Especialidad en Musica
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Especialidad en Musica
Los ninjas de esta especialidad poseen una flauta que usan para sus jutsus. Pueden adquirirla gratuitamente en la tienda.
1ºMemmai Shokkaku
Toque Mareante
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 16 PV y marea al enemigo 1 turno
Chakra: 10 Chakra
Descripción: el Ninja toca una serie de sonidos especiales con su flauta que provocan un desbarajuste en el oído interno que provoca daños y mareos al enemigo.
2ºMiwaku no Senritsu
Melodía del Encantador
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Rango: D
Efecto: puedes controlar una extremidad del enemigo durante 1 turno
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Ninja toca con su flauta varias notas para controlar las extremidades del enemigo. Do grave y Re representan el brazo derecho, Mi y Fa el izquierdo, Sol y La representan la pierna derecha y Si y Do agudo la pierna izquierda. Puede hacer que éstas extremidades realicen un movimiento en concreto o incluso hacer que el enemigo se ataque a sí mismo.
3ºOtosuzu
Distorsión Sónica
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: inmoviliza 1 turno al enemigo y en los siguientes 2 turnos ve múltiples clones ilusorios del usuario
Chakra: 9 Chakra
Descripción: tocando una única nota muy aguda, el Ninja afecta al oído interno y al cerebro del enemigo, haciendo que quede paralizado y que vea imágenes ilusorias del Ninja usuario.
4ºOto Mane
Imitación de Sonido
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: puedes imitar cualquier sonido, desde una voz hasta sonidos de la naturaleza, como un río o un trueno
Chakra: 7 Chakra
Descripción: una técnica muy curiosa, concentrando Chakra en sus cuerdas vocales y soplándolo en la flauta hace que ésta pueda imitar cualquier sonido, incluso imitar una voz y formar palabras con ella. Puede ser útil para distraer o confundir al enemigo.
5ºHageshii Oto
Agudeza Acústica
Requisitos: concentrarse
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: todos aquellos sonidos que oirías normalmente a corta distancia, son audibles hasta 100 metros de distancia
Chakra: 10 Chakra activar + 5 Chakra por turno mantener
Descripción: concentrando Chakra en sus oídos el Ninja multiplica las capacidades de éstos, permitiéndole escuchar cosas a mucha distancia. Su utilidad está en localizar al enemigo o espiar.
6ºNemurita Uta
Canción Adormecedora
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: el enemigo se adormece 2 turnos
Chakra: 20 Chakra
Descripción: tocando una serie de notas especialmente lentas y calmadas con su flauta, el Ninja puede inducir al enemigo a un estado cercano al de sueño.
7ºShikkei Senritsu
Melodía de Pesadilla
Requisitos: el enemigo dormido o adormecido + la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 30 PV (libera del sueño al enemigo)
Chakra: 10 Chakra
Descripción: cuando el enemigo está dormido, el Ninja toca una melodía tenebrosa que se introduce en su sueño y le provoca sangrientas pesadillas. Si bien hace que se despierte, también causa un gran daño mental al enemigo.
8ºKyomeisen
Taladro Vibrante Sónico
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Ninja concentra una gran cantidad de Chakra en su flauta y golpea con ella al enemigo, haciendo que ésta genere unas ondas sónicas que se transmiten por el cuerpo del enemigo y le causan daños.
9ºKaze Fue
Flauta del Viento
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 35 PV
Efecto: Posee las propiedades del Fuuton.
Chakra: 17 Chakra
Descripción: tocando una serie de notas especiales en la flauta el Ninja hace reaccionar el viento a su alrededor para formar una onda de choque de viento que avanza hacia delante.
10ºYokai Senritsu
Melodía de Debilidad
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: reduce el daño que hace el enemigo un 10% y aumenta el daño sonoro que recibe por 3 turnos.
Chakra: 20 Chakra (3 usos)
Descripción: el Ninja toca con su flauta una melodía depresiva que reduce la capacidad ofensiva y defensiva del enemigo.
