el efecto el Ninja pierde el 60% de su PV.
Chakra: 38 Chakra (dura 3 turnos abierta)
Descripción: situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneracion del usuario.

16ºKonoha Goriki Senppu
Viento Destructor de la Hoja
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 130 PV
Chakra: 65 Chakra
Descripción: el Ninja salta en el aire y comienza a girar sobre sí mismo con una pierna extendida, transformándose en un devastador torbellino capaz de partir un árbol por la mitad.

17ºSeishun Furu Pawa
Poder al Máximo de la Juventud
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 150 PV
Chakra: 75 Chakra
Descripción: el Ninja lanza por los aires al enemigo de una patada, tras lo cual comienza a darle una lluvia de patadas y puñetazos. Finalmente le estampa contra el suelo con una patada descendente contra el pecho.

18ºSuppa Ekuserento Haipa Atakku (Super Excellent Hyper Attack)
Híper Ataque Súper Excelente
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 180 PV
Chakra: 90 Chakra
Descripción: el Ninja corre a toda velocidad hacia el enemigo con la cabeza agachada para darle un fuerte cabezazo y estamparle contra la superficie más próxima.

19ºUra Renge
Loto Inverso
Requisitos: Hachimon Tonko: Seimon
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: primero el Ninja lanza por los aires al enemigo de una fuerte patada, tras lo cual comienza una serie de combos aéreos de potencia desmedida y a una velocidad enorme que acaban con un golpe en el estomago durante el cual el usuario ata una venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, le golpea fuertemente con un brazo y una pierna a la vez, mandándole al suelo.

20ºHachimon Tonko: Keimon (6)
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta de la Visión
Requisitos: permanecer un turno concentrándose o haber usado antes Hachimon tonko: tomon
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: aumenta el daño del Taijutsu un 70% y la velocidad un 150%. Al acabar el efecto el Ninja pierde el 70% de su PV.
Chakra: 98 Chakra (dura 3 turnos abierta)
Descripción: situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun mayor capaz de desgarra el aire causando que se incendie.

21ºSuiken
Puño Borracho
Requisitos: permanecer un turno bebiendo el Sake
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: defiende un 50% del Taijutsu, Ninjutsu y armas, velocidad x2, cada golpe físico causa 100 PV de daño. Al acabarse el efecto el Ninja queda muy mareado 2 turnos.
Chakra: 300 Chakra (5 turnos)
Descripción: el Ninja bebe de una botellita de Sake fuerte y lo combina con su Chakra para maximizar el efecto, con lo cual el Ninja queda muy borracho y adquiere un estilo de lucha completamente nuevo y peculiar, basado en golpes extraños e inesperados, al mismo tiempo el cuerpo adquiere la tendencia de auto-defenderse.

22ºItami Zettai
Sin Dolor
Requisitos: concentrarse durante un turno
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: durante 3 turnos el Ninja no siente el dolor
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Ninja acumula toda su determinación y anula el sector del cerebro dedicado al dolor. De ese modo es capaz de, temporalmente, no sentir dolor. Si bien los ataques sí le causan daño, el Ninja no lo nota, por lo que puede luchar y mantener la concentración sin sentir ningún tipo de dolor.

23ºHakai Hadou
Onda de Destrucción
Requisitos: Hachimon Tonko: Keimon activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 600 PV
Chakra: 300 PV
Descripción: el Ninja concentra una gran cantidad de Chakra en su puño y lo libera mientras lanza un puñetazo al aire, enviando una onda invisible de Chakra que causa una gran destrucción a su paso.

24ºKujaku Tenkan
Giro del Pavo Real
Requisitos: Hachimon Tonko: Keimon activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva/defensiva
Rango: S
Daño: 200 PV
Defensa: 100% del primer ataque, 50% del resto
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Chakra del Ninja se transforma en puro fuego, cubriendo su cuerpo. Entonces el Ninja salta en el aire y comienza a girar sobre sí mismo a toda velocidad, creando una peonza giratoria de fuego que al mismo tiempo le defiende de los ataques y rechaza fuertemente todo lo que tenga cerca.

