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Especialidad en Armas

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Mensaje  Ren Sáb Feb 04, 2012 5:41 pm

Estos ninjas poseen diferentes pergaminos especiales que pueden adquirir gratuitamente en la tienda.
Las técnicas de este clan de rango B para abajo son consideradas como "armas" ante los efectos de otros jutsu

Spoiler:
1ºRyu no Mai
Danza del dragón
Requisitos: Pergamino de guerra + sellos de una mano + un poco de sangre
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Chakra: 8/2 Pck por Arma/Proyectil o explosivos.
Efecto: Invoca armas de rango D. A estas armas no se le dan bonificaciones por zona de daño si se lanzan con este jutsu.
Descripción: Tras manchar con su sangre el pergamino, el usuario lo extiende con una mano mientras realiza sellos con la otra, pudiendo así invocar todas las armas que porte dentro del rollo de papel. Las armas pueden ser lanzadas o colocadas en el lugar, según lo desee el usuario.

2º Nyoushibai no Koutetsu
Control de Armas con Hilos
Requisitos: Hilos, haber lanzado armas.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Chakra: 10 Chakra por arma. (Máx 5 armas)
Descripción: tras haber arrojado armas, el ninja puede recogerla con un hilo que había amarrado previamente y moverlas nuevamente en dirección al oponente. Ideal como ataque sorpresa.

3ºKyougeki
Esferas con Pinchos
Requisitos: Un pergamino de guerra
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 16 PV
Chakra: 8 PCK + 10 PCK por hacerla explotar
Descripción: El ninja invoca una bola de pinchos que lanza a gran velocidad hacia el oponente, en caso de ser esquivada, se puede concentrar chakra en esta para hacerla explotar, lanzando 5 Kunais al enemigo que causan un daño extra.

4ºShunkan Kogeki no Chakra
Ataque preciso de chakra
Requisitos: Un arma arrojadiza.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Chakra: 15 Chakra
Descripción: El Usuario concentra su chakra en cualquier proyectil y lo arroja al oponente de manera rápida y eficaz, la concentración de energía en el arma es tal que aumenta la velocidad a tal punto que el oponente no puede evadirlo si su VEL es menor al CCK del usuario, mas sí intentar bloquearlo. (Max 1 por turno)

5ºKami no Kaesu
Devolución a los Pergaminos
Requisitos: un sello con ambas manos + un pergamino de guerra extendido
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: devuelve todas las armas invocadas a sus pergaminos de origen, o bien guardar algún objeto nuevo en estos.
Chakra: 9 PCK (3 usos)
Descripción: Mediante ésta técnica, el Ninja es capaz de devolver las armas lanzadas o cualquier objeto a sus pergaminos en medio de pequeñas explosiones de humo.

6ºSoryu no mai
Danza del dragón ascendente.
Requisitos: Ryu no Mai aprendido + Pergamino de guerra + sello de una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Chakra: 15/5 Pck por Arma/proyectil o explosivos.
Efecto: Invoca armas rango C. A estas armas no se le dan bonificaciones por zona de daño si se lanzan con este jutsu. El usuario puede invocar armas de rango D pagando los mismos PCK del Ryu no Mai. Además, si el usuario invoca al mismo tiempo 10 proyectiles, puede invocar 1 extra gratis.
Descripción: Versión mejorada del Ryu no Mai, en la cual el usuario logra una mejor manipulación del pergamino. Tras abrir este último, el usuario hace un sello con la mano contraria y libera del papel las armas que desee, esta vez sin requerir la sangre. Las armas pueden ser lanzadas o colocadas en el lugar, según lo desee el usuario.

7ºHenrei no Soubikattou
Combate del arma que retorna
Requisitos: Concentrar chakra en un arma
Tipo: Taijutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Chakra: 10 PCK
Descripción: El usuario concentra su chakra en un arma que lanzará de manera giratoria, para generar un movimiento de muñeca especial que conseguirá que el proyectil siga una trayectoria que la devolverá a su posición inicial, tomando un desplazamiento curvo o circular.

8ºShimo no Ami
Red de Hilos
Requisitos: Un pergamino de guerra
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: inmoviliza 2 turnos al enemigo
Chakra: 20 Chakra
Descripción: desde uno de sus pergaminos el Ninja invoca varios largos hilos que atan al enemigo. Es una técnica muy difícil de esquivar a corta distancia. Puede usarse para cubrir el campo con hilos de la misma manera.