11ºMateki: Mugen Onsa
Flauta Demoníaca: Cadenas Fantasmales de Ilusión
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 70 PV + 10 PV por 2 turnos.
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Ninja hace entrar al enemigo en una ilusión en la que se encuentra en un páramo infinito lleno de huesos. Está atado por unos finos hilos que suben hasta el cielo. En ése momento la carne del enemigo comienza a deshacerse de sus huesos, como si le estuviera cayendo ácido encima, provocándole un daño cerebral enorme.
12ºKoushin Shibou
Marcha de los Muertos
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Descripción: el enemigo comienza a ver alzarse cadáveres del suelo, los cuales se van acercando a él hasta caerle encima, mordiéndole y desgarrándole.
13ºTakai Shakudo
Escala Superior
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: B
Daño: 60 PV y reduce 30% la VEL del enemigo durante 2 turnos
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Ninja tocas varias notas de muy baja frecuencia, apenas audibles, seguida de otra serie de notas tan altas que son casi ultrasonidos. La descoordinación provoca daños a los músculos, que se resienten.
14ºOnkyou Fue
Flauta del Eco
Requisitos: la flauta + Hageshii Oto activado
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: ayuda a reconocer el terreno
Chakra: 30 Chakra
Descripción: el Ninja emite desde su flauta una serie de notas tan altas que son inaudibles, las cuales rebotan en los obstáculos y vuelven al Ninja, de ése modo el Ninja es capaz de detectar y reconocer los objetos con los que han chocado las ondas.
15ºChakra Tsuyoku no Senritsu
Melodía de Fortalecimiento de Chakra
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: todas las técnicas del blanco requieren un 25% menos de Chakra durante 3 turnos.
Chakra: 60 Chakra
Descripción: el Ninja toca una melodía especial que hace reaccionar los Puntos de Chakra del cuerpo, abriéndolos al máximo.
16ºMateki: Gebuso Kyoku
Flauta Demoníaca: Revolución de los Demonios
Requisitos: un poco de sangre + sellos con ambas manos para invocar a los demonios, permanecer tocando la flauta para controlarlos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: invoca y controla a tres poderosos monstruos, cada uno tiene 200 PV de vida
Daño: cada golpe de los monstruos causa 100 PV
Chakra: 150 Chakra activar + 70 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja invoca a los poderosos Doki, tres enormes monstruos de apariencia humanoide. El primero no tiene brazos, lleva todo el cuerpo vendado y tiene la cabeza retorcida. El segundo lleva un enorme garrote de metal con pinchos y el pelo le tapa toda la cara. El tercero tiene dos enormes cuernos atados a las manos y los ojos tapados por una venda. El Ninja los controla tocando su flauta, y debe mantenerse tocándola para que sigan en el mundo real.
17ºMakyo no Ran
Persecución Demoníaca del Pandemónium
Requisitos: Doki invocados + la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 50 Chakra por fantasma (3 fantasmas)
Chakra: 80 Chakra activar + 40 Chakra mantener (Máx. 5 turnos)
Descripción: las normalmente selladas bocas de los Doki se abren, dejando salir una especie de fantasmas incorpóreos con muchas bocas que se alimentan de Chakra. El Ninja dirige a voluntad éstos fantasmas para atacar al enemigo.
18ºMamoru Oto Maruyane
Cúpula Protectora de Sonido
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: A
Defensa: 100% del primer ataque, 50% del resto en un mismo turno.
Chakra: 100 Chakra (3 usos)
Descripción: el Ninja toca una nota continua y la mezcla con Chakra para formar una cúpula de sonido visible a su alrededor que le protege de los ataques.
19ºKatai Oto
Sonido Sólido
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Ninja realiza una melodía de tres sonidos y envía tres ondas cortantes de sonido contra el enemigo.
20ºKakou Suru Senritsu
Melodía Curativa
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Cura: 4pv por cada 3pc usados.
