Especialidad en Genjutsu
Página 1 de 1.
Especialidad en Genjutsu
1ºHana Nimpo: Hyakkaryoran
Arte Floral: Profusión de Flores
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: desconcentra al enemigo (las flores se mantienen 3 turnos)
Chakra: 7 Chakra
Descripción: alrededor cae una lluvia de pétalos morados, y a sus pies florecen más flores moradas. Esto sirve para desconcentrarle de la batalla.
2ºHana Nimpo: Hykarakuyo
Arte Floral: Caída de Flores Cortantes
Requisitos: Hana Nimpo: Hyakkaryoran activado + un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: los pétalos morados alrededor del enemigo comienzan a girar como un torbellino a su alrededor, cortándole y arañándole. Esta técnica no desactiva el efecto de Hana Nimpo: Hykarakuyo.
3ºGenjutsu: Hanachiri (Nivel 1)
Pétalo Ilusorio (Nivel 1)
Requisitos: ninguno
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 15 PV por ataque
Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja genera desde sus manos una nube de pétalos ilusorios de cerezo. A éste nivel únicamente puede usarlos para recubrir sus golpes físicos al golpear o lanzarlos a una distancia de apenas 2 metros.
4ºShi no Hoshi
Muerte Estelar
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: D
Daño: 14 PV y ciega 1 turno al enemigo
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el cuerpo del Ninja emite repentinamente un destello muy intenso que ciega al enemigo y le causa algunos daños a los ojos.
5ºKankaku kaku
Núcleo Sensorial
Requisitos: Ninguno
Tipo: Genjutsu
Condición: Suplementario
Rango: D
Efecto: Permite alterar ligeramente el efecto visual, sonoro, olfativo o sensorial de un Genjutsu en el momento de su realización. No se puede alterar un sentido de la ilusión si esta no lo posee en su forma original.
Chakra: 10 PCk
Descripción: Introduciendo un modulo de chakra extra en el conjunto de una ilusión del usuario, este puede alterar la información sensorial de los objetos, para alterar su forma, color, olor o tacto, sin embargo, debido a la equivalencia de cantidad de chakra y el tamaño de los objetos, la variación del la ilusión ha de tener el volumen total muy similar, con una desviación máxima aproximada de un centímetro cubico.
6ºKieru
Desaparecer
Requisitos: Sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: despareces hasta que realices cualquier ataque
Chakra: 15 Chakra + 7 Chakra mantener.
Descripción: el cuerpo del usuario comienza a difuminarse hasta que desaparece por completo de la vista del enemigo.
7ºHana Nimpo: Hyakkasaiho
Arte Floral: Apertura de Flores
Requisitos: Hana Nimpo: Hyakkaryoran activado (o cualquier técnica de pétalos) + un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 35 PV
Chakra: 17 Chakra
Descripción: los pétalos de flor que rodean al enemigo se inflaman de repente y caen como una lluvia de proyectiles sobre el enemigo, prendiéndole fuego.
8ºNimpou: Gekka Bijin
Técnica Oculta: Belleza de la Luz de Luna
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Efecto: Enemigo cegado 1 turno.
Chakra: 15 Chakra
Descripción: El Ninja crea la ilusión de un intenso remolino de pétalos de flor blancos que rodea al oponente y le impide ver.
9ºSuzu: Kurokiri
Ilusión: Niebla Oscura
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Efecto: Ciega (2 turnos)
Chakra: 20 Chakra
Descripción: El Ninja genera la ilusión de una intensa niebla de color negro que tapa la visión de toda la zona. Normalmente para trasladarse a espaldas del enemigo y tomarlo desprevenido.
10ºHatsu Ai Sakkaku
Ilusión del Primer Amor
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: el oponente no puede atacar durante 2 turnos
Chakra: 18 Chakra
Descripción: el usuario se transforma en la persona que su oponente más haya amado, o que haya sido muy importante para él. Incluso sabiendo que no es en realidad dicha persona, al rival le es prácticamente imposible atacarla.