9ºHashataenai
Disparos continuos
Requisitos: Proyectiles ( Kunais, kunais dobles, kunais especiales, shurikens, Senbon. )
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Chakra: 5 Chakra x arma (Máximo 15)
Descripción: El ninja lanza proyectiles seguidos, uno detrás del otro infundiéndoles una pequeña cantidad de chakra para poder hacerlos mas veloces. Solo con armas que posea en el equipo. Las armas arrojadas por esta técnica son difíciles de esquivar ya que se trata de una ráfaga constante de estas por lo que si esquivas una la siguiente ya se dirige a la posición hacia la que te has movido por lo tanto es más viable su bloqueo.
Efecto: En caso de lanzar mas de 9, puede finalizarse con un Fuuma shuriken o un Shuriken Gigante.


10ºSouryu: Kyougeki
Dragón ascendente: Esferas con Pinchos
Requisitos: Un pergamino de armas
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva / defensiva
Rango:C
Daño: 20 PV
Efecto: Defiende 100% de dos ataques excepto Genjutsu y Ninjutsu eléctrico.
Chakra: 30 Chakra (Max. 2 usos)
Descripción: el Ninja comienza a girar sobre sí mismo extendiendo el pergamino a su alrededor, invocando 32 bolas con pinchos que golpean todo lo que tenga alrededor a unos 3 metros. Bloquea todo ataque excepto Genjutsu y Ninjutsu eléctrico.

11° Soryushi no mai
Danza del gran dragón ascendente.
Requisitos: Soryu no mai aprendido + Pergamino de guerra
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Chakra: 20/8 Pck por un arma/proyectil, explosivos.
Efecto: Invoca armas rango B. A estas armas no se le dan bonificaciones por zona de daño si se lanzan con este jutsu. El usuario puede invocar armas de rango D pagando los mismos PCK del Ryuu no Mai y rango C pagando lo mismo que el Soryu no mai. Si el usuario invoca al mismo tiempo 5 proyectiles, puede invocar 1 extra gratis.
Descripción: Versión mejorada del Soryu no Mai, en la cual el usuario logra una mejor manipulación del pergamino. Tras un duro entrenamiento, el usuario logra sacar las armas de su papiro basándose en la aplicación de chakra directa, por lo que únicamente requiere abrirlo para poder sacar de este las armas. Las armas pueden ser lanzadas o colocadas en el lugar, según lo desee el usuario.

12ºSouryu: Kyodai Kyoku
Dragón ascendente: Gran esfera metálica demoledora.
Requisitos: Un pergamino de guerra
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 80 PV
Chakra: 40 PCK
Descripción: el Ninja transforma su pergamino gigante en una enorme cadena que tiene al final una gigantesca bola de metal como las de demolición, que deja caer con fuerza sobre el enemigo, explotando al final. Un ataque devastador.

13ºSouryu: Kusari no Mai
Dragón ascendente: Danza de las Cadenas
Requisitos:
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 65 PV + 5 PV si el oponente esta en el aire.
Chakra: 37 Chakra
Descripción: De las mangas del ninja salen varias cadenas que aprisionan al oponente, lo levantan y lo arrojan fuertemente contra el suelo.

14ºSouryu: Shuriken no Ugoki
Dragón ascendente: Transportación de shuriken.
Requisitos: Cualquier tipo de Shuriken. Sello de una mano.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: B
Daño: El del shuriken
Chakra: 30 Pck
Descripción: Tras arrojar un shuriken, Fuma Shuriken o Gran shuriken el ninja hace un sello de una mano, de inmediato el shuriken aparece a una corta distancia tras la espalda del oponente, tomando la dirección contra este. Ideal como ataque sorpresa. (Max 1 vez por turno y hasta 3 usos por combate)

15º Souryu: Fujin Heki
Dragón ascendente: Alfombra de Cuchillas
Requisitos: Dos pergaminos de guerra + sello con una mano para activar
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 100 PV
Chakra: 50 Chakra
Descripción: El Ninja extiende dos pergaminos por el suelo, tras eso de los pergaminos salen cientos de armas de filo hacia arriba que empalan todo lo que tengan encima. Pueden ocultarse los pergaminos en algún lugar para ser usados mas tarde como una trampa al momento de pisarlos, o puede ser colocado mirando al suelo para que las armas aparezcan a su alrededor sin dañarlo.