Chakra: hasta 300pc. (2 usos)
Descripción: el Ninja toca una melodía especial que relaja los músculos y el cuerpo del blanco, haciendo que su propio cuerpo le sane.
21ºHakai Suru Hadou
Onda Destructiva
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 400 PV
Chakra: 200 Chakra
Descripción: el Ninja toca una serie de notas, enviando una onda de choque altamente destructiva contra el enemigo.
22ºOmoi Oto
Sonoridad Grave
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: reduce un 50% la VEL del enemigo durante 4 turnos
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Ninja toca una lente melodía de tonos muy graves que se va extendiendo lentamente en forma de ondas por el campo de batalla. Todo lo que sea tocado por dichas ondas se verá automáticamente ralentizado.
23ºOto Hirogeru
Amplificación Sonora
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: aumenta el daño de las técnicas sonoras un 25%
Chakra: 200 Chakra activar + 100 Chakra por turno mantener
Descripción: con ésta técnica el Ninja carga de Chakra la flauta, permitiéndole emitir sonidos más poderosos y veloces.
24ºOngaku Hou
Cañón Musical
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 500 PV
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Ninja acumula una enorme cantidad de Chakra en su flauta, y cuando toca una sencilla melodía con ella, éste produce un intenso rayo de sonido que avanza contra el enemigo.
25ºKyofu no Kusari
Cadenas del Horror
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Ninja sumerge al enemigo en una ilusión, en la que está suspendido en la nada atado de pies y manos por cuatro cadenas. Entonces todas las cadenas comienzan a tirar con una fuerza inmensa, casi partiendo en trozos al enemigo.
26ºShikyu Hyushi
Noveno Compás de la Muerte
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 700 PV
Chakra: 350 Chakra
Descripción: el Ninja toca una veloz serie de nueve notas agudas que generan cuatro espadas transparentes de sonido que avanzan contra el enemigo y le hacen pedacitos.
27ºHebi Miwaku Suru no Jutsu
Técnica del Encantador de Serpientes
Requisitos: la flauta + contacto visual
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: controlas al rival 2 turnos
Chakra: 500 Chakra
Descripción: el Ninja comienza a tocar la flauta mientras la mueve lentamente en todas direcciones, haciendo caer al enemigo en un estado de hipnosis en el que obedecerá todas las órdenes del Ninja. Se desactiva si el enemigo sufre daño.
28ºKōkyōkyokudai kyū-ban
La novena sinfonía
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Requisitos: Tocar la flauta.
Sellos:
Alcance: 100 metros.
Daño: 850 Pv.
Coste: 500 de chakra.
Efecto:
— El enemigo escucha mal durante dos turnos.
Descripción:
El especialista en música toca su propia sinfonía personal en la cual toca las mejores notas que conoce, produciendo graves daños debido al chakra que contiene, y dañando el oído levemente del enemigo durante un corto periodo de tiempo.
29ºKuchiyose no Jutsu: Musa
Técnica de Invocación: Musa
Requisitos: un poco de sangre + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Daño:
- Sus técnicas causan un 50% de las del usuario.
- Posee el 25% de los PV del usuario.
- Inmune a Taijutsu y daño físico.
- Ninjutsu le causa un 50% menos de daño.
Chakra: 600 Chakra.
Descripción: el Ninja invoca al espíritu de la música, la Musa, que tiene el aspecto del Ninja usuario pero transparente. La Musa realiza las mismas técnicas que haga el Ninja, aunque con menor potencia. Su estado no corpóreo le hace inmune al daño físico, pero es afectada por Ninjutsu y Genjutsu.
30ºJuusen Itami Senbon
Diez Mil Agujas de Dolor
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 800 PV
Chakra: 400 Chakra
Descripción: una horrorosa melodía comienza a sonar, sin que parezca provenir de la flauta, expandiéndose a través del agua del cuerpo del enemigo. Entonces ésta cae en la ilusión de que del interior de su cuerpo comienzan a surgir afiladas agujas que le atraviesan en todas direcciones, causándole un inmenso daño mental.