11ºGenjutsu: Hanachiri (Nivel 2)
Pétalo Ilusorio (Nivel 2)
Requisitos: ninguno
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 30 PV por ataque
Chakra: 30 Chakra activar + 15 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja genera desde sus manos una nube de pétalos ilusorios de cerezo. A éste nivel, el Ninja puede generarlos desde cualquier parte de su cuerpo, manipularlos conscientemente y puede separarlos una distancia máxima de unos 10 metros de su cuerpo.
12ºHana Bunshin no Jutsu
Multiplicación Floral
Requisitos: Sellos con ambas manos, Cualquier técnica de pétalos activa
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Daño: Sus técnicas quitan un 25% que las del usuario
Chakra: 20 Chakra por clon (máximo 5 clones)
Descripción: Los pétalos comienzan a acumularse, materializándose hasta formar un clon sólido. Al ser golpeado se deshace en una nube de pétalos para reformarse unos segundos después. (Sólo 1 vez)
13ºHana Bakudan
Bomba Floral
Requisitos: Hana Bunshin no Jutsu + un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: Cuando el Ninja utiliza ésta técnica, uno de sus clones florales se autodestruye automáticamente en forma de una gran columna explosiva de pétalos ilusorios.
14ºGenjutsu Shimeru
Atadura de Genjutsu
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: anula el Genjutsu del enemigo y le impide usar Genjutsu por 5 turnos
Chakra: 75% del Chakra del Genjutsu anulado
Descripción: similar al Kai, salvo que en vez de cortar el flujo de Chakra del propio cerebro realiza lo mismo en el del enemigo, impidiéndole realizar cualquier forma de Genjutsu.
15ºMagen: Shizumu
Ilusión Demoníaca: Hundimiento
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: inmoviliza al rival 3 turnos
Chakra: 35 Chakra
Descripción: a los pies del rival se forma la ilusión de unas arenas movedizas que se lo tragan hasta la cintura. El enemigo queda tan aterrado que no puede moverse.
16ºMagen: Jubaku Satsu
Ilusión Demoníaca: Lazo del Árbol de la Muerte
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: Inmoviliza completamente al rival
Chakra: 60 Chakra activarlo + 20 Chakra por turno activo (puedes mantener atrapado al oponente hasta que se te acabe el Chakra)
Descripción: tras realizar sellos, el Ninja desaparece y la ilusión de un cerezo en flor atrapa al oponente entre sus ramas. El Ninja puede aparecer a través del tronco para atacar.
17ºHanachiri Nuko
Dispersión de Pétalos
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva/suplementaria
Rango: A
Efecto: Evita un ataque con un 100% de probabilidades de esquivarlo (3 usos) o simplemente se dispersa en pétalos (usos indefinidos)
Chakra: 60 Chakra (+ 20 Chakra mantener) + 30pv si lo usa para evitar un ataque.
Descripción: Genjutsu usado normalmente como respuesta a un ataque, aunque también se puede usar independientemente. El ninja disuelve su cuerpo en gran cantidad de pétalos de cerezo, pudiendo esquivar así cualquier ataque. Incluso aísla su mente de otros Genjutsus. El ninja que lo usa convierte su cuerpo en una ilusión, lo que le hace ser inmune al ataque que quiere esquivar. Pero al hacerlo, desaparecen todos los jutsus activos que esté manteniendo el shinobi (excepto clones)
18ºHanachiri Chisokku
Asfixia de Pétalos
Requisitos: haber usado Hanachiri Nuko
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: Tras haberse disuelto en pétalos con Hanachiri Nuko, la nube de pétalos cubre totalmente a un enemigo, inmovilizando y tapando sus vías respiratorias, por lo que lo asfixia. En caso de que el oponente logre deshacer este Genjutsu, el ilusionista regresará bruscamente a su forma corpórea aturdido durante 1 turno.