16°Shosoryu no Mai
Danza de los dragones gemelos ascendentes
Requisitos: Soryushi no mai + Pergamino de guerra
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: A
Chakra: 25/10 Pck por un Arma/proyectil o explosivos Rango A o superior. 5 Pck por mover pergamino.
Efecto: El usuario puede invocar armas de su rango. El usuario puede además invocar armas de rangos inferiores pagando el mismo coste que en los justus de menor nivel. Si el usuario invoca al mismo tiempo 3 proyectiles, puede invocar 1 extra gratis.
Descripción: Versión final de la danza del dragón, en la cual el usuario puede utilizar hasta dos pergaminos para invocar armas al mismo tiempo solo con su extensión. El shinobi además puede aplicar chakra a estos para poder obtener un mejor manejo, como extenderlos por los aires o formar remolinos para adquirir mejores opciones de invocación. Las armas pueden ser lanzadas o colocadas en el lugar, según lo desee el usuario.

17ºSouryu: Kusari Fuubou
Dragón ascendente: Bastón de Armas
Requisitos: Un bastón ninja o un Bo
Tipo: Taijutsu.
Condición: suplementaria
Rango: A
Daño: +180 PV al golpe con bastón.
Chakra: 10 Pck por cadenas, 90 Pck por transformación.
Descripción: Mientras el shinobi controla un Bastón ninja o un Bo, puede enviarle chakra para poder alargarlo por medio de cadenas que lo separan en 3, dándole un alcance de 4 metros. Además, puede ser transformado en una gran maza de 100 kilos por pocos segundos, aumentando su peso y generando picos que salen a su alrededor. El movimiento de la transformación es impulsado por medio del movimiento generado por el bastón normal. Al transcurrir el tiempo vuelve a su forma original.

18ºSouryu: Shikyu Geki
Dragón ascendente: Bomba de Clavos
Requisitos: Un pergamino de guerra
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 200 PV (100 PV si solo le alcanzan los pinchos)
Chakra: 100 PCK
Descripción: desde el pergamino gigante se invoca una gran bola de hierro cubierta de pinchos que se lanza contra el enemigo. Tiene pegadas notas explosivas que la hacen explotan al golpear. Si el oponente esquiva la explosión, los pinchos de la esfera salen disparados en todas direcciones, por lo que es complicado esquivar éste ataque.

19ºFukimimari
Agujas Ocultas en la Boca
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 100 + 50 PV por turno (tres turnos)
Chakra: 100 Chakra (2 usos)
Descripción: tan solo tomando aire, el Ninja lanza varias agujas envenenadas desde su boca. Es un ataque sorpresa muy difícil de predecir.

20º Konranokuken
Millones de hojas del caos.
Requisitos: Pergamino de guerra + Concentración
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 350 PV
Chakra: 175 PCK + 20 PCK por cambio de dirección
Descripción: El usuario abre su pergamino gigante e invoca cientos de espadas negras que manipula con su chakra. Todas estas son manipuladas al mismo tiempo a voluntad, tomando siempre la misma dirección como una gran masa oscura que causará un inmenso daño al oponente. La velocidad de estas armas depende del Control de chakra del usuario.

21ºSouryu: Tenraiga
Dragón ascendente: Destrucción del trueno sagrado
Requisitos: Pergamino de guerra + sello con una mano + apuntar al objetivo
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 600 PV por impacto directo, 400 PV por estar en su rango.
Chakra: 300 PCK
Descripción: Tras formular un sello y sostener un pergamino en la otra mano, el shinobi apunta con su palma extendida hacia su objetivo. De inmediato cae desde el cielo cual relámpago una gruesa y densa esfera negra con pinchos que es capaz de destruir incluso el acero. A pesar de su pequeño tamaño deja un inmenso cráter de veinte metros a la redonda en su lugar de impacto ya que la potencia con la que cae impulsa a todo lo que tiene cerca.

22ºSouryu: Yusou
Dragón ascendente:Trasportación
Requisitos: 2 pergaminos de guerra, uno de estos en la mano + sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: S
Daño: -
Chakra: 250 PCK
Descripción: El shinobi se envuelve en un pergamino desapareciendo y reapareciendo instantáneamente en otro pergamino localizado con anterioridad. Puede también teletransportar otras cosas de esta manera, como aliados o armas. (Max 3)

23ºSouryu: Keiseikunai no Bakuhatsu
Dragón ascendente: Formación de Kunais Explosivos
Requisitos: pergamino de guerra
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 550 PV
Chakra: 275 PCK
Descripción: El Ninja abre su pergamino del cual sale una tormenta de miles de Kunais explosivos que se dirigen al oponente y sus alrededores pudiendo doblar si este lo hace. Estos al impactar comienzan una gran explosión que destruye todo a su paso en un radio de 200 metros.