1ºMemmai Shokkaku
Toque Mareante
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 16 PV y marea al enemigo 1 turno
Chakra: 10 Chakra
Descripción: el Ninja toca una serie de sonidos especiales con su flauta que provocan un desbarajuste en el oído interno que provoca daños y mareos al enemigo.
2ºMiwaku no Senritsu
Melodía del Encantador
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Rango: D
Efecto: puedes controlar una extremidad del enemigo durante 1 turno
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Ninja toca con su flauta varias notas para controlar las extremidades del enemigo. Do grave y Re representan el brazo derecho, Mi y Fa el izquierdo, Sol y La representan la pierna derecha y Si y Do agudo la pierna izquierda. Puede hacer que éstas extremidades realicen un movimiento en concreto o incluso hacer que el enemigo se ataque a sí mismo.
3ºOtosuzu
Distorsión Sónica
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: inmoviliza 1 turno al enemigo y en los siguientes 2 turnos ve múltiples clones ilusorios del usuario
Chakra: 9 Chakra
Descripción: tocando una única nota muy aguda, el Ninja afecta al oído interno y al cerebro del enemigo, haciendo que quede paralizado y que vea imágenes ilusorias del Ninja usuario.
4ºOto Mane
Imitación de Sonido
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: puedes imitar cualquier sonido, desde una voz hasta sonidos de la naturaleza, como un río o un trueno
Chakra: 7 Chakra
Descripción: una técnica muy curiosa, concentrando Chakra en sus cuerdas vocales y soplándolo en la flauta hace que ésta pueda imitar cualquier sonido, incluso imitar una voz y formar palabras con ella. Puede ser útil para distraer o confundir al enemigo.
5ºHageshii Oto
Agudeza Acústica
Requisitos: concentrarse
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: todos aquellos sonidos que oirías normalmente a corta distancia, son audibles hasta 100 metros de distancia
Chakra: 10 Chakra activar + 5 Chakra por turno mantener
Descripción: concentrando Chakra en sus oídos el Ninja multiplica las capacidades de éstos, permitiéndole escuchar cosas a mucha distancia. Su utilidad está en localizar al enemigo o espiar.
6ºNemurita Uta
Canción Adormecedora
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: el enemigo se adormece 2 turnos
Chakra: 20 Chakra
Descripción: tocando una serie de notas especialmente lentas y calmadas con su flauta, el Ninja puede inducir al enemigo a un estado cercano al de sueño.
7ºShikkei Senritsu
Melodía de Pesadilla
Requisitos: el enemigo dormido o adormecido + la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 30 PV (libera del sueño al enemigo)
Chakra: 10 Chakra
Descripción: cuando el enemigo está dormido, el Ninja toca una melodía tenebrosa que se introduce en su sueño y le provoca sangrientas pesadillas. Si bien hace que se despierte, también causa un gran daño mental al enemigo.
8ºKyomeisen
Taladro Vibrante Sónico
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Ninja concentra una gran cantidad de Chakra en su flauta y golpea con ella al enemigo, haciendo que ésta genere unas ondas sónicas que se transmiten por el cuerpo del enemigo y le causan daños.
9ºKaze Fue
Flauta del Viento
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 35 PV
Efecto: Posee las propiedades del Fuuton.
Chakra: 17 Chakra
Descripción: tocando una serie de notas especiales en la flauta el Ninja hace reaccionar el viento a su alrededor para formar una onda de choque de viento que avanza hacia delante.
10ºYokai Senritsu
Melodía de Debilidad
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: reduce el daño que hace el enemigo un 10% y aumenta el daño sonoro que recibe por 3 turnos.
Chakra: 20 Chakra (3 usos)
Descripción: el Ninja toca con su flauta una melodía depresiva que reduce la capacidad ofensiva y defensiva del enemigo.
11ºMateki: Mugen Onsa
Flauta Demoníaca: Cadenas Fantasmales de Ilusión
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 70 PV + 10 PV por 2 turnos.