19ºMagen: Jigoku Koka
Ilusión Demoníaca: Descendimiento al Infierno
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 180 PV
Chakra: 90 Chakra
Descripción: el Ninja crea la ilusión de una enorme bola de fuego cayendo sobre el enemigo e incinerándolo.
20ºNehan Shouja no Jutsu
Técnica del Templo del Nirvana
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: duerme al oponente 4 turnos
Chakra: 100 Chakra (2 usos)
Descripción: versión muy avanzada de la técnica del sueño, invoca frente al usuario una lluvia de plumas blancas que caen como nieve, cualquiera a 20 metros frente al usuario cae profundamente dormido.
21ºChoshinkaku
Evolución de Mariposas de Fuego
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Ninja se transforma en una bandada de miles de mariposas que rodean al enemigo desde todos los ángulos. Entonces la verdadera forma de todas las mariposas: miles de tarjetas explosivas que convierten la zona alrededor del enemigo en un infierno de destrucción.
22ºGenjutsu: Hanachiri (Nivel 3)
Pétalo Ilusorio (Nivel 3)
Requisitos: ninguno
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 150 PV por ataque
Chakra: 100 Chakra activarlo + 50 Chakra por turno
Descripción: el Ninja genera una nube de pétalos ilusorios de cerezo. A nivel 3, el Ninja puede generarlos desde zona que tenga a la vista en el momento, aparte de que puede manipularos a voluntad y puede separarlos de sí mismo unos 50 metros.
23ºNarakumi no Jutsu
Técnica de la Visión del Infierno
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 400 PV
Chakra: 200 Chakra
Descripción: un técnica muy cruel, en la que el rival entra en un mundo alternativo en el que va viendo poco a poco como todos sus seres queridos van siendo asesinados por sí mismo, lo que le provoca un daño mental tremendo.
24ºRaigen: Raikochu
Ilusión Eléctrica: Destello del Pilar de Rayo
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 500 PV
Chakra: 280 Chakra
Efecto: Ciega al oponente por 2 turnos.
Descripción: Un enorme rayo de luz blanca cae desde el cielo sobre el enemigo, desintegrando su cuerpo. El destello es tan intenso que ciega al afectado algunos momentos.
25ºKori Shinchou no Jutsu
Técnica de la Mente Astuta
Requisitos: Sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: el oponente ataca a una visión mental del usuario
Chakra: 300 Chakra + 150 mantener
Descripción: el Ninja envía un flujo de Chakra que crea en la mente del enemigo una imagen ilusoria del usuario, pero que se mueve, lucha y habla como si fuera él. El enemigo comienza a luchar contra ésa imagen, olvidándose del verdadero.
26ºMagen: Shichiro Niwa
Ilusión Demoníaca: Jardín de los Siete Colores
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Rango: S
Condición: ofensivo
Daño: 800 PV
Chakra: 400 Chakra
Descripción: ésta ilusión encierra al enemigo en un mundo ilusorio, concretamente en un inmenso jardín de flores de todos los colores del arco iris. Cuando aparentemente el oponente está seguro, las flores comienzan a arder, y crean un inmenso infierno de llamas que consume al enemigo.
27ºSepukku no Jutsu
Técnica del Suicidio
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Efecto: el enemigo se ataca a sí mismo con el arma que lleve o con golpes físicos, pero no puede golpearse en puntos vitales. Los golpes dados en éste estado causan un 50% más de daño (dura 4 turnos)
Chakra: 350 Chakra (2 usos)
Descripción: Una peligrosa técnica, confunde a tal punto la mente del oponente, que puede ver como el ilusionista se ataca a sí mismo con el arma que porte o golpes físicos (a gusto del ilusionista), pero dolor lo percibe el afectado, y al final comprende que era él mismo el que se hacía daño.