24ºSouryu: Hakisanchi no Uchidasu
Dragón ascendente: Forja del destructor de montañas
Requisitos: Pergamino de guerra + sello de una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: S
Daño: Las armas invocadas hacen 10 veces su daño (mínimo 100 Pv)
Chakra: El Pck del arma según el Soubichi x 10 (50 Pck mínimo)
Descripción: Tras un avanzado entrenamiento, el usuario ha aprendido a invocar armas de tamaños gigantes mediante sus pergaminos de guerra. Para esto debe abrir el pergamino y concentrar su chakra para poder invocar los objetos gigantes. Las dimensiones de las armas sacadas varían desde espadas del tamaño de edificios hasta estrellas ninjas de dos metros e diámetro, siendo una técnica muy útil para combatir enemigos de proporciones inimaginables.
Efecto: La fuerza requerida para que un shinobi pueda portar los objetos es la FUE requerida del arma x5

25ºSouryu: Haretsu no Ryuerai
Dragón ascendente: Explosión del dragón gigante
Requisitos: Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva.
Rango: S
Daño: 600 Pv
Chakra: 300 PCK
Descripción: El usuario hace un pequeño sello y explota de la nada por medio de múltiples pergaminos escondidos en su cuerpo, lanzando en todas direcciones armas de todo tipo y causando gran daño en toda la zona. El truco esta en que es similar a un Kawarimi, lo que en realidad explota es un clon que el usuario coloca sin que su oponente se de cuenta.(1 Uso)

26ºSouryu: Tensakai
Dragón ascendente: Cadena Celestial de Destrucción
Requisitos: Un pergamino de guerra
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 750 PV
Chakra: 375 PCK
Descripción: El Ninja arroja al cielo su pergamino guerra, extendiéndolo al máximo. Tras eso, todas las armas que contiene el pergamino comienzan a invocarse, cayendo como un diluvio de miles de armas sobre el enemigo. Las armas caen tan rápidas y con tanta fuerza que ni siquiera se pueden distinguir, apareciendo apenas como rayos blancos.( 2 usos)

27ºSouryu: Souzo no Rinbantai
Dragón ascendente: Creación de medio alterno
Requisitos: Sellos con las dos manos + un poco de sangre
Tipo: Fuinjutsu
Condición: Suplementaria.
Rango: S
Daño: -
Chakra: 500 Pck (Máximo 3 objetos marcados a la vez)
Descripción: Técnica que solo los más grandes especialista en armas poseen. Este jutsu es el mismo que los altos rangos de esta maestría utilizan para crear los pergaminos de guerra, lo cual se basa en un complicado proceso que requiere mucha concentración para poder instalar el medio de invocación rápida en un objeto o superficie para así poder sacar de esta las armas a invocar.
Efecto: El usuario marca algo que contará como "Pergamino de guerra" para sus jutsus de invocación. La fuerza y la velocidad con la que salgan estos proyectiles dependerá del CCK que poseía el sellador al momento de efectuar esta técnica.
Imagen http://img819.imageshack.us/img819/7029 ... oculta.png

28ºTetsu no Hogo Maruyane
Cúpula Defensiva de Metal
Requisitos: Pergamino de guerra
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: S
Defensa: 100% durante todo el turno. (2 usos)
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Ninja invoca desde su pergamino de guerra una enorme cúpula de metal retráctil, similar a la concha de un armadillo, con la que puede proteger todo lo que tenga a unos 20 metros. Sin embargo, su uso prolongado al final acaba destruyéndola.

29ºSouryu: Samurái Kami no Okurimono
Dragón ascendente: Recuerdo Divino del Samurái
Requisitos: Cuatro pergaminos de guerra + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: aumenta todo el Taijutsu, el Ninjutsu y el daño con armas en un 40%, y reduce el daño sufrido en un 25%, te permite volar.
Chakra: 500 Chakra + 250 Chakra por turno (1 vez por combate)(Max. 5 turnos)
Descripción: tras una complicada y muy larga secuencia de sellos, los 4 pergaminos envuelven el cuerpo del usuario, mientras invocan sobre su cuerpo una legendaria armadura samurái y con alas de cuchillas que permiten volar al Ninja. Se dice que es la armadura más poderosa que existe en el mundo.

30ºSamurái Mienai Gijutsu: Senbonzakura
Técnica Secreta del Samurái: Mil Pétalos Cortantes
Requisitos: Souryu: Samurái Kami no Orukimono activado
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: S
Daño: 800 PV
Chakra: 400 Chakra (1 uso)
Descripción: el Ninja, enfundado en su armadura divina, transforma sus alas de cuchillas en dos largas Katanas, las cuales lanza al aire. Entonces ambas Katanas se transforman en miles de espadas flotantes de todas las formas y tamaños. Finalmente, las espadas comienzan a caer del cielo sobre el enemigo, dejando todo el campo de batalla cubierto de espadas clavadas.

Ren
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