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Ninja hace entrar al enemigo en una ilusión en la que se encuentra en un páramo infinito lleno de huesos. Está atado por unos finos hilos que suben hasta el cielo. En ése momento la carne del enemigo comienza a deshacerse de sus huesos, como si le estuviera cayendo ácido encima, provocándole un daño cerebral enorme.
12ºKoushin Shibou
Marcha de los Muertos
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Descripción: el enemigo comienza a ver alzarse cadáveres del suelo, los cuales se van acercando a él hasta caerle encima, mordiéndole y desgarrándole.
13ºTakai Shakudo
Escala Superior
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: B
Daño: 60 PV y reduce 30% la VEL del enemigo durante 2 turnos
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Ninja tocas varias notas de muy baja frecuencia, apenas audibles, seguida de otra serie de notas tan altas que son casi ultrasonidos. La descoordinación provoca daños a los músculos, que se resienten.
14ºOnkyou Fue
Flauta del Eco
Requisitos: la flauta + Hageshii Oto activado
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: ayuda a reconocer el terreno
Chakra: 30 Chakra
Descripción: el Ninja emite desde su flauta una serie de notas tan altas que son inaudibles, las cuales rebotan en los obstáculos y vuelven al Ninja, de ése modo el Ninja es capaz de detectar y reconocer los objetos con los que han chocado las ondas.
15ºChakra Tsuyoku no Senritsu
Melodía de Fortalecimiento de Chakra
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: todas las técnicas del blanco requieren un 25% menos de Chakra durante 3 turnos.
Chakra: 60 Chakra
Descripción: el Ninja toca una melodía especial que hace reaccionar los Puntos de Chakra del cuerpo, abriéndolos al máximo.
16ºMateki: Gebuso Kyoku
Flauta Demoníaca: Revolución de los Demonios
Requisitos: un poco de sangre + sellos con ambas manos para invocar a los demonios, permanecer tocando la flauta para controlarlos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Efecto: invoca y controla a tres poderosos monstruos, cada uno tiene 200 PV de vida
Daño: cada golpe de los monstruos causa 100 PV
Chakra: 150 Chakra activar + 70 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja invoca a los poderosos Doki, tres enormes monstruos de apariencia humanoide. El primero no tiene brazos, lleva todo el cuerpo vendado y tiene la cabeza retorcida. El segundo lleva un enorme garrote de metal con pinchos y el pelo le tapa toda la cara. El tercero tiene dos enormes cuernos atados a las manos y los ojos tapados por una venda. El Ninja los controla tocando su flauta, y debe mantenerse tocándola para que sigan en el mundo real.
17ºMakyo no Ran
Persecución Demoníaca del Pandemónium
Requisitos: Doki invocados + la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 50 Chakra por fantasma (3 fantasmas)
Chakra: 80 Chakra activar + 40 Chakra mantener (Máx. 5 turnos)
Descripción: las normalmente selladas bocas de los Doki se abren, dejando salir una especie de fantasmas incorpóreos con muchas bocas que se alimentan de Chakra. El Ninja dirige a voluntad éstos fantasmas para atacar al enemigo.
18ºMamoru Oto Maruyane
Cúpula Protectora de Sonido
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: A
Defensa: 100% del primer ataque, 50% del resto en un mismo turno.
Chakra: 100 Chakra (3 usos)
Descripción: el Ninja toca una nota continua y la mezcla con Chakra para formar una cúpula de sonido visible a su alrededor que le protege de los ataques.
19ºKatai Oto
Sonido Sólido
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Ninja realiza una melodía de tres sonidos y envía tres ondas cortantes de sonido contra el enemigo.
20ºKakou Suru Senritsu
Melodía Curativa
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: A
Cura: 4pv por cada 3pc usados.
Chakra: hasta 300pc. (2 usos)
Descripción: el Ninja toca una melodía especial que relaja los músculos y el cuerpo del blanco, haciendo que su propio cuerpo le sane.