28ºUtakata
Efímera
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Daño: 700 PV
Efecto: inmoviliza 4 turnos al enemigo
Chakra: 500 Chakra (1 uso)
Descripción: primero, a los ojos del enemigo, el Ninja usuario desaparece en una nube de diversos insectos. Entonces de su cuerpo comienzan a aparecer las cabezas de sus amigos, pudiendo ser en un brazo, en el pecho, en la mano…, todos diciéndole al enemigo lo mucho que le odian, lo cual le paraliza de horror y miedo, además de un gran daño psicológico.
29ºGakubuchi Kyofu
Cuadro Demoníaco
Requisitos: haber pintado un cuadro de la zona que se quiera atacar
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 700 PV por rayo
Chakra: 350 Chakra por rayo
Descripción: un increíble Genjutsu, pero por desgracia no se suele usar mucho en batallas directas debido a que requiere un gran tiempo de preparación. Pintando una zona designada en un cuadro, el Ninja puede pintar rayos de luz blanca, que se reflejarán en el mundo real como rayos muy destructivos. Éste Genjutsu se suele usar más para guerras o ataques contra villas. El poder de este genjutsu es el de hacer que las ilusiones afecten a todo un paraje determinado, todo el que se halle en ese terreno será afectado por el genjutsu y a su entender los rayos serán reales.
30ºKyoki
Locura
Requisitos: un sello con una mano + la otra tocando al enemigo
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Daño: 400 PV
Efecto: el enemigo entra en un estado de locura, es capaz de atacar a sus compañeros
Chakra: 400 Chakra (dura 3 turnos)
Descripción: El ilusionista engaña la mente de su oponente haciéndolo entrar en un estado de irracionalidad temporal. Al mirar a sus aliados, ve la imagen del ilusionista, confundiéndose profundamente por ello. No obedece las órdenes, no escucha a sus amigos y hasta sería capaz de matar a su propio hermano. Se trata de uno de los Genjutsus más desagradables y poderosos.
Arte Floral: Profusión de Flores
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: desconcentra al enemigo (las flores se mantienen 3 turnos)
Chakra: 7 Chakra
Descripción: alrededor cae una lluvia de pétalos morados, y a sus pies florecen más flores moradas. Esto sirve para desconcentrarle de la batalla.
2ºHana Nimpo: Hykarakuyo
Arte Floral: Caída de Flores Cortantes
Requisitos: Hana Nimpo: Hyakkaryoran activado + un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: los pétalos morados alrededor del enemigo comienzan a girar como un torbellino a su alrededor, cortándole y arañándole. Esta técnica no desactiva el efecto de Hana Nimpo: Hykarakuyo.
3ºGenjutsu: Hanachiri (Nivel 1)
Pétalo Ilusorio (Nivel 1)
Requisitos: ninguno
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 15 PV por ataque
Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja genera desde sus manos una nube de pétalos ilusorios de cerezo. A éste nivel únicamente puede usarlos para recubrir sus golpes físicos al golpear o lanzarlos a una distancia de apenas 2 metros.
4ºShi no Hoshi
Muerte Estelar
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: D
Daño: 14 PV y ciega 1 turno al enemigo
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el cuerpo del Ninja emite repentinamente un destello muy intenso que ciega al enemigo y le causa algunos daños a los ojos.
5ºKankaku kaku
Núcleo Sensorial
Requisitos: Ninguno
Tipo: Genjutsu
Condición: Suplementario
Rango: D
Efecto: Permite alterar ligeramente el efecto visual, sonoro, olfativo o sensorial de un Genjutsu en el momento de su realización. No se puede alterar un sentido de la ilusión si esta no lo posee en su forma original.
Chakra: 10 PCk
Descripción: Introduciendo un modulo de chakra extra en el conjunto de una ilusión del usuario, este puede alterar la información sensorial de los objetos, para alterar su forma, color, olor o tacto, sin embargo, debido a la equivalencia de cantidad de chakra y el tamaño de los objetos, la variación del la ilusión ha de tener el volumen total muy similar, con una desviación máxima aproximada de un centímetro cubico.