25ºSeishin no Sensa
Sensor Espiritual
Requisitos: concentrarse
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: el Ninja puede detectar todas las formas de vida a un máximo de 20 metros
Chakra: 200 Chakra
Descripción: después de años y años de entrenamiento con el cuerpo, los maestros del Taijutsu han aprendido a detectar la energía espiritual que emana de cualquier forma de vida. Usando esto son capaces de detectar cualquier cosa viva que haya en un determinado radio, incluso si ni pueden ver u oler.

26ºHachimon Tonko: Kyomon (7)
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta del Deseo
Requisitos: Requisitos: permanecer un turno concentrándose o haber usado antes Hachimon tonko: keimon
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: aumenta el daño del Taijutsu un 80% y la velocidad un 175%. Al acabar el efecto el Ninja pierde el 80% de su PV.
Chakra: 400 Chakra (dura 4 turnos abierta)
Descripción: localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empienze a sudar energia azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire.

27ºHakai Taiyo Naguru
Golpe Destructivo Solar
Requisitos: Hachimon Tonko: Kyomon activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 650 PV
Chakra: 325 Chakra
Descripción: el Ninja, usando la gran fuerza y velocidad que le dan las puertas de Chakra, envía por los aires al enemigo, y de un enorme salto se coloca junto a él en el aire. Entonces le da una devastadora patada descendente para mandarlo contra el suelo y, antes de que aterrice, se mueve hasta donde va a caer y le golpea con un tremendo puñetazo que incluso agrieta el suelo cercano.

28ºAsa Kujaku
Amanecer del pavo real
Requisitos: Hachimon Tonko: Keimon activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 750 PV
Chakra: 375 de Chakra
Descripción: Esta tecnica requiere la abertura minima de seis de las ochos puertas celestiales haciendo que se le proposiones al usuario un chakra, fuerza y velocidad increible, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma una onda de choque ardiente que destruye al oponente. Los ataques sucesivos que se realizan hacen que salgan del cuerpo del enemigo unas poderosas llamas en forma de las plumas de un pavo real.

29ºHachimon Tonko: Shimon (Cool
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta de la Muerte
Requisitos: permanecer un turno concentrándose o haber usado antes Hachimon Tonko: Kyomon
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: aumenta el daño del Taijutsu un 90% y la velocidad un 200%. Al acabar el efecto el Ninja pierde el 90% de su PV.
Chakra: 600 Chakra (4 turnos activa)
Descripción: esta ultima puerta esta localizada en el corazon, el usuario que libera esta puerta causa que su corazon bombe sangre mucho mas rapido y ademas ortoga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas.

30º Hirutora
Tigre matutino
Requisitos: Hachimon Tonko: Kyomon activado
Tipo: Taijutsu
Daño: 1000 PV
Chakra: 500 Chakra
Efecto: mientras Hirutora esté activo, el chakra que forma el tigre impide que el usuario sea golpeado con armas o jutsus.
Descripción: es una tecnica prohibida que requiere la abertura de la septima puerta interna de la maravilla en donde la persona obtiene una extraña energia azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con este poder el usuario lo concentra una masiva presion en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presion contenida explote instantaneamente. Debido a que es un taijutsu y no un ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorver el ataque con una tecnica especial de absorción de chakra. Esta tecnica es considerada el taijutsu
más poderoso jamás visto, ademas puede atacar a multiples enemigos a la vez que se encuentren en un radio de 20 metros.
Ren
Ren

Mensajes : 106

Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
Especialidad en Taijutsu Sin_ta174000/4000Especialidad en Taijutsu Xdsddd10  (4000/4000)
Puntos de chakra:
Especialidad en Taijutsu Sin_ta174000/4000Especialidad en Taijutsu Xdsddd10  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.