21ºHakai Suru Hadou
Onda Destructiva
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 400 PV
Chakra: 200 Chakra
Descripción: el Ninja toca una serie de notas, enviando una onda de choque altamente destructiva contra el enemigo.
22ºOmoi Oto
Sonoridad Grave
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: reduce un 50% la VEL del enemigo durante 4 turnos
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Ninja toca una lente melodía de tonos muy graves que se va extendiendo lentamente en forma de ondas por el campo de batalla. Todo lo que sea tocado por dichas ondas se verá automáticamente ralentizado.
23ºOto Hirogeru
Amplificación Sonora
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: aumenta el daño de las técnicas sonoras un 25%
Chakra: 200 Chakra activar + 100 Chakra por turno mantener
Descripción: con ésta técnica el Ninja carga de Chakra la flauta, permitiéndole emitir sonidos más poderosos y veloces.
24ºOngaku Hou
Cañón Musical
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 500 PV
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Ninja acumula una enorme cantidad de Chakra en su flauta, y cuando toca una sencilla melodía con ella, éste produce un intenso rayo de sonido que avanza contra el enemigo.
25ºKyofu no Kusari
Cadenas del Horror
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Ninja sumerge al enemigo en una ilusión, en la que está suspendido en la nada atado de pies y manos por cuatro cadenas. Entonces todas las cadenas comienzan a tirar con una fuerza inmensa, casi partiendo en trozos al enemigo.
26ºShikyu Hyushi
Noveno Compás de la Muerte
Requisitos: la flauta
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 700 PV
Chakra: 350 Chakra
Descripción: el Ninja toca una veloz serie de nueve notas agudas que generan cuatro espadas transparentes de sonido que avanzan contra el enemigo y le hacen pedacitos.
27ºHebi Miwaku Suru no Jutsu
Técnica del Encantador de Serpientes
Requisitos: la flauta + contacto visual
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: controlas al rival 2 turnos
Chakra: 500 Chakra
Descripción: el Ninja comienza a tocar la flauta mientras la mueve lentamente en todas direcciones, haciendo caer al enemigo en un estado de hipnosis en el que obedecerá todas las órdenes del Ninja. Se desactiva si el enemigo sufre daño.
28ºKōkyōkyokudai kyū-ban
La novena sinfonía
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: S
Requisitos: Tocar la flauta.
Sellos:
Alcance: 100 metros.
Daño: 850 Pv.
Coste: 500 de chakra.
Efecto:
— El enemigo escucha mal durante dos turnos.
Descripción:
El especialista en música toca su propia sinfonía personal en la cual toca las mejores notas que conoce, produciendo graves daños debido al chakra que contiene, y dañando el oído levemente del enemigo durante un corto periodo de tiempo.
29ºKuchiyose no Jutsu: Musa
Técnica de Invocación: Musa
Requisitos: un poco de sangre + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Daño:
- Sus técnicas causan un 50% de las del usuario.
- Posee el 25% de los PV del usuario.
- Inmune a Taijutsu y daño físico.
- Ninjutsu le causa un 50% menos de daño.
Chakra: 600 Chakra.
Descripción: el Ninja invoca al espíritu de la música, la Musa, que tiene el aspecto del Ninja usuario pero transparente. La Musa realiza las mismas técnicas que haga el Ninja, aunque con menor potencia. Su estado no corpóreo le hace inmune al daño físico, pero es afectada por Ninjutsu y Genjutsu.
30ºJuusen Itami Senbon
Diez Mil Agujas de Dolor
Requisitos: la flauta
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 800 PV
Chakra: 400 Chakra
Descripción: una horrorosa melodía comienza a sonar, sin que parezca provenir de la flauta, expandiéndose a través del agua del cuerpo del enemigo. Entonces ésta cae en la ilusión de que del interior de su cuerpo comienzan a surgir afiladas agujas que le atraviesan en todas direcciones, causándole un inmenso daño mental.
Ren- Mensajes : 106
Ficha Ninja
Inventario:
Puntos de vida:
(4000/4000)
Puntos de chakra:
(4000/4000)
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