6ºKieru
Desaparecer
Requisitos: Sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: despareces hasta que realices cualquier ataque
Chakra: 15 Chakra + 7 Chakra mantener.
Descripción: el cuerpo del usuario comienza a difuminarse hasta que desaparece por completo de la vista del enemigo.
7ºHana Nimpo: Hyakkasaiho
Arte Floral: Apertura de Flores
Requisitos: Hana Nimpo: Hyakkaryoran activado (o cualquier técnica de pétalos) + un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 35 PV
Chakra: 17 Chakra
Descripción: los pétalos de flor que rodean al enemigo se inflaman de repente y caen como una lluvia de proyectiles sobre el enemigo, prendiéndole fuego.
8ºNimpou: Gekka Bijin
Técnica Oculta: Belleza de la Luz de Luna
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Efecto: Enemigo cegado 1 turno.
Chakra: 15 Chakra
Descripción: El Ninja crea la ilusión de un intenso remolino de pétalos de flor blancos que rodea al oponente y le impide ver.
9ºSuzu: Kurokiri
Ilusión: Niebla Oscura
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Efecto: Ciega (2 turnos)
Chakra: 20 Chakra
Descripción: El Ninja genera la ilusión de una intensa niebla de color negro que tapa la visión de toda la zona. Normalmente para trasladarse a espaldas del enemigo y tomarlo desprevenido.
10ºHatsu Ai Sakkaku
Ilusión del Primer Amor
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: el oponente no puede atacar durante 2 turnos
Chakra: 18 Chakra
Descripción: el usuario se transforma en la persona que su oponente más haya amado, o que haya sido muy importante para él. Incluso sabiendo que no es en realidad dicha persona, al rival le es prácticamente imposible atacarla.
11ºGenjutsu: Hanachiri (Nivel 2)
Pétalo Ilusorio (Nivel 2)
Requisitos: ninguno
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 30 PV por ataque
Chakra: 30 Chakra activar + 15 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja genera desde sus manos una nube de pétalos ilusorios de cerezo. A éste nivel, el Ninja puede generarlos desde cualquier parte de su cuerpo, manipularlos conscientemente y puede separarlos una distancia máxima de unos 10 metros de su cuerpo.
12ºHana Bunshin no Jutsu
Multiplicación Floral
Requisitos: Sellos con ambas manos, Cualquier técnica de pétalos activa
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Daño: Sus técnicas quitan un 25% que las del usuario
Chakra: 20 Chakra por clon (máximo 5 clones)
Descripción: Los pétalos comienzan a acumularse, materializándose hasta formar un clon sólido. Al ser golpeado se deshace en una nube de pétalos para reformarse unos segundos después. (Sólo 1 vez)
13ºHana Bakudan
Bomba Floral
Requisitos: Hana Bunshin no Jutsu + un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: Cuando el Ninja utiliza ésta técnica, uno de sus clones florales se autodestruye automáticamente en forma de una gran columna explosiva de pétalos ilusorios.
14ºGenjutsu Shimeru
Atadura de Genjutsu
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: anula el Genjutsu del enemigo y le impide usar Genjutsu por 5 turnos
Chakra: 75% del Chakra del Genjutsu anulado
Descripción: similar al Kai, salvo que en vez de cortar el flujo de Chakra del propio cerebro realiza lo mismo en el del enemigo, impidiéndole realizar cualquier forma de Genjutsu.
15ºMagen: Shizumu
Ilusión Demoníaca: Hundimiento
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: inmoviliza al rival 3 turnos
Chakra: 35 Chakra
Descripción: a los pies del rival se forma la ilusión de unas arenas movedizas que se lo tragan hasta la cintura. El enemigo queda tan aterrado que no puede moverse.
16ºMagen: Jubaku Satsu
Ilusión Demoníaca: Lazo del Árbol de la Muerte
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: Inmoviliza completamente al rival
Chakra: 60 Chakra activarlo + 20 Chakra por turno activo (puedes mantener atrapado al oponente hasta que se te acabe el Chakra)
Descripción: tras realizar sellos, el Ninja desaparece y la ilusión de un cerezo en flor atrapa al oponente entre sus ramas. El Ninja puede aparecer a través del tronco para atacar.
17ºHanachiri Nuko
Dispersión de Pétalos
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva/suplementaria
Rango: A
Efecto: Evita un ataque con un 100% de probabilidades de esquivarlo (3 usos) o simplemente se dispersa en pétalos (usos indefinidos)
Chakra: 60 Chakra (+ 20 Chakra mantener) + 30pv si lo usa para evitar un ataque.
Descripción: Genjutsu usado normalmente como respuesta a un ataque, aunque también se puede usar independientemente. El ninja disuelve su cuerpo en gran cantidad de pétalos de cerezo, pudiendo esquivar así cualquier ataque. Incluso aísla su mente de otros Genjutsus. El ninja que lo usa convierte su cuerpo en una ilusión, lo que le hace ser inmune al ataque que quiere esquivar. Pero al hacerlo, desaparecen todos los jutsus activos que esté manteniendo el shinobi (excepto clones)
18ºHanachiri Chisokku
Asfixia de Pétalos
Requisitos: haber usado Hanachiri Nuko
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: Tras haberse disuelto en pétalos con Hanachiri Nuko, la nube de pétalos cubre totalmente a un enemigo, inmovilizando y tapando sus vías respiratorias, por lo que lo asfixia. En caso de que el oponente logre deshacer este Genjutsu, el ilusionista regresará bruscamente a su forma corpórea aturdido durante 1 turno.
19ºMagen: Jigoku Koka
Ilusión Demoníaca: Descendimiento al Infierno
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 180 PV
Chakra: 90 Chakra
Descripción: el Ninja crea la ilusión de una enorme bola de fuego cayendo sobre el enemigo e incinerándolo.
20ºNehan Shouja no Jutsu
Técnica del Templo del Nirvana
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: duerme al oponente 4 turnos
Chakra: 100 Chakra (2 usos)
Descripción: versión muy avanzada de la técnica del sueño, invoca frente al usuario una lluvia de plumas blancas que caen como nieve, cualquiera a 20 metros frente al usuario cae profundamente dormido.
21ºChoshinkaku
Evolución de Mariposas de Fuego
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Ninja se transforma en una bandada de miles de mariposas que rodean al enemigo desde todos los ángulos. Entonces la verdadera forma de todas las mariposas: miles de tarjetas explosivas que convierten la zona alrededor del enemigo en un infierno de destrucción.
22ºGenjutsu: Hanachiri (Nivel 3)
Pétalo Ilusorio (Nivel 3)
Requisitos: ninguno
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 150 PV por ataque
Chakra: 100 Chakra activarlo + 50 Chakra por turno
Descripción: el Ninja genera una nube de pétalos ilusorios de cerezo. A nivel 3, el Ninja puede generarlos desde zona que tenga a la vista en el momento, aparte de que puede manipularos a voluntad y puede separarlos de sí mismo unos 50 metros.
23ºNarakumi no Jutsu
Técnica de la Visión del Infierno
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 400 PV
Chakra: 200 Chakra
Descripción: un técnica muy cruel, en la que el rival entra en un mundo alternativo en el que va viendo poco a poco como todos sus seres queridos van siendo asesinados por sí mismo, lo que le provoca un daño mental tremendo.
24ºRaigen: Raikochu
Ilusión Eléctrica: Destello del Pilar de Rayo
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 500 PV
Chakra: 280 Chakra
Efecto: Ciega al oponente por 2 turnos.
Descripción: Un enorme rayo de luz blanca cae desde el cielo sobre el enemigo, desintegrando su cuerpo. El destello es tan intenso que ciega al afectado algunos momentos.
25ºKori Shinchou no Jutsu
Técnica de la Mente Astuta
Requisitos: Sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: el oponente ataca a una visión mental del usuario
Chakra: 300 Chakra + 150 mantener
Descripción: el Ninja envía un flujo de Chakra que crea en la mente del enemigo una imagen ilusoria del usuario, pero que se mueve, lucha y habla como si fuera él. El enemigo comienza a luchar contra ésa imagen, olvidándose del verdadero.
26ºMagen: Shichiro Niwa
Ilusión Demoníaca: Jardín de los Siete Colores
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Rango: S
Condición: ofensivo
Daño: 800 PV
Chakra: 400 Chakra
Descripción: ésta ilusión encierra al enemigo en un mundo ilusorio, concretamente en un inmenso jardín de flores de todos los colores del arco iris. Cuando aparentemente el oponente está seguro, las flores comienzan a arder, y crean un inmenso infierno de llamas que consume al enemigo.
27ºSepukku no Jutsu
Técnica del Suicidio
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Efecto: el enemigo se ataca a sí mismo con el arma que lleve o con golpes físicos, pero no puede golpearse en puntos vitales. Los golpes dados en éste estado causan un 50% más de daño (dura 4 turnos)
Chakra: 350 Chakra (2 usos)
Descripción: Una peligrosa técnica, confunde a tal punto la mente del oponente, que puede ver como el ilusionista se ataca a sí mismo con el arma que porte o golpes físicos (a gusto del ilusionista), pero dolor lo percibe el afectado, y al final comprende que era él mismo el que se hacía daño.
28ºUtakata
Efímera
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Daño: 700 PV
Efecto: inmoviliza 4 turnos al enemigo
Chakra: 500 Chakra (1 uso)
Descripción: primero, a los ojos del enemigo, el Ninja usuario desaparece en una nube de diversos insectos. Entonces de su cuerpo comienzan a aparecer las cabezas de sus amigos, pudiendo ser en un brazo, en el pecho, en la mano…, todos diciéndole al enemigo lo mucho que le odian, lo cual le paraliza de horror y miedo, además de un gran daño psicológico.
29ºGakubuchi Kyofu
Cuadro Demoníaco
Requisitos: haber pintado un cuadro de la zona que se quiera atacar
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 700 PV por rayo
Chakra: 350 Chakra por rayo
Descripción: un increíble Genjutsu, pero por desgracia no se suele usar mucho en batallas directas debido a que requiere un gran tiempo de preparación. Pintando una zona designada en un cuadro, el Ninja puede pintar rayos de luz blanca, que se reflejarán en el mundo real como rayos muy destructivos. Éste Genjutsu se suele usar más para guerras o ataques contra villas. El poder de este genjutsu es el de hacer que las ilusiones afecten a todo un paraje determinado, todo el que se halle en ese terreno será afectado por el genjutsu y a su entender los rayos serán reales.
30ºKyoki
Locura
Requisitos: un sello con una mano + la otra tocando al enemigo
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Daño: 400 PV
Efecto: el enemigo entra en un estado de locura, es capaz de atacar a sus compañeros
Chakra: 400 Chakra (dura 3 turnos)
Descripción: El ilusionista engaña la mente de su oponente haciéndolo entrar en un estado de irracionalidad temporal. Al mirar a sus aliados, ve la imagen del ilusionista, confundiéndose profundamente por ello. No obedece las órdenes, no escucha a sus amigos y hasta sería capaz de matar a su propio hermano. Se trata de uno de los Genjutsus más desagradables y poderosos.
Ren- Mensajes : 106
Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
(4000/4000)
Temas similares
» Especialidad en Dibujo
» Especialidad en Taijutsu
» Especialidad en Armas
» Especialidad en Musica
» Especialidad en Kugutsu
» Especialidad en Taijutsu
» Especialidad en Armas
» Especialidad en Musica
» Especialidad en Kugutsu
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.